Anuncio

Collapse
No announcement yet.

~.~ Solo Series de T.V. ~.~

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ~.~ Solo Series de T.V. ~.~

    Originalmente publicado por Reggis Ver post
    Robo turno:



    Una serie que duro chorromil años y que se jactaba de ser la unica serie que se trataba de nada, y aunque sus personajes estuvieron nominados e incluso ganaron premios de actuaciones secundarias, el personaje principal de esta serie nunca gano ... es mas, nisiquiera recuerdo que haya sido nominado a algun premio, a pesar que la serie se llama como el.



    no es tan viejita, y de todas formas apesar de ser una serie sobre nada, la sigo viendo ....

    Seinfeld???
    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

    Comment


    • #62
      Re: ~.~ Solo Series de T.V. ~.~

      exactamente, es Senfield ....



      Esta vigente la de Casie
      Mi turno:
      Cómo se llamaba la serie donde por la manera de andar empezó el dicho de " camina como Chester", su comisario también se hizo famoso.

      Comment


      • #63
        Re: ~.~ Solo Series de T.V. ~.~

        ese era hoot cloot y su caballo chester que caminaba con el talon de las patas derechas sin doblarlas... pero mas que una serie esa era una caricatura que venia como secundaria en la pantera rosa...

        eso si no me equivoco...

        Comment


        • #64
          Re: ~.~ Solo Series de T.V. ~.~

          Originalmente publicado por Cassie Ver post
          Mi turno:
          Cómo se llamaba la serie donde por la manera de andar empezó el dicho de " camina como Chester", su comisario también se hizo famoso.

          Se llamaba "La ley del revólver" y la transmitieron de 1955 a 1961. El personaje (Marshall Dillon) era interpretado por James Arness

          Comment


          • #65
            Re: ~.~ Solo Series de T.V. ~.~

            Y no toca poner otra, para seguir?

            Saludotes Triviadicta!!!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment

            Working...
            X