Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Juar...

    "reportero de azteca"... ¡Eso sí calienta!


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Touche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      jajaja

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Ni hablar... Cada día le salen mejor las Manueladas. A este paso en menos de 10 años lo supera en eso de decir babosadas.


        Por cierto... Si "estaba en el colegio" (sic) cuando Balaúnde Terry "estaba de moda" (resic)... Entonces es mucho más ruca de lo que supuse.



        ¿Ya se vacunó? ¿Cuál le pusieron, la rusa, la china o la de la rabia?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          probaqndo,probando; en la mañana no pasó mi post, a ver si ahora si...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Ah! ya se pudo.- Al rato le doy pelota.-
            Ahora estoy con Ibon.-

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Ni hablar... Cada día le salen mejor las Manueladas. A este paso en menos de 10 años lo supera en eso de decir babosadas.


              Por cierto... Si "estaba en el colegio" (sic) cuando Balaúnde Terry "estaba de moda" (resic)... Entonces es mucho más ruca de lo que supuse.



              ¿Ya se vacunó? ¿Cuál le pusieron, la rusa, la china o la de la rabia?


              .

              Jajaja.
              Nunca me he hecho la jovencita, ni en este foro ni en ninguna parte.-

              No como algunos que se dicen chavos y tienen una pinta que no puede con ellos...
              Y, los botones son testigos, amén de otras características.- (una imagen vale más que mil palabras...Dicen...)

              Y no, lo importante no es decir "me siento como de..." sinó estar acorde con ese ánimo, la pinta y la funcionalidad.-
              Precisamente por eso, no tengo ningún empacho en decir que he vivido parte de la Historia de México cuando comento.

              No necesito "chayoteros" ni que me cuenten nada.- Bien vestidos y bañados o cochinones y greñudos como los cuarterizos.-
              No sé "de oidas" sino de vividas; asi que le sugiero que cuando quiera respingar descalificando mis opiniones, use otras herramientas (lógico, si puede)

              Tampoco se esfuerce demasiado, siga con sus copy-pasteos bque eso le sale bien; al menos no tenemos que leer unicamente sus desvaríos.-

              Bueno, ya esta contestado.
              Tengo muchos retos este mes, asi que le daré pelota, de vez en cuando.
              Ya regresó su urraca partner, asi que entreténgase.

              Agur (estoy en el Pais Vascco)

              P.D.
              No me he vacunado nunca, ni lo pienso hacer esta vez; eso se los dejo a ustedes para su politiquería.-

              La de la rabia se la sugiero a usted, para que no se le note la espuma, cada vez que opina, cuando no es la baba.
              Que también puede ser un síntoma.-
              Chausi!

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Juar...

                Pues qué alivio saber que no le molestó el chistorete acerca de su "largo andar". Por un momento pensé que nos obsequiaría varios párrafos de Manueladas tratando de desquitarse.


                ¿"Descalificar sus opiniones"? ¡Qué va! Para eso no necesita ayuda de nadie, lo hace muy bien usted sola.


                Por eso da risa.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  Pues qué alivio saber que no le molestó el chistorete acerca de su "largo andar". Por un momento pensé que nos obsequiaría varios párrafos de Manueladas tratando de desquitarse.


                  ¿"Descalificar sus opiniones"? ¡Qué va! Para eso no necesita ayuda de nadie, lo hace muy bien usted sola.


                  Por eso da risa.



                  .

                  Olé!!

                  Su ingenio, sus recursos, su sarcasmo son de quitarse el sombrero, o la cachucha al menos.-

                  Es un privilegio leerlo, jiote, jiote-
                  "no es de Dios" ese monopolio!!!!

                  ...Ahora estoy en Greenwich..

                  Byee

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    "De quien te adule desconfía"


                    Guarde su lambisconería para sus cuatitos (es sugerencia), a ellos les hace falta, no a mí.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      "De quien te adule desconfía"


                      Guarde su lambisconería para sus cuatitos (es sugerencia), a ellos les hace falta, no a mí.


                      .
                      Sabe que a don creido lo mataron de un bacinicazo??

                      Pobre!!
                      A poco se lo tomó en serio???

                      O está perdiendo facultades o bien nunca las tuvo y no nos dimos cuenta, hasta que se evidenció ya hace unos cuantos ayeres.-

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Ternurita...

                        Todavía imagina que alguien la toma en serio...



                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Los que se rien??...
                          ...O tampoco??

                          Qué decepción!!!!

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            "Mejor no se ilusione, para que luego no se desilusione..."


                            Por eso da risa


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              "Mejor no se ilusione, para que luego no se desilusione..."


                              Por eso da risa


                              .
                              Entendido y anotado.-

                              Realmente qué risa...

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                FACEBOOKEANDO

                                (Karmelo y Maribi)


                                Zoom
                                Dice mi amiga que para analizar la realidad a veces es mejor alejar el zoom que acercarlo.
                                Y argumenta, mientras da vueltas al café que tiene enfrente, que muchas veces intentamos entender lo que nos ocurre analizándonos psicológicamente, poniendo el foco en nuestros sentimientos, nuestras actitudes…
                                Y que esto no está mal, pero que no es suficiente.
                                Que también hay que alejar el zoom de nuestro cerebro y nuestro corazón para ver dónde viven.

                                Dice mi amiga que buscamos las soluciones a nuestros problemas analizándonos individualmente, como si no estuviésemos viviendo en ningún lugar concreto, como si lo que nos rodea no tuviera ningún efecto en nuestras vidas.
                                Y así, acabamos pensando que la solución al malestar que sentimos con nuestro cuerpo es hacer una dieta, que podemos hacer frente al estrés que tenemos haciendo yoga o que podemos superar la ansiedad que nos produce un jefe que nos trata mal yendo al psicólogo.

                                Según mi amiga, para comprender la realidad de una persona es imprescindible tener en cuenta el contexto en el que vive y otros tantos condicionantes como su sexo, su raza, su condición física, su estatus social, su situación económica, su situación laboral etc.
                                Y que sin conocer todo eso no se puede analizar su realidad y menos dar solución a sus problemas.

                                Tú no tienes toda la culpa de lo que te pasa, me dice.
                                Quizá no es tu cuerpo el que esté mal, sino esta sociedad que te impone unos cánones de belleza imposibles; quizá la solución a tu estrés no sea el yoga, aunque te ayude, sino cambiar este loco modelo de organización social y económica; quizá la solución al maltrato que sufres por parte de tu jefe no esté en la consulta del psicólogo sino en el sindicato.

                                Mi amiga dice que a veces alejando el zoom se entienden mejor los problemas, porque así podemos en qué contexto han surgido.
                                Que hay que mirar los problemas desde arriba, justamente como mira ella ahora mismo al café que se le ha quedado ya helado.

                                Comment

                                Working...
                                X