Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tendrian sexo con un joven?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tendrian sexo con un joven?

    le pregunto a las milf del foro harian tendrian sexo con un joven? y si es asi como les gustaria que fuera el joven
    0
    si y que me de duro
    0%
    0
    no, mejor con un ruco
    0%
    0
    tendria sexo con los amigos de mis hijos
    0%
    0

  • #2
    Re: tendrian sexo con un joven?

    Todavía nada?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: tendrian sexo con un joven?

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Todavía nada?



      Si el que pregunta no se explica mejor, creo que no tendrá respuesta nunca... no entiendo lo que quiere decir.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: tendrian sexo con un joven?

        una señora o señor tener sexo con jovenes

        Comment


        • #5
          Re: tendrian sexo con un joven?

          Pero... pero... pero... por supuesto. Por regla general las mujeres maduran sexual y emocionalmente más rápido que los hombres. Además cuando un chaval está ya físicamente preparado para la vida sexual, no tiene modo ni medio para "responder" a esa vida sexual. No tiene donde llevarse a la novia, no tiene para el hotel, no tiene cómo llevarla, no tiene para el cortejo como se debe, no tiene para responder a un embarazo no deseado ya sea opciòn quirúrgica o que se ponga los guevos y de la cara, etc, etc, etc.... Así que lo normal es que hombres más grandes anden con mujeres más chicas.

          Lo otro no es tan común. Las mujeres vinculan el sexo con cuestiones emotivas y antes de abrir las patrullas tienen que enganchar con el amigo en muchos niveles.

          Claro que hay locas locas que se tiran al primo, al tío, al hijo del velador, al amigo del primo, al amigo del tío, al amigo del hijo del velador y así. El único requisito es que tenga pene y en ocasiones ni eso. Esas, esas, son pocas y si te encuentras una, échate a correr.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment

          Working...
          X