Anuncio

Collapse
No announcement yet.

-=Ranis=-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • -=Ranis=-

    A mi tambien me da mucho gusto poder encontrarte aun por aqui..
    He tratado de venir mas seguido, aunque no siempre tengo tiempo para ingresas y dejar algun comentario.. gracias a Dios la vida me mantiene ocupada..

    Pero nunca, nunca me he olvidado de ti.. y de lo bien que siempre me haces sentir cuando ando por aqui..

    Hasta siempre!..

  • #2
    Re: -=Ranis=-

    Ranisssss!!..
    On'tas?..

    Comment


    • #3
      Originalmente publicado por oO*ShadoW*Oo Ver post
      Ranisssss!!..
      On'tas?..
      Trabajando mi'jita

      Hola :)
      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

      Comment


      • #4
        Perdona que no contestara antes, no había "visto" tu msj

        De repente se me acumula el trabajo, el domingo hice mi examen de Carrera Magisterial y esta semana estoy en curso en contraturno. LLego a la primaria a las 7.00 a.m. a las 13.30 hrs salgo y de ahí al Centro de maestros de 2 a 8.00 p.m., ahorita estoy haciendo tarea.

        Originalmente publicado por oO*ShadoW*Oo Ver post
        A mi tambien me da mucho gusto poder encontrarte aun por aqui..
        He tratado de venir mas seguido, aunque no siempre tengo tiempo para ingresas y dejar algun comentario.. gracias a Dios la vida me mantiene ocupada..
        Entiendo perfectamente lo que me dices , a veces entro y me asomo, pero es tan rápido que no alcanzo a ver ni la mitad, mucho menos a dejar un mensajito.


        Originalmente publicado por oO*ShadoW*Oo Ver post
        Pero nunca, nunca me he olvidado de ti.. y de lo bien que siempre me haces sentir cuando ando por aqui..

        Hasta siempre!..
        Tú también me has hecho sentir muy bien siempre, te lo agradezco de todo corazón .
        Me siento muy contenta de ver que al cabo del tiempo los afectos verdaderos no solo se mantienen sino que crecen. Es una verdadera caricia para el alma poder decir "estás y estoy contigo".

        ¡ MUCHAS GRACIAS oO*ShadoW*Oo BONITA !

        Me has hecho el dìa.

        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

        Comment

        Working...
        X