Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No a la represión...

    Tiene razon tatiana en su respuesta a don jacobo, y como simple "baño de memoria" ¿¿porque no pone usted todos los ataques que han hecho las bestias de la cnte contra los cuerpos policiacos??? y vaya que son graves, con bombas molotov, con tubos, con palos, con piedras, con cohetones, con todo tipo de objetos que si le pegan en la cabeza lo matan, aparte los secuestros, las golpizas y las humillaciones de raparlos, descalzarlos, etc., etc., etc., todo eso que de seguro usted ya conoce, solo necesita un simple "baño de meoria" ¿¿porque no pone usted algo de los destrozos que han provocado estas bestias en oficinas de gobierno??? ¿¿porque no pone algo de las quemas de unidades de transporte de pasajeros y de mercancias que han hecho estas bestias??? y de los 8 que "asesinaron en nochixtlan" de eso no hay pruebas, cuente usted de los que estaban disparando de parte de las bestias de la cnte que crioque hasta a los helicopteros les dieron de tiros...

    Y la otra historieta de que "no los intimidaron" deberia usted de especificar a quien, porque crioque es solo a los lideres, que por supuesto no van a dejar el botin, porque a las bestias de arreo como que no estan muy envalentonadas, sino al contrario, estan mas INTIMIDADAS y amenazadas por las bestias lideres, y asi como usted es bueno en el yutub, busque los videos de como amenazan a los que no acuden a sus marchas, de como a los que estan haciendo su trabajo los acosan, los golpean, los rapan sin importar si son señoras indefensas de edad, y luego las humillan haciendolas caminar descalazas con letreros colgados, muy al estilo maoista durante las purgas, a los policias los secuestran, los golpean, los rocian con gasolina amenazandolos con quemarlos vivos, en fin, no sea maniqueo en sus puntos de vista ¿¿o le pagan en la cnte???....................pobrecitas bestias las de la cnte ¡¡¡no los intimidan!!! pos como, si el cobarde gobierno ni siquiera los a molestado en algun bloqueo a las vias federales de comunicacion...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #17
      Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Tiene razon tatiana en su respuesta a don jacobo, y como simple "baño de memoria" ¿¿porque no pone usted todos los ataques que han hecho las bestias de la cnte contra los cuerpos policiacos??? y vaya que son graves, con bombas molotov, con tubos, con palos, con piedras, con cohetones, con todo tipo de objetos que si le pegan en la cabeza lo matan, aparte los secuestros, las golpizas y las humillaciones de raparlos, descalzarlos, etc., etc., etc., todo eso que de seguro usted ya conoce, solo necesita un simple "baño de meoria" ¿¿porque no pone usted algo de los destrozos que han provocado estas bestias en oficinas de gobierno??? ¿¿porque no pone algo de las quemas de unidades de transporte de pasajeros y de mercancias que han hecho estas bestias??? y de los 8 que "asesinaron en nochixtlan" de eso no hay pruebas, cuente usted de los que estaban disparando de parte de las bestias de la cnte que crioque hasta a los helicopteros les dieron de tiros...

      Y la otra historieta de que "no los intimidaron" deberia usted de especificar a quien, porque crioque es solo a los lideres, que por supuesto no van a dejar el botin, porque a las bestias de arreo como que no estan muy envalentonadas, sino al contrario, estan mas INTIMIDADAS y amenazadas por las bestias lideres, y asi como usted es bueno en el yutub, busque los videos de como amenazan a los que no acuden a sus marchas, de como a los que estan haciendo su trabajo los acosan, los golpean, los rapan sin importar si son señoras indefensas de edad, y luego las humillan haciendolas caminar descalazas con letreros colgados, muy al estilo maoista durante las purgas, a los policias los secuestran, los golpean, los rocian con gasolina amenazandolos con quemarlos vivos, en fin, no sea maniqueo en sus puntos de vista ¿¿o le pagan en la cnte???....................pobrecitas bestias las de la cnte ¡¡¡no los intimidan!!! pos como, si el cobarde gobierno ni siquiera los a molestado en algun bloqueo a las vias federales de comunicacion...

      !Por eso usted me cae bien, don Cráneo!

      Porque no se anda con eufemismos ni con sutilezas.

      Con gusto le voya responder a todas sus afirmaciones y no sólo con palabras, sino con pruebas documentadas.

      Pero antes le voy a hacer un pregunta directa y espero que usted sí tenga la honestidad suficiente para contestarla de manera directa:


      ¿Usted sí está pidiendo que el gobierno reprima -con toda la fuerza que sea necesaria- a los maestros para acabar con sus protestas, sin importar que se "derrame sangre" -es decir- que maten a los que tengan que matar...

      O también, sólo pide que "les den un baño de agua" (sic.)?



      Espero su respuesta y le prometo que a continuación le respondo -con pruebas- a lo que usted afirma que ha pasado.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 22-agosto-2016, 00:32.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Tiene razon tatiana en su respuesta a don jacobo, y como simple "baño de memoria" ¿¿porque no pone usted todos los ataques que han hecho las bestias de la cnte contra los cuerpos policiacos??? y vaya que son graves, con bombas molotov, con tubos, con palos, con piedras, con cohetones, con todo tipo de objetos que si le pegan en la cabeza lo matan, aparte los secuestros, las golpizas y las humillaciones de raparlos, descalzarlos, etc., etc., etc., todo eso que de seguro usted ya conoce, solo necesita un simple "baño de meoria" ¿¿porque no pone usted algo de los destrozos que han provocado estas bestias en oficinas de gobierno??? ¿¿porque no pone algo de las quemas de unidades de transporte de pasajeros y de mercancias que han hecho estas bestias??? y de los 8 que "asesinaron en nochixtlan" de eso no hay pruebas, cuente usted de los que estaban disparando de parte de las bestias de la cnte que crioque hasta a los helicopteros les dieron de tiros...

