Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vino Tinto o Rosado Dulce

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vino Tinto o Rosado Dulce

    Algo delicioso, en una terraza con boca nova de fondo, un pastel de chocolate con un merlot. Sublime.

    Comment


    • #32
      Re: Vino Tinto o Rosado Dulce

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Ora, ora... No jales que descobijas.... A mi la neta me gusta el Clericot aunque lo hagan de Carlo Rossi y me gusta mezclar vino con refresco de toronja o de limón aunque me digan que soy bien naco. Pero como me gusta comer con vino pues hay que irle aprendiendo para no quedar como el peor pendejo. Además que es un gusto adquirido y si acostumbras tomar vino en la comida, te vas dando cuenta que no todos son iguales ni saben igual y que tampoco las sensaciones son las mismas. Pero si tomas de vez en cuando, pos no importa.
      Eso ya lo se... sólo que como que no me va la vida en ello, claro que se distinguir entre uno que sabe bien a otro que sabe a vino atepachado, de hecho los vinos chilenos no me gustan, prefiero los españoles, pero igual un francés no es nada despreciable, a lo que me refería es a los tipos de vino, no se distinguir cabernet de merlot, tempranillo de crianza, etc etc etc...

      Y lo de gooooey... pues tú gooooey para que institucionalizas la palabra... saluditos!
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #33
        Re: Vino Tinto o Rosado Dulce

        Pues mi gran sorpresa, los invitados llevaron vino uno Chileno que se llama Cono Sur, según ellos muy rico, muy quien sabe como, me dieron a probar y yacks! no me agradó, afortunadamente como ellos saben que yo no bebo pues fué mucho mejor porque no me obligaron a tomarlo, tome un poco de vino blanco como todo era marisco y pescado pues estuvo bastante aceptable...

        Les platico...

        Lo que es no saber ni beber... tenía un vino tinto que según me dijeron muy bueno, pero cuando lo destaparon el corcho ya estaba cortado y sabía muy amargo, como vinagre, lo primero que me preguntaron es como pusiste la botella .... en ese pequeño rincón obscuro paradita muy mona... casi me comen con los ojos todos!!!!!!! Yo no sabía que el vino debe estar la botella recostada!! Comente... "Lo siento soy muy bestia, común y silvestre asi que no sabía, pero tengo un remedio y fue directo al caño" ... con todo y ojos de pistola... despues nos reímos de lo pasado...

        Buena lección tuve con ustedes y ellos, gracias.
        Lorena
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #34
          Re: Vino Tinto o Rosado Dulce

          Puras anécdotas jocosas salen con el rollo del alcohol. Uno de mis carnales trabaja en una empresa de fármacos; los dueños tienen también un negocito de vinos, los Monte Xanic, en Aguascachondas, aunque creo los declaran californianos, ja, al conocedor le ha de importar, a mi no, pero bueno hace 2 años me regaló 2 botellas.... El caso es que en el último cumpleaños de mi domadora fueron a comprar tequila sus amigas pal bonito brindis ya saben, ja, ja, pinche tequila les duró lo que a mí una sola Victoria y ya medias jarras, juar, juar, que se empinan también los Xanic's !!!

          Confieso que las botellas sí estaban acostadas, pero, bastante empolvadas también.

          Que cosas.


          Y aprovechando, al compadre Carl, sepa que tengo mala memoria y el día que charlamos por phone sobre el vino espumoso que me recomedaste, nomás ya se me olvidó: ¿podrías refrescarme la memoria?

          Nota: recuerde que le dije que es para un huateque de XV Años.

          Saludetes etílicos, hic!
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 04-agosto-2009, 19:02.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X