Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo hacer maestría con promedio de 7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    Originalmente publicado por serp Ver post
    Deberían bajar el promedio para ciertas carreras.
    La excelencia no se negocia ni aqui ni en en China. Hay universidades patito donde con solo pagar pasas, no importa si sabes leer y escribir o si sales con conocimientos o no.

    En las buenas universidades privadas NO te aceptan con promedio de 7, y me parece que en la UNAM ya no alcanzas lugar con ese promedio; en el POLI no se. Puedes imvestigar en las universidades pùblicas de provincia.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 26-febrero-2016, 14:01.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      La excelencia no se negocia ni aqui ni en en China. Hay universidades patito donde con solo pagar pasas, no importa si sabes leer y escribir o si sales con conocimientos o no.

      En las buenas universidades privadas NO te aceptan con promedio de 7, y me parece que en la UNAM ya no alcanzas lugar con ese promedio; en el POLI no se. Puedes imvestigar en las universidades pùblicas de provincia.
      O ponerse a estudiar.En serio.

      Comment


      • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        La excelencia no se negocia ni aqui ni en en China. Hay universidades patito donde con solo pagar pasas, no importa si sabes leer y escribir o si sales con conocimientos o no.

        En las buenas universidades privadas NO te aceptan con promedio de 7, y me parece que en la UNAM ya no alcanzas lugar con ese promedio; en el POLI no se. Puedes imvestigar en las universidades pùblicas de provincia.
        No es lo mismo estudiar una ingeniería que carreras accesibles como administración, contaduría, derecho, economía, psicología, mercadotecnia, diseño gráfico, relaciones internacionales, etc., sea en particular o pública.

        No es lo mismo obtener un 9 en mercadotecnia que un 7 en ingeniería petrolera, por poner un ejemplo.

        Comment


        • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

          Originalmente publicado por serp Ver post
          No es lo mismo estudiar una ingeniería que carreras accesibles como administración, contaduría, derecho, economía, psicología, mercadotecnia, diseño gráfico, relaciones internacionales, etc., sea en particular o pública.

          No es lo mismo obtener un 9 en mercadotecnia que un 7 en ingeniería petrolera, por poner un ejemplo.
          No estoy de acuerdo contigo, tosas las carreras tecnicas o no tècnicas tienen su grado de complejidad; uno de los secretos para obtener buenas calificaciones es que elijas acertadamente la carrera que mas te gusta, te atrae, etc., es decir que elijas la profesiòn a la cual te gustarìa dedicarte toda tu vida.

          Un 9 es buena nota en cualquier carrera, un 7 es nota mediocre en cualquier carrera. Con un 9 de promedio o mas, te llueven ofertas de trabajo, con un 7 tendràs que andar buscando trabajo por todos lados, a ver quien te contrata y cuanto te ofrece de sueldo.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 29-febrero-2016, 12:15.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Un 9 es buena nota en cualquier carrera, un 7 es nota mediocre en cualquier carrera. Con un 9 de promedio o mas, te llueven ofertas de trabajo, con un 7 tendràs que andar buscando trabajo por todos lados, a ver quien te contrata y cuanto te ofrece de sueldo.
            Cualquier estudiante de ingeniería con 7 de promedio que se cambia a carreras más accesibles, como administración, contaduría, etc. (las ya nombradas) obtiene 9 de promedio sin muchos apuros.

            Comment


            • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

              Originalmente publicado por serp Ver post
              Cualquier estudiante de ingeniería con 7 de promedio que se cambia a carreras más accesibles, como administración, contaduría, etc. (las ya nombradas) obtiene 9 de promedio sin muchos apuros.
              Esto que comentas depende de con quien te juntas, yo tengo amigos que anduvieron picoteando en las "carreras fáciles" y terminaron siendo excelentes doctores en medicina (carrera muy dificil y sacrificada). Otro, El Sope, que salió de prepa con 10 de promedio en los tres años y ............ se volvió hippie, se fue a vivir a una comuna y nunca mas supimos de el.

              La unica carrera que si es un despedicio y una vacilada y el colmo de la güeva, es la de filosofía.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                La unica carrera que si es un despedicio y una vacilada y el colmo de la güeva, es la de filosofía.
                La disciplina fundamental de donde han salido las demás disciplinas. En todas las grandes universidades de cualquier país, siempre hay departamentos de filosofía, y todas las disciplinas tiene su marco teórico filosófico.

                Comment


                • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                  Originalmente publicado por serp Ver post
                  La disciplina fundamental de donde han salido las demás disciplinas. En todas las grandes universidades de cualquier país, siempre hay departamentos de filosofía, y todas las disciplinas tiene su marco teórico filosófico.
                  Claro, tienes razòn para las personas que tienen inclinaciòn a èso.
                  Al pensamiento abstracto y a buscar la ùltima razòn en todo.
                  Pero realmente en la actualidad al menos deberìa ser un coadyuvante para cualquier otra disciplina .
                  Si lo que quieres es una aplicaciòn pràctica a la profesiòn que escojas.

