Anuncio

Collapse
No announcement yet.

***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

    Ya estuvo. Thanks. Un abrazote.

    Comment


    • #47
      Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

      Pos si, ya estuvo, ya pase yo por el paquetiux a la ofis de los mensa....jeros, me llamaron a la mera hora de la chinese food onde tabanos celebriando la sireniux y tu servibar y como esta la ofis de la paqueteria en la misma manzana que mi jaus y a 3 calles de la tiendita de las ilusiones pos aproveche y de un vez pase y ya lo teno en la manopla, en la noche me aviento el primero y a luego te platico que pex

      Munchas tenkius

      Comment


      • #48
        Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****



        Feliz Cumpleaños Ñero.


        Pasatela chido, un abrazo!
        Warrior Of Light
        Forista Oro
        Last edited by Warrior Of Light; 16-mayo-2008, 18:42.
        La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

        Comment


        • #49
          Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

          Munchas tenkius

          Comment


          • #50
            Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

            Originalmente publicado por El Ñero Ver post
            Pos si, ya estuvo, ya pase yo por el paquetiux a la ofis de los mensa....jeros, me llamaron a la mera hora de la chinese food onde tabanos celebriando la sireniux y tu servibar y como esta la ofis de la paqueteria en la misma manzana que mi jaus y a 3 calles de la tiendita de las ilusiones pos aproveche y de un vez pase y ya lo teno en la manopla, en la noche me aviento el primero y a luego te platico que pex

            Munchas tenkius
            Perfecto, caray. Como te dije, ya me estaba hasta enojando, jejejeje.

            Insisto, muero de envidia con la comidita china de tu tierra adoptiva, yumi!!

            Comment


            • #51
              Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****



              Cuando gustes tas invitada, tabanos celebriando que el changarro crece gracias al trabajo y dedicacion de mi socia

              Gracias Aleiza, sin ti esto no habria sido posible!

              Comment


              • #52
                Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

                Oye, Memo, ¿quién toma las fotos?.

                Comment


                • #53
                  Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

                  Esta foto la tomo "El Morris", amigo de Aleiza, un fotografo con mucha sensibilidad y touch para las buenas tomas (le tomo una serie increible a la weramami del babycat), las de las novias del suplemento del perioquido la Cronica de Mexicali que saldra el proximo 22 que fueron tomadas en el Centro Estatal de las Artes el autor es Juan Barak, tanen muy gueno, y las de la pagina la sirenita que tanen le intelige a eso de la fotografiada

                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

                    Ah, y yo las descompongo haciendoles los efectos y poniendoles las letras, juar, juar

                    Comment


                    • #55
                      Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

                      Están padrísimas, la verdad. Y felicidades a Aleiza, porque todas las que he visto, incluyendo las de la página del negocio, tienen buen gusto y se percibe que hay sensibilidad para tomar las poses y ángulos correctos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

                        Del suplemento de la La Cronica.com/ me pidieron que no las utilizara hasta despues del dia 22 que es cuando publican su suplemento de Novias, asi es que ya para ese dia traere algunas mas

                        Saludos y ora si a planchar oreja que maniana es dia trabajo, solo estaba anotando una lluvia de ideas en mi mapa mental para las dos sucursales nuevitas nuevas, ya estaba acuestado y de repente me llego la inspiracionabilidad y a luego que me vengo a mi lap a chambiar antes de que se me vaya la musa a cheliar, juar, juar

                        Comment


                        • #57
                          Re: ***** Feliz Cumpleaños ñerito *****

                          Sale, que descanses.

                          Comment

                          Working...
                          X