Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Probablemente alguno de ustedes sepa...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Muchas gracias, Lore, como tú misma dices todos los días se aprende algo nuevo. Por cierto, te invito a ver el forito de los niños, y a que aportes, si así lo deseas, mas imágenes.

    Un abrazo, Lore.

    Checa aquí: http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=15
    De nada Tan, fijate que es interesante enterarte de cosas que usas en algún momento y no sabes de donde viene o que significado real tiene...

    Sip me di una vuelta rapidisima un día, pero como puedo entrar unicamente en el horario de mi trabajo en los ratitos libres, aveces se me complica el tiempo porque vienen a fisgonear a mi máquina y trabajan en ella un rato y bueno en fin... que con mucho gusto estaré participando en ese forito que me encanta... Gracias

    Cuidate ... Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #32
      Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Al que anda aquí como que le falta chispa, le falta gracia, no contesta cuando me dirijo a él, no tiene ese ingenio que le sobra al Barto. En fin, a la mejor lo que tiene es exceso de chamba, y por eso no anda como siempre.

      Besis, cari latosa.
      Rara vez contesta cuando se dirigen a él Tamcredi... (creo que a mí contesta porque si no lo mato ¡juar!);yo lo de la falta de chispa no lo he notado y te aseguro que es el mismo Barto que has leído. Ahora que leo, vino el sábado y el domingo así que no creo que haya sido el exceso de chamba.

      Besos, Tan!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: Respeto Y Tolerancia

        Por eso te digo maricón, dr. mario:

        nunca insultas directamente a un forista, nunca dices, "pinche farina, eres un negro pendejo e inferior", o 'pinche barto, perrodista de cagada'... pero de que eres racista e insultas a quienes simpatizan con o militan en el PRD, PRI o etc, de eso has dejado ejemplos a pasto en tu penoso paso por este foro.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #34
          por desgracia la homofobia continua .......

          Tancredi..¿cuál es la diferencia entre gay y maricón?.

          -------------------------------------------------------------------

          lorena menciona :

          me surgió la curiosidad con tu pregunta fué esto...

          Maricón es un adjetivo y sustantivo habitualmente de carácter peyorativo, originalmente. Se usa como insulto grosero con los significados de hombre afeminado, pero no significa homosexual, términos relacionados pero no iguales. También significa hombre de poco ánimo y esfuerzo."

          "La palabra es un préstamo de la palabra inglesa gay. Fue incluida en la vigésimo segunda edición del diccionario de la Real Academia Española (DRAE), edición del 2001. Proviene del vocablo provenzal gai (en castellano “gayo”, como en La gaya ciencia) y significa ‘alegre’ o ‘pícaro’. Se aplicaba a los hombres que ejercían la prostitución homosexual en la Inglaterra victoriana, por el modo “alegre” en que vivían y se vestían. Finalmente el término gay boy ("chico alegre" o prostituto) se convirtió en sinónimo de homosexual. Posteriormente, la comunidad gay adoptó el término tratando la palabra como un acrónimo de Good As You (‘tan bueno como tú’) restándole de esta forma el matiz peyorativo a la palabra y reivindicando la igualdad, como personas, entre homosexuales y heterosexuales. Por ello, hoy en día, la primera acepción en inglés apenas se usa y se utiliza casi exclusivamente como sinónimo de “homosexual”."

          La verdad pensé que encontraría algo mas burlesco, y se aprende al buscar no?, realmente aveces utilizamos las palabras sin saber su verdadero significado... en fin.

          -----------------------------------------------------------------------

          en tiempos antiguos ETRE LOS HOMBRES aquel que se afeminaba ya sea con manita caida, debilidad, usar prendas femeninas hablar como mujer o simplemente no parecer hombre ....se le decia desde jota joto maricon avispon hasta lo que se imaginan.

          despues cuando esos hombres afeminados tenian ya relaciones mas personales como andar besandose andar de la mano decir que ya eran novis o novias o de plano abrirse a la sociedad como lo que son...se les llamo putos ,puñales etc.

          claro que tambien habia los hombres que les gustaban los hombres y tambien tenian su APODO O SOBRENOMBRE mayates para reconocerlos en sociedad.

          desde siempre han existido estos individuos que reniegan de su sexualidad o de su sexo fisico escondidos unos, abiertos otros ( con burla de la sociedad) o muy discretos. ( es imposible pensar que en la epoca de la revolucion y mas entre la clase alta no existieran usaban pelucas , se pintaban los labios se maquillaban y en fin a de haber sido un cochinero ...pero eso si tolerando y de ALTA SOCIEDAD ¡¡¡¡¡) dentro del bulgo campesinado los jotitos o jotitas estaban de meseras mensajeras cocineras ayudantes de cocina, pasteleras etc.


          recuerdo que habia hace decadas en torreon una zona de prostitucion ya abolida ( ahora estan todos repartidos en la ciudad ) y en esa zona de tolerancia habia 2-3 cantidas exclusivamente de HOMBRES VESTIDOS DE MUJER a donde iban los mayates y entraban al hotel de al lado tanto y mas como entraban las prostitutas de los demas centros de "entretenimiento"

          en francia hay una calle poco a poco mas larga en donde se va a "ligar" con homosexuales y se les paga como prostitutos. y esta tolerada por la autoridad

          hay incluso medicos y medicas con tendencias y abiertamente homosexuales . como en cualquier profesion oficio o trabajo

          hace años con el famoso SIDA , que solo es un sindrome ( conjunto de muchos sintomas y signos) de muchas enfermedades empezo la revolucion de el RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS y de ahi inicio A USARSE la palabra GAY.