                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Claro, tienes razòn para las personas que tienen inclinaciòn a èso.
                    Al pensamiento abstracto y a buscar la ùltima razòn en todo.

                    Saludos

                    ¿Para que?, para al final del largo camino concluyan que NO SOMOS NADA.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                      Tienes razòn amigo!!
                      Un primito,cuando era un bebè(el siglo pasadìsimo) y estaba sentado en su sillita, mientras le daban de comer dijo:

                      Què es la vida? Comer, bañarse, jugar, volver a comer y dormir.
                      Me quedè boquiabierta.
                      Nunca he encontrado mejor explicaciòn resumida y era un bebè...

                      O sea la filosofìa es innata al ser humano.
                      Còmo serà estudiarla?

                      Supongo que un repaso a la historia de los pensadores...

                      Buenos dìas!!
                      No es tan temprano como aparece ah!!
                      Aqui es una hora màs.

                      A disfrutar el sàbado amigo Kabrakàn!!


                      Comment


                      • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        "La unica carrera que si es un despedicio y una vacilada y el colmo de la güeva, es la de filosofía."

                        No eres más bruto porque aún no acabas de contar almas descarnadas.

                        :)

                        Comment


                        • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿Para que?, para al final del largo camino concluyan que NO SOMOS NADA.
                          Nunca concluimos eso en los cursos de Lógica y Ética (filosofía de Preparatoria).

                          Comment


                          • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ¿Para que?, para al final del largo camino concluyan que NO SOMOS NADA.
                            Retomando amigo kabrakàn...

                            Sin radicalizarnos. Ya ves que siempre hay màs de dos puntos de vista.
                            Es cierto que visto (como el bebè) al final de todo ¿Para què?

                            Pero no es asi, porque ...Y el trayecto??
                            En eso andamos.

                            Depende de cada quien còmo lo viva, còmo transforme las oportunidades en realizaciones, o se deje vencer por la màs mìnima dificultad mientras piensa en la inmortalidad del mosquito (en el supuesto que fuese inmortal)

                            Ya este simple hecho, el detenerse en el camino a no hacer y ponerse a pensar (en cualquier momento) es filosofar.
                            Por eso dije que la filosofìa es inherente al ser humano.

                            Es cierto que en esta època de modernismo y de tecnologìa cada vez màs avanzada, que en su mayor parte desplaza a los individuos, no serà tan sencillo encontrarle una aplicaciòn pràctica a la carrera de Filosofìa.

                            Pero creo que toda carrera de Letras lleva implìcita una Càtedra de filosofìa y si no es asi deberìa ser.
                            Cuando menos como un ejercicio. El ejercicio de pensar, que a muchos ni se les nota cuando hablan o cuando escriben.

                            Bueno lo que me gustarìa es saber como dijo Serp que no es asi como lo ven cuando estudian Lògica y Etica, còmo lo ven??
                            Que dicho sea de paso me encantaba en la Preparatoria.

                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "La unica carrera que si es un despedicio y una vacilada y el colmo de la güeva, es la de filosofía."

                              No eres más bruto porque aún no acabas de contar almas descarnadas.

                              :)
                              Contar almas descarnadas es una tarea muy ardua, nada mas imagina cuantos seres humanos han muerto en este planeta desde que el mundo es mundo, y no estan en el cielo gozando de la vista del Dios verdadero porque no lo conocieron, y tampoco estan en el infierno pues ahí según datos fidedignos solo hay 2 persona: Judas y Juarez, por lo tanto trillones de almas deambulan por el planeta sin oficio ni beneficio.

                              Pd: (estoy filosofando)


                              Estimado Serp:

                              En cuanto a la Etica y la Lógica, lo único util que obtuvimos tal vez sean los sologismos; si ni en sus bases o cimientos la filosofía sirve para algo, mucho menos en su edificación.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Contar almas descarnadas es una tarea muy ardua, nada mas imagina cuantos seres humanos han muerto en este planeta desde que el mundo es mundo, y no estan en el cielo gozando de la vista del Dios verdadero porque no lo conocieron, y tampoco estan en el infierno pues ahí según datos fidedignos solo hay 2 persona: Judas y Juarez, por lo tanto trillones de almas deambulan por el planeta sin oficio ni beneficio.

                                Pd: (estoy filosofando)


                                Estimado Serp:

                                En cuanto a la Etica y la Lógica, lo único util que obtuvimos tal vez sean los sologismos; si ni en sus bases o cimientos la filosofía sirve para algo, mucho menos en su edificación.
                                jajaja
                                la Filosofìa es tu fuerte amigo Kabrakan.
                                Ni duda cabe!!


                                Comment

                                Working...
                                X