Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué pasa ??

    Es qué todos se han ido de vacaciones ?

    Saludos a todos.

  • #2
    Re: Qué pasa ??

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Es qué todos se han ido de vacaciones ?

    Saludos a todos.
    Hola mi esstimada Pepis:

    Yo ya lo había notado, los viernes en la tarde, los sábados y los domingos, casi no hay foristas que intervengan en las discuciones; supongo que estan descansando el cerebro despues de una semana de pensar intensamente en que responderle al otro; pensar mucho tambien cansa-

    En fin, te dejo un afectuoso saludo.

    K
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Qué pasa ??

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Es qué todos se han ido de vacaciones ?

      Saludos a todos.
      Hola chicos!!
      Tal vez sí se han ido de vacaciones.

      Pero aquí deambulamos aunque a veces no digamos ni pio.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Qué pasa ??

        ¿Qué significa "vacaciones"?

        Comment


        • #5
          Re: Qué pasa ??

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¿Qué significa "vacaciones"?
          ----

          Descansar, vagar, pasear y leer sin presiones ni problemas de trabajo, claro en los foros no se recibe emolumentos, por lo tanto lo de "" vacaciones"" es en sentido figurado.
          De todas maneras no entiendo muy bien tu pregunta, así que si no es molestia nos puedes explicar a qué te refieres??

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Qué pasa ??

            Hola Pepis!
            Saludando y saliendo .Me voy a CFE y luego a hacer truque de libros y a regalar unas revistas.

            Te cuento que estoy leyendo( por fin!!) " Un Mundo sin Fin", después de haber hecho pininos en varias sin concretar.

            Por cierto, voy a cometer tal vez una aberración porque voy a devolver "Farenheit 145" de Ray Bradbury
            Creo que es un ejemplo típico de Distopia como nos explico el Alqui.
            Nada que ver!
            Un mundo no se puede leer, para no pensar y para poder ser feliz.Asi que cerré el libro y va de regreso.
            La verdad es que este tipo de Ciencia ficción, tipo post apocalíptica no me gusta nada.

            Estoy leyendo "a puchos" "Canticos de la madre tierra "(creo que ya lo comenté por ahí) y si, está pasa piola; está más dentro de lo posible al paso que vamos...
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Qué pasa ??

              tATIS.
              nO SE Q

              Comment


              • #8
                Re: Qué pasa ??

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                tATIS.
                nO SE Q
                Lío en grande,
                En un ratito sigo, voy de salida.
                Sorry.

                Comment


                • #9
                  Re: Qué pasa ??

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Lío en grande,
                  En un ratito sigo, voy de salida.
                  Sorry.
                  Me voy a adelantar y voy a asumir que no me entendiste nada.
                  Te comentaba que estuve leyendo Farenheit 145 de Ray Bradbury, una novela muy conocida.
                  No me gustó no por el tema precisamente sino por la manera de contarlo, medio en el absurdo aunque con un argumento asi supongo que es la manera.

                  Es una época, un mundo en el que el gobierno ha decidido que no se debe leer, porque el que lee piensa y si se piensa no se es feliz.
                  Asi que tener libros es un delito y si se enteran las autoridades que alguien tiene libros (por denuncias) mandan a los bomberos; que en vez de apagar fuegos los encienden.
                  Pero las casas y todo está construido de tal manera que el fuego de 145° sólo hace que arda el papel.

                  Entonces entendí lo que es la Distopía que nos explicaba el Alqui.
                  Y definitivamente ese tipo de Ciencia Ficción no me gusta.
                  Creo que entraría dentro del subgénero "post-apocalíptico" dentro de la Ciencia Ficción y no me resulta atractivo.
                  Estoy leyendo -también- "Canticos de la Lejana Tierra" de Clarke y esa mi me está resultando "más o menos" entretenida. Lo encuentro más posible a un futuro.

                  "
                  CÁNTICOS DE LA LEJANA TIERRA Arthur C. Clarke
                  Título original: The Songs of the distant Earth
                  Año de publicación: 1985
                  Editorial: Círculo de Lectores


                  Comentarios de: Francisco Ontanaya

                  El sol ya no es la estrella eterna e inmutable que todos han conocido: la ciencia ha demostrado que en el año 3620 iniciará un leve proceso de tipo nova, que acabará con la vida en el sistema solar. Durante siglos, la humanidad ha intentado desesperadamente salvar su propia existencia enviando misiones a los planetas habitables más cercanos. Entre esos planetas se encuentra Thalassa, un mundo acuático en el que solo tres islas volcánicas se encuentran por encima del nivel del mar; pese a la amenaza de Krakan, el gran volcán, los thalassanos han logrado formar una comunidad estable y equilibrada..."
                  (fragmento de la Reseña)
                  (cienciaficcion.com)

                  Si me equivoqué y quisiste decir otra cosa, excúsome, pero ya di dos mini reseñas.
                  Ah y también empecé a leer "Un mundo sin fin" de Ken Follet, para seguir con la historia aunque sea dos siglos después.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Qué pasa ??

