Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debates presidenciales

    O lo que es lo mismo:

    "Propongo Reformar el Artículo 108 Constitucional...jeje...pero solo si yo no quedo como presidente."

    Ricardo Anayas.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Debates presidenciales

      https://actualidad.rt.com/actualidad...anaya-millones
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: Debates presidenciales

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Y bueno...

        Lo que más me sigue llamando la atención cuando veo y escucho a Meade y a Anaya es esa sensación de que se trata de dos candidatos de "oposición" y NO de los candidatos de los Partidos que HAN gobernado en México los últimos 30 años y que son los que impusieron el Neoliberalismo.


        Ellos "van a resolver el problema de la inseguridad y la violencia"...

        Ah, shingá... ¿Acaso no fueron SUS partidos los que declararon la guerrita y la han mantenido durante 12 años?

        ¿Y cómo lo van a resolver?

        Con más guerrita, manteniendo al Ejercito en las calles y haciendo exactamente lo mismo que hicieron Calderón y Peña Nieto...

        Nomás que ahora sí va a funcionar porque van a "profesionalizar a todas las policías" y van a utilizar "tecnología de punta".



        Ellos "van a resolver el problema de la desigualdad y de que el 80% de los mexicanos sean considerados 'pobres' de acuerdo a los estándares mundiales"

        Pero... ¿Acaso no fueron el PRI y el PAN los que impusieron el modelo Neoliberal que -en TODO el mundo- tiene como resultado la concentración de la riqueza en unos cuantos y el aumento de pobres?

        ¿Y cómo lo van a resolver?

        Manteniendo el modelo Neoliberal, privatizando lo que le queda al país (Petróleo, Electricidad, Minería, Agua, Educación, Salud, etc.) y "atrayendo más inversión extranjera" -es decir- entregando a empresas transnacionales los recursos y los mercados de México...

        Hasta ahora eso sólo ha servido para que un grupito cada vez más pequeño sean cada vez más ricos... Pero ya se van a portar bien y van a "derramar su riqueza" para que a todos los mexicanos les vaya mejor.


        Ellos "van a resolver el problema de los migrantes para que Trump deje de tratarlos como a animales".

        Pero... ¿Acaso no han sido el PRI y el PAN -con su modelo Neoliberal- los que han provocado que México sea el país que MÁS MILLONES DE PERSONAS ha expulsado obligándolos a emigrar, en TODA la Historia de la Humanidad?

        ¿Y cómo lo van a resolver?

        Con más Neoliberalismo, con más "integración" a los EUA en el que el papel de México es proporcionar mano de obra barata, entrega de todos los recursos naturales y de todos los mercados a las empresas gringas y con más "apertura comercial" en donde los salarios son los más bajos del mundo y en donde la producción -bajo control de unos cuantos- se enfoca en producir artículos de "lujo" para la exportación y se abandona la producción de productos básicos para la población (importamos maíz, trigo y frijol y exportamos aguacates, fresas y blueberry).


        Y así con cada rubro y con cada tema: Oyendo a Meade y a Anaya pareciera que quien ha gobernado durante treinta años y ha provocado este desastre ha sido MORENA y quienes van a venir a "salvarnos" son el PRI y el PAN.

        .
        Por ahí vi un video en donde el señoritingo de las focas, Anaya, promete acabar con la pobreza en México más o menos así:
        ¡Les dará dinero mensualmente a todos, o al menos a todos los pobres!
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Debates presidenciales

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Por ahí vi un video en donde el señoritingo de las focas, Anaya, promete acabar con la pobreza en México más o menos así:
          ¡Les dará dinero mensualmente a todos, o al menos a todos los pobres!
          -----


          Ja, ja, Zapata, como broma pasa, peroooo!!!

          Ya se que este post tuyo es irónico, por supuesto, pero no te pases, porque habrá quien se lo trague y te suelte un par de palabritas altisonantes,


          Saludos.

          Comment


          • Re: Debates presidenciales

            Ay, palomita blanca
            que de mi Pueblo te quieres burlar.

