Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

    A un año de polémica, derriban 34 capillas de la Santa Muerte en Nuevo Laredo

    La construcción de los altares junto a una carretera, en zona federal, causó protestas de grupos católicos.

    Afp

    Nuevo Laredo, Tamps. Un total de 34 capillas con figuras de la Santa Muerte fueron derruidas por policías la noche del lunes en Tamaulipas, después de cerca de un año de polémica por su existencia, dio a conocer este martes la policía federal.

    “El derribo de las construcciones se llevó a cabo debido a que se trata de un área federal y no existían permisos para su construcción”, explicó una fuente de la Policía Federal que no quiso ser identificada.

    Ciudadanos de Nuevo Laredo, especialmente grupos católicos, protestaban desde hace casi un año por la existencia de estos altares, ubicados junto a una carretera cercana a esta localidad, mientras que seguidores de la Santa Muerte los defendían.

    Las capillas tenían un tamaño de 50 metros cuadrados y la altura de las figuras era de hasta dos metros de altura.

    Centenares de creyentes de la Santa Muerte, sobretodo camioneros y otros viajeros, acudían a este lugar a rezar y a encenderle una vela para que los protegiera en su camino.

    El culto a la Santa Muerte, considerado sacrílego por la Iglesia católica y que carece de registro gubernamental como asociación religiosa, se ha popularizado en los últimos años en México, especialmente entre gente de escasos recursos, delincuentes y policías.

    Lo unico que me consuela es que mi flaca se los va a llevar a todos agarrandolos del gaznate.

  • #2
    Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

    Platón ya deploraba los cultos órficos hace más de 2,300 años.

    Comment


    • #3
      Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

      Eso es un atentado contra las garantias individuales y el derecho de la gente de creer en lo que le de su gana.

      ¿Que otra cosa va a derrumbar el ejercito?

      ¿Los diarios que no se ajusten a su censura?

      Comment


      • #4
        Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

        pendejadas,santa muerte,malverde,deberian de colgar a todos los pendejos que creen en esas mamadas,pobre mexico con tanto idiota de mentalidad medieval.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          pendejadas,santa muerte,malverde,deberian de colgar a todos los pendejos que creen en esas mamadas,pobre mexico con tanto idiota de mentalidad medieval.
          Los talamontes nos han dejado sin arboles suficientes para colgar a 100 millones. Propon algo viable.

          Comment


          • #6
            Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

            Ya que el ejercito anda tirando todo lo que esta en terreno federal y sin permiso, podria empezar por tirar la catedral. Y luego seguirse con los millones de construcciones ilegales que hay por todo el pais.

            Comment


            • #7
              Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

              "Ya que el ejercito anda tirando todo lo que esta en terreno federal y sin permiso, podria empezar por tirar la catedral".

              ¡Y tanta apoplejía vacante!

              Comment


              • #8
                Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                "Tolerancia y respeto".

                Pero de adeveras, no como las que pregrona el dr. drome......
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Eso es un atentado contra las garantias individuales y el derecho de la gente de creer en lo que le de su gana.

                  ¿Que otra cosa va a derrumbar el ejercito?

                  ¿Los diarios que no se ajusten a su censura?
                  no la chifles que es cantada..,.. no fue el ejercito fueron polecias

                  y el cura del pueblo......hasta donde se...
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    pendejadas,santa muerte,malverde,deberian de colgar a todos los pendejos que creen en esas mamadas,pobre mexico con tanto idiota de mentalidad medieval.
                    Es lo mismo que los que creen que 3 es uno y en la zoofilia de que una paloma puede embarazar a una humana...

                    La gente puede creer en lo que quiera y es un claro atentado a la libertad de pensamiento..

                    Personalmente, creo que cualquier tipo de adoración es una pendejada, pero no voy por ahí intentando que la gente no piense lo que le de la gana...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                      hay de creencias a creencias,los que adoran a la calaca y al malverde son en su mayoria delñincuentes,aqui en baja california hay un monton de lacras con los tatuajes de esos dos fantoches,gente de provecho no son.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                        Creo que no entiendes el principio...puedes adorar a tu dios, al diablo, a un pobre diablo, al Monesvol, al Chavo del 8 y hasta a Barney...todos creerán que lo que ellos veneran es la neta...si al menos entendieran el concepto de "mi dios/whatever es mejor PARA MI, y no se lo tengo que imponer a nadie"....todos seríamos más felices en todo el mundo.

                        Pero como tú mismo ya juzgas que porque creen en la muerte "gente de provecho no son"...y "porque tienen tatuajes" estás juzgando a las personas según tus esterotipos (hoy estás en pleno plan Barraza donde generalizas y haces reglas de 3 imposibles).

                        Yo te digo lo mismo...creer que un pajarraco puede embarazar a una humana es una PENDEJADA y ahí tienes siglos de veneración a esta mentira, guerras, insultos y gente dispuesta a morir por esa patraña...

                        Si me preguntas a mí, en la muerte al menos sé que existe...aunque me repito, creo que adorar o creer en un tercero(lo que sea) que te ordena la vida o te protege...es la misma superchería cualquiera que sea la religión, creencia o secta.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                          A mi me vale la santa muerte, pero lo que no se vale es la hipocresía, hasta ahora les hacen roncha los altares en zonas federales, ya que nunca vi que les hicieran asco a los que hay dedicados a santos católicos.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                            es que por estas norteñas tierras ...la inquisicion todavia no se acaba , la gente cree que si tu hablas de otra cosa que no sea la santa iglesia , eres un renegado (palabra fuerte por estos lados)

                            ademas los curas son muy canijos
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

                              El problema no son lo curas, estos pueden decir misa o colgarse de las lámparas, Carl, sino que la autoridad que se supone gobierna para todos, tenga preferencias por una sola religión, y complazca a esos curas.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X