Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al Margen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Al Margen

    Bueno, qué crees?

    He decidido dosificarme, ya subí la reseña de "siete dias ..."a mis diferentes grupos y sigo con Jordi Sierra.
    Porque el de "los balcones" no lo encuentro jajaja.

    Ahora estoy leyendo "cinco dias de octubre" y ya casi voy por la mitad.
    Son cortas amiga, porque no leo todo el tiempo; pero qué crees?

    Encontré una serie regia!!
    No sé si será la que tu dices, pero se ven uniformes que me parecen rusos y ambientada en el XIX al parecer,...Voy a tomarme un vinito mientras la empiezo a ver.

    Dejo un rato a Jordi y mañana te platico qué me parece.
    La voy a ver un rato aqui en la compu y después me voy a la tele.
    Ya para cerrar el dia.

    Hasta mañana Pepis!

    Gustas??


    Comment


    • Re: Al Margen

      Tatiana, gracias por el vinito, pero a esta hora de la mañana, pues tú dirás, pero ya en la nochecita le entro, vale !!!

      Si , la serie no se como se llama porque está en turco, de risa, pero esta ha de ser pero en referencia te diré que el actor principal soldadito él tiene unos ojos que te caes es guapo a morir, la verdad sueno algo ridícula pero es que es espectacular, así que si los ves vestidos de militares, el protagonista un mango y la protagonista una rubia que ni fu ni fa pues esta es... intentaré averiguar el nombre de la serie.
      Te dejo porque llega Federal Express y tengo que firmar.

      Un abrazo.

      Comment


      • Re: Al Margen

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Tatiana, gracias por el vinito, pero a esta hora de la mañana, pues tú dirás, pero ya en la nochecita le entro, vale !!!

        Si , la serie no se como se llama porque está en turco, de risa, pero esta ha de ser pero en referencia te diré que el actor principal soldadito él tiene unos ojos que te caes es guapo a morir, la verdad sueno algo ridícula pero es que es espectacular, así que si los ves vestidos de militares, el protagonista un mango y la protagonista una rubia que ni fu ni fa pues esta es... intentaré averiguar el nombre de la serie.
        Te dejo porque llega Federal Express y tengo que firmar.

        Un abrazo.
        jaja, el vino te lo dejé anoche flaca.
        Lo dejaste en la copa y posiblemente ya "se torció".
        Usalo con una pizca de azucar para condimentar un estofado, como si fuera un vinagre chic.O para un Tuco para los tallarines. (se me antojó)

        Si una rubia como anémica y el tipo super guapo, pero rubio...
        Sólo vi la parte del baile y cuando conversaba con la hermana cambié y me puse a ver una película (o serie?) española que se llama "bajo sospecha", con dos de los actores de Gran Hotel.

        La has visto? Se ve interesante.
        Luego comentamos.
        Me faltan menos de cien hojas para terminar la novela de Jordi Sierra.

        Van a ser las diez amiga asi que me apuro,no vaya a ser que todo se me quede en planes.
        Al rato vuelvo.

        Comment


        • Re: Al Margen




          Ya me iba sin compartir...

          Feliz Jueves!!

          Comment


          • Re: Al Margen




            Para esta hora de madrugada perfecto!!!
            Estoy cuadrapeada amiga!

            Hice todo lo que habia planeado aunque no todo salió como esperaba, pero lo hice y terminé super cansada, por el solazo,pero ni me di cuenta hasta que llegué a la casa y comi, me quedé seca hasta que llegó el jardinero, compré bultos de tierra y una bugambilia linda, para uno de mis macetones.
            Amiga soy como los anturios, el calor me desguanza.

            Estuvimos trabajando en el jardin, bueno yo de DT, pero es algo...
            Estoy fascinada con mis plantitas porque las veo que crecen bien.

            Lo de mis lentes grrr.
            Luego te platico,mañana volveré a ir, pero ya no en bici porque entro a trabajar a las dos y no me quiero dormir sobre la compu alla.

            Pepis deje la serie de los rusos,me fui a España otra vez. Está muy bien esa serie que te digo "Bajo sospecha"

            No he leido nada hoy.
            Si no me da sueño este café y me duermo un rato, seguiré con Jordi.
            Basta de Netflix por hoy.

            Opiné en el tema que abriste Pepis, pero en la reverenda Moon acerca de actualidades políticas, mi opinión es sobre lo recontraconocido.
            Me actualizo aqui.

            Bueno flaca te dejo con ese cafecin y disfruta del viernes cuando sea la hora
            del kikirikí.