        Y la otra historieta de que "no los intimidaron" deberia usted de especificar a quien, porque crioque es solo a los lideres, que por supuesto no van a dejar el botin, porque a las bestias de arreo como que no estan muy envalentonadas, sino al contrario, estan mas INTIMIDADAS y amenazadas por las bestias lideres, y asi como usted es bueno en el yutub, busque los videos de como amenazan a los que no acuden a sus marchas, de como a los que estan haciendo su trabajo los acosan, los golpean, los rapan sin importar si son señoras indefensas de edad, y luego las humillan haciendolas caminar descalazas con letreros colgados, muy al estilo maoista durante las purgas, a los policias los secuestran, los golpean, los rocian con gasolina amenazandolos con quemarlos vivos, en fin, no sea maniqueo en sus puntos de vista ¿¿o le pagan en la cnte???....................pobrecitas bestias las de la cnte ¡¡¡no los intimidan!!! pos como, si el cobarde gobierno ni siquiera los a molestado en algun bloqueo a las vias federales de comunicacion...
        ----

        Bien cierto Craneo pero te quedaste corto, te has olvidado como la policía en la brutal represión que ejerce viola allí en los camellones a las indefensas maestras, no recuerdas como se quejaron en una manifestación de que fueron violadas ?
        Y sí, tal parece que con secretarios de la cnte.


        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: No a la represión...

          Don Jacobo, es gusto saludarlo.
          No le responde los foros puntualmente porque ya son muchos, pero le diré de todas maneras que aquí hasta dónde yo sé nadie quiere sangre, represión torturas y demás linduras que Ud. aduce que queremos.
          Queremos que dejen ya a los niños en paz, queremos que dejan las calles, queremos transitar tranquilos y por sobre todo queremos escuelas trabajando.

          A nuestra miga Silvia le conteste en un foro y en dónde expreso mi sentir, si es tan amable y lo quiere hacer léalo y allí le aclaro lo que no quiero repetir de nuevo, para no cansarme y no aburrir a los que nos leen.

          Don Jacobo reciba un cordial saludo.
          Pepis
          forista mesurada
          Last edited by Pepis; 22-agosto-2016, 14:26. Razón: erro de dedo

          Comment


          • #20
            Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Chetos....tanto inche rollo como ¿pa qué?.

            1. Hay leyes que se hicieron de acuerdo a la reglas que todos jugamos, nos gusten o no.

            2. Hay quienes tiene que aplicar las leyes y existen los mecanismos para cambiarlas, nos guste o no.

            3. Hay mecanismos para impugnar esas leyes.

            La realidad es que...

            1. Las leyes las hacen quien menos saben de lo que legislan y "redactan" como si los ciudadanos de este país en lugar de oxigeno respirarán helio.

            2. Los que deben aplicar las leyes lo hacen mal. A destiempo, con un criterio incorrecto y muy a modo de sus intereses.

            3. Los que deberían y pueden impugnar esas leyes no lo hacen y prefieren fastidiar a quien se deje.


            Pero lo güeno de todo es que siempre hay "animalitos" dispuestos a subirse en alguno de los que no hacen su chamba en lugar de hacer su propia chamba.... ¿verdad Jabebooooo?


            Ooooh, represión, represión. No frieguen represión la que aplican a los chamacos y los profesores que si chambean.
            Totalmente cierto y desmenuzado Sacbé.

            Buen Lunes y toda la semana!

            Comment


            • #21
              Re: No a la represión...

              [QUOTE=JacoboCasal;481614]"Doña Tatiana:

              Hace usted una "acusación" que llama mucho la atención:
              Y me da la impresión que de verdad cree lo que está diciendo o -más bien- lo que está repitiendo, porque esa es, precisamente, una de las consignas de la Campaña de Odio que el gobierno y los empresaurios que diseñaron el Reformón Educativo más han utilizado.
              Dice usted:
              ¿Lo ve? Es USTED quién está "dividiendo":
              Por una parte están "ustedes" -es decir- "TODO el pueblo" -es decir-"la gente decente" (profesionales, comerciantes, estudiantes, amas de casa, obreros, comerciantes informales etc etc)."


              Hola Don Jacobo.
              Poco a poco porque sino vamos a salir con los consabidos rollotototes que tanto sacaban de onda a una gracil amiga suya, bueno más bien "ex-ayudante".

              Simplemente estoy repitiendo sus palabras por eso entrecomillé lo de gente decente.
              Yo creo que toda la campaña del eterno candidato e itinerante político de Macuspana, está basado en eso.
              En esa división :Los que tienen y los que "no tienen".
              Y la gente decente, incluso entrecomillada, como una supuesta clase socio-económica no como poseedora de valores inherentes, porque no es el tema.
              No es precisamente porque "tenga", tal vez dinero le falte, pero le sobra lo demás.

              Aclarado esto.
              Dejemos a un lado por un rato los clichés .Y no haga lo que otros, que no tienen sus recursos intelectuales. O sea sacar de contexto, palabras, frases u oraciones, para acomodarlas a la conveniencia de lo que quiera decir.

              Al decirle Todos los que representamos el pueblo, quiero decir a los que hacen algo con su tiempo para ganarse la vida, sin estafar al Gobierno y por ende a todo el que paga impuestos.

              Nunca me he expresado mal ni despectivamente de los Maestros.
              Sino de los de la CNTE o se la coordinadora o algo que tiene un numero capicua :22.

              Si quiere eufemismos les diré ATORRANTES.
              Si les digo lo que merecen
              sinverguenzas
              ociosos
              ladrones
              vandalos
              destructores
              etc etc..

              Nadie habló de asesinar, por favor, sino de desbaratar esas manifestaciones de sinverguencería.
              Y cómo?? Con buenos chorros de agua.
              Qué no funcionaron aqui?????
              Rarísimo...
              Yo creo que no funcionan donde no se quiere que funcionen.

