Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-June-2017, 08:53
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Amatista

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Pepis hola!!

Jueves casero, qué bien; y la lluvia nos ha abandonado por un rato, asi que tal vez el famoso huracán no llegue a las costas de Yucatán.

Traje dos cafés y en esto de las conminaciones (jaja) flaca te conmino a que me contestes en cualquiera de los casos.

Resulta que Justine (ahora Miranda) quiere saber de José Antonio.
Lo descubrió en la novela de Nieves Herrero, de pasada y le preguntó a su marido y él...en la luna; al único Jose Antonio famoso que conoce es al del vals de Chabuca.
Yo le dije que igual yo; antes de leer a Villalonga estaba en la total ignorancia acerca de todo lo de la Guerra Civil española.
Sólo sabía que había existido Franco y ya.

Pero una cosa se va juntando con la otra y en uno de los grupos conocí a Raquel una amiga lectora que abiertamente muestra su admiración hacia José Antonio Primo de Rivera y gracias a ella tengo un poco de información; también voy a leer acerca de su vida o más bien de su muerte en Muertes Paralelas de Fernandez Drago.
Pero el asunto es un poco más frívolo.
Justine quiere saber si hay alguna novela o serie española que tenga como tema la vida de José Antonio, o al menos información relevante que le concierna.
Como tú aparte de saber de política tambien eres una conocedora de la historia de España entre tus inquietudes intelectuales, apelo a ti amiga. También le voy a decir a Raquel y a husmear un poco en TVE.

Bueno, ya te lancé el guante...
Disfruta el café y me cuentas..

Saludos
Citar y responder
Viejo 22-June-2017, 09:21
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Amatista

Citar y responder
Viejo 22-June-2017, 10:05
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Pepis hola!!

Jueves casero, qué bien; y la lluvia nos ha abandonado por un rato, asi que tal vez el famoso huracán no llegue a las costas de Yucatán.

Traje dos cafés y en esto de las conminaciones (jaja) flaca te conmino a que me contestes en cualquiera de los casos.

Resulta que Justine (ahora Miranda) quiere saber de José Antonio.
Lo descubrió en la novela de Nieves Herrero, de pasada y le preguntó a su marido y él...en la luna; al único Jose Antonio famoso que conoce es al del vals de Chabuca.
Yo le dije que igual yo; antes de leer a Villalonga estaba en la total ignorancia acerca de todo lo de la Guerra Civil española.
Sólo sabía que había existido Franco y ya.

Pero una cosa se va juntando con la otra y en uno de los grupos conocí a Raquel una amiga lectora que abiertamente muestra su admiración hacia José Antonio Primo de Rivera y gracias a ella tengo un poco de información; también voy a leer acerca de su vida o más bien de su muerte en Muertes Paralelas de Fernandez Drago.
Pero el asunto es un poco más frívolo.
Justine quiere saber si hay alguna novela o serie española que tenga como tema la vida de José Antonio, o al menos información relevante que le concierna.
Como tú aparte de saber de política tambien eres una conocedora de la historia de España entre tus inquietudes intelectuales, apelo a ti amiga. También le voy a decir a Raquel y a husmear un poco en TVE.

Bueno, ya te lancé el guante...
Disfruta el café y me cuentas..

Saludos
-----

VERAS TATIANA LO SIENTO PERO NO SE DE NINGÚN LIBRO ACERCA DE JOSE ANTONIO, SE QUE FUE EL FUNDADOR DE LA FALANGE ESPAÑOLA INSPIRADA EN LAS JUVENTUDES HITLERIANAS , Y QUE MURIÓ MUY JOVEN FUSILADO POR LOS REPUBLICANOS PERO HAY VOCES QUE DICEN Y DIJERON QUE DE PARTE DEL REGIMEN FRANQUISTA PORQUE LES ESTABA HACIENDO SOMBRA... REALMENTE NO LO SE PERO EL CASO ES QUE CON 33 AÑOS FALLECIÓ ASÍ DE QUE DE SU VIDA POR LO CORTA NO SE SABE MUCHO MAS.
Disculpa las mayúsculas se me pasó,
Veré de mirar si algún libro

acerca de él que se pueda recomendar, pienso que deben de haber varios
porque al parecer fue alguien importante allí en las Españas.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El café altera Vico Humor Mexicano 1 06-October-2011 14:30
El cafe altera a la gente carl miller Humor Mexicano 1 06-September-2010 10:44
¿A que sabe el cafe? Sacbe Foro Libre 35 19-February-2009 14:43

Todas las horas son GMT -5. La hora es 22:48.

Foros México
Page generated in 0.06856 seconds with 12 queries