Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecánicos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecánicos?

    Yo creo que esos cabrones (los mecánicos) podrían ser merecedores de un chingo chingo de temas abiertos, pero nadie le abre ninguno, no se por qué. No generan esa pasión futbolera ni pejelera ni calderonera. Será que lo que se chingan es nada en comparación o que con sus mamadas afectan a un número menor de personas, pero que son ojetes, son reojetes.

    Si llevas la nave a la agencia es caro, se tardan un mes en entregarte tu nave y te sale como si hubieras dado el enganche de una nueva. Si lo llevas a un tallerzuco de esquina, obviamente saben que tu coche le sobran piezas y le quitan lo que los pendejos ingenieros se les ocurrió ponerle de más y le hacen las chingadas adaptaciones del caso, devaluando tu unidá más de lo que se devalúa. A mi me dan pavor y encabronamiento los mecánicos.

    Yo creo que le quisieron chingar una parrillita que lleva hasta abajo mi nave y quedó floja. La traté de acomodar y después de varios intentos, decidí que mejor alguien que supiera, aunque se veía bien fácil el asunto. Pasé a un tallercillo que tenía colgadas en la pared exterior del changarro unas veinte parrillas y dije: -Este guey debe ser un experto en parrillas.

    Pos el cabrón la desmontó de un jalón con tronido y aunque a mi me parecía que estaba en perfectas condiciones, sentenció: -No guero, tu parrilla ya no sirve y le tenemos que meter una muy buena que tengo. Mira, le metemos esta rejilla y se va a ver bien perrón.

    Obviamente me eché a correr y dije, ni pedo, a la agencia. Llego a la agencia y sale una ñora bien atenta, me cae. Toma la parrillita, entra, sale y me dice que no hay bronca, que me la ponen en 15 minutos. Luego sale con el portaplaca en la mano y unas tapitas negras como de 15 centímetros y me dice que para ponerle esa madre hay que quitarle el portaplaca y que se dieron cuenta que esas tapitas ya estaban "sentidas", pero que no hay bronca que sólo hay que ponerle unos pinchos de plástico que siempre se rompen al extraer el portaplaca y que las tapitas son bien fáciles, pero que los tengo que pagar. Digo que ni modo y vamos a la ventanilla de refacciones y el cuate dice que no hay esas madres (los pinchos), que son un juego que hay que comprar y que tengo que dejar pagados porque los tienen que encargar a Alemania y que las putas tapitas si existen, pero que van con todo el pinche estribo que hay que desmontar y que al demontar también se rompen los pinchos y que hay que pedir de una vez. Así, que fui a que me fijaran una pinche parrillittitita y salí sin tapitas ni portaplaca ni un chingo de pinchos que yo no sabía que existían y esos pinches rieles que van de proa a popa de mi unidá.... ¿Será un pinche compló??? O que pedo??????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