              Lo de "A sangre FRia" fue una novela de Truman Capote.
              Asi que no dramaticemos.

              Estamos dándole vueltas a lo mismo.
              Esos que yo llamo caterva y que usted considera que son "ciudadanos que defienden sus derechos", "un movimiento heroico al que no podrán callar" etc etc.al que están dando en la torre es al ciudadano.
              No al Gobierno que efectivamernte (si quisiera) podría haber desbaratado hace mucho rato.
              Si no lo hace
              "Por algo será", qué feo realmente, pero de la política y sus manejos no creo en nada.
              Solo creo lo que veo, no lo que hay atrás porque no soy clarividente.
              Por eso lo que veo es lo que me hace opinar asi.

              Nada de Reformon ni que ocho cuartos.
              Esa gentuza pelea por las plazas heredadas, por las plazas compradas y porque no quiere evaluación que lo mas que sucedería en el peor de los casos es alejarlos de la "docencia" y ponerlos en un plano administrativo. (o estoy creyendo en cuentos de hadas?)

              Usted dice:"Es decir, nadie con tres dedos de frente y una pizca de decencia puede andar por ahí pidiendo que maten a sangre fría a hombres y mujeres que luchan para que no les quiten su trabajo y para que se respete lo que -según la Constitución- son sus Derechos."

              Si, si estaria bueno que los bañen, ganaría el medio ambiente, además de...
              Estaríamos repitiendonos si sigo comentando sus demás párrafos.-

              Basicamente es esto.
              HARTAZGO de los que lo viven
              . y de los que leemos esto,INDIGNACION.

              No son las mismas personas de las que hablamos.-
              -Yo ataco con mis palabras a los vagos, coruptos de la CNTE
              - Usted defiende a unos maestros que no se quienes pueden atacar si son tan necesarios en un pais como el nuestro que adolece de esto precisamente educación, instrucción y civismo.

              Creo que estamos como en el teatro del absurdo de Ionesco o Becket y no nos vamos a entender.
              Pero mientras sigamos dialogando, hasta para disentir, es un gusto hacerlo con usted;aunque en este caso:
              "hablando NO se entiende la gente"

              Afectuosos saludos.


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 22-agosto-2016, 17:24.

              Comment


              • #22
                Re: No a la represión...

                @CartonCalderon: #No_Ay_Clacez
                #Atte: #Tus_Maistros_de_la #CNTE y @lopezobrador_ #Ni @SEP_MX, @SEGOB_MX @epn @GobRep / @PolToons @nytimes


                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 22-agosto-2016, 17:47.

                Comment


                • #23
                  Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Don Jacobo, es gusto saludarlo.
                  No le responde los foros puntualmente porque ya son muchos, pero le diré de todas maneras que aquí hasta dónde yo sé nadie quiere sangre, represión torturas y demás linduras que Ud. aduce que queremos.
                  Queremos que dejen ya a los niños en paz, queremos que dejan las calles, queremos transitar tranquilos y por sobre todo queremos escuelas trabajando.

                  A nuestra miga Silvia le conteste en un foro y en dónde expreso mi sentir, si es tan amable y lo quiere hacer léalo y allí le aclaro lo que no quiero repetir de nuevo, para no cansarme y no aburrir a los que nos leen.

                  Don Jacobo reciba un cordial saludo.

                  Doña Pepis:

                  1.- Me parece muy pintoresco que alguien que propone un tema en un foro, solicite a quienes tienen la consideración de participar que vayan a otro foro (que ni siquiera tengo idea de cuál es) a leer sus "sentires" (!Y doña Tatiana habla de "surrealismo"!).

                  Si el esfuerzo de redactar le parece extenuante, le sugiero utilizar la función "copiar-pegar" y así ni se cansa, ni aburre a los lectores.


                  2.- Me sigue pareciendo incongruente e ilógico que insistan en que con "tanquetas de agua" se puede "resolver" este conflicto, cuando ya les demostré -hasta con un video- que eso fue lo primero que utilizó el gobierno, hace ya tres años, y lo único que logró fue complicarlo más.

                  También les mostré que el gobierno ha ido mucho más lejos que eso: Ha golpeado, detenido, "congelado" las cuentas bancarias de los sindicatos, retenido pagos a maestros (que ya tuvo que realizar), despedido a miles (que ya tuvo que echarse para atrás), encarcelado líderes (que ya tuvo que liberar)...

                  Y que incluso ya llegó al grado de realizar una matanza con saldo de 8 muertos y más de cien heridos en el poblado de Nochixtlán.

                  Y tampoco ha logrado resolver el conflicto.


                  De ahí que (sospechosista que es uno) al ver que esas acciones les parecen "cobardía" y "tolerancia" por parte del gobierno...

                  Al leerlas exigiendo "más represión"...

                  Me resulte imposible pensar que realmente crean que con "chorros de agua" van a lograr lo que no han conseguido ni con balazos.



                  3.- Lo que me da gusto leer es cuando dice:

                  Queremos que dejen ya a los niños en paz... Yo también
                  queremos que dejan las calles... Yo también
                  queremos transitar tranquilos... Yo también
                  y por sobre todo queremos escuelas trabajando... Yo también.

                  ¿Ya ve? Queremos exactamente lo mismo.

                  En lo que no coincidimos es en la forma en que se va a lograr eso.

                  Con "chorros de agua" (sic.) ya quedó demostrado que no.

                  Con "chorros de sangre" -que es lo que muchos están "exigiendo"- menos se va a lograr.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 22-agosto-2016, 19:22.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: No a la represión...

                    Don Jacobo, aquí está, copiar y pegar, no quiero que trabaje en exceso y se quede enojado...

                    -----
                    Post para Silvia.


