Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alba y Alquimista, los invito a ver esto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alba y Alquimista, los invito a ver esto.

    Debo iniciar diciendo que ayer Alba me hizo un regalo que resultó ser una estupenda herramienta de apoyo, para personas como yo que no le inteligimos a esto del hardware y el software. Gracias a eso pude, por fin, bajar muchas fotografías que estaban almacenadas en la memoria de mi cámara.

    Una de ellas, y es la que estoy usando de prueba, es ésta, de la que me gustaría que mi querido amigo Alquimista me diera una opinión. También unas que le dejé a Lore Figueroa, allá en su espacio del subforo "Mujeres"

    Esta fotografía es el reflejo de los fraccionamientos que están frente a esos corporativos en Santa Fé, y que personalmente me gusta mucho porque dan una sensación de simbiosis entre la alta empresa y la vida urbana del D.F.

    Para efecto de este mensaje la "bauticé" como: "Soy espejo y me reflejo". Aunque desde luego no tiene la pretensión de más nada sino de que la vean, me den su opinión, y me digan qué creen que está bien y qué está mal.

    Ignoro la razón por la cual la torre del lado izquierdo parece la de Pisa, juar!! Seguramente fue un error mío a la hora de tomar la foto, pero no sé cuál es. Una ayudadita, porfis.

    Las demás fotos, las que le ofrecí al Alquimista, serán enviadas a su correo.

    Aprovecho para decirte, mi querida comadre: ¡¡No seas mala!!, mándame las fotos que me enseñaste ayer, las que traes en tu cámara, para mandárselas a Eleva.


    Bueno, pues aquí está la imagen, háganla garras y díganme cómo mejorar este rollo. Recuerden que de técnica sé lo mismo que de pequinés antiguo, así que porfis ayúdenme en lenguaje que sea comprensible. Chorros de gracias.



  • #2
    Re: Alba y Alquimista, los invito a ver esto.

    A ver, creo que así está mejor.

    Comment


    • #3
      Re: Alba y Alquimista, los invito a ver esto.

      Me dí cuenta del error, y no fue de la foto, sino que yo tomé como referencia para recortarla, la bardita del estacionamient, en lugar de tomar como referencia a los edificios. Bueno, al menos eso creo.

      Comment


      • #4
        Re: Alba y Alquimista, los invito a ver esto.

        Saludos Tan: Muchas gracias por la foto. Y más que por la foto, por la confianza que tienes de preguntarme qué le harías a la tal... La verdad, la verdad, la verdad es que me da reteharta pena no poder decirte qué le podrías hacer o no hacer porque es una onda así como el comal le dijo a la cacerola. Déjame te digo que soy un pesimo fotógrafo. Mäs bien soy bastante entusiasta con eso de andarle apretando al gatillo de la cámara, pero siempre, siempre, siempre tengo problemas de luz y no se diga cuando hay un flash de por medio. La velocidad también es un coco para mi y si me sale una buena por ahí es porque hay literalmente 500 malitas. Pero gracias de todos modos por la confianza.

        Ahora, en mi opinión subjetiva e ignorante, el tema es excelente. La idea es genial, pero a mi parecer la cámara no está captando lo que tus ojos si. Entiendo que existe mucho mejor definición en tu visión que en la foto, de las casas que se ven reflejadas. Yo te recomendaría, si es que fuera alguien que pudiera recomendar algo, no se, tal vez usar un lente más potente, tal vez experimentar a diferentes horas del día para ver varios efectos de luz, seguramente ayudaría un tripié y si se pudiera, ensayar en varios ángulos.

        Muy bien... Parece un enorme cuadro impresionista....

        La idea es retroalimentarnos.... Dime si mi impresión es correcta por favor.

        Un abrazo.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Alba y Alquimista, los invito a ver esto.

          ¡Sí, sí, sí!!, exactamente eso que dices es lo que quiero. Tú sí me comprendes.

          Esa foto está tomada desde la terraza de la casa, pero no sé porqué motivo salió tan enorme, así que tratando de darle un tamaño adecuado me quedó sin pies ni cabeza. Me gustaría mostrarte una fracción de la imagen original, para ver si así me puedo explicar porqué razón era lo de soy espejo y me reflejo. A ver, aquí va:


          En la parte inferior se puede ver hasta el bosquecito que sirve de colchón para los fraccionamientos de enfrente, aunque esto está tomado desde "Antigua", así que está retiradón. Con todo y la deformación natural del reflejo, se ven las casas (hasta las ventanas, caray) y los colores de las diferentes casitas del rumbo.

          En fin, la cosa es que completa es gigante, y así como la fraccioné está muy oscura. Snif!!!!!!!!!!

          Seguiré tus comentarios, y veré que otra cosa puedo hacer.

          Un abrazote, Alqui, y mil gracias.

          Comment


          • #6
            Re: Alba y Alquimista, los invito a ver esto.

            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment

            Working...
            X