Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me gustó...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No me gustó...

    No , pero como ha dado de si un simple e inocente post de esta servidora.
    Sinceramente no lo hubiera yo pensado.
    Y además se han dicho tal cantidad de burradas que son de antología,
    Pero vamos al asunto.
    No tengo en ignore a nadie.
    Lo del forista preferido pues la verdad se tiene que saber leer de pronto las ironías que se escriben.
    ArlanSpica ni hablar, de acuerdo de que el post mío no era ni es trascendente para nada, pero para escribir lo que él ha escrito mejor se hubiera quedado sin dedos.

    Y para finalizar, ni este foro es importante ni a mi me interesa más que lo que expresé al principio así que buenas tardes a todos y feliz tarde.

    Saludos..

    Comment


    • #32
      Re: No me gustó...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      No , pero como ha dado de si un simple e inocente post de esta servidora.
      Sinceramente no lo hubiera yo pensado.
      Y además se han dicho tal cantidad de burradas que son de antología,
      Pero vamos al asunto.
      No tengo en ignore a nadie.
      Lo del forista preferido pues la verdad se tiene que saber leer de pronto las ironías que se escriben.
      ArlanSpica ni hablar, de acuerdo de que el post mío no era ni es trascendente para nada, pero para escribir lo que él ha escrito mejor se hubiera quedado sin dedos.

      Y para finalizar, ni este foro es importante ni a mi me interesa más que lo que expresé al principio así que buenas tardes a todos y feliz tarde.

      Saludos..
      Pepis, si es importante, la opinión de todos (o casi) es importante, aunque sea para no coincidir; como en este caso no hemos coincidido ninguno, pero para eso son los foros amiga; para que cada quien exprese lo que piensa, lo que le gusta o no.-
      Fíjate hasta tuvimos una "ayuda memoria" histórica.

      Y ya comentaste que te pareció falso, ostentoso y sobre todo como titulaste el tema: No te gustó.
      En todo tu derecho y a otra cosa mariposa.

      Saludos


      Comment


      • #33
        Re: No me gustó...

        Lo de forista preferido se entendió chica, pero quise puntualizar para que no se haga ilusiones.-


        Comment


        • #34
          Re: No me gustó...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No , pero como ha dado de si un simple e inocente post de esta servidora.
          Sinceramente no lo hubiera yo pensado.
          Y además se han dicho tal cantidad de burradas que son de antología,
          Pero vamos al asunto.
          No tengo en ignore a nadie.
          Lo del forista preferido pues la verdad se tiene que saber leer de pronto las ironías que se escriben.
          ArlanSpica ni hablar, de acuerdo de que el post mío no era ni es trascendente para nada, pero para escribir lo que él ha escrito mejor se hubiera quedado sin dedos.

          Y para finalizar, ni este foro es importante ni a mi me interesa más que lo que expresé al principio así que buenas tardes a todos y feliz tarde.

          Saludos..

          Pues no quisiste contestarme como deben de ir vestidos y comportarse, y eso que tu abriste el tema.

          Creo que te molesta la gente, así que como se vistan o se muestren los actuales no te gustara, y así será en los siguientes años igual.

          Es fácil criticar a los que no gustan y difícil hacerlo a los que si gustan.

          Arlan ya dio su idea de como deben de vestir, o mas bien no vestir

          Cada quien demuestra su personalidad al vestir, esto dentro de las recomendaciones de protocolo, donde van incluidas las sonrisas y la familia.

          Yo ni vi el o los gritos, así que leo las opiniones, las que quieran darse.

          Comment


          • #35
            Re: No me gustó...

            Primero:

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

            Lo bueno es que se trata de Peña Miento. Y una burrada de lo más insulsa e intrascendente...

            Lo dicho, se queman demasiadas neuronas en estos temazos del...

            Y a renglón seguido:

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

            A ver de aquí en un año qué nos cuenta doña Pepis sobre el "color" del palco presidencial en el primer grito de Andrej Manuel ya como Presidente de la República.

            ¡Otro temazo!

            No me lo quiero perder. Dios, dame vida para verlo.

            ! Plop !



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: No me gustó...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Pero como no es mi caso, soy como moon-ra, yo sí recuerdo perfectamente que a la "compañera" Maria Esther como le gustaba que la llamaran, hizo -al menos en una de las ceremonias del grito, que loas invitadas del cuerpo diplomático y demás, fuesen vestidas con trajes típicos mexicanos.- Lo vi!!y
              Pues nuevamente alardea de "su excelente memora" pero...

              Le acabo de demostrar -con las citas respectivas- que la tiene de teflón.

