Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

    Comment


    • #32
      Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Y me pasa igual cuando una rola me llega la busco en todas sus versiones. Sería chido abrir un temas sobre canciones inolvidables o que dejan huella, dejame lo mastico un rato a ver que sale.
      Yo tengo otra propuesta.

      Rolas que cuentan una historia, que hablan de una historia particular, desde la infaltable "De Cartón Piedra" hasta "Cruz de Navajas".

      ¿Os late?

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

        Comment


        • #34
          Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

          Te extraño
          Como se extraña las noches sin estrellas
          Como se extrañan las mañanas bellas
          No estar contigo, por dios que me hace daño

          Te extraño
          Cuando camino, cuando lloro, cuando río
          Cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío
          Porque te siento como algo muy mío

          Te extraño
          Como los arboles extrañan el otoño
          En esas noches que no concilio el sueño
          No te imaginas amor, como te extraño.

          Te extraño en cada paso que siento solitario
          Cada momento que estoy viviendo a diario
          Estoy muriendo amor porque te extraño

          Te extraño
          Cuando la aurora comienza a dar colores
          Con tus virtudes, con todos tus errores
          Por lo que quieras no se, pero te extraño
          Te extraño, te extraño.

          Comment


          • #35
            Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

            Comment


            • #36
              Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

              Comment


              • #37
                Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

                No se puede pensar en Bohemia, en este tiempo, sin hablar de Carlos Cuevas: A quien no conozco ni he tenido oportunidad de escucharlo en vivo, aún, pero hace un par de años en Guadalajara unos amigos eran sus admiradores y era el acompañante infaltable en muchas noches de tertulia.
                Por éso ahora en esta mixtura; desde el Caribe, pensando en el D.F. y recordando a Guadalajara traigo un poquito de Carlos Cuevas

                Comment


                • #38
                  Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

                  Y este es otro de los cantantes que era para mi totalmente desconocido. Hace unos años en LA, una amiga de Guadalajara me hablaba muchísimo de él y realmente hasta que escuché esta canción -hace muy poco- que me parece divina, es que decidí averiguar un poco de él.
                  Su voz me gusta y esta letra es como un oleaje, no sólo un remolino.
                  Ahi va porque todo lo que es bohemio, sentimental etc. lo asocio al D.F.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Recordandote, tus rincones, tus esquinas, en cada canciòn...

                    Y este es otro de los cantantes que era para mi totalmente desconocido. Hace unos años en LA, una amiga de Guadalajara me hablaba muchísimo de él y realmente hasta que escuché esta canción -hace muy poco- que me parece divina, es que decidí averiguar un poco de él.
                    Su voz me gusta y esta letra es como un oleaje, no sólo un remolino.
                    Ahi va porque todo lo que es bohemio, sentimental etc. lo asocio al D.F.



                    Es como una maldición este tiempo sin tu amor, como te extraño.
                    Y como sangra la herida y se me acaba la vida, ya no lo aguanto.
                    Como agua de cristal, así es el amor que yo llevo por dentro.
                    Y me consumo cuando te sueño, las mañanas junto a ti son como el cielo inmenso.

                    Este amor es como mar, algo que se va a escapar, no cabe en mi pecho.
                    Para mantenerme vivo necesito ese motivo que en ti yo encuentro.
                    Cuando ya no pueda mas, voy a salir a volar, voy a buscarte.
                    Y cuando tenga tu amor sincero volverá la luz de nuevo a mi universo.

                    Tu amor es como un río que baña el cuerpo,
                    Es como un remolino que va creciendo.
                    Tu amor es el perfume que trajo el viento.
                    Si te vas a marchar, llevate antes mi cuerpo.

                    Cuando ya no pueda mas, voy a salir a volar, voy a buscarte.
                    Y cuando tenga tu amor sincero, volverá la luz de nuevo a mi universo.

                    Tu amor es como un río que baña el cuerpo
                    Es como un remolino que va creciendo.
                    Tu amor es el perfume que trajo el viento.
                    Si te vas a marchar, llevate antes mi cuerpo.

                    Tu amor es como un río que baña el cuerpo,
                    Es como un remolino que va creciendo.
                    Tu amor es el perfume que trajo el viento.
                    Si te vas a marchar, llevate antes mi cuerpo.

                    Si te vas a marchar...llevate antes mi cuerpo.

                    Comment

                    Working...
                    X