Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----

      JA, JA Tatiana... Si Chuy !!!, se pavonean que si esto si lo otro, no paran de cacarear y no ven lo ridículos y mensos que se ven,El Sr. Delgado parece merolico, y ni cuenta se dan, si lo harán bien o mal está por verse, pero de que vemos que queman sus infiernitos antes de hora, lo queman, y en una de estas se van a chicharrar....

      No se vale salir hablando como San Francisco de Asís porque santitos no son, de esto no tenemos dudas.. así que ya veremos.

      Saludos y feliz fin de semana.
      Pues fíjate que cuando yo veia los debates con Joaquin Lopez Dóriga en "si me invitan no vengo", este Mario Delgado era una persona que hablaba y tomaba con filosofía y con un "continente irónico" las agresiones verbales.-
      Muy diferente de la mujer "que no sabe como se llama" como dijo Cubo, esa señora aparte de ser una malcriada movía las manos como si estuviera en su patio a la hora que los atacaba personalizando, y Tatiana Clouthier es una tipa inteligente pero alguna vez perdió los papeles "de oquis"; pero este mario delgado no.!! Tenía pinta de -con el tiempo y madurez- poder convertirse en un político destacado por su mesura y precisión.
      Pero le dió la chiripiolca y se pasó al bando de los jacobinos como dije.
      Exageró por darse el gustode decir una tontería. Con quien se peleaba???
      Be careful, asi se empieza.-
      Pues si carrera como merolico sí la tendrá.

      Saludos




      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        No, bueno...

        La pataleta está de antología.

        Y eso que todavía ni empieza el sexenio.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Ahora sí coincido con el forista de las risas.
          La pataleta de Mario Delgado estuvo de antología, sobre todo que no tenía razón de ser.
          O...
          "Algo huele mal en Dinamarca???"

          Ya lo sabremos... just in case y si no...

          "al final, las cosas quedan las gentes se van, la vida sigue igual".


          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            "al final, las cosas quedan las gentes se van, la vida sigue igual".
            Pues aquí lo que se va a ir al basurero de la historia es el Reformón Educativo de Peña Nieto y Nuño... o más bien del PRI y el PAN... o más bien de Claudio X González y "Mexicanos Primero"... o más bien de la OCDE y el FMI.

            "Lo que cambió ayer, tendrá que cambiar mañana. Cambia, todo cambia".

            Juar


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Ay chus!! Tú la traes!!

              Ni una coma!!!

              Como diría pedrito y el lobo, digo Sanchez
              "Ya vais a ver"

              Qué mello!!!

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                A este foro este señor que se rie de todo ,le decía el Foro azul, cuando en su momento de más actividad era PRDista,en su mayoría, otros tiempos, otros personajes.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Miente.

                Traiga las citas, a ver si puede.

                ¿Quihúbole?

                No pudo encontrar ninguna cita ¿verdad?

                Mentirosa, calumniadora, insidiosa, falaz, embustera, aranera, falsaria.


                NUNCA hablé mal de este Foro en ninguna parte, a pesar de la gentuza que había y de la que todavía queda.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Claro que el forista de las risas nunca habló mal de este Foro!!.
                  Yo dije qué habló mal.??

                  Pero que dijo que era un foro azul, por supuesto!! y yo contesté que unicamente por el color y los prdistas etc etc.

                  Y si quiere citas que vaya y las busque él.
                  Qué tanta tontería con ligas, citas etc etc.
                  Que ya crezca caray!!

                  Si no me cree pues qué pena por su memoria,la mia está excelente.
                  Y por supuesto que lo dijo!! No péyorativamente pero si lo dijo.-


                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Quien afirma está obligado a demostrar.

                    No trae las citas porque no puede y no puede porque está mintiendo.

                    Farsante.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      La fama de este forista risueño lo antecede y pinta de cuerpo entero, asi que no necesito más comentarios.

                      El ,como desocupado, puede bucear en los archivos del foro al que puede entrar, o sea este, donde no va a encontrar nada de eso, porque lo dijo en otro lugar.
                      Y como dije no fue peyorativo, sino "descriptivo" en medio de una conversación; si no, yo no hubiese comentado tan escuetamente y con tranquilidad,
                      simplemente para hacer un recorderis o puntualizar.

                      Pero que piense lo que quiera, aqui no bailamos a su son.
                      Que tenga el sentido de la ubicación más alerta, no digo ubicuidad porque ya no puede.

                      Si, se que soy odiosísima en los foros.
                      Será que porque no me dejo pisotear, lo pueden intentar pero es decisión mia consentirlo y/o comentar o no
                      .
                      .-




                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Si, se que soy odiosísima en los foros.
                        .
                        Bla, bla, bla...

                        No, no es "odiosísima" (sic)... Nomás es hocicona, mentirosa y calumniadora.

                        Pero con comprobar que no puede demostrar lo que afirman trayendo la cita correspondiente, queda exhibida.


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          "Bancarrota".

                          El asno tabasqueño es como la chimoltrufia, dice una cosa en Nuevo León y dice la contraria en Nayarit.

                          Ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Don Cubetas, serénese.

                            No le vaya a dar algo.

                            Si rezar el rosario ya no le funciona ¿por qué no busca alguna terapia para el manejo de la ira (es sugerencia)?

                            Porque con estos exabruptos lo único que provoca es risa.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Bancarrota".

                              El asno tabasqueño es como la chimoltrufia, dice una cosa en Nuevo León y dice la contraria en Nayarit.

                              Ladino y pendejo.
                              ----

                              Hola Cubo.

                              Pensándolo bien si el Presidente Electo ahora se da cuenta que por la bancarrota no podrá cumplir sus promesas es cosa de haberlo pensado antes, o la bancarrota viene de hace dos o tres meses ?
                              Que no busque excusas y si el asunto está tan negro como lo pinta lo mejor es que renuncie y entre alguien que no haya prometido el oro y el moro para llegar a la silla y pueda cumplir.

                              Ahora no vale esto de " no podré cumplir por..., que no sea ridículo.

                              Saludos.
                              Ahora no vale esto de sALUDOS.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Pepis, buenos días. :)

                                Así es el asno tabasqueño. Ladino y pendejo.

                                Comment

                                Working...
                                X