Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ya fui y lei Cubo.
    Muy interesante y si no se lee con ojos y mentalidad simplista está muy claro.
    Voy a buscar más de Guillermo Sheridan.-

    Lástima del FCE...
    El susodicho Taibo estuviera bien para la CFE para el Agua o algo que no tuviese nada que ver con las letras y mucho menos con la difusión de cultura.
    Claro que esta es mi apreciación...

    Saludos



    ----

    Este personaje no estaría bien en ningún lado, la verdad !

    Pero como bien dices en letras o difusión de cultura, para nada sinceramente es una aberración.

    Saludos a los dos , Tatiana, Cubo.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

      Pasa a 3o término la falta de empleo y pobreza aquí.
      Por lo visto ni te has enterado de todas las propuestas en este nuevo régimen que hay en puerta para fomentar el empleo, aumentar los salarios y sacar de la marginación a muchas comunidades hoy olvidadas.

      En fin.

      ¿Qué sugieres hacer entonces? ¿Les mandamos al Ejército a Tijuana para expulsarlos a todos....?

      Ilumínanos con tu sabiduría levidatadora, pues.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        No sé porqué le da risa el cubo.

        Lo dije, lo vi venir y contra mi pasión de cronista antes que de Profeta también lo señalé puntual:

        Paco Ignacio Taibo II no se va a disculpar, y menos ante un auditorio legislativo que se puso el saco de la "ofensa" que además dijo, bien digno, que no iban a aceptar disculpas. Jajajaja. Y se quedaron sentadas y sentados esperando. Jajajajajaja !!! Güeyes.

        Por otro lado, neta, ¿a alguien le importaba un bledo quién estaba o no estaba al frente del FCE antes de este sainete? Quien sí, que diga yo y alce la mano en lo alto. Jajaja.

        Nadie, ¿verdad?

        Me asombra pues ahora que se desgarren las mohosas pantaletas y los roídos calcetines por esto.

        En fin.

        Súmenle una trivialidad más a la sesuda "crítica" al nuevo Régimen.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 11-diciembre-2018, 16:56.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Muy interesante y si no se lee con ojos y mentalidad simplista está muy claro.
          Sí, muy claro. A la mexicana, literalmente los mandó por un tubo del drenaje de la ciudad de México, al mismo y remoto lugar donde con votos el Pueblo de México mandó al PRI y al PAN.

          ¿Pues qué esperaban?

          Ya los prejuicios personales contra el personaje de marras son por cuenta propia de quien se digne mencionarlos por escrito.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            #México=#Amor_tiguador_de_La_INVASIÓN_DE_EXTRANJ EROS_HACIA_ESTADOS_UNIDOS_DE_AMNESIA GRACIAS @EPN/@LOPEZOBRADOR_ : #HIMNO_NACIONAL_MEXICANO: "#MAS_SI_OSARE_UN_EXTRAÑO_ENEMIGO_PROFANAR_CON_SU_ PLANTA_TU_SUELO, #PIENSA_OH_PATRIA_QUERIDA_QUE_EL_CIELO_UN_SOLDADO_ EN_CADA_HIJO_TE_DIÓ
            https://www.youtube.com/watch?v=U0-ovT0TFPo

            ¿DÓNDE_ESTÁN FUERZAS FEDERALES, @SEDENAMX Y @SEMAR_MX? ¿DURMIENDO?
            @PRIDEHOY @ACCIONNACIONAL @PRDMEXICO @CNNEE @DERSPIEGEL @LeMondeFr l @PacoBaca Nerilicón @NYTIMES

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              No sé porqué le da risa el cubo.

              Lo dije, lo vi venir y contra mi pasión de cronista antes que de Profeta también lo señalé puntual:

              Paco Ignacio Taibo II no se va a disculpar, y menos ante un auditorio legislativo que se puso el saco de la "ofensa" que además dijo, bien digno, que no iban a aceptar disculpas. Jajajaja. Y se quedaron sentadas y sentados esperando. Jajajajajaja !!! Güeyes.

              Por otro lado, neta, ¿a alguien le importaba un bledo quién estaba o no estaba al frente del FCE antes de este sainete? Quien sí, que diga yo y alce la mano en lo alto. Jajaja.

              Nadie, ¿verdad?

              Me asombra pues ahora que se desgarren las mohosas pantaletas y los roídos calcetines por esto.

              En fin.

              Súmenle una trivialidad más a la sesuda "crítica" al nuevo Régimen.
              Uds. de verdad no entienden o son un nivel crimibal de sublime de hipocresía, no es el barbajan de Taibo2 el problema principal; el hacer y aprobar leyes a modo y con dedicatoria es la más asquerosa forma de corrupción, una forma de actuar 100% priista que uds. dicen atacar y la practican y aplauden descaradamente.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 11-diciembre-2018, 18:24.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                No para no creerse.. ya le dieron la vuelta a la ley y el distinguido Sr.Taibo ya esta en el puesto ideal para él, y con ello el nuevo Gobierno da muestra de que ya solo sus chicharrones truenan, ajua!!!!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  No para no creerse.. ya le dieron la vuelta a la ley y el distinguido Sr.Taibo ya esta en el puesto ideal para él, y con ello el nuevo Gobierno da muestra de que ya solo sus chicharrones truenan, ajua!!!!
                  Saludos.

