Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gober piadoso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El gober piadoso

    Creo que el estado debe tener prioridades y al igual que se me hizo fuera de lugar la construcción de pistas de hielo o el poner albercas y areneros en vez de solucionar problemas más básicos aunque menos mediáticos, el construir un santuario con dinero del erario público se me hace totalmente incorrecto.
    Un tache enorme para el gobernador de Jalisco.

    http://mx.news.yahoo.com/s/080325/26/gjsaxi.html
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: El gober piadoso

    Juar juar!!

    Me bastaron 2 parrafos.. y es suficiente! !Que estupidez! ¿Turismo Religioso? Por Dios..
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: El gober piadoso

      Es cierto es una estupidez, igualita a la de haber cedido? dado? regalado? invertido... una millonada en una telenovela que dizque para el turismo... Ahora todo es turismo ¡válgame Dios y la virgen de Zapopan! por eso "Las estúpidas no van al cielo"... (ese es el nombrecito de la famosa taranovela)
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #4
        Re: El gober piadoso

        este gobernador tiene arena en lugar de sesos

        como te pones a regalar a la iglesia , a los adoradores del dinero , a los que luchan por tener en la ignorancia a el pueblo mexicano , a los que amenazan de excomunion.....ches curas

        $90,000,000.00


        con esto puedes construir lo siguiente

        1.-casas de interes social de $300,000.00 pesos c/u = 300 casas

        2.-patrullas bien equipadas de primer mundo = 327 patrullas

        3.-mastografias = 72,000 mujeres pueden ser beneficiadas

        ya ni le sigo ya me enoje
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: El gober piadoso

          Estoy de acuerdo, es una tontería, y mucho ojo, soy panista, creo en Dios y estoy totalmente en contra de dar dinero a la iglesia.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: El gober piadoso

            si necesita tanta lana la iglesia pues que trabajen

            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #7
              Re: El gober piadoso

              En serio esto es increible solo puedo opinar #$%&/%$#"%&/&$#.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: El gober piadoso

                No pierdan de vista que con esto el gober asegura su entrada al reino de los cielos.

                Comment


                • #9
                  El gober piadoso ...ofrece turismo religioso

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Creo que el estado debe tener prioridades y al igual que se me hizo fuera de lugar la construcción de pistas de hielo o el poner albercas y areneros en vez de solucionar problemas más básicos aunque menos mediáticos, el construir un santuario con dinero del erario público se me hace totalmente incorrecto.
                  Un tache enorme para el gobernador de Jalisco.

                  http://mx.news.yahoo.com/s/080325/26/gjsaxi.html
                  fijese marita que lei con gusto su link y hay datos importantes que le anoto:

                  1.- El gobierno del estado aportará 90 millones de pesos para la construcción del Santuario de los Mártires de Cristo en esta ciudad, la magna obra : el "gran centro de peregrinación y devoción de la fe" de la zona Occidente del país.

                  2.- la iniciativa forma parte del proyecto "turismo religioso" que va a consolidar al Santuario de los Mártires como una especie de Expo Guadalajara en materia religiosa.


                  3.- en 2007, ese turístico dejó una derrama económica de dos mil millones de pesos sólo en la zona de Los altos todo lo que el gobierno del estado pueda invertir en ésta obra estamos seguros que regresará con dividendos en generación de empleos, fluido económico y en impuestos pagados, lo que le permitirá al estado recuperar de manera muy rápida la inversión que está dispuesto a hacer"


                  en fin marita por aca en torreon el gobierno del estado ambien apoyo en el cristo de las noas y en una imagen llamada manto de la virgen Y APORTO DINERO Y APOYO EN CAMIO DE USO DE SUELO Y EN INFRAESTRUCTURA , se genearon empleos y hoy tambien por aca como en leon guanajuato como en todo mexico EL TURISMO RELIGIOSO derrama dinero.

                  y para eso estan los gobernantes .....( claro quitando nombres o datos que interrumpan el entendimiento como panistas emilio juan sandoval etc ) )


                  the mars dice:
                  Me bastaron 2 parrafos.. y es suficiente! !Que estupidez! ¿Turismo Religioso? Por Dios..
                  pero porque the mars es una superinversion ¡¡¡¡¡¡
                  DA EMPLEOS y se recuperara el dinero y TODOS GANAN con el turismo religioso.

                  te acuerdas de esa ciudad que tiene 365 iglesias y que las recorren una al dia ¡¡¡¡parece que esta en puebla.

                  saludos the mars
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El gober piadoso

                    Marita buenas tardes:

                    Y, por favor que no se nos olvide, que éste misericordioso, también le inyectó 64 millones, para el evento que hace Azcárraga: Encuentro.

                    Así, que reiteramos, el asunto no es que nos falte dinero, sino la responsabilidad, con la que deben gastarlo.