                    No llegó la sangre al rio, aunque muchos lo deseaban.
                    Qué es lo más preciado de un país, ?, entre otras muchas más cosas creo que lo más p´reciado son sus niños y su juventud porque ellos son el futuro y cuanto más cuidados y atendidos estén más probabilidades hay quew un que el país salga adelante, entonces ? porqué hay tantísimas personas empreñadas en fastidiarles sus primeros años de escuela ?
                    El niño en sus primeros años tiene primordialmente el cuidado y atención de salud y demás de sus padres en un 50% y el otro 50 % lo tiene de la escuela sí, en estas cortas edades la vida de los niños está entre los dos, no hay otra cosa más importante para ellos que sus padres ni otra cosa más necesaria que sus estudios, entonces privarlos de uno de los dos es realmente criminal… si, cri-mi-nal ¡!!Qué hacen estos niños en sus casas, en la calle y sin sus maestros sus amigos, sus libros, que pueden entender ello del porqué otros niños tiene escuelas y ellos no ‘? se les priva de la mitad de su vida emocional , se les priva del juego, del aprendizaje se les priva de casi todo y esto no porque tengan una semana o mes sin clases, no ¡!, desde cuando no tiene escuela ? años ya, sobre todo en lugares dónde la educación tiene que ser lo más importante ya que son lugares dónde adolecen de mucho y necesitan formarse para salir del atraso..,
                    Y todo para qué ¿, bien para que un buen número de personas, maestros no maestros, revoltosos, sindicatos y demás decidan que después de haber tenido privilegios indecentes, ahora se los quieren quitar y no es justo, pingues privilegios, venta de plazas, dar clases día sí día no, horarios al gusto, cobros de cuotas, y hacer y deshacer también al gusto, claro que este no es el principal motivo de todo el relajo, no, no lo es, lo importante es que el sindicato fraudulento, abusivo y descarado que vive de lo que les cobran a sus afiliados y que además en venta de plazas y marrullerías se hicieron millonarios ahora no quieren deja el NEGOCIAZO, si negocio, se les acaba la fuente de sus enormes ganancias y dejan de ser los dueños, y claro esto no, para nada, ellos ricos con sus hijos estudiando en escuelas privadas o en el extranjero no pueden dejar de vivir de los pobres maestros, pobres maestros eh!!! No maestros pobres, esto es diferente, y es por esto que la masa aborregada les sigue el jueguito, sin pensar que por el menos perderán el más, perderán sus plazas, perderán trabajo sueldos y demás, así que sigan aullando y escuchando a los abusivos que los manejan, acabaran sin nada y será triste porque el trabajo es casi lo último que debe de perder una persona, lo primero para mi es la dignidad y estos maestros ya la perdieron.

                    Saludos Silvia, lo prometido es deuda

                    ----

                    Don Jacobo, servido.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Don Jacobo, aquí está, copiar y pegar, no quiero que trabaje en exceso y se quede enojado...

                      -----
                      Post para Silvia.


                      No llegó la sangre al rio, aunque muchos lo deseaban.
                      Qué es lo más preciado de un país, ?, entre otras muchas más cosas creo que lo más p´reciado son sus niños y su juventud porque ellos son el futuro y cuanto más cuidados y atendidos estén más probabilidades hay quew un que el país salga adelante, entonces ? porqué hay tantísimas personas empreñadas en fastidiarles sus primeros años de escuela ?
                      El niño en sus primeros años tiene primordialmente el cuidado y atención de salud y demás de sus padres en un 50% y el otro 50 % lo tiene de la escuela sí, en estas cortas edades la vida de los niños está entre los dos, no hay otra cosa más importante para ellos que sus padres ni otra cosa más necesaria que sus estudios, entonces privarlos de uno de los dos es realmente criminal… si, cri-mi-nal ¡!!Qué hacen estos niños en sus casas, en la calle y sin sus maestros sus amigos, sus libros, que pueden entender ello del porqué otros niños tiene escuelas y ellos no ‘? se les priva de la mitad de su vida emocional , se les priva del juego, del aprendizaje se les priva de casi todo y esto no porque tengan una semana o mes sin clases, no ¡!, desde cuando no tiene escuela ? años ya, sobre todo en lugares dónde la educación tiene que ser lo más importante ya que son lugares dónde adolecen de mucho y necesitan formarse para salir del atraso..,
                      Y todo para qué ¿, bien para que un buen número de personas, maestros no maestros, revoltosos, sindicatos y demás decidan que después de haber tenido privilegios indecentes, ahora se los quieren quitar y no es justo, pingues privilegios, venta de plazas, dar clases día sí día no, horarios al gusto, cobros de cuotas, y hacer y deshacer también al gusto, claro que este no es el principal motivo de todo el relajo, no, no lo es, lo importante es que el sindicato fraudulento, abusivo y descarado que vive de lo que les cobran a sus afiliados y que además en venta de plazas y marrullerías se hicieron millonarios ahora no quieren deja el NEGOCIAZO, si negocio, se les acaba la fuente de sus enormes ganancias y dejan de ser los dueños, y claro esto no, para nada, ellos ricos con sus hijos estudiando en escuelas privadas o en el extranjero no pueden dejar de vivir de los pobres maestros, pobres maestros eh!!! No maestros pobres, esto es diferente, y es por esto que la masa aborregada les sigue el jueguito, sin pensar que por el menos perderán el más, perderán sus plazas, perderán trabajo sueldos y demás, así que sigan aullando y escuchando a los abusivos que los manejan, acabaran sin nada y será triste porque el trabajo es casi lo último que debe de perder una persona, lo primero para mi es la dignidad y estos maestros ya la perdieron.

                      Saludos Silvia, lo prometido es deuda

                      ----

                      Don Jacobo, servido.

