Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Tatiana.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para Tatiana.




    Pepis Hola!!

    Que tengas un excelente fin de semana.-
    Remozando este tema amiga y comentándote que estoy semi atrasada en cuanto a Foro, facebook (Retos) y lecturas en general.-

    Estuve viendo las semanas pasadas series en Netflix con mi duende aqui en la casa, pero ya retomaré poco a poco y entraré a los temas que están un poco ,o un mucho, abandonados; ya estuvo suave con las series por ahora...

    Ayer puedes creer que me desperté a las 11.38!!
    Menos mal que cancelé una cita con mi hija para ir a recoger sargazo a la playa.Me hubiese quedado dormida ahi con la pala y la bolsa.
    Es que los miercoles me voy muy temprano al Centro y estoy despertándome desde la madrugada para no llegar tarde.-
    Pero me quedé viendo "Better call Saul" hasta más de las 2 y me levante a las 5.30, asi que ya te imaginarás me faltaba sueño, pero exageré jajaja.-

    Ahora estoy tratando de ponerme al dia, piano, piano...
    Esa imagen me recordó las macetas de Valle de Bravo; y se me hizo ad-hoc para ese desayuno.

    Hoy voy a comer con una amiga ,asi que nos leemos en el transcurso del día porque hoy no trabajo, lo cambié por mañana.-
    El chiquito de las mañanas me lo pidió para poder tener un fin de semana con su family y le dije que YES!!

    Saludos Pepis y provecho!!

    Comment


    • #32
      Re: Para Tatiana.

      Gracias amiga, algo tarde pero desayuné tú rico manjar con fruición-!!

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Para Tatiana.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Gracias amiga, algo tarde pero desayuné tú rico manjar con fruición-!!

        Saludos.

        Pepis hola

        Para estar a tono te debí haber contestado el 24 jajaja
        Pero ese día voy a estar en un taller de 9 a 6, asi que no podré hacerlo.

        Afortunadamente es mi día libre asi que no tengo que hacer cambio de horario, como hice este miércoles, por eso trabajé hoy.
        Ya que termine el taller entro a comentar en el tema,a ver qué me dice Cubo.

        Pepis, fíjate que lo que me dijiste acerca de tu poca lectura en estos días, es algo que yo he descuidado y ya lo había comentado con Justine y con una de mis hijas, a ver si me aplico.

        Bueno te buscaré una bebida sencilla como para la hora.
        Yo me iré a leer a Tristante, que es un Murciano que escribe muy agradable, como arrebujarse en una trama, esa es la sensación.
        Adieu!!
        Duerme a gusto!!

        Saludos!!


        Comment


        • #34
          Re: Para Tatiana.

          Comment


          • #35
            Re: Para Tatiana.

            Que sea un domingo excelente Tatiana.

            Comment


            • #36
              Re: Para Tatiana.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Que sea un domingo excelente Tatiana.
              Gracias Cubo!!

              Disfruta este día al máximo, con sol o con cortinas de lluvia ,rayos y truenos pero feliz!!


              Comment


              • #37
                Re: Para Tatiana.



                Hola Pepis!!

                Otro domingo, pero un mes después, ya otoñal.
                Te dejo ese café para no perder los buenos hábitos y porque sé que nos lees aunque se te complica lo del sistema
                y sus veleidades, asi es esto de la cuasi automatización, veces brincan , los cels, los passwords etc.

                Espero que lo soluciones pronto y mientras un excelente domingo por aqui también.-

                Saludos

                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 07-octubre-2018, 09:50.

                Comment


                • #38
                  Re: Para Tatiana.

                  Tutto finito e bene!!!!, así que ya terminó el problema.
                  Respecto al Netflix te diré que ha comenzado la serie de la novela La Catedral del mar... libro excelente en cualquier sentido, pero para llorar a mares, por lo mismo no pienso ver la serie., la novela me encantó es bastante apegada a la realidad y bien documentado pero para sufrir también un buen rato.!!

                  Mira estos temas de la Edad Media son horripilantes, como vivía la gente, lo mal que lo pasaban, lo abusivos y crueles los Sres dominantes, la pobreza a niveles infrahumanos, frío , hambre y lo que más quieras, y no, no van conmigo, lo paso mal y para qué ?

                  Una amiga me digo que vio los primeros capítulos y lo que te digo yo resulta que es poco.. tú ya me dirás entonces.!!!

                  Y por cierto si es que no lo sabes la Basílica de Santa María del Mar, precioso gótico catalán no es Catedral, es Basílica, no se porque el autor lo puso así en su novela.

                  En fin, seguro que ya sabes esto que te explico, pero por si no lo sabes pues algo nuevo se aprende cada día, o no ?
                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para Tatiana.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Tutto finito e bene!!!!, así que ya terminó el problema.
                    Respecto al Netflix te diré que ha comenzado la serie de la novela La Catedral del mar... libro excelente en cualquier sentido, pero para llorar a mares, por lo mismo no pienso ver la serie., la novela me encantó es bastante apegada a la realidad y bien documentado pero para sufrir también un buen rato.!!

                    Mira estos temas de la Edad Media son horripilantes, como vivía la gente, lo mal que lo pasaban, lo abusivos y crueles los Sres dominantes, la pobreza a niveles infrahumanos, frío , hambre y lo que más quieras, y no, no van conmigo, lo paso mal y para qué ?

                    Una amiga me digo que vio los primeros capítulos y lo que te digo yo resulta que es poco.. tú ya me dirás entonces.!!!