            Hasta inventándote portadas
            para ocultar tus deslices.
            Resultaste un fraude, tramposo, chapucero,
            pero así sea con 1 solo voto
            vas perder y de los dineros de las presidencia
            recibirás cero.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Debates presidenciales

              Aunque, igual, si pierde puede seguir viviendo con 100 pesos al día de salario. Tal cuál lo dijo el muy zoquete en el debate.

              Estás mal Anaya.

              Solo repites lo que mal te informan tus "asesores".

              Ubícate, chavo.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 21-mayo-2018, 15:55.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Debates presidenciales

                Originalmente publicado por Zapata Ver post

                Por ahí vi un video en donde el señoritingo de las focas, Anaya, promete acabar con la pobreza en México más o menos así:
                ¡Les dará dinero mensualmente a todos, o al menos a todos los pobres!
                Así es, don Zapata.

                El video que menciona lo publicó Anaya y es este:

                https://www.youtube.com/watch?v=na451-Fqy9A



                Y en la plataforma electoral presentada ante el INE en noviembre pasado, Ricardo Anaya propone establecer una RENTA BÁSICA UNIVERSAL como su principal propuesta y el eje central en materia social.

                Esto lo puede comprobar cualquiera en la página de campaña del propio Anaya:
                https://www.ricardoanaya.com.mx/plat...ollo-economico


                Por cierto, eso ya lo mencionamos y lo comentamos en el tema de las Elecciones 2018.

                NO es "idea" de Anaya, es un planteamiento de los principales economistas del Neoliberalismo mundial y está pensada para tratar de impedir las protestas y los estallidos sociales ante el desempleo y la pobreza que provoca su modelito.

                Y en México ya ha sido planteada antes por Carlos Slim y otros megaempresaurios de los de la lista de Forbes.

                Aunque parece que ya "le apretaron las clavijas" a Ricardito porque no la ha vuelto a mencionar.




                Y de pilón:

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Ja, ja, Zapata, como broma pasa, peroooo!!!

                Ya se que este post tuyo es irónico, por supuesto, pero no te pases, porque habrá quien se lo trague y te suelte un par de palabritas altisonantes,
                No, bueno...

                Esta señora es capaz de tragarse cualquier cuento -por disparatado que sea- que se publique para calumniar a Amlo.

                Pero las cosas ciertas que se dicen de Anaya y que cualquiera puede comprobar... Cree que son "irónicos".

                ¿No es adorable, por mensa y por fanática?


                Saludos.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2018, 21:23.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Debates presidenciales

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Ay, palomita blanca
                  que de mi Pueblo te quieres burlar.

                  Hasta inventándote portadas
                  para ocultar tus deslices.
                  Resultaste un fraude, tramposo, chapucero,
                  pero así sea con 1 solo voto
                  vas perder y de los dineros de las presidencia
                  recibirás cero.

                  Dios los cría y en el PAN se juntan...

                  Eso de "editar portadas"... de presumir y presentar en público "libros que no ha escrito"... de calumniar sobre "acusaciones que nunca se hicieron" y hasta "citando el número de página del libro donde NO dice lo que él afirma que dice"...

                  Por eso...

                  "Si quieren saber cuando un derechista miente, observen con atención: Si dice algo, está mintiendo".


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Debates presidenciales

                    ¡Que grato es ver coincidir a dos asiduos -antaño rivales- a este digno foro!

                    Jacobino y Sidartha en gran co.loquio.

                    Enhorabuena :) :)
                    cubo
                    Forista Amatista
                    Last edited by cubo; 21-mayo-2018, 23:36.

                    Comment


                    • Re: Debates presidenciales

                      Nah, don Sid ha sido uno de mis admiradores desde que ingresé a este forito hace casi nueve años y ha coincidido conmigo en cientos de ocasiones.

                      Igual que usted.

                      No se ponga celoso, don Cubetas, porque luego por eso la gente se ríe de usted..


                      Le envío un cordial saludo.



                      P.D. ¿Qué le pareció Anaya editando la portada de Proceso para verle la cara de mensos a los panistas?


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2018, 07:51.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Debates presidenciales

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Así es, don Zapata.

                        El video que menciona lo publicó Anaya y es este:

                        https://www.youtube.com/watch?v=na451-Fqy9A


                        ¿No es adorable, por mensa y por fanática?


                        Saludos.