              Usted ASEGURÓ que "cuando habló del asesinato de Obregón en La Bombilla, yo le había contestado tal y cual cosa", y demostré que NI SIQUIERA me interesó contestarle en aquella ocasión.

              También ASEGURÓ que yo había hablado "de la madre Conchita" y de nuevo le demostré -CON LA CITA respectiva- que quien habló de ella -en OTRO TEMA y en OTRO momento- fue usted.

              Y si con eso -que fue hace un año- se le hace engrudo la memoria, con el sexenio de Luis Echeverría, que fue hace 48 años...


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Es cierto que no he encontrado en GOGLE nada que pueda recordarlo como testimonio gráfico.-
              Ah, vaya vaya...

              Así que la puse a buscar y no encontró nada. Gracias por la confesión.

              ¿Y no le parece cuando menos "curioso" que de algo "tan escandaloso", no haya quedado NI UN SOLO documento?

              Porque SÍ hay imágenes de ceremonias de El Grito en las que aparece ella, pero en NINGUNA va vestida "de indita" (sic).


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Pepis yo TE ASEGURO que al menos en un 15 de septiembre al banquete el dress code era ir con traje típico y en wiki eso si está que la bebida que invitaba era agua de Jamaica (me imagino que también habría otros alipuses más internacionales.)
              Bla, bla, bla... Usted "asegura"...

              No, señora: Su "memoria" -como quedó demostrado- no basta y su "credibilidad" no alcanza.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Es cierto que esta señora que la mayor parte del tiempo, no se vestía con trajes típicos; se vestia como para ir a un safari o como guerrillera (escojan)
              Otro cuento y otra calumnia.

              La señora se vestía según la ocasión y según la actividad que estuviera realizando. Porque independientemente de que su marido como Presidente fue un H. de P., es justo reconocer que como Primera Dama la señora ha sido la que MÁS TRABAJÓ por la niñez y por las mujeres mexicanas en toda la historia de México y JAMÁS dio un escándalo (qepd, doña Carmen Romano), ni anduvo metiendo las narices en lo que no le correspondía (saludos Martita), ni se anduvo gastando el presupuesto en promoverse para candidatura alguna (saludos, Margarita).

              Y si la señora Zuno andaba de gira en los pueblos y en las comunidades más pobres y apartadas del país, pues era lógico que se vistiera "de guerrillera" (sic) y no que anduviera de "media y tacón".

              Pero hay cientos -o miles- de fotografías de ella en las que se le puede ver vestida con toda propiedad y sin ostentación acorde al momento y a la época.



              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pepis, para variar, este señor (forista que se rie de todo) desvirtúa los posts.

              Claro que cualquiera entiende que no estás hablando de los trajes típicos de una manera peyorativa al decirle que se vestía de indita.
              Juar, juar... Otra que lloriquea de que "las desvirtúan y las tergiversan"...

              Por lo menos tengan los ovarios para sostener lo que dicen.

              Es OBVIO que doña Pepis quiso denigrar a la señora Zuno diciendo que "se vestía de indita". y Ni siquiera venía al caso porque a la que quería "viborear" era a Angélica Rivera.

              Y es EVIDENTE que para ella -como para la mayoría del mediopelo nacional- TODO lo que tenga que ver con "el pueblo" y con "lo mexicano" les parece "naco", "chairo" y despreciable.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Era su pose, su exageración.
              Para estar cerca del pueblo (como hacía Elena Garro) no se necesita hacer payasadas, porque en ella eso parecían los hermosísimos trajes típicos.
              Y sigue hablando de lo que no sabe, ni le consta, ni ha investigado.

              Pero MIENTE, quienes la conocieron, la trataron o investigaron sobre ella coinciden en que SIEMPRE -desde mucho antes de que su marido destacara en la política- a ella le gustó y utilizó lo "mexicano" tanto en su atuendo, como en la decoración de sus casas, como en las comidas. Y después de que dejaron de participar en la vida pública siguió siendo exactamente igual.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Ni lo tomes en cuenta Pepis.Jajaja viste la foto que trajo de Maximilino y Carlota con sus atuendos de viaje para decir que ni ellos iban asi a los banquetes.
              Mentirosa, bruta y se revuelca...

              ¿En dónde "dije", insinué o sugerí que Max y Carlotita "fueran así a los banquetes"?

              Ni siquiera mencioné "los banquetes", ni me referí a "sus atuendos".

              La fotografía la puse para ilustrar que Quique y su Gaviota son mucho más "bonitos" (sic) físicamente que NINGUNA otra pareja que haya gobernado este país.

              No, bueno... Estas "tergiversadas y desvirtuadas" cuando no caen, resbalan.