    no mi querido alquimista, esas madres se cambian por las plumas bic sin la tinta, de modo que al danar las origginales las cambias y le pones el cuerpo de las bic, pero para eso debes de ir a un taller de maquinado para que les den las dimensiones exactas, esa operacion se puede hacer con un torno universal, es una cosa facil, se le reduce el diametro interno y despues le haces un poco mas grande la cavidad donde va el "tubito" de la tinta. Despues se le da la longuitud adecuada segun sea el poste qu epiensas cambiar, son de diferentes tamanos y diametros, esa especificacion la puedes enciontrar en la biblia de los postecitos para cada carro, dependiendo tu carro deberan ser los diametros, despues delo que los tengas, deberas de usat un torquimetro para la inserccion de estos nuevos y efectivos postitos, esa herramienta la puedes comprara en unos $1,500 pesos, tambien lo debes de insertar a cierat profundidad, para eso debes de tener al menos un vernier de profundidad, obvio, depende el tipo de carro y la ubicacion del poste seran las dimensiones, po rlo general los carros teinen alrededor de 1500 postes en diferentes lugares, pero eso es facil adquiriendo el libro adecuado o acercandote a alguien que si conozca. Si me mandas el carro a Juaritos te hago el trabajo bien bara, aqui tengo muchos tubitos de pluma Bic, por cierto antes de enviarme el carro, incluyele el librito de estos postes, el libro lo puedes conseguir en internet, el autor de este libr es chino, po rlo tanto lo debes de pedir hasta China. Eso te llevara un mes para recibir el libro, espero no te evnvien otro, el libro te sale como en un dollar, el envio sale un poco mas caro, el ebvio del carro para queno gastes lana, date unas vacaciones para aca y te vas de compras a El Paso, de modo que el viaje lo haces con otro proposito, si me envias el libro con anticipacion yo me comprometo en construir los postecitos, para cuando llegues hacer el trabajo de volada. De esta manera mandamos a volar a los grandes talleres y a los "tallerzusos". Caray, todo sea por ayudar a un acamarada como tu, voy adejar de hacer esto para empezar a seleciconar los tubitos de pluma que voy a usar...bye,,,,trabajo para ti, espero tu confirmacion de que vienes.
    Por cierto, si obtienes el libro, le podemos decir a Marcos Barraza que los moldee, de modo que te llevas un trabajomejor hecho que una chicanada, el molde sale como en unos $10,000 dlores bajita la mano.
    Saludos.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      no mi querido alquimista, esas madres se cambian por las plumas bic sin la tinta, de modo que al danar las origginales las cambias y le pones el cuerpo de las bic, pero para eso debes de ir a un taller de maquinado para que les den las dimensiones exactas, esa operacion se puede hacer con un torno universal, es una cosa facil, se le reduce el diametro interno y despues le haces un poco mas grande la cavidad donde va el "tubito" de la tinta. Despues se le da la longuitud adecuada segun sea el poste qu epiensas cambiar, son de diferentes tamanos y diametros, esa especificacion la puedes enciontrar en la biblia de los postecitos para cada carro, dependiendo tu carro deberan ser los diametros, despues delo que los tengas, deberas de usat un torquimetro para la inserccion de estos nuevos y efectivos postitos, esa herramienta la puedes comprara en unos $1,500 pesos, tambien lo debes de insertar a cierat profundidad, para eso debes de tener al menos un vernier de profundidad, obvio, depende el tipo de carro y la ubicacion del poste seran las dimensiones, po rlo general los carros teinen alrededor de 1500 postes en diferentes lugares, pero eso es facil adquiriendo el libro adecuado o acercandote a alguien que si conozca. Si me mandas el carro a Juaritos te hago el trabajo bien bara, aqui tengo muchos tubitos de pluma Bic, por cierto antes de enviarme el carro, incluyele el librito de estos postes, el libro lo puedes conseguir en internet, el autor de este libr es chino, po rlo tanto lo debes de pedir hasta China. Eso te llevara un mes para recibir el libro, espero no te evnvien otro, el libro te sale como en un dollar, el envio sale un poco mas caro, el ebvio del carro para queno gastes lana, date unas vacaciones para aca y te vas de compras a El Paso, de modo que el viaje lo haces con otro proposito, si me envias el libro con anticipacion yo me comprometo en construir los postecitos, para cuando llegues hacer el trabajo de volada. De esta manera mandamos a volar a los grandes talleres y a los "tallerzusos". Caray, todo sea por ayudar a un acamarada como tu, voy adejar de hacer esto para empezar a seleciconar los tubitos de pluma que voy a usar...bye,,,,trabajo para ti, espero tu confirmacion de que vienes.
      Por cierto, si obtienes el libro, le podemos decir a Marcos Barraza que los moldee, de modo que te llevas un trabajomejor hecho que una chicanada, el molde sale como en unos $10,000 dlores bajita la mano.
      Saludos.
      Juar, o puedes andar sin parrilla, sería lo más práctico.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #4
        Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        no mi querido alquimista, esas madres se cambian por las plumas bic sin la tinta, de modo que al danar las origginales las cambias y le pones el cuerpo de las bic, pero para eso debes de ir a un taller de maquinado para que les den las dimensiones exactas, esa operacion se puede hacer con un torno universal, es una cosa facil, se le reduce el diametro interno y despues le haces un poco mas grande la cavidad donde va el "tubito" de la tinta. Despues se le da la longuitud adecuada segun sea el poste qu epiensas cambiar, son de diferentes tamanos y diametros, esa especificacion la puedes enciontrar en la biblia de los postecitos para cada carro, dependiendo tu carro deberan ser los diametros, despues delo que los tengas, deberas de usat un torquimetro para la inserccion de estos nuevos y efectivos postitos, esa herramienta la puedes comprara en unos $1,500 pesos, tambien lo debes de insertar a cierat profundidad, para eso debes de tener al menos un vernier de profundidad, obvio, depende el tipo de carro y la ubicacion del poste seran las dimensiones, po rlo general los carros teinen alrededor de 1500 postes en diferentes lugares, pero eso es facil adquiriendo el libro adecuado o acercandote a alguien que si conozca. Si me mandas el carro a Juaritos te hago el trabajo bien bara, aqui tengo muchos tubitos de pluma Bic, por cierto antes de enviarme el carro, incluyele el librito de estos postes, el libro lo puedes conseguir en internet, el autor de este libr es chino, po rlo tanto lo debes de pedir hasta China. Eso te llevara un mes para recibir el libro, espero no te evnvien otro, el libro te sale como en un dollar, el envio sale un poco mas caro, el ebvio del carro para queno gastes lana, date unas vacaciones para aca y te vas de compras a El Paso, de modo que el viaje lo haces con otro proposito, si me envias el libro con anticipacion yo me comprometo en construir los postecitos, para cuando llegues hacer el trabajo de volada. De esta manera mandamos a volar a los grandes talleres y a los "tallerzusos". Caray, todo sea por ayudar a un acamarada como tu, voy adejar de hacer esto para empezar a seleciconar los tubitos de pluma que voy a usar...bye,,,,trabajo para ti, espero tu confirmacion de que vienes.
        Por cierto, si obtienes el libro, le podemos decir a Marcos Barraza que los moldee, de modo que te llevas un trabajomejor hecho que una chicanada, el molde sale como en unos $10,000 dlores bajita la mano.
        Saludos.
        Saludos ese mi CGALVAN que no está muy buena, pero tampoco está dada a la calle, luego entonces, si me la pides, pos no me ofendería. Ella vive en León, así que está un poco más cerca que yo. Si quieres y si ella quiere (le voy a explicar que es una cuestión muy seria y grave) te la voy mandando con el encargo de que se vaya poniendo a tus enteros pedires, sentires y quereres. Ya cuando lllegue yo con el libraco ese y la nave, pos hacemos cuentas a ver si hay te debo algo todavía o si me hermana se portó a la altura y ya me debes o si ya somos parientes.. ¿que te parece? Y muchas gracias por la solución, yo pensaba que era un asunto sin posibilidad de ser resuelto.