                      Saludos.
                      Muy bien Pepis !!
                      "No pisas el palito"

                      Don Jacobo no es una persona "contreras" si en algún momento le dijiste que no es un caballero, pues te da la razón y no se comporta caballerosamente al escribir el post que te dirige.

                      Pero tú si, estás actuando en consecuencia, siguiendo ese lema de "el que se enoja píerde" y la flema britanica, de por aqui, de nuestro amigo Kabrakan se te está pegando, no te sacan de tus casillas y menos de ninguna casota.

                      Bon nuit


                      Comment


                      • #26
                        Re: No a la represión...

                        Doña Tatiana:

                        Como bien sabe, no me gusta responder por separado a cada párrafo pero en este caso es necesario.

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        [FONT="Comic Sans MS"][I]Hola Don Jacobo.
                        Poco a poco porque sino vamos a salir con los consabidos rollotototes que tanto sacaban de onda a una gracil amiga suya, bueno más bien "ex-ayudante".

                        Simplemente estoy repitiendo sus palabras por eso entrecomillé lo de gente decente.

                        Yo creo que toda la campaña del eterno candidato e itinerante político de Macuspana, está basado en eso.

                        En esa división :Los que tienen y los que "no tienen".
                        Y la gente decente, incluso entrecomillada, como una supuesta clase socio-económica no como poseedora de valores inherentes, porque no es el tema.
                        No es precisamente porque "tenga", tal vez dinero le falte, pero le sobra lo demás.
                        No sé qué tenga que ver el Peje con lo que aquí estamos hablando pero pienso que los que comenzaron con esta polarización de la sociedad fueron los panistas con su campaña de:

                        "Los que quieren que a México le vaya bien" (Es decir, los que no estén con ellos "quieren que le vaya mal")

                        Con su campaña de "Los Pacíficos" (es decir, los que no estén con ellos son "los violentos").

                        Y con su campaña de "El peligro para México" (es decir, sí no son ellos los que gobiernen "el país se destruirá").

                        Pero bueno, el cómo y el por qué de estas campañas, que pueden ser demostrados documentalmente, es motivo de otro tema.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Aclarado esto.
                        Dejemos a un lado por un rato los clichés .Y no haga lo que otros, que no tienen sus recursos intelectuales. O sea sacar de contexto, palabras, frases u oraciones, para acomodarlas a la conveniencia de lo que quiera decir.

                        Al decirle Todos los que representamos el pueblo, quiero decir a los que hacen algo con su tiempo para ganarse la vida, sin estafar al Gobierno y por ende a todo el que paga impuestos.
                        Esto, precisamente, es parte de las campañas que le mencioné en el punto anterior. Se llama: Principio de Unanimidad

                        "Llegar a convencer a mucha gente que piensa 'como todo el mundo', creando impresión de unanimidad"


                        ¿De verdad cree que "Todos los que representan al pueblo" (sic.)...

                        que "todos los que hacen algo con su tiempo para ganarse la vida, sin estafar al Gobierno y por ende... (etc.)"...

                        están a favor del Reformón y en contra de los maestros que se oponen?

                        ¿De verdad cree que este conflicto -que lleva ya tres años- se reduce a unos cuantos líderes sindicales y a unos "borregos" que "pelean por plazas compradas"?

                        Bueno, pues eso es precisamente lo que quieren que crea.

                        Y además quieren que crea que "todo el pueblo" piensa lo mismo.

                        Pues no, no es así.

                        Hay maestros -que no son miembros de la CNTE- que se oponen al Reformón en por lo menos 23 estados del país (de eso no le informan en la tele).

                        Somos millones de mexicanos -que no apoyamos a la CNTE ni estamos de acuerdo con sus Principios, que no queremos el Reformón.

                        Hay millones de Padres de Familia que no quieren el Reformón.

                        Hay millones de trabajadores, en todo el país, que no quieren el Reformón.

                        Hay cientos de organizaciones -de todos colores y sabores- incluídas las tres diócesis de Chiapas y un amplio sector de la iglesia católica, organismos de Derechos Humanos, movimientos sociales, etc., que no quieren el Reformón.

                        Y tampoco queremos "sindicatos charros" -como el SNTE y la CNTE- ni más líderes como Elba Esther Gordillo, ni "venta de plazas", ni 60,000 "maestros comisionados por el sindicato" que jamás han impartido una clase... Ni "maestros huevones", ni mal preparados.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Nunca me he expresado mal ni despectivamente de los Maestros.

                        Sino de los de la CNTE o se la coordinadora o algo que tiene un numero capicua :22.

                        Si quiere eufemismos les diré ATORRANTES.
                        Si les digo lo que merecen
                        sinverguenzas
                        ociosos
                        ladrones
                        vandalos
                        destructores
                        etc etc..
                        Pues disculpe que se lo diga, pero SÍ lo ha hecho.

                        Lo sigue haciendo en este momento.

                        Le repito: Es falso que los únicos maestros que se oponen al Reformón son los de la Sección 22 de la CNTE.

                        Eso es lo que le han hecho creer pero es mentira. Y no tiene que "creerme", puede comprobarlo usted misma -si quiere- investigando y reflexionando.

                        Es más, me da la impresión de que ni siquiera tiene claro qué es la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación), ni qué es la "Sección 22".

                        ¿Sabe que la CNTE no es un sindicato?
                        ¿Sabe que ellos también forma parte del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación)?
                        ¿Sabe que hay otros Sindicatos de maestros que no son parte del SNTE?

                        No necesita responderme a mi, investigue y reflexione usted misma.

                        Por eso, cuando dice que todos los profesores que están en contra del "Reformón" son:

                        "sinvergüenzas", "ociosos", "ladrones", "vándalos", "destructores"...

                        O como los llamaron antes:

                        "bestias", "ratas", "delincuentes"...

                        No está insultando sólo a los maestros de la sección 22, sino a cientos de miles de maestros de todo el país.


