Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

    Ojalá pudiéramos decir que en este foro hay al menos una foca contenta y educada...

    Pero no... Majaderas y bien engoriladas.


    Ni modo, con estas mulas tenemos que arar...


    Por eso dan risa.




    P.D. De quien te adule desconfía




    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 09-junio-2018, 09:36.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Me parece bien que AMLO rectifique su posición sobre el nuevo aeropuerto si bien él lo hubiera hecho de manera diferente el proyecto ademas de impostergable ya lleva miles de millones de pesos invertidos y demasiados contratos firmados en firme mismos que serán revisados con lupa al igual que lo gastado para disminuir al máximo la corrupción y los precios inflados ademas ya quedo claro que no sera nuestro dinero el que se invierta es por eso que los empresarios dijeron "ya veremos cómo lo financiamos"
      Aguila aqui "again".
      Tú sabes que de una expresión, o exposición, hay muchas interpretaciones y cada quien se proyecta en ellas.

      Tú crees que yo en algún posts te estoy adulando??
      "Por sus posts los conocereis"
      Y tú desde el comienzo dijiste el por qué de tu twist, sin tratar de adornarlo. Regio!!

      Además se nota lo que hay atrás de cada tendencia, afiliación etc etc.
      Y los demás pejezombies de este foro no pueden ocultarlo aunque lo "vendan forilmente" como inquietud social.

      Asi que no creo adular a nadie cuando se define su estilo y educación al postear, pasando por alto las ironías entre lineas. (posts al canto)

      Desconfía de quien te lata Aguila, es lo más práctico y saludable; si te equivocas al menos no viviste paranoico forilmente hablando.

      Santé-

      Comment


      • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 09-junio-2018, 10:09.

        Comment


        • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Me parece bien que AMLO rectifique su posición sobre el nuevo aeropuerto si bien él lo hubiera hecho de manera diferente el proyecto ademas de impostergable ya lleva miles de millones de pesos invertidos y demasiados contratos firmados en firme mismos que serán revisados con lupa al igual que lo gastado para disminuir al máximo la corrupción y los precios inflados ademas ya quedo claro que no sera nuestro dinero el que se invierta es por eso que los empresarios dijeron "ya veremos cómo lo financiamos"
          ¿Por qué mejor no le llamamos a las cosas por su nombre?

          Para ti está bien que AMLO haya prometido privatizar un negocio super rentable, el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, para que la otrora "minoría rapaz" gane un chingo puto madral de dinero.

          ¿Eso que tiene de malo para un gobierno que será abiertamente de Derecha?

          - ¡Nada! ¡Nada de malo!

          Nada más dejad de buscarle chichis a las culebras.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post

            A mi me parece perfecto el estadio, mas aun si no es prestado yo pensaba que deberíamos haber tomado el zócalo a huevo a ver quien nos desalojaba pero como esta de moda pensarla bien y está mejor la decisión, es de muy buen tamaño y se podría rebasar el record de asistencia de todos los tiempos haciendo historia y todo perfecto, equipado, sonido, salas de prensa nacional e internacional, palcos y balcones VIP pantallas gigantes y la publicidad que le hizo el frente al negarles el zócalo ya ni quien pueda criticar el gasto. será un gran espectáculo por todo lo alto para cerrar la gran campaña de 18 años.
            ¿Y no pudieron haber "rentado" el Estadio de CU?

            Al menos no habría levantado suspicacias de que AMLO ya le puso las nalgas a los de la minoría rapaz.

            Pero, ¿qué tiene de malo que un candidato de Derecha cierre su campaña en el regazo de Televisa?

            - ¡Nada! ¡Nada de malo!

            Nada más que, por favorcito, dejad de buscarle chichis a las culebras.

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 09-junio-2018, 19:32.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Era mexicano? su dicho suena a pura hueva, has de cuenta el clasico mexicano dormido al respaldo de un cactus


              Arturo

              Comment


              • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¿Y no pudieron haber "rentado" el Estadio de CU?

                Al menos no habría levantado suspicacias de que AMLO ya le puso las nalgas a los de la minoría rapaz.

                Pero, ¿qué tiene de malo que un candidato de Derecha cierre su campaña en el regazo de Televisa?

                - ¡Nada! ¡Nada de malo!

                Nada más que, por favorcito, dejad de buscarle chichis a las culebras.

                pinches regadas, aun asi hay que votar peje...... ya que.

