Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra Pregunta :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra Pregunta :)

    Tengo una pregunta a nivel educativo :) Lo que pasa es que estoy radicando en Florida, por cuestiones de salud me fue imposible cursar la secundaria, solo curse un ano, y despues me tuve que salir del secu. Ahora que vivo aca, estoy haciendo algo que se llama GED que es parecido a tener el diploma que certifica los estudios que me faltan. La pregunta del Halcon es, este tipo de estudios, o diploma, certifica para poder estudiar en Mexico la Universidad? Donde puedo encontrar este tipo de informacion? Deste gracias :)

  • #2
    Re: Otra Pregunta :)

    Creo que tendrías que revalidar, presentar el CENEVAL y tener ése certificado. No sé si el GED lo valide la SEP.
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #3
      Re: Otra Pregunta :)

      Y eso del CENEVAL que es? Como se come? jejeje Gracias mi Lady Q(te)

      Comment


      • #4
        Re: Otra Pregunta :)

        Usa GOOGLE, es tu amigo

        http://www.ceneval.edu.mx/portalceneval/index.php
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: Otra Pregunta :)

          Para alla iba! jejejeje Gracias por el Link!

          Comment


          • #6
            Re: Otra Pregunta :)

            Busca también el el portal de la SEP
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment

            Working...
            X