                  Pepis, pero por qué no creerse?
                  Desde el momento que Taibo -con su usual vulgaridad- se jactó en un evento Internacional (o sea cámaras y micrófonos a granel) que el presidente lo iba a nombrar si no pasaba la ley "para el lunes" por decreto , que él de todas maneras iba a dirigir el Fondo de Cultura Económica.- De ahi su frase,
                  " Como sea..." Dirigida al Congreso.-
                  Y este Lunes La hizo buena.-

                  Y asi va a seguir siendo.-
                  Ya lo dijo "vayanse acostumbrando" y a los zombies les encanta y la repiten cada vez que pueden.-



                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Uds. de verdad no entienden o son un nivel crimibal de sublime de hipocresía, no es el barbajan de Taibo2 el problema principal; el hacer y aprobar leyes a modo y con dedicatoria es la más asquerosa forma de corrupción, una forma de actuar 100% priista que uds. dicen atacar y la practican y aplauden descaradamente.
                  Exacto,no es Taibo; no es el sueldo de los Jueces que es mucho;esa sería ua visión demasiad simplista.-
                  Es que las leyes no le interesan a Lopez.
                  Ahora que es el presidente ,demuestra que sólo sus chicharrones truenen, empezado por el aeropuerto.-
                  Como dicen esa fue una cuestión política para sentar bases; no importa lo que convenga o no.-
                  Como que elPresidente no agarra la onda de que ya no es un candidato, sino el presidente de todos los que votaron por él y de los que no también y en eso es lo que se diferencia unEstadista de un presidente del montón, por muchas transformaciones que quiera hacer y que esté haciendo, a la conveniencia de sus adeptos .
                  Como en el aso de Barbosa, que siendo delPRD se presentó a candidatear a la Gobernatura de Puebla por morena y sin embargo quería conservar su curul enel PRD ; esa es la calidad de Barbosa.
                  -No ganó.- Protestaron.
                  - Se hizo un recuento de votos y tampoco ganó
                  -y como recurso un simpatizante puso en entredicho la elección
                  y tampoco ganó.-
                  -Y el Presidente dijo que No iba a ir a Puebla, por el hecho de que si no ganó Barbosa, no era una elección que lo satisfacía y que le iba a dar a Barbosa un puesto en su Gobierno.-

                  Eso tendrán todos los que perdieron en otros estados?Un puesto de consolación??
                  A ver qué pasa con los magistrados...
                  Por lo pronto ya dijo que los próximos van a ser de una terna que él escoja.
                  Asi o más claro.?

                  Churchill dijo:
                  "el problema de nuestra época consiste en que los hombres no quieren ser útiles, sino importantes”.

                  De lo dicho se desprende la diferencia entre la utilidad y la futilidad, pues ser importante vale la pena, pero cuando este rango se obtiene en base al servicio que se da a un conglomerado, no a lo que se consigue de él para beneficio propio, peor de ajenos, de ahí la trascendencia de advertir el verdadero concepto de estadista.

                  " Esto es no solo gobernar, sino hacerlo con la voluntad férrea, con el convencimiento de que un pueblo merece ser tratado con respeto a sus derechos y dignificarlo en el estricto sentido de su expresión."(Opinion)

                  El pueblo somos todos, no simplemente los 30 millones que votaron por un presidente, cuando hay 70 millones que no lo hicieron.-
                  El compromiso de un presidente es gobernar para todos.
                  Pero en 10 días de gobierno ya se vé de qué lado masca la iguana.

                  Saludos Pepis y Kabrakan

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    Uds. de verdad no entienden o son un nivel crimibal de sublime de hipocresía,

                    no es el barbajan de Taibo2 el problema principal; el hacer y aprobar leyes a modo y con dedicatoria es la más asquerosa forma de corrupción, una forma de actuar 100% priista que uds. dicen atacar y la practican y aplauden descaradamente.
                    Neta que nunca dejarán de asombrarme.


                    Pero esto ya rebasa los límites del cinismo y se aproxima a la falta de cordura:

                    Este "drama" es por un Director del Fondo de Cultura Económico, un puesto sin la menor importancia.

                    Pero...

                    ¿Ya "se le olvidó" que para que Vicente Fox pudiera ser Presidente se cambió el artículo 82 de la Constitución que exigía que los candidatos debían ser hijos de "padre y madre" mexicanos...

                    A por ser "hijo de padre o madre mexicanos"?


                    ¿Y que no obstante este chanchullo, se demostró que NO sólo la madre de Vicente Fox era española, sino que el padre era gringo, por lo que la candidatura y la Presidencia de Fox fue "ilegal"?

                    https://www.jornada.com.mx/2006/08/3...ticle=015n1pol


                    Y NINGUNA Foca demostró NUNCA la más mínima "molestia".


