Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debates presidenciales

    A mi me gusto mucho Anaya , tenía que aclarar con bases , hablo muy bien del futuro para Mexico energías renovables , paneles solares, llevar la tecnología a los más pobres para que estudien, trabajen infraestructura, transporte, en salud expedientes electrónicos con atención coordinada en todos los sectores de salud, manifestó los tonos tanto del gobierno federal Meade , Peña , peje y su equipo.
    El que me pareció sumamente apendejado fue el Peje. Meade no estuvo mal, pero a mi no me convence todo lo quiere fiscalizar cuando él tiene mucha cola y me parece que repite siempre lo mismo en la reforma educativa.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Debates presidenciales

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      .
      ¡Jmmmuuammm…! Tercer debate... ¡Qué hueva...!

      - Me-a-de, esta vez el mejor.

      - Anaya, apendejado.

      - El Bronco, ya déjenlo regresar a su casa.

      - AMLO, again... and again... and again… lo mismo... lo mismo... lo mismo...

      Apendejado estuvo y está el ladino asno tabasqueño.

      Comment


      • Re: Debates presidenciales

        https://regeneracion.mx/quien-gano-e...s-internautas/
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: Debates presidenciales

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
          A mi me gusto mucho Anaya , tenía que aclarar con bases , hablo muy bien del futuro para Mexico energías renovables , paneles solares, llevar la tecnología a los más pobres para que estudien, trabajen infraestructura, transporte, en salud expedientes electrónicos con atención coordinada en todos los sectores de salud, manifestó los tonos tanto del gobierno federal Meade , Peña , peje y su equipo.
          El que me pareció sumamente apendejado fue el Peje. Meade no estuvo mal, pero a mi no me convence todo lo quiere fiscalizar cuando él tiene mucha cola y me parece que repite siempre lo mismo en la reforma educativa.

          Cómo que apendejado Lunis??
          Siempre es igual.

          Jamás lo he escuchado decir nada coherente en cuanto se refiere a propuestas.
          -Siempre ha sido denostando, burlándose, con bromitas chabacanas y a base de eso es que se ha hecho popular con la gran mayoría y esa gran mayoría es la que la va a llevar a la presidencia.-

          Anaya es un tipo inteligente y muy buen expositor pero... se metió con los grandes lagartos y no lo iban a dejar llegar.

          Estoy viendo la repeticion porque me quedé dormida.- Aparte de lo aburrido estaba super cansada y mañana es un día super madrugador para mi.

          Me pregunto. De qué manera se ha tratado de humillar a os maestros?
          Porque no los dejan vender y comprar plazas o heredarlas??
          Si ellos se están píntando de cuerpo entero en estos momentos en Oaxaca y en el DF.-

          Bueno, saludos chicas y au revoir

          Comment


          • Re: Debates presidenciales

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Mas o menos coincido pero veo que AMLO como siempre poco brillante en sus exposiciones se lleva el debate visto desde la perspectiva de que no lo bajaron de su nube y su posición en las encuestas en lo que parece ser el último tramo de una carrera que va ganando de calle.
            Totalmente de acuerdo!!
            No ata ni desata, pero eso no influirá para nada en la decisión de sus pejezombies, que votaran por él en masa (se supone) y desde ese punto de vista es el ganado del debate.
            Estás en lo cierto!!


            Comment


            • Re: Debates presidenciales

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Me pregunto. De qué manera se ha tratado de humillar a os maestros?
              Porque no los dejan vender y comprar plazas o heredarlas??
              Además de ser preguntas mal escritas (falta el signo de interrogación que abre la pregunta y hay doble signo de interrogación que cierra una de las preguntas)…

              ¡Es la misma pendejada, repetida una y otra vez!

              Me pregunto si esta señora, que dice leer mucho, pero que no sabe escribir, es capaz de pensar en algo más que en la punta de su nariz.

              Para que un cheque de la tesorería sea impreso y liberado para pagar a un maestro, hay una cadena larguísima de trámites y firmas que deben ocurrir en secuencia.

              Si cualquiera pudiera comprar una plaza, le tendría que untar la mano con billetes a decenas de empleados y funcionarios de todos los niveles.