                        Continuo en el siguiente post
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 22-agosto-2016, 22:11.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Nadie habló de asesinar, por favor, sino de desbaratar esas manifestaciones de sinverguencería.
                          Y cómo?? Con buenos chorros de agua.
                          Qué no funcionaron aqui?????
                          Rarísimo...
                          Yo creo que no funcionan donde no se quiere que funcionen.
                          Para empezar, no tienen por qué "desbaratar esas manifestaciones"...

                          Manifestarse es un DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL y está consagrado en la Constitución y en los Acuerdos suscritos por México.

                          Yo sé que hay mucha gente -como ustedes- a las que les molesta profundamente que la gente se manifieste.

                          Pero -con todo respeto- los que están mal son ustedes.


                          Como le dije a doña Pepis en mi post anterior:

                          A mi también "me encabrona" (perdón por el "me") que me obstruyan las calles y me impidan el paso...

                          Me duele que haya escuelas cerradas...

                          Y me preocupa mucho la violencia a la que están llegando las cosas.


                          Pero como dijo Voltaire:

                          "Puedo no estar de acuerdo con lo que digan, pero defenderé hasta la muerte su Derecho a decirlo."


                          "Nadie habla de asesinar" (sic.)

                          !Por favor, seamos serios!

                          No se atreven a decirlo así, con todas sus letras

                          Pero por supuesto que hay mucha gente que está "exigiendo" al gobierno que haga una matanza de maestros para "terminar" con el conflicto.

                          Ahí tiene a los sindicatos patronales, amenazando con "no pagar impuestos", con despedir a decenas de miles de empleados, con cerrar empresas, si el gobierno no acaba ya con las manifestaciones de los maestros.

                          ¿Qué es lo que están exigiendo que haga el gobierno? Una matanza.

                          Y ustedes -tal vez sin saberlo- se están haciendo cómplices de eso.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Lo de "A sangre FRia" fue una novela de Truman Capote.
                          Asi que no dramaticemos.
                          Esta es la segunda o tercera vez que insiste en esto.

                          A mi me parece que usted no se da cuenta de lo cerquita que estamos de que esto se salga de control.

                          No necesariamente comenzaría una "Revolución" (eso requiere más tiempo y mucho dinero), pero sí puede generar mucha más violencia, un Golpe Militar, una Intervención gringa...


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Estamos dándole vueltas a lo mismo.
                          Esos que yo llamo caterva y que usted considera que son "ciudadanos que defienden sus derechos", "un movimiento heroico al que no podrán callar" etc etc.al que están dando en la torre es al ciudadano.
                          No al Gobierno que efectivamernte (si quisiera) podría haber desbaratado hace mucho rato.
                          Si no lo hace
                          "Por algo será", qué feo realmente, pero de la política y sus manejos no creo en nada.
                          Solo creo lo que veo, no lo que hay atrás porque no soy clarividente.
                          Por eso lo que veo es lo que me hace opinar asi.
                          ¿Quiere que ironicemos para "burlarnos" del interlocutor? (Algunos dicen que eso me sale bastante bien).

                          Por favor cite en dónde dije "un movimiento heroico al que no podrán callar" etc etc."

                          Y para no ser "sospechosista" está usted haciendo especulaciones bastante aventuradas.

                          No se necesita ser "clarividente". Lo que "hay atrás" del Reformón es un presupuesto anual de casi 400 mil millones de pesos al año. El más grande -y por mucho- de todos los presupuestos que maneja el gobierno.

                          Y lo que hay es un grupo de empresarios (los mismos que están exigiendo "mano dura") que llevan once años trabajando para que el gobierno privatice la Educación Pública y se las entregue a ellos.

                          El Reformón que aprobó el Congreso en 10 días -sin discusión y sin cambiarle una coma- es obra de esos empresarios. Tal cual lo redactaron, así fue aprobado.

                          Y no sólo es un "negocio fabuloso". Además les otorga el poder de "educar" a las futuras generaciones de mexicanos para formar ciudadanos sumisos y acríticos que sean incapaces de defender sus derechos.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Nada de Reformon ni que ocho cuartos.

                          Esa gentuza pelea por las plazas heredadas, por las plazas compradas y porque no quiere evaluación que lo mas que sucedería en el peor de los casos es alejarlos de la "docencia" y ponerlos en un plano administrativo. (o estoy creyendo en cuentos de hadas?)
                          Sí, definitivamente: Está creyendo en cuentos -pero no de hadas- sino de terror.

                          Como dijo Bill Clinton: "It`s the economy, stupid"

                          Aquí hay en juego un "negocio" de 100,000,000 (cien mil millones) de dólares por sexenio. Que puede crecer mucho más cuando ya esté privatizado.

                          Sí usted cree que todo se reduce a una "gentuza que pelea por plazas heredadas y que no quiere evaluación"...

                          Está siendo demasiado ingenua.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Usted dice:"Es decir, nadie con tres dedos de frente y una pizca de decencia puede andar por ahí pidiendo que maten a sangre fría a hombres y mujeres que luchan para que no les quiten su trabajo y para que se respete lo que -según la Constitución- son sus Derechos."

                          Si, si estaria bueno que los bañen, ganaría el medio ambiente, además de...
                          Estaríamos repitiendonos si sigo comentando sus demás párrafos.-

                          Basicamente es esto.
                          HARTAZGO de los que lo viven
                          . y de los que leemos esto,INDIGNACION.

                          No son las mismas personas de las que hablamos.-
                          -Yo ataco con mis palabras a los vagos, coruptos de la CNTE
                          - Usted defiende a unos maestros que no se quienes pueden atacar si son tan necesarios en un pais como el nuestro que adolece de esto precisamente educación, instrucción y civismo.

                          Creo que estamos como en el teatro del absurdo de Ionesco o Becket y no nos vamos a entender.
                          Efectivamente, "no es la misma gente de la que hablamos."