          por desgracia muchos creen que ser gay es ser o tener o estar propenso al SIDA y no es cierto.
          se confunden mucho con ser vIH POSITIVO que no es ser sidoso y menos ser homosexual.

          en estas andamos .

          saludos tancredi y lorena

          pd.- hoy por desgracia la homofobia CONTINUA ...........
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

            Para mi es lo mismo, gay que maricon

            Comment


            • #36
              Re: por desgracia la homofobia continua .......

              Originalmente publicado por drmario50
              hoy por desgracia la homofobia CONTINUA ...........
              Ni que lo digas, solo hay que ver expresiones como las que tú mismo resaltas.
              Originalmente publicado por drmario50 Ver post

              en tiempos antiguos ETRE LOS HOMBRES aquel que se afeminaba ya sea con manita caida, debilidad, usar prendas femeninas hablar como mujer o simplemente no parecer hombre ....se le decia desde jota joto maricon avispon hasta lo que se imaginan.

              despues cuando esos hombres afeminados tenian ya relaciones mas personales como andar besandose andar de la mano decir que ya eran novis o novias o de plano abrirse a la sociedad como lo que son...se les llamo putos ,puñales etc.

              claro que tambien habia los hombres que les gustaban los hombres y tambien tenian su APODO O SOBRENOMBRE mayates para reconocerlos en sociedad.

              desde siempre han existido estos individuos que reniegan de su sexualidad o de su sexo fisico escondidos unos, abiertos otros ( con burla de la sociedad) o muy discretos. ( es imposible pensar que en la epoca de la revolucion y mas entre la clase alta no existieran usaban pelucas , se pintaban los labios se maquillaban y en fin a de haber sido un cochinero ...pero eso si tolerando y de ALTA SOCIEDAD ¡¡¡¡¡) dentro del bulgo campesinado los jotitos o jotitas estaban de meseras mensajeras cocineras ayudantes de cocina, pasteleras etc.


              [/COLOR]
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                Además de lo ya expresado por Alquimista, también se les dice maricones a aquellos que actúan como si fueran homosexuales sin serlo, es decir, son amanerados, muy delicaditos, con modales muy feminoides.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #38
                  se equivoco de intencion marita CON TODO RESPETO

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Ni que lo digas, solo hay que ver expresiones como las que tú mismo resaltas.
                  siempre para un servidor suyo EL RESPETO A LOS HOMOSEXUALES ES MUCHISIMO ¡¡¡¡¡

                  ya en otros foreos les mencionaba que tengo muchisimos conocidos y amistades y pacientes que son de esas tendencias y con todo me he llevado bien incluso respetando sus creencis apoyandolos a vivir su REALIDAD.

                  a varios de mis amigos con estas tendencias en secundaria y prepa los mataron feamente ¡¡¡¡ las lesbianas poco se conocian antes hoy abundan....

                  se equivoco de intencion marita CON TODO RESPETO

                  pd.- incluso en la famosa ley de convivencia del df NUNCA ESTUVE DE ACUERDO pues se quiso manejar como una ley GAY y fue un fraude para los homosexuales....en cambio en coahuila si se modifico la ley del registro civil y se CASAN CIVILMENTE LOS HOMOSEXUALES aunque viera que no hay tanta aceptacion a hacerlo ? y no por los 1,000 o 1,200 pesos a domicilio que cobran que al final los paga el PRI con tal de que el impacto sea mayor pero van de durango de usa y de nuevo leon mas que coahuilenses.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Al que anda aquí como que le falta chispa, le falta gracia, no contesta cuando me dirijo a él, no tiene ese ingenio que le sobra al Barto. En fin, a la mejor lo que tiene es exceso de chamba, y por eso no anda como siempre.

                    Besis, cari latosa.
                    Yo ero medio despistado.

                    Y entro a veces de a 5 minutos y pos la neta a veces no me fijo quién me escribe.

                    Ahora que también me hace falta una bedoyecta de 500 pa agarrar el vuelo de antes.

                    Saludos
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                      Son la misma chingadera.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                        Hay putos que son personas muy honorables, respetables y algunas hasta admirables.
                        y hay putos a los que no les gusta su propio sexo pero que son deslenables, chismosos, y cobardes......
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #42
                          Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Hay putos que son personas muy honorables, respetables y algunas hasta admirables.
                          y hay putos a los que no les gusta su propio sexo pero que son deslenables, chismosos, y cobardes......
                          Como dije antes y lo sostengo...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Son la misma chingadera.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Hay putos que son personas muy honorables, respetables y algunas hasta admirables.
                            Igual que los bugas, el hecho de con quien compartes tu cama no implica si eres una persona honorable o todo lo contrario.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #44
                              Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                              pst pst...oye Marita, ¿que son los bugas?
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #45
                                Re: Probablemente alguno de ustedes sepa...

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                pst pst...oye Marita, ¿que son los bugas?
                                Los heteros.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X