                        .
                        Efectivamente, ese es el video que vi.
                        Las metidas de pata y los ridículos que hacen las dos foristas, se han vuelto casi rutinarios.

                        P.D. Si, adorable, como para adoptarla.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Debates presidenciales

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Pues que quieres? NO es de mi cosecha fue de lo mas relevante y comentado yo solo lo transcribo

                          Si,tienes razón y aún ahora después de un par de días la gente lo sigue comentando.-
                          Lo que se me hace increible es que a los comentaristas les parezca una buena puntada, incluso a los contrarios a lopez.-

                          Esta mañana desayunando con mi nieto le comentaba unos memes que me mandron por whatssap y nos matábamos de la risa, porque el ingenio mexicano no tiene parangón.
                          Y como él -que es un niño- dice; es una cosa graciosa pero para una reunión informal, algo coloquial y no para decirlo en un Foro que se supone es serio.-

                          Lo que si, asi como muchas de las frases del Chavo se quedaron ya y son usadas por todo el mundo.
                          Aqui ya se nos quedó lo de riky, riquin, canallin.

                          Yo me di cuenta , esta mañana,que le dije a mi Nick.- Nicki. nikin, fregadín. Cuando lo saqué al patio.
                          O sea que sin querer queriendo ya quedó para la posteridad la sonsera.

                          Bueno, al menos el Debate dejó por el lado de tu mesias, algo para divertirse , aunque se demorara un siglo en articular entre puntada y puntada.

                          Saludos


                          Comment


                          • Re: Debates presidenciales

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            El mejor resumen acerca del debate Presidencial de anoche, lo pueden encontrar en el carton de Calderon en el periódico Reforma… puntual y muy preciso, vaya todo un acierto el de este caricaturista...!!! Extrañamos a Rafa .

                            Saludos.
                            Hola Pepis, Voy a ir a ver, eso que dices...
                            Ayer estuve super ocupada en la mañana y en la tarde y no me dió tiempo de nada, ni de leer.
                            Hoy no trabajo asi que voy a reparar mi abstinencia.-

                            Sí, se extraña a Rafa, pero si dices que lo has leido por otro sitio quiere decir que está bien.
                            Aqui el pejezombierío está muy activo y mejor se abstiene.

                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Debates presidenciales

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Si,tienes razón y aún ahora después de un par de días la gente lo sigue comentando.-
                              Lo que se me hace increible es que a los comentaristas les parezca una buena puntada, incluso a los contrarios a lopez.-

                              Esta mañana desayunando con mi nieto le comentaba unos memes que me mandron por whatssap y nos matábamos de la risa, porque el ingenio mexicano no tiene parangón.
                              Y como él -que es un niño- dice; es una cosa graciosa pero para una reunión informal, algo coloquial y no para decirlo en un Foro que se supone es serio.-

                              Lo que si, asi como muchas de las frases del Chavo se quedaron ya y son usadas por todo el mundo.
                              Aqui ya se nos quedó lo de riky, riquin, canallin.

                              Yo me di cuenta , esta mañana,que le dije a mi Nick.- Nicki. nikin, fregadín. Cuando lo saqué al patio.
                              O sea que sin querer queriendo ya quedó para la posteridad la sonsera.

                              Bueno, al menos el Debate dejó por el lado de tu mesias, algo para divertirse , aunque se demorara un siglo en articular entre puntada y puntada.

                              Saludos


                              -----

                              Hola Tatiana, pues mira discrepo de tú buen sentido del humor, te diré porque.

                              En un asunto serio como puede ser un debate para lograr la Presidencia de un país considero que los actores deben de tener un mínimo de educación, porte y sabe estar y por lo que vimos el Sr.Amlo de esto no tenia ni la menor idea.

                              Sus frases y sobre todo sus dichos me parecieron de una vulgaridad inaudita, y suerte que los demás se midieron y no siguieron con esta tesitura porque de lo contrario el debate hubiera sido un desastre .

                              Me pareció su forma de atacar como la de la picaresca de la literatura española, a lo pillo, a lo chistecito fácil, con el propósito de menospreciar a personajes que le podían haber dado respuesta con más elegancia pero se contuvieron, porque ellos si sabían en dónde estaban parados, enfrente de un público y de unos ciudadanos que merecían respeto, no de sus saliditas de barriobajero experimentado… una pena !!

