Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yerbas, menjurjes y remedios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Hola, Minet, espero que leas mi comentario, porque mi Isabela tiene 13 añitos y está empezando a tener unos brotecillos de acné, nada importante que requiera médico, pero que tampoco se debe descuidar. Si te sirvió lo del bicarbonato, dime porfis cómo hay que usarlo. Te mando un abrazote, y ya te puse mas maripositas allá en el otro foro.
    Hola Tan, disculpa pero no habia leido este post. Pues mira, se mezcla el bicarbonato con muy poquitita agua para hacer una pasta y se pone sobre el granito, y se deja por la noche. Obviamente el granito no desaparece del todo pero si desinflama un poco.

    Yo no soy una adolescente, pero de vez en cuando me salen algunos granitos molestos con los que he tenido que lidiar

    Lo otro, la verdad no lo he probado, pero no suena mal, he escuchado que la avena es muy buena para la piel. Cualquier dia de estos me lo embadurno y a ver que pasa

    Comment


    • #17
      Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

      El mensaje anterior a ese que citaste es, precisamente, el que me valió una tarjeta roja. Alguien encontró que mi pregunta era una "provocación", mandó un reporte, y me gané una tarjeta roja.

      Ni hablar.

      Comment


      • #18
        Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

        para la piel usar antioxidantes

        usen papaya , hagan una pasta de papaya que no este fria y esparsanla en todo el cuerpo dejenla reposar por al menos 30 minutos y despues un buen baño si son constantes ya veran que si da muy buenos resultados.

        saluditos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

          Oigan, raza, a ver si alguien conoce algún brebaje que sea diurético. Con el calor que está haciendo acá empiezo a acumular líquidos, y aunque he tomado el Higrotón de 50 mg en otras ocasiones, ahora preferiría algo que sea naturalito. De preferencia que se pueda tomar como agüita rica con hielos.

          Si conocen algo así, porfis móchense con la recetita. Thanks.

          Comment


          • #20
            Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

            tancita antes me saludaba ahora ya ni me conoce

            pues vera haga agua de jamaica es diuretico natural , para que le ayude a tener un mejor efecto reduzca sus consumos de sal , carne seca y productos ahumados.

            a la vez consuma mas tomate y lechugas de todo tipo


            saludos
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #21
              Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              tancita antes me saludaba ahora ya ni me conoce
              ¿Cómo crees que no te voy a conocer?. Es más, el otro día te dejé un mensaje para decirte que estoy en Monterrey, y que si andabas acá a la mejor podíamos vernos.

              pues vera haga agua de jamaica es diuretico natural , para que le ayude a tener un mejor efecto reduzca sus consumos de sal , carne seca y productos ahumados.
              ¡¡Cierto!!, el agua de jamaica es una excelente opción. En cuanto a lo de la carne seca... híjole, eso está mas difícil, pero lo intentaré. ¿Sabes lo que sí he estado consumiendo mas o menos en cantidad importante?, embutidos, caray.

              a la vez consuma mas tomate y lechugas de todo tipo
              El tomate rojo me encanta, en cualquier forma, así que eso no será sacrificio. La lechuga me gusta un poquitín menos, pero también me la empaco con gusto, de manera que seguiré tus recomendaciones.

              Un abrazo, Carl, y nos vemos en la mira.

              Comment


              • #22
                Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                fijate tan que la jamaica es buena como diuretico en agua fresca... pero en Te es efectivisima... y bien rico ademas...

                mijo tuvo mucho problema de acne, de dermatologo y todo... y al final con lo que se le quito fue que mi prima que es quimica le sacaba sangre de la vena y se lo inyectaba en la pompa... el efecto se le notaba de inmediato y le duraba como dos semanas de control... se lo hizo como unas 6 veces en el lapso de 6 meses y ahora le sale una de vez en cuando...

                no me pregunten las bases cientificas, ni siquiera de donde saque esa idea, creo que alguien me lo platico y mijo decidio probarlo... mi prima se negaba a hacerlo tuvimos que convencerla... pero resulto

                Comment


                • #23
                  Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                  no supe en donde me dejaste el mensaje

                  pero ya sabes .....donde estes y me necesites

                  encontraras a un amigo fiel

                  un besote
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                    Originalmente publicado por live Ver post
                    fijate tan que la jamaica es buena como diuretico en agua fresca... pero en Te es efectivisima... y bien rico ademas...
                    Lo voy a probar, pero con estos calorones se me antoja con hielito. Oye, ¿cómo está allá, también ardiendo?

                    mijo tuvo mucho problema de acne, de dermatologo y todo... y al final con lo que se le quito fue que mi prima que es quimica le sacaba sangre de la vena y se lo inyectaba en la pompa... el efecto se le notaba de inmediato y le duraba como dos semanas de control... se lo hizo como unas 6 veces en el lapso de 6 meses y ahora le sale una de vez en cuando...

                    no me pregunten las bases cientificas, ni siquiera de donde saque esa idea, creo que alguien me lo platico y mijo decidio probarlo... mi prima se negaba a hacerlo tuvimos que convencerla... pero resulto
                    Fíjate que el asunto de la Isabela no es dramático, pero sí tiene un problema serio en la espaldita, así que le voy a decir a su mamá, a ver si se anima y lo intentamos, porque está en la edad en que empiezan con la presumidera, y no quiere usar vestido o blusas con la espaldita medio descubierta por el asunto del acné.

