Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO, Ebrard y Televisa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AMLO, Ebrard y Televisa

    exonline.com.mx

    Mientras López Obrador convoca a otro mitin frente a Televisa para protestar porque ya sale muy poco en la tele, hay políticos que se pasan horas en la pantalla del Canal de las Estrellas.

    La nueva figura de Chapultepec 18 se llama Marcelo Ebrard Casaubón.

    “Eso sí calienta”, decía Andrés Manuel López Obrador en sus tiempos de jefe de Gobierno

    Ebrard debutó la semana anterior en el Canal de las Estrellas, por la mañana, en el Parque México, donde fue recibido por la conductora Andrea Legarreta:

    “Estamos con nuestro jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard”. (Voltea hacia donde está el público) “¡Un aplauso para Marcelo!”

    Luego interviene Ernesto Laguardia y se dirige hacia el jefe de Gobierno: “Llegaste ¡y cómo te quiere la gente! Estaban aquí felices (El público ovaciona a Ebrard)”.

    En otro momento, ya en la cocina de Televisa, Galilea Montijo dice que “ya estamos con el chefcito. Bienvenido. Pero déjame, le pregunto a Marcelo: ¿Te gusta la cocina?”

    Ebrard contesta con su peculiar agudeza: “No sé mucho de cocina, pero me encanta”.

    Más adelante el chefcito le enseña a Ebrard a hacer galletas: “Esto lo vamos a llevar al horno por 15 minutos a 180º; cualquier cosa que tenga azúcar va a 180º al horno”.

    Ebrard: “No lo sabía, ya aprendí eso”.

  • #2
    Re: AMLO, Ebrard y Televisa

    Telenovelero, sí Sr...que cosas, la verdad !!

    Comment


    • #3
      Re: AMLO, Ebrard y Televisa

      Todo, pero todo lo que lleva azucar va a 180 grados?

      No pos si.


      Del tema? Who? Yo creo que todos tienen derecho a hacer su luchita, aunque si sobrevive a la internas, parece que el sobrino del tio va a gobernar pronto.

      Comment


      • #4
        Re: AMLO, Ebrard y Televisa

        La próxima manifestación del pejendejo, será el martes 9 de diciembre, frente a lo que Obrador llamó "la fabrica más grande mentiras", Televisa.
        O sea, que ya le está dando duro a su contrincante Ebrad. Que es un producto de la mentira. JAJAJA.

        Comment


        • #5
          Re: AMLO, Ebrard y Televisa

          pobre pejendejo,hasta su fiel perro marcelo lo abandona..
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: AMLO, Ebrard y Televisa

            "Si no pueden Renuncien"... o vayanse a la cocina a hornear galletitas

            Comment

            Working...
            X