                    Saludos y ten bonita tarde

                    Comment


                    • #11
                      El gober piadoso aporta como INVERSION

                      Originalmente publicado por James Bond Ver post
                      No pierdan de vista que con esto el gober asegura su entrada al reino de los cielos.
                      segun leo en la nota el gober aporta ese dinero para generar una obra de dos mil mllones con esto se invirte dinero para beneficio de la sociedad se generan empleos y se progama una expo guadalajara de tipo religioso y conste que en aquellos rumbos la mayoria son religiosos he ?.

                      para mi persona no es dinero perdido.

                      por aca en torritos el manto de la virgen fue elaborada por los dueños de las tiendas soriana y el gobernador y ademas el gober aporto 100 millones de pesos para la multimillonada de pesos que sera el campo de fut bol del santos construido por una CERVECERA ¡¡¡¡¡ permisos de suelo, bajos impuestos , etc etc etc

                      saludos carl

                      son inversiones religiosas y deportivas a donde se va el dinero.y conste que despues que el gober de coahuila gasto 80 millones en darle TODO a una colonia de paracaidistas le critique que con los 1oo millones que le dio a la cervecera podian otros 15 mil HBS tener agua luz terreno drenaje y salir de la jodidez. el ayuntamiento de torreon aporto al santos 20 millones.

                      Lo bueno es que ya no se lo roban tan facilmente

                      carl dice:

                      este gobernador tiene arena en lugar de sesos

                      como te pones a regalar a la iglesia , a los adoradores del dinero , a los que luchan por tener en la ignorancia a el pueblo mexicano , a los que amenazan de excomunion.....ches curas


                      $90,000,000.00


                      con esto puedes construir lo siguiente

                      1.-casas de interes social de $300,000.00 pesos c/u = 300 casas

                      2.-patrullas bien equipadas de primer mundo = 327 patrullas

                      3.-mastografias = 72,000 mujeres pueden ser beneficiadas

                      ya ni le sigo ya me enoje
                      creo que no los regala, estimula inversiones, pero es logico que se piense mal, y mas cuando se ven los ANTECEDENTES y de que con ello se ganan el cielo...esta en veremos. y te lo menciono carl porque aca en coahuila el gober era un adicto a su imagen hasta que la reforma electoral lo mando a la lona.

                      saludos carl
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El gober piadoso

                        estamos en el filo de la banca rota

                        mientras el ietu nos partio ,a la empresa economicamente la dejo muy mal parada casi tambaleandose , pero les pagamos los impuestos , nos aumentaron la gasolina , la inflacion lentamente camina , la resecion llego para quedarse un largo rato , no hay empleo , le bajamos la lumbre a los frijoles por los altos costos de el gas , estamos despidiendo (con gran dolor ) a empleados por falta de ventas .................................................. ..

                        este animal regala el dinero , que nosotros los mexicanos , con gran esfuerzo y responsabilidad logramos producir para beneficio de todos.

                        el dinero se logra con el sudor de ciudadanos mexicanos que trabajamos duro y constante y que le damos su obligatoria tajada al gobierno , practicamente a cambio de nada , pues nos cobra y bien cobrado cualquier servicio que nos provee , dinero que es parte de sacrificios y de necesidades nunca satisfechas , dinero que solo vemos pasar de nuestras manos a los que nos gobiernan y que despilfarran en obras que no producen una triste y celestial chingada ( perdon por lo de celestial).

                        dinero que nuestros hijos no disfrutaran

                        dime una sola area de gobierno que trabaje bien



                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: El gober piadoso

                          ¡Que poco original!

                          Seguro lo hizo por copiar al señor López.

                          http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=112140

                          PD Si los fundadores de la CTM, la CROC y la CROM pudieran ver a sus retoños participar en el acto del jalisquillo, se morían del entripado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El gober piadoso

                            cubo....no puede ser que hasta amlo haga esto........................

                            al rato vamos a pagar los impuestos en la parroquia de nuestra comunidad




                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: El gober piadoso

                              Estoy de acuerdo de que el gobierno no debe de destinar recursos del erario para construir templos, nomás que haya que ser congruentes, y lo que voy a decir no es para justificar al gobierno de Jalisco, pero da la casualidad que no ha sido el único gobernador que ha entregado dinero a una religión, tenemos el caso también del gobierno del DF, que también destinó recursos para la seguridad de la catedral, además de personal de vigilancia, el GDF, instaló equipo de seguridad como cámaras de video, detector e metales y de humo. También está el caso del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, parte de su presupuesto lo destina para la preservación de templos y las obras en su interior, y no es poco, son millones de pesos destinados para ese fin, y la justificación es para la conservación de las obras e inmueble de templos religiosos católicos. Otro ejemplo más es la liga que puso el forista cubo: Además de las tres hectáreas, López dio a la Iglesia pilón de $7 millones para pagar las escrituras de la Plaza Mariana

                              El gober dadivoso de Jalisco dio su limosna a nombre y por cuenta de los habitantes del estado de Jalisco, y eso es reprobable como los demás casos que enumeré. Ojalá existan muchos devotos de los santos del estado de Jalisco y vengan a visitarlo millones de fieles del interior de la república, como lo hacen millones de mexicanos a la basílica de Guadalupe.

                              Comment

                              Working...
                              X