            Chau

            Comment


            • Re: Al Margen

              Hola Pepis bueno voy a leer un capítulo y después empiezo mi dia. Sólo un par de cosas esta mañana.
              Y luego a "Il quinto".
              Fíjate que en ese tu tema del PRD me quedé pensando...
              Sería interesante dar un paseo por la historia de la Izquierda en México.

              Creo que nuestra izquierda era más congruente antes de la pluralidad política.
              A la noche iré a dar un vistazo, para hablar con conocimiento de causa, aunque tengo mis "sospechas" jajaja.

              Pero es herencia flaca.
              Ya ves como está España y cómo estuvo...

              Saludos




              Le Printemps!!

              Comment


              • Re: Al Margen



                Hola Pepis!!
                Empecemos el dia con un cafezinho, para desentumir.
                "Literalmente"...
                Anoche regresé de Mérida, me fui de madrugada.

                De imprviso amiga; resulta que "mi duende" en su evolución cronológica ya no quiere ser escritor.
                Ahora quiere ser carpintero y herrero.

                Bueno la carpintería la toma aqui, nuestro carpintero que es un artista le da clases.
                Pero...la herrería la tiene que tomar en un pueblito cerca de Mérida, donde el chico tiene su taller y casa y como su santuario porque tiene horrores de animales.

                Bueno esta es su segunda clase y la vez pasada lo llevaron sus padres pero esta vez hay cursos los fines de semana asi que se iba a ir en bus y dije. Yo soy ; y dicho y hecho salimos a las seis, llegamos a las 10 , nos estaban esperando, se lollevaron y yo china libre hasta la hora de regresar.

                Y de regreso salimos casi a las cuatro y llegamos a las 8 y media.
                Mi nieto estuvo "out of service" cinco semanas porque se rompió un dedo jugando basquet y lo tuvieron que operar, y lógico alejado de sus hobbies que van a ser su oficio en el futuro.
                El no quiere carreras tradicionales y sus padres lo apoyan lo cual me parece super!!!

                Ese niño desde chiquito es "mi mejor amigo" dicho por él cuando tenía cinco años y seguimos siendo.
                El viaje se nos hizo cortísimo plática y plática y yo me quedé en los portales de un lado al otro tomando todo lo líquido que te puedas imaginar jajaja y comiendo unos tamales deliciosos.
                Es lo que más me gusta de aqui, bueno de alla, de Mérida.
                (y de todas partes soy fan de los tamales internacionalmente amiga, luego te cuento)

                La verdad Pepis y con el perdón de nuestros amigos Yucatecos, a mi no me gusta la comida de esta región, que yo sé que es super solicitada.

                Yo añoro los sopecitos, las memelas, garnachas los chilaquiles, molletes, migas con huevo etc etc. de la comida del centro y un poquito al norte, como las migas.(prefiero como te daras cuenta los antojos que los platos ya hechos)
                Pero, yo que hablo flaca; si me da una flojera y basicamente bolillos con lo que sea jajaja y mi café mañana tarde y noche.
                Bueno ya te hice mi itinerario finsemanero y gastronómico y asi.
                Ahoraestoy super cansada de no hacer nada.

                Pero primero mi café , mis tostadas con mantequilla y mermelada, unas dos naranjas en gajos y un bolillo con jamón...Qué teparece?

                Y luego leeré subiré a mis grupos la última Reseña y me dispondré a leer Rebecca porque es un reto que me gusta para un grupo que es Sofa manta y Libro, ahi l llevamos super suave; un libro al mes y este es una novela con un nombre de mujer. "A mi juego me llamaron" flaca y hay una de libros super interesantes en esto.

                Una amiga mía "mi manager" en esto subió una que se antoja super interesante se llama "Harriet".

                BUeno, luego comento.
                Ahora, voy por mi café...y lo demás.
                Saludos y a darle al Domingo!!
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 26-marzo-2017, 08:42.

                Comment


                • Re: Al Margen



                  Hola amiga!!
                  Te invito un café.
                  Empecemos el dia.
                  Tengo la mañana libre para Cinderellear.
                  Qué flojera...

                  Anoche regio!!
                  Ya me encargué una selección de alimentos con carne de un montón de cosas, pero NO carne.
                  Bueno, yo empezaré el día con fruta , pan tostado con mermelada y mi "infaltable café" que va en todos los temas.



                  Saludos y a darle a la semana, empezando "aqui y ahora"
                  jajaja.
                  Hugs!!

                  Comment


                  • Re: Al Margen

                    Hola, rico el cafecito, gracias.

                    Veo en algunas cosas en tu vida algunas similitudes con la mía, que coincidencia, te contaré en privado.

                    Feliz inicio de semana.

                    Comment


                    • Re: Al Margen

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Hola, rico el cafecito, gracias.