                Arturo

                Comment


                • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Eso de "tomar el zócalo"
                  Los pinta de cuerpo entero Aguila.

                  Sin mayores comentarios...

                  Asi por las buenas quien no entiende.
                  Esta es la democracia, en su máxima expresión.

                  Tú eres el único pejezombie educado y contento en este Foro.-
                  Salud por eso con un riquísimo café.-


                  Deja tu la democracia me encanta ser revolotoso no me creerías si te digo que yo organicé (junto con mis cuates) la primera marchita del 68 cuando apenas cursaba la secundaria (prevocacional 3 IPN presidente de la sociedad de alumnos) nada tenia que ver con la izquierda hasta que llegaron los Chés y se vé delicioso tu cafecito mmmm asi quero uno pero HELADO

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Ojalá pudiéramos decir que en este foro hay al menos una foca contenta y educada...

                  Pero no... Majaderas y bien engoriladas.


                  Ni modo, con estas mulas tenemos que arar...


                  Por eso dan risa.




                  P.D. De quien te adule desconfía




                  .
                  TODAS LAS FORERAS Y FOREROS DE ESTE ESPACIO SON DE MI AGRADO Y LIBRES DE APLAUDIR A QUIEN LES DE LA GANA

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¿Por qué mejor no le llamamos a las cosas por su nombre?

                  Para ti está bien que AMLO haya prometido privatizar un negocio super rentable, el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, para que la otrora "minoría rapaz" gane un chingo puto madral de dinero.

                  ¿Eso que tiene de malo para un gobierno que será abiertamente de Derecha?

                  - ¡Nada! ¡Nada de malo!

                  Nada más dejad de buscarle chichis a las culebras.

                  entiendo que AMLO trata de que se beneficie el pais no solo los empresarios y para acabarla de joder con dinero del gobierno y las pensiones de los trabajadores llevándose de paso sus buenas tajadas y moches

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¿Y no pudieron haber "rentado" el Estadio de CU?

                  Al menos no habría levantado suspicacias de que AMLO ya le puso las nalgas a los de la minoría rapaz.

                  Pero, ¿qué tiene de malo que un candidato de Derecha cierre su campaña en el regazo de Televisa?

                  - ¡Nada! ¡Nada de malo!

                  Nada más que, por favorcito, dejad de buscarle chichis a las culebras.

                  Si fue rentado como lo han rentado el PRI y el PAN alli cerro EPN su campaña y repito será mas lucido el cierre que en el zócalo dinero hay de sobra con las prerrogativas.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                    Si fue rentado como lo han rentado el PRI y el PAN alli cerro EPN su campaña y repito será mas lucido el cierre que en el zócalo dinero hay de sobra con las prerrogativas.
                    ¡Exacto!

                    ¿Qué tendría de malo que PRI, PAN y MORENA cierren sus campañas
                    en el mismo templo de la rapiña?

                    - ¡Nada! ¡No tiene nada de malo!

                    Tres candidatos de Televisa... tres...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Era mexicano? su dicho suena a pura hueva, has de cuenta el clasico mexicano dormido al respaldo de un cactus


                      Arturo
                      Hola Arturo
                      Al lector lo que pida su inlinación o su imaginación.-

                      A eso que tú llamas pura hueva, para otros es Filosofar; pero bueno, tú creaste una imágen y te la pongo clásica.

                      Dicho sea de paso poetas como Nezahualcoyotl o Nezahualpilli, obviamente eran filósofos; e incluso Tlacaelel, aparte de político tenía una visión amplia acerca del individuo y su destino universal, por eso fue un constructor.
                      Pero bueno, esta vez sí la salida del huacal fue enorme, aunque estos políticos (los tres), eran de derecha (detentaban el Poder, aunque legitimamente) pero sus actitudes era pro-pueblo, al fin y al cabo, porque de eso se trataba sacar adelante a los mexicas.