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Me voy a adelantar y voy a asumir que no me entendiste nada.
                    Te comentaba que estuve leyendo Farenheit 145 de Ray Bradbury, una novela muy conocida.
                    No me gustó no por el tema precisamente sino por la manera de contarlo, medio en el absurdo aunque con un argumento asi supongo que es la manera.

                    Es una época, un mundo en el que el gobierno ha decidido que no se debe leer, porque el que lee piensa y si se piensa no se es feliz.
                    Asi que tener libros es un delito y si se enteran las autoridades que alguien tiene libros (por denuncias) mandan a los bomberos; que en vez de apagar fuegos los encienden.
                    Pero las casas y todo está construido de tal manera que el fuego de 145° sólo hace que arda el papel.

                    Entonces entendí lo que es la Distopía que nos explicaba el Alqui.
                    Y definitivamente ese tipo de Ciencia Ficción no me gusta.
                    Creo que entraría dentro del subgénero "post-apocalíptico" dentro de la Ciencia Ficción y no me resulta atractivo.
                    Estoy leyendo -también- "Canticos de la Lejana Tierra" de Clarke y esa mi me está resultando "más o menos" entretenida. Lo encuentro más posible a un futuro.

                    "
                    CÁNTICOS DE LA LEJANA TIERRA Arthur C. Clarke
                    Título original: The Songs of the distant Earth
                    Año de publicación: 1985
                    Editorial: Círculo de Lectores


                    Comentarios de: Francisco Ontanaya

                    El sol ya no es la estrella eterna e inmutable que todos han conocido: la ciencia ha demostrado que en el año 3620 iniciará un leve proceso de tipo nova, que acabará con la vida en el sistema solar. Durante siglos, la humanidad ha intentado desesperadamente salvar su propia existencia enviando misiones a los planetas habitables más cercanos. Entre esos planetas se encuentra Thalassa, un mundo acuático en el que solo tres islas volcánicas se encuentran por encima del nivel del mar; pese a la amenaza de Krakan, el gran volcán, los thalassanos han logrado formar una comunidad estable y equilibrada..."
                    (fragmento de la Reseña)
                    (cienciaficcion.com)

                    Si me equivoqué y quisiste decir otra cosa, excúsome, pero ya di dos mini reseñas.
                    Ah y también empecé a leer "Un mundo sin fin" de Ken Follet, para seguir con la historia aunque sea dos siglos después.
                    Saludos
                    -----


                    No Tatis, no iba contigo el lío.. era respecto a mi anterior post, me estaban llamando desde la puerta una amiga que venía por mí, y claro con la prisa peregrullada al canto !!!

                    Concuerdo contigo en lo de ciencia ficción, y sí además es catastrófica menos, no me gusta, sí acaso Isac Asimov y no gran cosa más, con lo estresados que estamos con tanta noticia de desastres y demás pues nada más nos falta leer de calamidades verdad ?? aunque hay quien dice que hay que leer todo, guste o no guste, si se está de acuerdo bien y sino a aguantarse... tal parece que voy a leer el librito rojo de Mao o el de Hitler.. !!! Mein Kampf
                    Vuelvo a recomendarte a James Michener, estoy segura de que sí no lo has leído te apasionará.
                    Iberia es un recorrido por casi todas las provincias españolas y es una delicia ver como las retrata, claro a Beaner no le acomodó mucho y lo entiendo, al final del libro está destinado a Cataluña y sus provincias y el autor describe la llegada a esta zona española diciendo más o menos porque ahora no lo tengo a mano, pero dice así !!! Llegar a Cataluña y Barcelona es el equivalente de terminar una excelente cena con unas buenas copas de Champagne" y sigue en alabanzas y más.
                    Amiga te recomendó COLORADO, TEXAS, EL MOTÍN DEL CAINE, EL MANATIAL DE ISRAEL, LOS HIJOS DE TORREMOLINOS y bueno, una gran cantidad más, es muy extensa su bibliografía.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Qué pasa ??

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      . tal parece que voy a leer el librito rojo de Mao o el de Hitler.. !!! Mein Kampf.
                      EXCELENTES LIBROS PARA ENTENDER COMO LA LOCURA DE UN IDIOTA SE CONVIERTE EN ESTUPIDEZ MASIVA, unas verdaderas basuras literarias e idearias, sin embargo tuvieron repercusiones impresionantes....hay que leerlo igual que la biblia mi libro favorito, sexo (hasta zoofilia tiene), asesinatos, rollos de telenovela, dios cabrón que mata a quien le cruza....what´s not to like?