              ¿Cuál sería el precio acumulado de la plaza al final del tremendo proceso de corrupción?

              Lo que es decir pendejadas...

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 13-junio-2018, 02:05.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Debates presidenciales

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Totalmente de acuerdo!!
                No ata ni desata, pero eso no influirá para nada en la decisión de sus pejezombies, que votaran por él en masa (se supone) y desde ese punto de vista es el ganado del debate.
                Estás en lo cierto!!


                Creo que AMLO "ganó" los 3 debates nadando de muertito y solo un milagro o algo verdaderamente extraordinario evitarían un triunfo ROTUNDO en las elecciones solo quedan dos semanas de campaña y 3 para las elecciones.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: Debates presidenciales

                  jajaja lo demás son chismes de lavanderas
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: Debates presidenciales

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Además de ser preguntas mal escritas (falta el signo de interrogación que abre la pregunta y hay doble signo de interrogación que cierra una de las preguntas)…
                    ¡Es la misma pendejada, repetida una y otra vez!
                    Me pregunto si esta señora, que dice leer mucho, pero que no sabe escribir, es capaz de pensar en algo más que en la punta de su nariz.
                    Para que un cheque de la tesorería sea impreso y liberado para pagar a un maestro, hay una cadena larguísima de trámites y firmas que deben ocurrir en secuencia.
                    Si cualquiera pudiera comprar una plaza, le tendría que untar la mano con billetes a decenas de empleados y funcionarios de todos los niveles.
                    ¿Cuál sería el precio acumulado de la plaza al final del tremendo proceso de corrupción?
                    Lo que es decir pendejadas...

                    Y otra !!!
                    Al margen de que si mi redacción es pésima y pongo los signos de puntuación como quiero, a esta insigne forista que le importan mis posts????? Hasta los usa para dar su opinión....

                    Yo no he dicho que leo mucho ni poco, ni me hago la intelectual. Eso los dicen los babosos resentidos de todo el que lee.-

                    Yo hago las reseñas de los libros que leo, hace años y lo hago simplemente porque me da la gana
                    Se me hace raro que alguien que vive en una ciudad linda y que está en el primer mundo, tenga esos prejuicios retrógradas y se sienta lastimada cuando se habla de libros.
                    Ya sé que (sin que se lo pidiera)me mandó esta forista leer a Alas (Clarín) o a la Marquesa de Calderón.
                    Lástima Margarit@, no es de mi agrado Leopoldo y las crónicas viajeras de la marquesa creo que las seguiré pasando por alto.-

                    Asi que nuestra simpática forista podría dar su opinión sin necesidad de usar los posts de alguien que considera de muy baja estofa intelectual y/o literaria
                    Cómo no me percaté de que, la herencia de plazas y la compra y venta de las mismas es una leyenda urbana!!
                    Gracias por la iluminación!!

                    Comment


                    • Re: Debates presidenciales

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Creo que AMLO "ganó" los 3 debates nadando de muertito y solo un milagro o algo verdaderamente extraordinario evitarían un triunfo ROTUNDO en las elecciones solo quedan dos semanas de campaña y 3 para las elecciones.
                      Eso es ganar!!
                      Sin decir nada.
                      Sentará un precedente en la política y en la incapacidad de oratoria y/o coherencia como la llave del triunfo.

                      Cosas de la Era...


                      Comment


                      • Re: Debates presidenciales

                        Plagiado de otro Foro...


                        ... nos quedamos sin focas aplaudidoras.

                        No hay -ni aquí ni en NINGUNO de nuestros ''foritos hermanos''- UNA SOLA foca que le aplauda a Meade ni a Anaya, al PRI ni al PAN: NI UNA.

                        Puros Antilópez.


                        Cómo se extrañan aquellas focas que aplaudían TODO lo que decían Chente Fox, Lipe Calderón e incluso Quique Gaviotón.

                        Y se entiende: Todo lo que aplaudieron puede ahora ser usado en su contra.

                        Cualquier tema: La Guerrita, los Reformones, la Economía, el Crecimiento, el TLC, las Privatizaciones, la Democracia -el que sea- ante los hechos y los resultados son absolutamente indefendibles y se van a tener que fumar un "TE LO DIJE".

