Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"feliz 2012!!!!"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "feliz 2012!!!!"

    Deseando como siempre que los llenen de bendiciones, buena fortuna, solud y sobre todo se hayan cumplido sus metas del año...

    Que el próximo sea fructifero y con los beneficios que espere cada quien...

    Gracias por un año más de compartir... Gracias Tatiana, Bug, Eleva, Corazona, Fabián, Sidartha, Angu, Triviadicta, Alquimista, Tancredi, Barto, Hulk... si se me pasa alguien lo siento... En fin que en general muchas gracias al Foro por su espacio y a los foreros por sus enseñanzas, momentos de risa y reflexiones, Gracias

    Cuidense mucho y nos vemos el próximo año....




    F E L I Z
    2 0 1 2





    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: "feliz 2012!!!!"

    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: "feliz 2012!!!!"

      Mis mejores deseos para todos los miembros de FM
      FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 20-diciembre-2011, 15:21.

      Comment


      • #4
        Re: "feliz 2012!!!!"

        Gracias Lore, felicidades a la gente que piensa en el foro, los demas. . . bueno, ya lo leeran en el foro libre. . .saludos! A Eleva y a Caro, por supuesto. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: "feliz 2012!!!!"

          A que don Angu.

          La felicidad se prodiga como la primavera, por sí sola, y le agrada y la reciben de buena gana solo algunos. Si piensan o no, jejejeje, es harina de otro costal.

          ¡Felicidades!

          Y gracias Lorena. Una abrazote, fuerte.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X