Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felices fiestas y bendiciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Felices fiestas y bendiciones

    Hoy es el último día del año que ingresaré al foro, por cuestiones de tiempo he entrado tan poquitito, pero como salgo de VACACIONES!!!!!!!!!! pues ustedes comprenderán.

    Primero que nada... Gracias a los Administradores por tener este espacio.
    (No soy barbera pero a mi no me tocó gorrito, ahora para el próximo año será)

    Segundo y no menos importante... Gracias a cada uno de ustedes, un año más de aprendizajes y sonrisas, sorpresas y gustos...

    Gracias por esos detalles, y esperemos que en este próximo año aprendamos cada dia más de cada uno...

    Felices Fiestas (quienes celebren) Y Feliz Nuevo Año, disfruten cada momento lo que nos queda de este, sean muy felices y les mando todas las bendiciones que puedan tener en su corazón y en su hogar junto a su familia.

    Gracias a todos

    Lorena Figueroa
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Felices fiestas y bendiciones

    Ojala lo alcances a leer Lore, Muchas felicidades para ti, para mi nuera y para toda tu gente querida. Que Dios los llene de bendiciones y pasatela de lujo en estas vacaciones.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Felices fiestas y bendiciones

      Afortunadamente sip... mi jefe ya se fué y aprovecho el ratin libre.
      Gracias Alba un abrazo grande a mi yerno, a tu hermosisisima muñeca y a tu bombero que Dios los llene de bendiciones

      Lorena Figueroa
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Felices fiestas y bendiciones

        Gracias Lore y que todos tus buenos deseo sean devueltos al doble...
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

        Comment


        • #5
          Re: Felices fiestas y bendiciones

          Que todo lo bueno que nos deseas se te regrese mutiplicado por mil..
          Ten unas felices vacaciones, y nos leemos el año próximo.
          Un abrazo, Lore, y diviertete.

          Pepis

          Comment


          • #6
            Re: Felices fiestas y bendiciones

            [IMG][/IMG]
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Felices fiestas y bendiciones

              Espero que en esta navidad brille la luz de esperanza, que sea la guia para iluminar nuestro camino hacia la grandeza espiritual y que este año que termina se lleve un año de purificacion y cambio verdaderos en nuestras vidas. Que por muy dura que haya sido la cuesta, al final solo importa que llegamos...para emprender una nueva marcha.


              Felices Fiestas...y que el año proximo, este lleno de bendiciones. Que sus sueños se concreten y que el amor, la salud, paz y prosperidad, reinen en sus hogares.


              con mucho amor...
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

              Comment


              • #8
                Re: Felices fiestas y bendiciones

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                [IMG][/IMG]
                creo que a mi hija no le gusto tu tarjeta... y me pidio que la cambiara por otra.. jajajaja me equivoque de imagen....
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                Comment

                Working...
                X