                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Iberia es un recorrido por casi todas las provincias españolas y es una delicia ver como las retrata, claro a Beaner no le acomodó mucho y lo entiendo, al final del libro está destinado a Cataluña y sus provincias y el autor describe la llegada a esta zona española diciendo más o menos porque ahora no lo tengo a mano, pero dice así !!! Llegar a Cataluña y Barcelona es el equivalente de terminar una excelente cena con unas buenas copas de Champagne" y sigue en alabanzas y más..
                      No Pepis, el libro lo leí mucho antes de venirme a vivir aquí, (Michener se documentó bien, pero no captó lo mismo que se capta viviendo 9 años aquí, lo siento si no estás de acuerdo) lo demás es gratis, la Generalitat vale la pena , Barcelona, Tossa del Mar, San Feliú, Castelldefels, Baqueira etc son lugares increíbles, CIERTAMENTE la gente no se merece esa mierda de políticos resentidos que viven del cuento "NACIONALISTA".

                      A mí cuando me hablan en catalán, les contesto en español y no tengo NINGÚN problema, porqué habría de haberlo? pero es que hay gente que vive de explotar eso...lástima.
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 14-mayo-2014, 05:02.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Qué pasa ??

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----


                        No Tatis, no iba contigo el lío.. era respecto a mi anterior post, me estaban llamando desde la puerta una amiga que venía por mí, y claro con la prisa peregrullada al canto !!!

                        Concuerdo contigo en lo de ciencia ficción, y sí además es catastrófica menos, no me gusta, sí acaso Isac Asimov y no gran cosa más, con lo estresados que estamos con tanta noticia de desastres y demás pues nada más nos falta leer de calamidades verdad ?? aunque hay quien dice que hay que leer todo, guste o no guste, si se está de acuerdo bien y sino a aguantarse... tal parece que voy a leer el librito rojo de Mao o el de Hitler.. !!! Mein Kampf
                        Vuelvo a recomendarte a James Michener, estoy segura de que sí no lo has leído te apasionará.
                        Iberia es un recorrido por casi todas las provincias españolas y es una delicia ver como las retrata, claro a Beaner no le acomodó mucho y lo entiendo, al final del libro está destinado a Cataluña y sus provincias y el autor describe la llegada a esta zona española diciendo más o menos porque ahora no lo tengo a mano, pero dice así !!! Llegar a Cataluña y Barcelona es el equivalente de terminar una excelente cena con unas buenas copas de Champagne" y sigue en alabanzas y más.
                        Amiga te recomendó COLORADO, TEXAS, EL MOTÍN DEL CAINE, EL MANATIAL DE ISRAEL, LOS HIJOS DE TORREMOLINOS y bueno, una gran cantidad más, es muy extensa su bibliografía.

                        Saludos.
                        Jajaja, te digo! Menos mal "que puse el parche..."
                        Pues a mi no me llena cierto estilo de Ciencia Ficción, pero otro me encanta, el que sucede en dos planos distintos en el tiempo o en el espacio, no se cómo es el asunto.Ese me saca de onda pero me encanta.

                        Pero que vergüenza me doy! jajaja porque los grandes de la CF, nomás no! Mira yo lei a Isaac Asimov en "El Sol desnudo" y me gustó, pero empecé "Yo robot" y lo devolví. Y tengo varios de Fundación, pero empecé "Fundación y Tierra" y la verdad no me gustó.Pero ahí está.

                        Y con Ray Bradbury me esta pasando lo mismo. Pero por ahí vi "Crónicas Marcianas" y tal vez lo saque para darme una segunda oportunidad porque Farenheit 145 es depresivo, o deprimente como mejor se diga.

                        En cuanto ustedes mencionaron a Michener fui a buscarlo y que bárbara cómo no sabía de él si, he visto que tiene un chorro de obras super conocidas y yo para variar en el satélite.

                        Gracias por el dato Pepis.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Qué pasa ??

                          Espero Tatiana que si lo lees te guste.. no será un Nobel o un Cervantes pero te digo que es una delicia leerlo , ni comparación con algún premio Cervantes !!, jaja...!!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Qué pasa ??

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Es qué todos se han ido de vacaciones ?

                            Saludos a todos.
                            Pues asi pareciera, hay dias muy flojos en la foreada, hasta el kabrakan y el cubo se van de "vacaciones" y veo solo 3 temas de mi estimada pepis en activo y yo diria "¿que pasa??" pero desde hace años que se cayo el foro...

                            Saludotes pepis...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Qué pasa ??

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Pues asi pareciera, hay dias muy flojos en la foreada, hasta el kabrakan y el cubo se van de "vacaciones" y veo solo 3 temas de mi estimada pepis en activo y yo diria "¿que pasa??" pero desde hace años que se cayo el foro...

                              Saludotes pepis...
                              -----

                              ------
                              Sí tú entras de vez en cuando ya nos damos por bien servidos.

                              Saludototeeees Craneo.

                              Comment

                              Working...
                              X