        Saludos
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Juar, o puedes andar sin parrilla, sería lo más práctico.


            Saludos
            jejeje Pos si... Yo creo que es lo más pinche sensato, aunque me estoy autoterapeando de que se ve chingón sin esa madre. De hecho me estoy convenciendo de que algún modelo salió sin esa parrillita. Ya sabes una versión SS o STS o ES o GTS o GTI o Wolfsburg o algo.... ¿no?
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Juar, o puedes andar sin parrilla, sería lo más práctico.


              Saludos
              Andar sin parrilla por unos pinchis postecitos que s epueden hacer de unas che's tubitos de pluma BIC, esos tubitos los consigues como en $25 pesos el paquete de 12 plumas, y de ahi, aparte de que las usas, "las plumas", rinden como para 50 postecitos,,,esta regalado !!!. Que el carro no se devalue solo por esos postecitos.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                jejeje Pos si... Yo creo que es lo más pinche sensato, aunque me estoy autoterapeando de que se ve chingón sin esa madre. De hecho me estoy convenciendo de que algún modelo salió sin esa parrillita. Ya sabes una versión SS o STS o ES o GTS o GTI o Wolfsburg o algo.... ¿no?
                Pues se va aver mas "salvaje", casi casi como un charger o un HUMMER !!!..
                ( risas son aparte, por que esto es muy serio ).
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Andar sin parrilla por unos pinchis postecitos que s epueden hacer de unas che's tubitos de pluma BIC, esos tubitos los consigues como en $25 pesos el paquete de 12 plumas, y de ahi, aparte de que las usas, "las plumas", rinden como para 50 postecitos,,,esta regalado !!!. Que el carro no se devalue solo por esos postecitos.
                  Yo creo que esos postecitos van a ser un gran tema. Seguro yo se que no se ven y eso, pero siempre pasa que vas a revender tu nave y llega un guey que se le queda viendo a la nave como si estuviera hipnotizado, luego prende el motor, la oye, la huele, casi casi la chupa y dice: Nel, esta madre trae unos rodamientos Bosch en la polea loca y tu chingadera suena a Mopar... Te doy la mitad ahorita puto. Entonces seguro me va a pasr ves. Mejor me convenzo a un chavito caliente de que es la superversión Super Sport y que no tiene parrilla para que le entre un putazo de aire al compresor cada que le pise el acelerador, lo que le da unos 40 hp de más ¿no?

                  Y si quieres, de todos modos te mando a mi hermana...
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Yo creo que esos postecitos van a ser un gran tema. Seguro yo se que no se ven y eso, pero siempre pasa que vas a revender tu nave y llega un guey que se le queda viendo a la nave como si estuviera hipnotizado, luego prende el motor, la oye, la huele, casi casi la chupa y dice: Nel, esta madre trae unos rodamientos Bosch en la polea loca y tu chingadera suena a Mopar... Te doy la mitad ahorita puto. Entonces seguro me va a pasr ves. Mejor me convenzo a un chavito caliente de que es la superversión Super Sport y que no tiene parrilla para que le entre un putazo de aire al compresor cada que le pise el acelerador, lo que le da unos 40 hp de más ¿no?