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Debates presidenciales

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -----

                                Hola Tatiana, pues mira discrepo de tú buen sentido del humor, te diré porque.

                                En un asunto serio como puede ser un debate para lograr la Presidencia de un país considero que los actores deben de tener un mínimo de educación, porte y sabe estar y por lo que vimos el Sr.Amlo de esto no tenia ni la menor idea.

                                Sus frases y sobre todo sus dichos me parecieron de una vulgaridad inaudita, y suerte que los demás se midieron y no siguieron con esta tesitura porque de lo contrario el debate hubiera sido un desastre .

                                Me pareció su forma de atacar como la de la picaresca de la literatura española, a lo pillo, a lo chistecito fácil, con el propósito de menospreciar a personajes que le podían haber dado respuesta con más elegancia pero se contuvieron, porque ellos si sabían en dónde estaban parados, enfrente de un público y de unos ciudadanos que merecían respeto, no de sus saliditas de barriobajero experimentado… una pena !!

                                Saludos.
                                Hola Pepis!!
                                Tienes toda la razón!!

                                Mi sentido del humor no es por lo que dijera lopez.
                                Es por los memes que hicieron al respecto de las sonseras.

                                Lo dije,que incluso un niño como mi nieto piensa que eso está bien para una reunión de cuates y no para un sitio serio .-
                                Y que me llama la atención el laissez-faire de los comentaristas.

                                Respecto a lo que se espera de un candidato a algo... cualquier cosa; no es lo que pueda llenar el perfil de lopez.
                                El está bien para las plazas ,donde la gente se rie de sus sonseras y corrientadas.
                                No para un foro donde se debata algo, ya no digamos la candidatura a la presidencia.


                                Pero es lo que hay Pepis.
                                No puedes pedirle más a una persona que ha basado su carrera política en ese que es su estilo y su capacidad.

                                Por eso lo comparé con un personaje del escritor Gomez Bolaños. Que era un tipo tan inteligente que pudo crear personajes que se caracterizaban por todo lo contrario.

                                Asi se demuestra lopez.
                                Si es su "gancho" para atraer a cierto tipo de gente que se identifique con él. Le sale perfecto.
                                Tanto que se ha mimetizado con eso y parece una segunda naturaleza en él.

                                Lo que algunos comentaristas ,en algún momento,dijeron que era un desprecio por los moderadores y los contrincantes, porque nunca contesta lo que se le pregunta, yo considero que es simplemente la incapacidad de decir algo coherente.
                                Simplemente no puede.

                                O bien su ignorancia en temas serios y de debate es muy grande o bien está demasiado caduco y no coordina.

                                Tal vez es un genio pero sabes?? No se nota!!

                                Yo considero que el Debate fue un desastre.-

                                Tal vez el formato estuvo bien y la interactuación con el público es una novedad que pudo haber resultado interesante.
                                Pero esa flexibilidad y movilidad en las formas, le quitó prestancia al evento, seriedad y consecuencia positiva.

                                Todos estaban actuando
                                -Demasiada agresión de Meade y desparpajo y el Yoismo cayó pesadísimo
                                -No tuvo espacio suficiente Anaya, para poder exponer sus ideas.Concretamente, que es lo que le sale bien.
                                -Lopez cuando podía conectar su mente con la palabra dijo sonseras, se hizo el payaso vulgar y no supo que contestar porque tenía el cliché de que "todo se arregla cuando se acabe con la corrupción".
                                El Bronco exageró, demasiadas payasadas.-
                                Fue un Show. No un debate

                                Y fuiste demasiado generosa con lo de la picaresca española.
                                Hay niveles, Pepis. Y ni de chiste!!!

                                Mi risa es por los memes que se hicieron al respecto.
                                Y mi parrafeada al Aguila suponía que se entendería el sarcasmo.

                                Lo que sí es cierto es lo que dije.
                                Para los pejefans siquiera su mesías resultó gracioso.-
                                Eso es lo que sacaron del debate aunque ya me imagino a la yeikol o la clouthier dirán que su peje estuvo sublime.

                                Saludos Pepis (es el tercer post, porque se va la luz)


                                Comment

                                Working...
                                X