Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caravana de migrantes en Tijuana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Caravana de migrantes en Tijuana

    La olla express esta a punto de tronar


    Garita de San Ysidro está cerrada hoy Domingo, afectando comercio y turismo en ambos lados, por ejemplo turistas que pensaban venir un fin de semana, a esta zona de Baja California, estan cancelando reservaciones pues no es seguro su regreso.

    Se están brincando pese a advertencias de fuerza policial.Les estan lanzando gas lacrimógeno, no quiero pensar lo que sigue.



    La garita de San Ysidro ya cerró totalmente el cruce hacia Estados Unidos, autoridades advierten y piden a los automovilistas y peatones que se regresen. #Tijuana







    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 25-noviembre-2018, 16:31.

  • #2
    Re: Caravana de migrantes en Tijuana

    Se esta poniendo muy dura la situación

    Se niegan a abandonar los patios de maniobras del tren de carga en garita de San Ysidro #CaravanaMigrante




    https://www.facebook.com/periodistao...9607715396389/



    https://www.facebook.com/AlfredoAlva...5098955369187/


    https://www.facebook.com/univisionno...5790921362643/

    Comment


    • #3
      Re: Caravana de migrantes en Tijuana

      VIOLENT HOMBRE
      Helguera





      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Caravana de migrantes en Tijuana

        Así es Eleva, el número de migrantes centroamericanos aumenta y Tijuana está en una situación crítica.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Caravana de migrantes en Tijuana

          Ya hay ocho mil en Tijuana, mil ochocientos más caminan desde Mexicali y dos mil seiscientos más van en tránsito por el país.

          Se agrava la crisis.

          Comment


          • #6
            Re: Caravana de migrantes en Tijuana

            NUEVO CAMPO DE CONCENTRACIÓN
            Fisgón



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Caravana de migrantes en Tijuana

              URL=https://s548.photobucket.com/user/RAFAELNORMAM/media/RAFAELNORMAM017/Captura%20de%20pantalla%202018-11-27%20a%20las%2006.58.43.png.html][/URL]

              Comment


              • #8
                Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                Ya empezaron las deportaciones, aunque al paso que van, se necesitarán, no sé, tres meses para desalojar a todos los ilegales centromericanos que están hoy en Tijuana.

                Y a la par, varios connacionales también han sido apresados por participar en disturbios y riñas callejeras.

                Tenso panorama en esta ciudad fronteriza.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                  Ya empezaron las broncas gruesas para los Tijuaneneses, llegarán a 8,000 migrantes aproximadamente al rato y no hay suficientes instalaciones, ni comida, ni todo lo que demandan para sobrevivir, se puede poner fea la situación, y México no puede dejar de "atenderlos" segun los tratados internacionales que tenemos signados al respecto.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                    Por cierto, no hay ningun planteamiento del amloco respecto a los migrantes y el mal que le estan causando a los habitantes de las localidades por donde pasan.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Por cierto, no hay ningun planteamiento del amloco respecto a los migrantes y el mal que le estan causando a los habitantes de las localidades por donde pasan.
                      ¿No oíste lo que dijo Ebrad la semana pasada?

                      A mi sonó a pura diplomacia pura (valga la rebuznancia), a menos que....el "plan" sea abrir los brazos y acoger a todos estos migrantes como en su momento el Presidente Cárdenas hizo con los españoles que venían huyendo de su Guerra civil.

                      Yo no lo creo, lo dudo, lo pongo en tela de juicio.

                      La verdad Ebrad no sonó nada convincente cuando dijo algo así como "por supuesto no los vamos a repatriar".

                      ¿Y entonces....?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                        Llamese Peña o Lopej, el mal nacido de Trump tiene al gobierno Mexicano con un gran problema; yo no sé cuál pueda ser la solución menos peor.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 03-diciembre-2018, 17:03.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Llamese Peña o Lopej, el mal nacido de Trump tiene al gobierno Mexicano con un gran problema; yo no sé cuál pueda ser la solución menos peor.
                          -----


                          La menos peor ?, que manden a estas personas a sus casas ,que donen dinero entre los países que puedan a estos que están tan necesitados y sobre todo que vigilen que sus gobiernos no se lo roben.
                          Creo que es lo más barato y acertado.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----


                            La menos peor ?, que manden a estas personas a sus casas ,que donen dinero entre los países que puedan a estos que están tan necesitados y sobre todo que vigilen que sus gobiernos no se lo roben.
                            Creo que es lo más barato y acertado.

                            Saludos.
                            La menos peor tal vez sea regresarlos a su tierra por las buenas o por las malas, que esto es imposible por los acuerdos internacionales que ha firmado México sobre el tema migración.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Caravana de migrantes en Tijuana

                              https://www.facebook.com/permalink.p...action_generic

                              Comment

                              Working...
                              X