                    Y si quieres, de todos modos te mando a mi hermana...
                    oh chingao, aferrado con tu hermana,,,no, no es que desaire a tu hermana, no lo tomes como ofensa, pero soy padre de familia y felizmente casado, respeto mucho mi papel como padre de familia y no pienso faltarle al respeto a mi familia de ese modo....por cierto, como esta tu hermana?.
                    ...oye, por eso de que llega un wey, la oye, la huele casi casi la chupa y dice....estamos hablando de los posteos de tu carro o de los postes anteriores a estos?.

                    Ye me confundi, pero ya tengo para 4 postes, solo dame la info del libro chino.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                      Oiga Don CGalvan no es que yo dude de sus capacidades como mecanico, es mas como mujercita que soy ni debería opinar en este sacro santo tema por que somos a las primeras que nos hacen majes los mecanicos, pero tengo una dudotota ¿Con un torno universal. como se cierra el diametro de cualquier tipo de tubo? Es que yo donde trabajo (en la fabrica que dicen que tengo) hay hartos tornos y nunca he visto que cierren un diametro con ellos. Pero en fin... yo que voy a saber de fierros!!

                      Saludos

                      PD: Antes de que me digan cualquier cosa, entiendo el tono de broma de la respuesta de Galvan.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Oiga Don CGalvan no es que yo dude de sus capacidades como mecanico, es mas como mujercita que soy ni debería opinar en este sacro santo tema por que somos a las primeras que nos hacen majes los mecanicos, pero tengo una dudotota ¿Con un torno universal. como se cierra el diametro de cualquier tipo de tubo? Es que yo donde trabajo (en la fabrica que dicen que tengo) hay hartos tornos y nunca he visto que cierren un diametro con ellos. Pero en fin... yo que voy a saber de fierros!!

                        Saludos

                        PD: Antes de que me digan cualquier cosa, entiendo el tono de broma de la respuesta de Galvan.
                        ¿Era broma? Y yo ofreciéndole una hermana. Y además sinceramente pensé que había una solución a mi problema... Gracias amiga Alba... Gracias por destruir mi inocencia. Ya iba a dormir bien y ahora ya lo estoy dudando...

                        CGALVAN... Te odio por falso, pero igual te mando a mi hermana. Ahhh y ya encontré el librillo
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                          Mi querida Alba, si usted me lo permite, obviamente te antepones un adjetivo no adecuado a tus conocimientos, puesto que fuiste la unica que detecto ese "detalle" a proposito.
                          Saludos. de tornos si conoces.
                          Cerrar eldiametro se puede decir cuando hablamos de un diametro externo, hacerlo mas pequeno, cerrandole la tolerancia, Se usa en el norte ese termino.
                          Salud,
                          ALquimista,,,puedes darle unas plumas a ALBA, ella te puede hacer el trabajo, tiene tornis universales...y no creo que cobre mucho por ese trabajo de rectificado.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Mi querida Alba, si usted me lo permite, obviamente te antepones un adjetivo no adecuado a tus conocimientos, puesto que fuiste la unica que detecto ese "detalle" a proposito.
                            Saludos. de tornos si conoces.
                            Cerrar eldiametro se puede decir cuando hablamos de un diametro externo, hacerlo mas pequeno, cerrandole la tolerancia, Se usa en el norte ese termino.
                            Salud,
                            ALquimista,,,puedes darle unas plumas a ALBA, ella te puede hacer el trabajo, tiene tornis universales...y no creo que cobre mucho por ese trabajo de rectificado.
                            Yo si entendí perfecto todo mi estimado, jamás perdí la confianza en tus conocimientos. Reitero el ofrecimiento de hermana y aquí está el manual, además no podemos desperdiciar la plumas que ya tienes listas.

                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              ¿Era broma? Y yo ofreciéndole una hermana. Y además sinceramente pensé que había una solución a mi problema... Gracias amiga Alba... Gracias por destruir mi inocencia. Ya iba a dormir bien y ahora ya lo estoy dudando...

                              CGALVAN... Te odio por falso, pero igual te mando a mi hermana. Ahhh y ya encontré el librillo
                              no, no te vallas con informaicon de ALBA, lo tuyo te lo arregalmos, le ponemos una camisa de SS, M2 o un D2 y lo agrandamos y despues lo "cerramos" a la dimension adecuada. Lo bueno de lo ciber es que ya tienes el libro, lo demos es lo de menos, manda el carro. Puedes mandar el libro con ALba para que tambien rectifique los tubitos de las bic, yo le puedo enviar las plumas.
                              Saludos a ambos, yo sabia que juntos podemos solucionar todo tipo de problemas. Y a bajo costo.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X