Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

    Vaaaaya, que bien, como yo he conseguido negocios para la institución donde trabajo entonces les voy a decir a mis hijos que cuando muera exijan su parte, es más, ya muerto hasta pueden decir que abusé de ellos si quieren pero que les caiga una lanita, eso es justificable desde la óptica de algunas.

    Por otro lado dicen:

    ¿Tú crees que Corcuera no tenía idea de la vida de Maciel?
    Si eso crees, me conmueve tu ingenuidad, pero es imposible.
    Es imposible dice, entonces supongo que debe tener toda la evidencia para afirmarlo, esperemos que cumpla con su obligación, sea coherente y las exhiba.

    Comment


    • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

      Originalmente publicado por Elisa Ver post
      Hola Mariana!

      Concuerdo totalmente y ya entiendo tu punto de vista, pero no se te olvide que hay muchas otras víctimas (niños y seminaristas -y sabe Dios quiénes más-) involucrados en esto. También los inversionistas (millonetas o no) son víctimas también.

      Es más: Acaso esos niños violados no merecerían alguna indemnización?

      Ahora que el que se les indemnice con lana producto de extorsiones la verdad que huele de asco.

      Ya veremos, ya veremos...

      :-)


      Por supuesto... todos los afectados (los empresarios no porque lo protegieron y fueron sus cómplices así como Marta Sahagún, que no se nos olvide) merecen la misma indemnización.

      Que se indemince con el dinero que ya está ahí ¿cuál es el problema si ahí está?

      Es lo que digo... que son decenas de personas las afectadas y que es hipócrita y doble moral centrarnos en lo que los hijos piden o no, en lugar de centrarnos en los cómplices de Maciel.

      Nada más...
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

        Imagino que dogman fue educado en una veterinaria de legonarios... por eso ya con él ni alego... además se pone muy nervioso. Juar!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Por qué ser célibe sirve mejor a Dios?"

          ¿Por el ejemplo de Jesús el Cristo -verdadero Dios y verdadero hombre-?

          Saludos Elisa.

          Jesús tampoco tenía posesiones. Y no cobraba por sus milagros ni nada.

          ¿Porqué no imitan eso?
          Pop!

          Comment


          • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

            "Jesús tampoco tenía posesiones. Y no cobraba por sus milagros ni nada.

            ¿Porqué no imitan eso?"

            Es deber de todo cristiano buscar la perfección. "Sed perfectos..."

            Comment


            • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Jesús tampoco tenía posesiones. Y no cobraba por sus milagros ni nada.

              ¿Porqué no imitan eso?"

              Es deber de todo cristiano buscar la perfección. "Sed perfectos..."
              Perdone, DOn Cubo
              ¿el dinero hace la perfección?
              ¿está relacionado con ser cristiano?

              Creo que estoy mal entendiendo su post...

              Le envió saludos cordiales.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                Saludos Mariana.

                Comment


                • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                  jajja eso les pasa a los que apoyan este tipo de sectas religiosas....su dinerito sirve para mantener zanganos pederastas

                  Comment


                  • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                    Pues yo insisto que los verdaderos danmificados son los Ricardos a quien este Santo hombre , les vendió el paraiso en módicos pagos y que ahora están muy enojados al saber que de Santo no tenía ni la máscara.

                    Hubiera sido más barato darles una lana a los carnales de "Pare de sufrir".

                    De hecho ya los Ricos han estado financiando experimentos científicos para desintegrar camellos y hacerlos pasar por el ojo de una aguja. Todavía no lo logran , pero ahí la llevan. (Monterroso dixit)
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                      Oye Lilibet ¿los legionarios son una secta? tengo entendido que son católicos apostólicos y romanos (además de que algunos son cerdos pederastas)
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Imagino que dogman fue educado en una veterinaria de legonarios... por eso ya con él ni alego... además se pone muy nervioso. Juar!
                        Uuuuuy sí, no sabes que nervioso estoy jajajaja, y no fíjate, mis veterinarias todas, toditas fueron públicas ¿qué tal?

                        Comment


                        • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                          Para Jesús (asumiendo la creencia de Jesus Dios) era múy fácil ser célibe, de la misma forma que era muy fácil hacer a un ciego ver. Ya nada más falta que en el vaticano quieran hacer milagros.

                          El celibato como condición para servir mejor a Dios es una tonteria.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                            Originalmente publicado por lilibet Ver post
                            jajja eso les pasa a los que apoyan este tipo de sectas religiosas....su dinerito sirve para mantener zanganos pederastas
                            ¡UUUUUUUYYYYYYY! ora si te acabas de echar encima un alacrán.

                            Don Cubo, el Perrote, el Dr.ome y no se diga el Ingeniero Marquitos vana a pedir tu excomunion "icsofacta".
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Oye Lilibet ¿los legionarios son una secta? tengo entendido que son católicos apostólicos y romanos (además de que algunos son cerdos pederastas)
                              ¿y porque no ser secta?...se manejaban como tal jeje

                              Comment


                              • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Oye Lilibet ¿los legionarios son una secta? tengo entendido que son católicos apostólicos y romanos (además de que algunos son cerdos pederastas)
                                ¿Que es lo que entiendes por "secta"?
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X