Anuncio

Collapse
No announcement yet.

para Don Rafa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • para Don Rafa

    se que este topic tal vez no vaya en esta seccion pero lo puse aqui ya que es el unico lugar don don Rafa esta mas y podria leerlo.
    tambien pongo este texto agrandado ya que me comento ahce varios años don Rafa que no podria leer bien las letras pequeñas

    Desde hace años veo que usted simpre hace copy y paste, cosa no esta mal sin embargo a mi parecer esta me da la impresion de que usted lo le interesa para nada debatir, esto se lo digo ya que cada vez que le preguntan algo o lo ignora o hace otro copy-paste. a lo que me lleva a preguntarle:

    ¿considera nosotros los foreros que no somo dignos de poder entablar un conversación o debate con usted en especial con quien piensa diferente a usted o simplemente piensa que es perdida de tiempo ponerse a debatir?

    ¿usted es una persona muy ocupada y solo le da tiempo de compartir informacion pero no discutir sobre de ella a profundidad?

    ¿piensa que los foreros somos seres inferiores que lo mas que merecemos de usted es la ingorancia o en el mejor de los casos solo un saludo amigable?

    con esto no pretendo que cambie su estilo de forear (es ridiculo intentar cambiar a un adulto convencido de su forma de pensar o hacer las cosas)

    solo quiero saber ¿porque actua como actua?

    salu2
    https://etereoarte.com

  • #2
    Re: para Don Rafa

    Rafa no ha contestado es por esto que me atrevo hacerlo yo.

    En este foro y quizás en otros también no hay una formula exacta para hacer y decir, cada quien en su estilo y maneras actúa, es por esto que Rafa tiene su forma de participar y es tan válida como la de cualquier otro.
    El se distingue en seguir su forma de hacerlo de forma constante, no varía mucho o casi nada, participa y mucho así que para mi es de ADMIRARSE,
    No insulta, no se encrespa y además nos manda mucha información en base de sus copy de cartones muy interesantes.
    Así que entre todos formamos estos foros, y como dije cada uno como sabe, como puede y sobre todo como quiere, es por esto que es libre.

    Saludos Rafa y adelante.

    Comment


    • #3
      Re: para Don Rafa

      Yo también meto mi cuchara.-

      Goncen lo más probable es que Rafa no te conteste y si lo hace tal vez sea para decirte que si no te gusta no lo leas(como me dijo a mi en cierta oportunidad)
      Es su estilo.
      Por quétendría que debatir si no quiere?
      Acaso aqui la mayoría DEBATE?
      Entran a insultar directamente al forista, lo que dijo a veces y a veces acerca de su vida personal.-
      Sólo pese a sus copy-pasteos el forista casal debate aunque también se tira a lo personal cuando no encuentra una respuesta que le acomode o algo ad-hoc para copy paste.-
      Tratan de debatir Juan Galt, Kabrakan y Pepis y los demás en nuestra onda.Pero decimos lo que pensamos.
      Rafa lo hace con las caricaturas o memes

      Asi que no es sólo Rafa.-
      Y el que considere (tal vez)a los demás foristas inferiores lo estas diciendo tú como una posibilidad-
      Podía ser todo lo contrario también ,pero creo que es más simple.

      Porque no quiere pues!!

      Saludos


      Comment


      • #4
        Re: para Don Rafa

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Rafa no ha contestado es por esto que me atrevo hacerlo yo.

        En este foro y quizás en otros también no hay una formula exacta para hacer y decir, cada quien en su estilo y maneras actúa, es por esto que Rafa tiene su forma de participar y es tan válida como la de cualquier otro.
        El se distingue en seguir su forma de hacerlo de forma constante, no varía mucho o casi nada, participa y mucho así que para mi es de ADMIRARSE,
        No insulta, no se encrespa y además nos manda mucha información en base de sus copy de cartones muy interesantes.
        Así que entre todos formamos estos foros, y como dije cada uno como sabe, como puede y sobre todo como quiere, es por esto que es libre.

        Saludos Rafa y adelante.
        Muchos saludos, Pepis y ni modos, goncen pasa a la lista de borrados del mapa como jabobo y gracias por tu gentil comentario

        Comment


        • #5
          Re: para Don Rafa

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Yo también meto mi cuchara.-

          Goncen lo más probable es que Rafa no te conteste y si lo hace tal vez sea para decirte que si no te gusta no lo leas(como me dijo a mi en cierta oportunidad)
          Es su estilo.
          Por quétendría que debatir si no quiere?
          Acaso aqui la mayoría DEBATE?
          Entran a insultar directamente al forista, lo que dijo a veces y a veces acerca de su vida personal.-
          Sólo pese a sus copy-pasteos el forista casal debate aunque también se tira a lo personal cuando no encuentra una respuesta que le acomode o algo ad-hoc para copy paste.-
          Tratan de debatir Juan Galt, Kabrakan y Pepis y los demás en nuestra onda.Pero decimos lo que pensamos.
          Rafa lo hace con las caricaturas o memes

          Asi que no es sólo Rafa.-
          Y el que considere (tal vez)a los demás foristas inferiores lo estas diciendo tú como una posibilidad-
          Podía ser todo lo contrario también ,pero creo que es más simple.

          Porque no quiere pues!!

          Saludos


          Mejor dicho #Tatiana, #imposible

          https://www.youtube.com/watch?v=YyhqaRVdrpI

          Saludos

          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 24-marzo-2019, 07:23.

          Comment


          • #6
            Re: para Don Rafa

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Mejor dicho #Tatiana, #imposible

            https://www.youtube.com/watch?v=YyhqaRVdrpI

            Saludos




            Saludos Rafita!!

            Comment


            • #7
              Re: para Don Rafa

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Muchos saludos, Pepis y ni modos, goncen pasa a la lista de borrados del mapa como jabobo y gracias por tu gentil comentario
              tranquilo don Rafa no era la intension insultarlo solo tenia curiosidad por su forma de forear, bueno si ya me puso en lista de ignore solo alguien que le diga que no era mi intension molestarlo

              salu2
              https://etereoarte.com

              Comment


              • #8
                Re: para Don Rafa

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Yo también meto mi cuchara.-

                Goncen lo más probable es que Rafa no te conteste y si lo hace tal vez sea para decirte que si no te gusta no lo leas(como me dijo a mi en cierta oportunidad)
                Es su estilo.
                Por quétendría que debatir si no quiere?
                Acaso aqui la mayoría DEBATE?
                Entran a insultar directamente al forista, lo que dijo a veces y a veces acerca de su vida personal.-
                Sólo pese a sus copy-pasteos el forista casal debate aunque también se tira a lo personal cuando no encuentra una respuesta que le acomode o algo ad-hoc para copy paste.-
                Tratan de debatir Juan Galt, Kabrakan y Pepis y los demás en nuestra onda.Pero decimos lo que pensamos.
                Rafa lo hace con las caricaturas o memes

                Asi que no es sólo Rafa.-
                Y el que considere (tal vez)a los demás foristas inferiores lo estas diciendo tú como una posibilidad-
                Podía ser todo lo contrario también ,pero creo que es más simple.

                Porque no quiere pues!!

                Saludos


                ok, entendido

                salu2
                https://etereoarte.com

                Comment

                Working...
                X