                          A usted la han hecho creer que todo este conflicto es "culpa de la CNTE" y la han engañado.

                          Tanto el SNTE como la CNTE son corruptos, son transas, venden plazas, manipulan a los trabajadores... Si.

                          Pero los afectados por el Reformón -en primera instancia- son el MILLÓN Y MEDIO de maestros que hay en el país... Y sus familias.

                          Y TODOS los demás trabajadores del país.

                          Y los 25 millones de niños que asisten a las escuelas públicas... Y sus padres.

                          Es decir: TODOS los mexicanos -de hoy y del mañana- vamos a ser afectados por este atraco a la Educación Pública.

                          Y los únicos beneficiados van a ser el pequeño grupito de empresarios que diseñaron el Reformón y que están haciendo todo lo necesario para imponerlo.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pero mientras sigamos dialogando, hasta para disentir, es un gusto hacerlo con usted;aunque en este caso:

                          "hablando NO se entiende la gente"

                          Afectuosos saludos.[/I][/FONT]
                          [/QUOTE]

                          En esto si coincidimos, siempre será un gusto dialogar con usted.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 22-agosto-2016, 22:19.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: No a la represión...

                            Al último integrante de la recua magisterial habría que ahorcarlo con las tripas del último maoísta.

                            Jacobino, buenas noches.

                            Comment


                            • #29
                              Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              !Por eso usted me cae bien, don Cráneo!

                              Porque no se anda con eufemismos ni con sutilezas.

                              Con gusto le voya responder a todas sus afirmaciones y no sólo con palabras, sino con pruebas documentadas.

                              Pero antes le voy a hacer un pregunta directa y espero que usted sí tenga la honestidad suficiente para contestarla de manera directa:


                              ¿Usted sí está pidiendo que el gobierno reprima -con toda la fuerza que sea necesaria- a los maestros para acabar con sus protestas, sin importar que se "derrame sangre" -es decir- que maten a los que tengan que matar...

                              O también, sólo pide que "les den un baño de agua" (sic.)?



                              Espero su respuesta y le prometo que a continuación le respondo -con pruebas- a lo que usted afirma que ha pasado.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              Buen sarcasmo, don jacobo, recuerdo algunos ayeres donde demostro lo bien que le caigo y que "por eso solo dan risa", en fin...

                              Antes que nada debe usted aclarar a que clase de protesta tiene derecho el ciudadano, despues definir si el vandalismo y la delincuencia tambien son para uste "protestas", partiendo de ahi podriamos aclarar el lodo...

                              La fuerza publica esta para mantener el orden y perseguir y castigar a delincuentes, esa es mi version vox populi, uste a de tener su propia version y en una de esas hasta pegostea sus leyes...

                              Lo que hacen las bestias de la cnte no son protestas, son acciones para joder al que no tiene vela en su entierro, son acciones que han perjudicado a miles de empleos y artesanos y ya no se diga a las economias de los estados donde los han dejado delinquir...

                              Si al usar la fuerza publica de manera disuasiba y con su mera presencia, no se detienen los delincuentes en su tarea destructiva entonces hay que aplicar la fuerza, y dentro de las armas que legalmente pueden usar estan las armas de fuego, y si alguna bestia de la cnte, como muchas veces a sucedido, atenta contra sus vidas entonces estos deben de responder en correspondencia a la agresion, y si mejor se muere una bestia que un policia al que atacan en cumplimiento de su deber, entonces que asi sea...

                              Las mentadas tanquetas quien sabe porque el gob no las a utilizado, en todo el mundo se usan, solo aqui hay un terror a lo que digan los de la cndh, las mentadas ong's de derechos chuecos y en el exterior, pero es parte de un equipo para disolver manifestaciones violentas...

                              Y si la policia es rebasada, como a sucedido, por los ataques armados de bestias de la cnte, entonces para eso esta el ejercito, que lo mejor que tiene es el fusil para despachara ratas al infierno...

                              No falta quien comente que el gob fed no a actuado contra las ratas de cnte como es debido porque los amenazaron con desatar la guerra de guerrillas con los guerrilleros que los apoyan, y eso si que tendrian mas impactos negativos en el pais y de largo plazo...

                              Si le falta mas respuesta avise...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #30
                                Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Don Jacobo, aquí está, copiar y pegar, no quiero que trabaje en exceso y se quede enojado...

                                -----
                                Post para Silvia.


                                No llegó la sangre al rio, aunque muchos lo deseaban.
                                Qué es lo más preciado de un país, ?, entre otras muchas más cosas creo que lo más p´reciado son sus niños y su juventud porque ellos son el futuro y cuanto más cuidados y atendidos estén más probabilidades hay quew un que el país salga adelante, entonces ? porqué hay tantísimas personas empreñadas en fastidiarles sus primeros años de escuela ?
                                El niño en sus primeros años tiene primordialmente el cuidado y atención de salud y demás de sus padres en un 50% y el otro 50 % lo tiene de la escuela sí, en estas cortas edades la vida de los niños está entre los dos, no hay otra cosa más importante para ellos que sus padres ni otra cosa más necesaria que sus estudios, entonces privarlos de uno de los dos es realmente criminal… si, cri-mi-nal ¡!!Qué hacen estos niños en sus casas, en la calle y sin sus maestros sus amigos, sus libros, que pueden entender ello del porqué otros niños tiene escuelas y ellos no ‘? se les priva de la mitad de su vida emocional , se les priva del juego, del aprendizaje se les priva de casi todo y esto no porque tengan una semana o mes sin clases, no ¡!, desde cuando no tiene escuela ? años ya, sobre todo en lugares dónde la educación tiene que ser lo más importante ya que son lugares dónde adolecen de mucho y necesitan formarse para salir del atraso..,
                                Y todo para qué ¿, bien para que un buen número de personas, maestros no maestros, revoltosos, sindicatos y demás decidan que después de haber tenido privilegios indecentes, ahora se los quieren quitar y no es justo, pingues privilegios, venta de plazas, dar clases día sí día no, horarios al gusto, cobros de cuotas, y hacer y deshacer también al gusto, claro que este no es el principal motivo de todo el relajo, no, no lo es, lo importante es que el sindicato fraudulento, abusivo y descarado que vive de lo que les cobran a sus afiliados y que además en venta de plazas y marrullerías se hicieron millonarios ahora no quieren deja el NEGOCIAZO, si negocio, se les acaba la fuente de sus enormes ganancias y dejan de ser los dueños, y claro esto no, para nada, ellos ricos con sus hijos estudiando en escuelas privadas o en el extranjero no pueden dejar de vivir de los pobres maestros, pobres maestros eh!!! No maestros pobres, esto es diferente, y es por esto que la masa aborregada les sigue el jueguito, sin pensar que por el menos perderán el más, perderán sus plazas, perderán trabajo sueldos y demás, así que sigan aullando y escuchando a los abusivos que los manejan, acabaran sin nada y será triste porque el trabajo es casi lo último que debe de perder una persona, lo primero para mi es la dignidad y estos maestros ya la perdieron.