                    ¡ Y encima se atreven a hablar de "un nivel criminal de sublime de hipocresía" y de "hacer y aprobar leyes a modo y con dedicatoria es la más asquerosa forma de corrupción"...



                    No, bueno...

                    No tienen memoria... ni madre.


                    Por eso sólo dan risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2018, 23:05.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Neta que nunca dejarán de asombrarme.


                      Pero esto ya rebasa los límites del cinismo y se aproxima a la falta de cordura:

                      Este "drama" es por un Director del Fondo de Cultura Económico, un puesto sin la menor importancia.

                      Pero...

                      ¿Ya "se le olvidó" que para que Vicente Fox pudiera ser Presidente se cambió el artículo 82 de la Constitución que exigía que los candidatos debían ser hijos de "padre y madre" mexicanos...

                      A por ser "hijo de padre o madre mexicanos"?


                      ¿Y que no obstante este chanchullo, se demostró que NO sólo la madre de Vicente Fox era española, sino que el padre era gringo, por lo que la candidatura y la Presidencia de Fox fue "ilegal"?

                      https://www.jornada.com.mx/2006/08/3...ticle=015n1pol


                      Y NINGUNA Foca demostró NUNCA la más mínima "molestia".


                      ¡ Y encima se atreven a hablar de "un nivel criminal de sublime de hipocresía" y de "hacer y aprobar leyes a modo y con dedicatoria es la más asquerosa forma de corrupción"...



                      No, bueno...

                      No tienen memoria... ni madre.


                      Por eso sólo dan risa.


                      .
                      Hay hay hay Jabobo, nada mas no creces y lo peor es que ni lo intentas. La media neurona que tienes cada dia pierde mas dendritas.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        Hay hay hay Jabobo, nada mas no creces y lo peor es que ni lo intentas. La media neurona que tienes cada dia pierde mas dendritas.

                        Juar...

                        ¿Y además del berrinche por la encuerada...

                        No se le ocurre algún argumento para rebatir lo dicho?


                        1.- ¿Cierto o no que se cambió el artículo 82 de la Constitución que exigía que los candidatos debían ser hijos de "padre Y madre" mexicanos...

                        Por: "ser hijo de padre O madre mexicanos"?


                        2.- ¿Cierto o no que eso fue parte de la Concertacesión PRI-PAN y que el propósito era abrirle la oportunidad a Vicente Fox de ser Candidote a la Presidencia?

                        ¿Y que -gracias a eso- Vicente Fox pudo ser Candidote?


                        3.- ¿Cierto o no que después se descubrió que TAMBIÉN el padre de Fox era extranjero -gringo para ser precisos- y que eso VIOLA claramente lo dicho en la Constitución, incluso después de la "ajustada" que le dieron?


                        4.- ¿Cierto o no que NINGUNO de ustedes dijo NI MEDIA PALABRA de esto?


                        Y ahora andan haciendo un melodrama porque se quiso nombrar a Paco Ignacio Taibo II, quien -efectivamente- NO nació en México, Director del FCE.

                        No se ha "cambiado" ninguna Ley con "dedicatoria"


                        Y sale con payasadas como (cito textual):

                        "Uds. de verdad no entienden o son un nivel crimibal de sublime de hipocresía"
                        "el problema principal; el hacer y aprobar leyes a modo y con dedicatoria es la más asquerosa forma de corrupción"

                        No, bueno... Por supuesto que es de dar risa.



                        P.D. "Hay" es de haber.

                        Sí lo que quiere decir es una exclamación de dolor, se escribe "Ay", sin hache.

                        De nada.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Lo dicho, comparar a Taibol con Fox es por demás estúpido.

                          Y a propósito, al Sr. del buen decir, de pronto también se le escapan faltitas...qué significa criimibal ?
                          sepa..

                          SALUDOS.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Lo dicho, comparar a Taibol con Fox es por demás estúpido.
                            Ya le dije que estoy completamente de acuerdo con usted.

                            Pero LA ÚNICA que ha comparando a las personas es USTED.

                            Nos sólo hemos comparado las situaciones.


                            Por cierto: Cuando trate de insultar tenga cuidado con los bumeranes (es sugerencia)



                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Y a propósito, al Sr. del buen decir, de pronto también se le escapan faltitas...qué significa criimibal ?

                            sepa..
                            Pues supongo que su cuatito la Kabra levitadora quiso decir "criminal" y se le fueron las patas, lo cual es muy frecuente.

                            Yo nomás cité -textual para que no digan que "les cambio lo que dicen"- su mensaje del post 591.


                            Juar...

                            Un autogol y un descontón a uno de su equipo.

                            ¿Ven por qué digo que son comiquísimas?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Es que, para la damas en ciernes, meter la pata, es segunda naturaleza.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Deveras que NO hay manera de no darse cuenta de que estoy citando.

                                Para empezar lo aclaro: "(Cito textual)"

                                Y luego le pongo Quote y sale en el cuadro de citas...


                                Pues ella... No se da cuenta y le arrima un mandarriazo a su cuatito.

                                Juar. Por darle al violín le pegó al violón.


                                No tiene remedio, por eso da risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X