                      Saludos

                      Te dejo ese pulquito, para estar más de acuerdo con el entorno que tú has creado


                      Comment


                      • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Deja tu la democracia me encanta ser revolotoso no me creerías si te digo que yo organicé (junto con mis cuates) la primera marchita del 68 cuando apenas cursaba la secundaria (prevocacional 3 IPN presidente de la sociedad de alumnos) nada tenia que ver con la izquierda hasta que llegaron los Chés y se vé delicioso tu cafecito mmmm asi quero uno pero HELADO


                        TODAS LAS FORERAS Y FOREROS DE ESTE ESPACIO SON DE MI AGRADO Y LIBRES DE APLAUDIR A QUIEN LES DE LA GANA

                        entiendo que AMLO trata de que se beneficie el pais no solo los empresarios y para acabarla de joder con dinero del gobierno y las pensiones de los trabajadores llevándose de paso sus buenas tajadas y moches

                        Si fue rentado como lo han rentado el PRI y el PAN alli cerro EPN su campaña y repito será mas lucido el cierre que en el zócalo dinero hay de sobra con las prerrogativas.
                        Hola Aguila, sí te creo!
                        Esa época la vivi "in situ" yo vivía en la Nápoles a una cuadra de Insurgentes y me da mucha tristeza y rabia cuando veo los resultados de las manifestaciones en las imágenes de revistas (Política) de la época ,los muchachitos tirados en el suelo.
                        Que nada tienen que ver con los vándalos que con el pretexto del 02 de octubre destrozan locales y saquean, en el D.F.

                        La euforia juvenil era sana y no sólo fue en Tlaltelolco la represión y matanza, incluso antes cuando los tanques salieron del zócalo arremetiendo lo y a los que estaban en su paso.-
                        Claro en esa época no había (pienso) influencias comunistoides entre los que marchaban con el rector a la cabeza.

                        Y sí, este Foro desde hace muchos años ha sido un sitio donde hubo de todo y agresiones groseras también ,era un toma y daca.
                        Ahora casi todos los pejezombies usan sus majaderías e ignorancia como spray, a donde caiga.

                        Qué bueno que aunque a poquitos nos seguimos reuniendo y como Eleva hizo ver ya cumplimos este año 20 FORISTICAMENTE.
                        Bueno pues como decía Dr.Mario

                        A Forear!!!
                        Ahora las cosas se toman como de quien viene y seguimos adelante.
                        Saludos!!

                        Sale café helado!! Dos por uno!!!


                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 10-junio-2018, 09:07.

                        Comment


                        • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Hola Arturo
                          Al lector lo que pida su inlinación o su imaginación.-

                          A eso que tú llamas pura hueva, para otros es Filosofar; pero bueno, tú creaste una imágen y te la pongo clásica.

                          Dicho sea de paso poetas como Nezahualcoyotl o Nezahualpilli, obviamente eran filósofos; e incluso Tlacaelel, aparte de político tenía una visión amplia acerca del individuo y su destino universal, por eso fue un constructor.
                          Pero bueno, esta vez sí la salida del huacal fue enorme, aunque estos políticos (los tres), eran de derecha (detentaban el Poder, aunque legitimamente) pero sus actitudes era pro-pueblo, al fin y al cabo, porque de eso se trataba sacar adelante a los mexicas.

                          Saludos

                          Te dejo ese pulquito, para estar más de acuerdo con el entorno que tú has creado



                          Jamás en mi vida he tomado pulque ni aguamiel, ni lo volveré a hacer. Soy pejezombie y soy fresa, fresísima

                          Arturo

                          Provecho con tu pulque, naca

                          Comment


                          • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Jamás en mi vida he tomado pulque ni aguamiel, ni lo volveré a hacer. Soy pejezombie y soy fresa, fresísima

                            Arturo

                            Provecho con tu pulque, naca

                            Claro que no lo "volverías a hacer" si nunca lo has tomado...

                            Ah! También hay pulque curado de fresa, propia para pejezombies fifís, por si quisieras experimentar

                            Salud!




                            Comment


                            • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post

                              Jamás en mi vida he tomado pulque ni aguamiel, ni lo volveré a hacer...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Claro que no lo "volverías a hacer" si nunca lo has tomado...
                              ¡Juar!

                              Un sincero arrepentimiento por algo que jamás ha hecho... "io ti assolvo"

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 12-junio-2018, 01:05.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                                MENUDO DILEMA NO HAY CANDIDATOS DE IZQUIERDA la patria a salvo jajaja

                                .
                                La inserción de Alfonso Romo como el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, en caso de que AMLO gane la presidencia de México, no deja dudas de quién es el que ejercerá realmente el "poder tras el trono": Carlos Salinas de Gortari.

                                Tres candidatos Salinistas... Tres...



                                PD. Ahora sí me regreso a seguir viendo el Mundial... ¡Que chingue a su madre México y sus elecciones...!
                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 24-junio-2018, 12:29.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X