              Por eso sólo dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: No me gustó...

                Originalmente publicado por Eleva Ver post

                Veamos ahora si alguien que es amiga le dice a Pepis que es de muy mala educación no contestar, aunque ya le ha contestado a otro forista parte de lo que le pregunto. No todo.

                Como deben de vestirse y comportarse en el tradicional grito de independencia para que no los critique?

                Pues... Primero: Ya confesó que hay "preferidos" (sic).

                Ni modo, las traigo muertas...


                Y segundo, está muy claro:

                Para que doña Pepis no las viborée tienen que ser panuchitas.


                Y como dijo don Sid -aunque para él son "burradas insulsas e "intrascendentes" (sic), pero "no se lo quiere perder" (resic)- espérense un año y ya veremos cómo el par de cotorras "recortan" a Amlo y a su esposa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: No me gustó...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Y para finalizar, ni este foro es importante ni a mi me interesa más que lo que expresé al principio así que buenas tardes a todos y feliz tarde.
                  No haga melodrama, señora.

                  Esto me duele más a mí que a ustedes pero alguien tiene que darles una buena pamba de vez en cuando a ver si así dejan de decir estupideces.

                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 19-septiembre-2018, 00:51.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: No me gustó...

                    "Garufa!!!!!...
                    Pucha, que sos divertido!!!...
                    Garufa...
                    Vos sos un caso perdido"...


                    Hola y chau
                    Voyme al laburo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: No me gustó...

                      LLegué...


                      Realmente es cierto lo que dice el forista de las risas, nos trae muertas; de risa!!!
                      Al menos a mi me ataca.

                      Eso de "me duele a mi más que a ustedes "
                      Pero...Tengo que pegarles...



                      Y dice que la del melodrama es Pepis!!
                      jiote, jiote
                      Voy a ver qué más hay...

                      Comment


                      • #41
                        Re: No me gustó...

                        Ah ya!!
                        Como dice el citado forista,"le entendieron mal", "nunca dijo" etc etc bla, bla ,bla
                        Ah y por si acaso, lo que haga amlo que ya no es nini porque al menos durante seis años tendra chamba-

                        Volviendo... Lo que haga el presidente electo me tiene totalmente sin cuidado, como se vista da igual.
                        Loque diga no lo voy a oir ni el dia del grito, ni cualquier otro día.

                        Su esposa es una mujer guapa y lo que se ponga supongo que le quedará bien-
                        Y si le queda mal tampoco me interesa
                        tan,tan.-


                        Comment


                        • #42
                          Re: No me gustó...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          "Garufa!!!!!...
                          Pucha, que sos divertido!!!...
                          Garufa...
                          Vos sos un caso perdido"...

                          Hola y chau
                          Voyme al laburo.

                          La palabra “pucha” se usa para referirse vulgarmente a la abertura exterior de la vagina; así como la palabra “coño”, pero con tono más vulgar y corriente.

                          ¡How classy! Con Razón se lleva tan bien con Rafita...
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #43
                            Re: No me gustó...

                            El pobre Tuco, no sabe lo que es un tango.
                            Y desconoce la terminología de otros paises, es obvio.

                            En cierta etapa de la vida la morbosidad suple, la natural deficiencia.

                            Como dice el forista de las risas...
                            "Si alguien ve algo vulgar en mis escritos es porque los mira con ojos de vulgaridad"(parafraseando)

                            Qué se le va a hacer...

                            Comment


                            • #44
                              Re: No me gustó...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Ah ya!!
                              Como dice el citado forista,"le entendieron mal", "nunca dijo" etc etc bla, bla ,bla
                              Ah y por si acaso, lo que haga amlo que ya no es nini porque al menos durante seis años tendra chamba-

                              Volviendo... Lo que haga el presidente electo me tiene totalmente sin cuidado, como se vista da igual.
                              Loque diga no lo voy a oir ni el dia del grito, ni cualquier otro día.

                              Su esposa es una mujer guapa y lo que se ponga supongo que le quedará bien-
                              Y si le queda mal tampoco me interesa
                              tan,tan.-


                              En cuanto a la mujer guapa el amloco tenía que copiarle a Peña, no cualquier peje lagartona merece el puesto.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: No me gustó...

                                Sola, fané, descangayada, la vi esta madrugada, salir de un cabaret,
                                flaca, dos cuartos de cogote y una percha en el escote bajo la nuez.

                                Chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteando, su desnudez,
                                parecía un gallo desplumao, mostrando al compadrear el cuero picoteao...



                                Grande, Discépolo, que en unos versos nos mostró como el tiempo transforma a algunas personas...

                                Juar.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X