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    no supe en donde me dejaste el mensaje

                    pero ya sabes .....donde estes y me necesites

                    encontraras a un amigo fiel

                    un besote
                    Creo que fue en amistades y parejas. Y sé, porque me lo has demostrado que cuento contigo de manera leal e incondicional, cosa que te agradezco de todo corazón.

                    Te mando dos besos de retache.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                      Fíjate que el asunto de la Isabela no es dramático, pero sí tiene un problema serio en la espaldita, así que le voy a decir a su mamá, a ver si se anima y lo intentamos, porque está en la edad en que empiezan con la presumidera, y no quiere usar vestido o blusas con la espaldita medio descubierta por el asunto del acné.
                      sugierele que hable con un doctor o algo, mi prima decia que no queria hacerlo porque ella suponia que lo unico que iba a pasar era que a mijo se le iba a hacer un moreton en la nalga, pero no fue asi, te digo, no se si hay bases cientificas o es brujeria pero de que a mijo le resulto le resulto, no es doloroso, bueno lo que pueda doler una sacada de sangre y una inyeccion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                        Hasta ahorita no ha requerido de ver a un dermatólogo, pero le voy a comentar a su mamá lo que me dices y, en todo caso, que le llame al doctor de sus confianzas y a ver qué le recomienda sobre ese asunto. Y no, ya sé que no es brujería, yo me acuerdo que eso siempre se ha dicho en el terruño, y parece que a mucha gente le ha resultado muy bien.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          El mensaje anterior a ese que citaste es, precisamente, el que me valió una tarjeta roja. Alguien encontró que mi pregunta era una "provocación", mandó un reporte, y me gané una tarjeta roja.

                          Ni hablar.


                          Como dices... ni hablar...

                          Sobre el asunto de inyectarse la sangre... a un amigo se lo hacen según para que tenga mejor efecto un medicamento que le ponen, y ademas dice que cuando lo hacen de este modo no le duele el piquete, a diferencia de cuando le inyectan el medicamente solo, asi que ¡sepa la bola! Otro caso pa la araña

                          Comment


                          • #28
                            Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                            Originalmente publicado por ranis Ver post
                            Cuachalalate y Árnica : para cicatrizar heridas y bajar la inflamación.

                            Para un litro de agua hirviendo se ponen dos tronquitos de cuachalalate y 5 varitas en flor de árnica, se deja hervir por 3 minutos y se apaga. Se toma calientito o como "agua de uso".
                            Buen tip, Ranis!
                            Además de tomarlo, este menjurje también sirve para lavar las heridas.


                            Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                            Muchísimas gracias mikania, mañana me ejecuto uno, porque nomás no se me quita la tos.
                            ¿Cómo sigue esa tos, Iam?

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            encontre esta pagina de medicina tradicional indigena espero que sea de su agrado

                            http://www.cobaes.edu.mx/portal/coba...20INDIGENA.swf

                            saludos
                            Gracias sr. Miller!
                            Seguro encontraremos algo útil para diferentes casos.


                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Lo voy a probar, pero con estos calorones se me antoja con hielito.
                            ...
                            Tancredi, el té también puede tomarse helado.
                            Lo menciono porque, como comentó Live, en té es más efectivo... lo menciono porque,
                            pues se prepara diferente para agua fresca que para té ¿verdad? pero pues a éste se
                            le puede añadir hielito y, listo! tenemos una bebida refrescante y además diurética.



                            Saludos
                            . . .

                            Comment


                            • #29
                              Re: Yerbas, menjurjes y remedios...

                              Originalmente publicado por mikania Ver post
                              ¿Cómo sigue esa tos, Iam?
                              Prácticamente ya despareció mikania, gracias por preguntar. ¡Saludos!

                              Comment


                              • #30
                                Yerbas, menjurjes y remedios...

                                Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                                Prácticamente ya despareció mikania, gracias por preguntar. ¡Saludos!
                                Qué bien, Iam !!!



                                Por cierto, aquí va otro menjurje para aliviar la tos y garganta irritada:


                                PARA LA TOS
                                Para la tos, ya sea esta productiva o no, algo
                                que puede hacer es tomar jarabe de cebolla:

                                - 1/4 de taza de cebolla morada, bien picadita
                                - el jugo de un limón
                                - una cucharada sopera de miel de abeja

                                Colóquela en un pequeño recipiente de vidrio, y déjela
                                reposar por un periodo de dos a seis horas.
                                Luego, tomar una cucharadita cada 3 horas.






                                . . .

                                Comment

                                Working...
                                X