                      Veo en algunas cosas en tu vida algunas similitudes con la mía, que coincidencia, te contaré en privado.

                      Feliz inicio de semana.
                      Qué bien Pepis!!
                      Chócatela de antemano.

                      Claro ya conversaremos y está pendiente el #.
                      Luego intercambiamos.
                      Justine y yo conversamos por wssp, cuando aparece querida porque esta señora es peor que el cometa Halley.

                      Ay Pepis si vieras como mi duende y yo, el sábado conversábamos mientras viajabamos a Mérida.
                      De los Griegos terminamos con Pablo Iglesias el de Podemos jajaja.
                      Previa pasada por el monte Taigeto, por los sacrificios aztecas al Dios Huitizlopochtli, a Tlaloc etc.
                      Los Romanos y sus conquistas, Los Moros y la posterior expulsión de los judios por los Trastámara
                      Previos , lo de la Beltraneja y lo del principe de Viana terminamos por esas asociaciones de ideas con el lider del Podemos.
                      Qué te parece? Anoche le mandé su foto a mi nieto y nos matamos de risa, porque no me creia...(lo de la greña)

                      Bueno y no te digo lo que le comenté...Si por hablar de lo que es história, se levantan gritos y rasgaduras de trapos, qué será si dijera todo lo que dije!??

                      Pero, a todo esto amiga.
                      Es un hecho todas las civilizaciones han entrado en tremenda decadencia.
                      Y no digamos civilizaciones, sino más bien antepasadísimos.

                      Ya ves como una cosa lleva a otras?
                      Realmente esto debería estar en tu tema "De asombrarse"

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Al Margen

                        Si chica, todas las civilizaciones terminan en caos y otra encima empujando, parece que es el destino

                        La nuestra de no cuidarnos nosotras veremos su caída, no hay país que esté tranquilo, bueno si los hay pero son los menos, en cualquier parte gritos y sombrerazos, todos sin
                        orden ni concierto, protestar por todo, nadie está contento.

                        Total, el mundo es una maravilla por donde quieras verlo, pero los humanos uf!! damos todavía mucho que desear,
                        En fin paciencia y a ver como acabamos..

                        Un beso.

                        Comment


                        • Re: Al Margen

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Si chica, todas las civilizaciones terminan en caos y otra encima empujando, parece que es el destino

                          La nuestra de no cuidarnos nosotras veremos su caída, no hay país que esté tranquilo, bueno si los hay pero son los menos, en cualquier parte gritos y sombrerazos, todos sin
                          orden ni concierto, protestar por todo, nadie está contento.

                          Total, el mundo es una maravilla por donde quieras verlo, pero los humanos uf!! damos todavía mucho que desear,
                          En fin paciencia y a ver como acabamos..

                          Un beso.
                          Buen tema Pepis, sin querer queriendo llegamos a él.
                          Me voy a dormir. Hoy ya no leo.Mañana será un día más propicio.Me quedan tres...
                          Te dejo el cafecín que nos dejó Gema, antes de irse a trabajar.
                          Por esos lares ya son más de las 8.
                          Un abrazo cafetalero...


                          Bs. Noches!!

                          Comment


                          • Re: Al Margen

                            }

                            Buenos Días amiga, hoy el corre, corre...
                            Sólo el Café y me voy!!!...

                            Comment


                            • Re: Al Margen




                              Hola!!

                              Con el horario totalmente al revés!!
                              Aqui desayunando aún en Mónaco, no sé si me dé tiempo de terminar lo que tengo que hacer antes de llegara Manderley Mañana.
                              El sábado sería demasiado tarde.

                              Asi que amiga te dejo este desayuno picoteado, una cuchillada por alla y acullá será una buena solución y no sé cuando o a qué hora podré decir otra vez Hola!!

                              Hoy o mañana, no sé.

                              Que lo pases super!!!!

                              Comment


                              • Re: Al Margen




                                Pepis!!
                                Dónde andas??
                                Te vi pasar rauda y veloz como una gacela...
                                Aqui te dejo este café y parto súbito, tengo varias cosas que hacer en esta mañana.
                                Luego en la tarde a trabajar y mañana me voy a Mérida otra vez!! Super!!
                                Pero me da pena dejar a mis amigos en la libreria mañana que va a ser un dia de super venta de liquidación de existencias. Todos los libros a diez pesos.
                                Pero tengo que acompañar a mi enano y además es lo que quiero.
                                A ver a quien destripamos en este viaje, porque en el pasado los que destripaban fueron los aztecas y los que arrojaban envueltos en alfombras por las escalinatas dizque los Mayas.

                                Chau me voy

                                Comment

                                Working...
                                X