Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Creo que no da el link en el escrito ... Espero que aqui si...

    http://www.facebook.com/pages/Unidos...34209596679277
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Yo no lo había visto desde la perspectiva de Amaranta, puede que tengas razón y quizá valga la pena correr el riesgo... Pero mientras el sistema no garantice la justicia y la imparcialidad lo veo realmente difícil. Para ejemplo basta un botón vean el caso del famoso Presunto culpable... en fin...

      De lo que comentara Lorena, sé que hay organizaciones a nivel nacional e internacional que apoyan este tipo de casos, sólo para que te des una idea en los hospitales civiles de Guadalajara existe una asociación que hace sorteos para los niños con cáncer, toda la lana que se obtiene es para tratamientos y por supuesto mejorar las condiciones de vida. Así que valdría la pena investigar si donde vive la niña (eso no lo dices) existe alguna asociación de este tipo, valdría la pena acercarse a ella.
      No obstante estoy segura que habrá respuesta Lore, la solidaridad es algo que permanece y resurge cuando se necesita.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        El chocolate es rico, de buena calidad y bueno... tambien ayudamos con esto...

        Inicia nuestra venta, para Jimena...

        Su cáncer esta detenido sin avances afortunadamente, pero ha hecho lo suyo tiene daños que le dejaron las quimioterapias...
        Este sábado estaremos con ella en casa, tomaré fotos y prometo ponerlas por aqui para compartirles
        Gracias por leer....



        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          El chocolate es rico, de buena calidad y bueno... tambien ayudamos con esto...

          Inicia nuestra venta, para Jimena...

          Su cáncer esta detenido sin avances afortunadamente, pero ha hecho lo suyo tiene daños que le dejaron las quimioterapias...
          Este sábado estaremos con ella en casa, tomaré fotos y prometo ponerlas por aqui para compartirles
          Gracias por leer....



          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Bug Ver post
            De lo que comentara Lorena, sé que hay organizaciones a nivel nacional e internacional que apoyan este tipo de casos, sólo para que te des una idea en los hospitales civiles de Guadalajara existe una asociación que hace sorteos para los niños con cáncer, toda la lana que se obtiene es para tratamientos y por supuesto mejorar las condiciones de vida. Así que valdría la pena investigar si donde vive la niña (eso no lo dices) existe alguna asociación de este tipo, valdría la pena acercarse a ella.
            No obstante estoy segura que habrá respuesta Lore, la solidaridad es algo que permanece y resurge cuando se necesita.

            Ella esta dentro del programa de Casa de la amistad, en los yogurth de danone los que venden con cereal, si te fijas dice Jimena y esta su carita, pero los muy jijos de la chi... porque no se les puede decir de otra forma le dijeron al papá que no podían darle ya la prótesis, y estamos peleando eso porque la imágen de la niña sigue en los productos y se supone que todo lo que compres con la imagen de cada niño una parte proporcional es para ellos...
            Yo no había intervenido en esto porque sabía que estaba en ese programa, despues de enterarme de lo que te comento, fué que decidimos la familia apoyar de alguna u otra forma el que ella tenga una mejor calidad de vida... No sé si Casa de la amistad ya se haya puesto las pilas o no, pero estamos peleando porque se le dé lo que ellos prometieron, de ser asi, lo que recaudemos es para esa operación, sus gastos de rehabilitación etc..

            El cáncer en un niño no espera, asi que se tiene que trabajar para ello...

            Gracias Bug por tus palabras...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              holaaa, amigas del cafe, ayer llevamos a ver las caricatura Leyenda de la Llorona, me gusto bastante a los que gusten de las caricatutas o tengas a quien llevar, recomendable para ninios muy a la mexicana.
              Ah pero acompanada de nachos palomitas soda etc etc




              Eleva
              forista natural
              Last edited by Eleva; 07-noviembre-2011, 21:21.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Gracias por la recomendación a mi me gustan mucho las caricaturas. Ya visté Nikté? jejeje sino vela te va a encantar... luego me dices.

                Mientras el cafecito para la media mañana no? capuchino y unas pastitas digo, para la flojera de la media mañana jejeje.

                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Bug, ya se cuales son esas cricaturas pero no he visto la pelicula,.

                  se me hace que remodelamos el café, o mejor me voy al cine

                  el fin de semana fui a ver la pelicula ¨SIN RETORNO¨ filmada en mi ciudad, sera por eso que me gusto, si y por otros detalles.

                  saludotes

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Bug, ya se cuales son esas c
                    se me hace que remodelamos el café, o mejor me voy al cine

                    el fin de semana fui a ver la pelicula ¨SIN RETORNO¨ filmada en mi ciudad, sera por eso que me gusto, si y por otros detalles.

                    saludotes

                    Comment


                    • Re: Medications The Band

                      Originalmente publicado por LonsAnteptLeW
                      ToinueChenT, cheap zovirax In fact, in 1988 a Nobel Prize in Medicine was awarded in part for the development of acyclovir, which is the scientific name for brand name Zovirax. http://400mccowan.com/ - zovirax price


                      La tontería como sazón
                      ...

                      Mejor un buen chile para neutralizar


                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hola que tal... Deseando siempre lo mejor para este inicio de año para tod@s ustedes... Este fin de semana pasado ha sido más que difícil, entre al foro y encontré un mensajito lindo de Sidartha... muchas gracias... y despues mirar que la vida continúa y sigue...

                        Si recordarán como siempre me enfrasco en batallas aveces que sé que no saldrán muy bien o no tendremos el gane, pero igual lucho, sobre todo cuando se trata de niñ@s, eso ni siquiera lo pienso , lucho, peleo y casi siempre me han ganado la batalla....

                        Jimena falleció este fin de semana y ha sido sumamente difícil tener que explicarle precisamente a mi hijo porque los niños tienen que morir, ya que para él solamente los que ya son viejitos pueden morirse porque ya vivieron...

                        La muerte siempre es difícil, sobre todo cuando nos afecta directamente, yo no puedo decir que pasé mucho tiempo con ella, pero cuando la conocí y miré sus ojos llenos de vida era suficiente para luchar, nuevamente el cáncer nos gana otra batalla, se lleva a una pequeña que luchó hasta que pudo, después se dejó derrumbar para ya no poder... Como les dije, la muerte es difícil, pero cuando se trata de un niño... carambas como pega....

                        Nos dejó una enseñanza, y es el luchar en el día a día para salir adelante y por ello valió la pena, luchamos cada día por verla bien.... hasta el final...

                        Cuidense mucho


                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hola.

                          Siempre he pensado que cuando un adulto mayor fallece, lo que empieza a morir es el recuerdo, de un pasado que como haya sido ya fue; pero, ¿y cómo le haces para reponerte cuando se te muere la esperanza, todo aquello que estaba por venir? -pensando precisamente cuando muere un niño.

                          Es muy duro, lo sé, más como dices Lore, la vida sigue a pesar de todo.

                          Abrazos, amiga.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Gracias por los abrazos... recibidos

                            Un cafecito?



                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Gracias por los abrazos... recibidos

                              Un cafecito?



                              Gracias, sería el segundo de la mañana.

                              Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Gracias, sería el segundo de la mañana.

                                Saludos.
                                No tendrás mejor un tecito de kotex???
                                A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

                                Comment

                                Working...
                                X