                        Y todos ellos -TODOS- son demasiado cobardes como para reconocer que teníamos razón y que ellos se equivocaron.


                        ¡ Y todavía se preguntan por qué Amlo les está poniendo una paliza a Ricky y a Pepetoño !


                        No tienen remedio, por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Debates presidenciales

                          Y del Tercer Debate...


                          Pues no queda la menor duda: Igual que los dos anteriores, lo ganó Amlo.

                          Y lo ganó porque NO le pudieron dar UN SOLO golpe contundente.

                          Es como el boxeador que llega al décimo round con los nueve anteriores ganados: Si no lo noquean, ya ganó la pelea.

                          Y la verdad es que ni lo tocaron.


                          Ricky, desesperado, mintió más que siempre.

                          Cobarde, además, porque lanzó sus ataques cuando sus adversarios ya no tenían réplicas. El clásico "descontón por la espalda", pero tan baboso que falló el golpe.

                          Otra vez muestra fotografías fuera de contexto (saludos doña Embustera); nuevamente exhibe documentos engañabobos: una resolución del INE que presenta como "sentencia" judicial; otra vez cita datos falsos: que votó en contra del gasolinazo, cuando ese día ni siquiera se presentó en el Congreso y su suplente votó a favor...

                          Propuestas plagiadas (de Amlo la mayoría). NalgasPalNorte: "no se puede vivir sin hablar inglés". Reino de la Fantasía: "paneles solares en todas las casas"... "Tabletas y celulares inteligentes para todos" (cuando 27 millones de mexicanos no tienen ni pa´tragar tres veces al día)... ; "no necesitamos una refinería, en cinco años los autos costarán lo que hoy valen los a gasolina"... ¡Pendejo, la inmensa mayoría de los mexicanos no pueden comprar ni una carcacha del siglo pasado! (saludos Manolín).

                          Un auténtico "Qu’ils mangent de la brioche", que si en una aristócrata del Siglo XVIII resultó muy ofensivo, en un tecnócrata del XXI es un auténtico balazo en las patas.

                          Bravucón y hocicón: "A ustedes dos (a Amlo y a Meade) los voy a meter a la cárcel".

                          Y sobre todo, intenta vender una "teoría de la conspiración" tan absurda que pareciera que lo asesoraron la Kabra Levitadora o la Verdadera Izquierdosa (ellos sólo dan risa, Ricky ya da lástima).


                          Con un sólo madrazo tuvo suficiente: "No te preocupes, ni a ti te voy a meter a la cárcel". ¡ Tómala, Ricky ! Deberías de votar por Amlo, te conviene.


                          Continuará...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Debates presidenciales

                            Jacobino, buenos días.

                            Comprendo que seas matraquero del asno tabasqueño pero caes en el ridículo.

                            Saludos.

                            :)

                            Comment


                            • Re: Debates presidenciales

                              ¡Pero no peleen!

                              ¿Qué resuelven tirándose calabaza unos a otros, ustedes y ustedas (jaja) apreciables foristas?

                              ¡Abrazo virtual! A limar asperezas. ¡Arriba y adelante! Renovación moral de [nuestra carcomida] sociedad. Qué hablen las piedras.

                              Por cierto, ¿ya comentaron que la méndiga señal se fue algunos minutos? Al menos en TV abierta se perdió en todos los canales. Peccata minuta, pero bueno.

                              Tranquilas. Tranquilos. No pasa nada.....a menos que por el influjo de la Ley de la Atracción ustedes así mismos lo decreten en sus vidas. Vidas, intestinos, riñones e hígado.

                              ¡Abaaaaaazo!

                              Juar.


                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Debates presidenciales

                                Juar, don Cubetas...

                                Si algún día intentara ponerle por lo menos UN argumento a sus retobos... refutar algo... a lo mejor alguien se va con la finta y lo cree inteligente. Así, valen lo mismo que las troleadas de don Rafa.

                                Y a usted que le gustan los ahorcones de tripas, dele su "abazo" (sic) con los intestinos que le pide don Sid.


                                Por eso dan risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 13-junio-2018, 12:50.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X