                                Saludos Silvia, lo prometido es deuda

                                ----

                                Don Jacobo, servido.

                                Saludos.

                                Doña Pepis:

                                Usted no deje de angustiarse que hasta el día de hoy no ha habido ningún forista capaz de hacerme enojar

                                Por lo demás, fue usted la que dijo: "para no cansarme" (sic.). A mi lo que me hizo gracia es que me invite a leer sus comentarios en un foro que ni conozco ni usted menciona cuál es.

                                Pero bueno... Atendió mi sugerencia y ya lo puso aquí (muchas gracias).



                                Veo dos partes en su comentario. Con la primera estoy "casi" totalmente de acuerdo.

                                La Educación de los niños y jóvenes es FUNDAMENTAL para el país.

                                Como dijo José Martí:

                                "Cuesta mucho educar a un hombre, pero cuesta más no hacerlo"

                                Y también estamos de acuerdo en que la Educación en México anda muy mal y que es uno de los problemas más graves que URGE resolver.



                                En donde tenemos serias diferencias es en la segunda parte de su comentario.

                                Pero antes debo aclarar que NO defiendo a los sindicatos de maestros.

                                Lo dije -en este mismo foro- en noviembre de 2009:
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                dos de los sindicatos que mejor representan la antidemocracia y la subordinación al Gobierno en detrimento de los trabajadores, el de PEMEX y el SNTE
                                Y lo dije muy claro -en muchas ocasiones- a lo largo de de este tema:

                                http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=8645


                                En mi opinión el SNTE es uno de los sindicatos más corruptos y más nefastos en toda la historia de nuestro país.

                                La CNTE, que es parte del SNTE, comenzó como una disidencia dentro del propio sindicato para tratar de cambiar algunas de las peores prácticas de esa organización. Pero terminó siendo igual en muchos aspectos.

                                También venden plazas, también cobran cuotas, también tienen líderes que se enriquecen...

                                Sí, todo eso -y más- es cierto.

                                Ya tendremos tiempo de analizar más a fondo esta cuestión.

                                Por ahora, que quede claro: El SNTE y la CNTE son INDEFENDIBLES.


                                2.- Cualquier Reforma que quiera mejorar la Educación en México tiene -necesariamente- que terminar con esas prácticas sindicales.

                                No son sindicatos, son mafias. No representan ni mucho menos "defienden" los derechos de los trabajadores, los controlan y los utilizan.


                                3.- En el caso particular de la CNTE -además de ser tan corruptos como el SNTE- son grupos con ideas muy radicales, que no responden a la realidad actual.

                                Espero que con esto haya quedado bien claro que NO se trata de "defender" a la CNTE ni mucho menos a sus líderes.



                                Ahora bien, una cosa es NO defender a la CNTE y otra -muy diferente- es creer que ellos son los únicos culpables de todos los problemas de la Educación en México.

                                O creer que acabando con ellos, todo el problema de la Educación se va a resolver.


                                Tampoco es cierto que el millón y medio de maestros sean "la masa aborregada que les sigue el jueguito" (sic.).

                                Creer esto es insultar a los maestros.

                                El gremio magisterial es el único que ha logrado mejoras reales en sus condiciones laborales en los últimos 25 años -es decir- en todo el ciclo neoliberal. Y han logrado salvaguardar sus Derechos como ningún otro.


                                Y en mi opinión, es en estos dos aspectos en los que usted -y muchas otras personas- se han dejado engañar.

                                El Reformón Educativo del gobierno tiene por objetivo Privatizar la Educación Pública en México.

                                Y para ello necesitaban -primero- "arrebatarle el control" a los sindicatos (que nunca debieron haberlo tenido).

                                Pero también pretenden acabar con los Derechos laborales de los maestros, y ese es el motivo -el fondo- del actual conflicto.


                                Estamos hablando de dos cosas completamente diferentes: El "poder" de los sindicatos -por una parte- y los Derechos laborales de los maestros, por la otra.

                                El Reformón pretende acabar con ambos, y esa es la parte que ustedes no están sabiendo distinguir.

                                De hecho ya acabó con lo primero, al encarcelar a Elba Esther Gordillo y al recuperar el control sobre la asignación de plazas ya les quitó el poder a los sindicatos.

                                Y eso está muy bien. Quien debe tener el control de eso es el gobierno, no los sindicatos.

                                Pero ahora están tratando de acabar con los Derechos de los maestros.

                                Y eso no le conviene a la Educación, ni a la sociedad, ni al país.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 23-agosto-2016, 01:39.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X