Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Nadie por encima de la ley, señor López? Usted viola competencias jurídicas y maltrata a la científica Sheinbaum... Todo un dictador que asume todos los poderes como un emperador romano?

      Andrés, quo vadis?

      https://www.eluniversal.com.mx/nacio...s7XkPCqezBCJXo
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Está claro que la división y equilibrio de poderes no existe en México... El presidente López ordena al senador Monreal, al diputado federal Delgado y al ministro de la Suprema Corte de Justicia, Zaldívar, que ya recibió instrucciones para hacerse cargo del caso de Abril Pérez aunque no es de competencia federal!
        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Cuando la hipocresía llega a niveles de locura...


          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

          Nadie por encima de la ley, señor López? Usted viola competencias jurídicas y maltrata a la científica Sheinbaum... Todo un dictador que asume todos los poderes como un emperador romano?

          Andrés, quo vadis?

          https://www.eluniversal.com.mx/nacio...s7XkPCqezBCJXo
          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

          Está claro que la división y equilibrio de poderes no existe en México... El presidente López ordena al senador Monreal, al diputado federal Delgado y al ministro de la Suprema Corte de Justicia, Zaldívar, que ya recibió instrucciones para hacerse cargo del caso de Abril Pérez aunque no es de competencia federal!


          Según la nota que trae, López Obrador dijo (textual):

          “Muy lamentable, reprobable que sucedan estas cosas, más cuando interviene el Poder Judicial y hay antecedentes de que no se le brindó protección, que no hubo, apoyo, que se dejó en libertad al agresor”.

          Sin embargo, confió en que Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), atenderá el asunto y aseguró que dentro del Poder Judicial ya se está haciendo una limpia para castigar a jueces e incluso ministros.

          Con eso le basta para afirmar que Amlo es "Todo un dictador que asume todos los poderes como un emperador romano" (sic).


          Cabe recordar que esta señora NO ha dicho ni MEDIA palabra de la detención de García Luna.

          Esto ya rebasa el límite de "fanatismo político" y llega a niveles de locura.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Hablando de fanatismo, pues ahí está y que se asoma... ja, ja, j,a!!!!

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Además de marranos que no es de extrañar (tenemos un pueblo sin valores ni educación), todos los perritos que año con año abandonan a su suerte, así es como el gobierno los quiere, ignorantes y fanáticos

              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                  Y la basura en las calles es fuente de trabajo para muchas personas.

                  Barrenderos, creo les dicen.

                  Jajajajaja.

                  ¡Amén!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Hablando de fanatismo, pues ahí está y que se asoma... ja, ja, j,a!!!!
                    El T MEC es un tema sumamente complicado, doña Pepis.

                    Piénselo.

                    PD. Y yo no soy hipócrita, yo no le mando saludos. Que conste en actas.

                    Como aquel.

                    Suerte.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Si no lees y menos pones atención al comentario que precede al tuyo, entonces mejor no opines a lo Pájaro Loco, compadre.

                      Ahí tienen el contra ejemplo de que también muchos que votaron en contra de AMLO de todos modos demuestran, reiteradamente, cierto grado de ignorancia; misma que por cierto no viene de ahora, sino de muchos años atrás.

                      Y aprovecho para mencionar dos cosas, dos.

                      1) Puede ser. Sí. De repente el Presidente ya parece don Quijote, viendo gigantes enemigos o adversarios como él suele decir, que no se acaban, por todos lados. Los conservadores, la mafia del poder, la prensa chayotera, y todos los que nos dejaron un cochinero.

                      Pero, ¿don Kabras? ¿Y cuál es el beneficio de entrarle al nada grato jueguito de los apodos?

                      Así como doña Tatiana no se cansa (ni se cansará -don Teofilito dixit) de hablar o escribir del zomberío, usted tampoco se cansa de hablar de los chairos. ¿Envidiosos y acomplejados?

                      Naaaaaah. Sáquese. Porque si fuere usted medianamente sensato (cosa que a veces dudo) tendría que reconocer que así como existen miles de pejefans recalcitrantes, también existen miles de sus némesis, pejezombies originales obsesionados con López Obrador.