                    Y por cierto si es que no lo sabes la Basílica de Santa María del Mar, precioso gótico catalán no es Catedral, es Basílica, no se porque el autor lo puso así en su novela.

                    En fin, seguro que ya sabes esto que te explico, pero por si no lo sabes pues algo nuevo se aprende cada día, o no ?
                    Saludos.

                    Hola Pepis!!
                    Creo que hace unos años tú recomendaste "La Catedral del mar" y fui y la compré.
                    Estaba en todo su apogeo.

                    Lástima que yo había leido "Los Pilares de la Tierra" que me encantó.- Y la catedral del mar no me llamó la atención,hay por ahi una reseña que hice.-
                    Si, es terrible lo que sucedía en la Edad media con los Siervos (campesinos) y los señores feudales.
                    Horrible, eso se "ve" en "La Cruz de Ceniza" que es una novela que me encantó; y creo que también en la película "Braveheart".-
                    Es horrible todo lo que pasaba, las costumbres eran tremendas.-

                    Lo que no me gustó fue que no te comentan casi nada cerca de la construcción de la Iglesia de Santa María del Mar.
                    Vuelvo a las comparaciones aunque sean odiosas; en los Pilares te cuentan sin hacerlo tedioso, cómo trabajaban para construir esas maravillas, personas que estaban acostumbradas a vivir en un espacio cuadrado de piedra, con el piso de tierra y el techo de paja, junto con sus animales y cómo fue evolucionando todo.
                    Eso respecto a esa parte de la novela.

                    La trama personal se me hizo tremendamente doliente (aunque no dudo que haya sido asi)pero las aventuras del protagonista se me hicieron de telenovela.
                    Y hablando de eso la hicieron serie y qué crees?
                    Que sí me gusto.-
                    Está muy pegada al libro pero es más lo que es la novela, una serie de peripecias en una historia personal.-

                    La Catedral del Mar fue un título (asumo) aprovechando el viaje y el éxito de la de Ken Follet.-

                    La serie está muy bien hecha.-
                    No te va hacer llorar Pepis, la imaginación es más detallista y uno puede figurarse cosas peores que como salen en la serie, que son muy crudas realmente.-

                    Saludos


                    Comment


                    • #40
                      Re: Para Tatiana.

                      Buenos días Pepis y Tati!!
                      Que sea un día lleno de alegrías y bendiciones.
                      Un abrazo


                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para Tatiana.



                        Igualmente!!
                        Domingo familiar!!

                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para Tatiana.

                          Es sábado y eso nos pone de buen humor, sobre todo porque empieza un fin de semana muy largo :)
                          ¡Muy buenos días amigos!

                          "¡Arriad el foque!, ordena el capitán. ¡Arriad el foque!, repite el segundo. ¡Orzad a estribor!, grita el capitán. ¡Orzad a estribor!, repite el segundo. ¡Cuidado con el bauprés!, grita el capitán. ¡El bauprés!, repite el segundo. ¡Abatid el palo de mesana!, grita el capitán. ¡El palo de mesana!, repite el segundo. Entretanto, la tormenta arrecia y los marineros corremos de un lado a otro de la cubierta, desconcertados. Si no encontramos pronto un diccionario nos vamos a pique sin remedio."
                          Microrrelato "¡Arriad el foque" de Ana María Shua

                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para Tatiana.



                            Hola Lunis!! A empezar con el Café...
                            En este lunes que tiene tono de domingo, pero super plácido.
                            Todo está vacío.

                            Divino y frio. Eso aqui es super disfrutable.
                            A medio día posiblemente Tonatiuh se desperece y nos sonría un poco.
                            Mientras tanto arrebujarnos en una cobija de somnolencia para flojear un poco antes de empezar el día.

                            Saludos Lunis!!
                            Yo no empecé con el violín.Estoy con las hijas de Isabel.
                            Voy a pasarles la voz a Catherine y a Heathcliff, para que estén listos.

                            Te dejo el café y creo que ya estoy en mis marcas...


                            Comment


                            • #44
                              Re: Para Tatiana.

                              Que rico Tati, que lo disfrutes mucho.

                              #Buenosdías empiezo la semana con un Lunes que sabe a Domingo, extra de café y desayuno con amigos.

                              ¡¡Feliz comienzo de semana y felices #lecturas!!


                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para Tatiana.



                                "Ánimo, que ya está aquí el café solucionamartes! !! A por él!" (Gema)

                                Hola Lunis!!

                                Que este café lo disfrutes gota a gota, que no tenga que solucionar nada porque todo esté resuelto.-
                                Yo amiga estuve del tingo al tango, de bolsa a bolsa buscando las llaves de mi trabajo.
                                Eso de cambiar bolsas es un relajo,menos mal que lo hago siempre la noche anterior o en la mañana muy temprano.

                                Mi nieto me hizo unos llaveros "imperdibles" en forma de tronquitos, asi que son muy "encontrables" si no los hubiese metido en un maletín donde puse mis trebejos de costura...
                                Moraleja;
                                Si no soy hacendosa por naturaleza, mejor no le hago al cuento, sale de mi rutina y es el caos.-
                                Soy de disciplina con las llaves y los lentes, asi que si no están donde siempre se me chispotea flaca y ya ves, horas haciendo revoltura y media.

                                Bueno, ahora me pondré a leer un poco, voy a salir a la una...
                                Espero leerte en el transcurso del día.
                                Besos
                                Chau


                                Comment

                                Working...
                                X