                      2) Y, hablando de pejezombies. Preguntaba yo ayer. ¿Y ya se pusieron a pensar un poco los alcances de su petición de renuncia al Presidente?

                      ¿Con eso ya se resuelve todo lo malo que "ven" ustedes en el país?

                      Por principio de cuentas me parece una bufonada insulsa de su parte pretender barnizar su complejo y odio por las clases populares de este país al disfrazar su resquemor por el resultado de la elección del 1/Julio/2018 insultando a los votantes al llamarles "ignorantes". Cuando hay pruebas fehacientes que ignorantes hay por millones en este país, sean de la ideología política que sean y del color del voto sufragado.

                      Pedir la renuncia de AMLO es una patente muestra, primero, de su desprecio a la democracia, totalmente, desprecio que se demuestra al no aceptar el resultado de una elección democrática y segundo, deja ver toda su frustración acumulada en los últimos 17 meses por ese resultado.....17 meses y contando.

                      Pero allá ustedes y sus mezquinas "conciencias".

                      Por lo que entiendo, no les molestaría en nada ver a la primera presidenta mujer, así sea provisional, en México en la persona de Olga Sánchez Cordero, o de la Morenista Mónica Fernández Balboa, asegún se dieran los tiempos de esa pretendida "renuncia" mientras ambas cámaras se agarran de las greñas, se rompen las medias, los calcetines, se destazan y -a escondidas del pueblo, porque la misma Constitución los faculta para ello- tratan de ponerse "de acuerdo" para elegir a un presidente interino que sustituya al renunciante.

                      Juar....juar....juar.

                      Sidartha, Sidartha...

                      ¿Que decías?

                      :) :)

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Pero, primero, que renuncie Felipe Calderón.

                      Luego, fusilamos a quien quieras.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Sidartha, Sidartha...

                        ¿Que decías?

                        :) :)
                        Una pendejada.

                        ¿Qué más, cubo?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El Pejidente y sus chairos dizque izquierdosos están matando la sanisima separación iglesias-estado.
                            ¿Quien iba a imaginar que esos izquierdosos resultaron más derechairos que el Papa.

                            No oigo rebuznadas de nuestros chairos irredentos.,
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              El Pejidente y sus chairos dizque izquierdosos están matando la sanisima separación iglesias-estado.

                              ¿Quien iba a imaginar que esos izquierdosos resultaron más derechairos que el Papa.

                              No oigo rebuznadas de nuestros chairos irredentos.,

                              ¿Quién iba a imaginar que esos derechosos mochilas resultaran "más preocupados por el Estado laico que Juárez"?


                              Juar...


                              Qué fácil les ven la cara de mensos a las foquitas los del "periódico" Reforma...

                              - NO es "la izquierda", es UNA senadora.

                              - NADIE ha "matado" NADA, es una simple propuesta que apenas va a ser enviada para discusión y análisis.

                              - NO habla de modificar el Artículo 130 de la Constitución que establece la separación Estado-iglesias.

                              - Simplemente propone que Estado e iglesias puedan colaborar en la “promoción conjunta del desarrollo cultural y social de las personas”.


                              En fin... Después del "madrazo García Luna", todo lo que "distraiga" ayuda.


                              No tienen remedio. Por eso dan risa.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                ¿En serio, don Kabras, en algún momento de la Historia contemporánea de México la Iglesia, (o iglesias porque desde el "Salinato" se abrieron las puertas de los cielos desde el gobierno para que pudieran operar a sus anchas en este país la iglesia que gustes y mandes) ha estado separada del Estado, absolutamente?

                                Dejando del lado el conflicto político y armado de la Guerra de los Cristeros.

                                Pero, como tus comadres opilónogas, neta, enveces, diría el indio, solo tú entiendes lo que crees que quisiste decir.

                                ¿Y eso, también son "dictados supremos" del Foro de Sao Paulo?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X