Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Junto a la FCA en estacionamiento norte estaba la (entonces) Escuela de Trabajo Social con un 95% de estudiantado femenino, era un lugar muy agradable para visitar, en la Facultad de Odontologia habia mas del 60% de estudiantes eran mujeres otro sitio lindo para visitar... aparte las dentistas por lo general tenian sonrisas agradables, ya si uno queria "algo mas" se podia ir a Filosofia y Letras...
    Frente al Anexo de Ingeniería está Ciencias y, pese a la fama de CPyS, siempre era mejor el "ambiente" de volutas de humo verde de las biólogas.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Si alguna mujer se sentía deprimida, sin importar cuan poco agraciada fuera, sólo tenía que darse una vuelta por "la isla de los hombres solos" y armaba "la chifladera"...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post

        Frente al Anexo de Ingeniería está Ciencias y, pese a la fama de CPyS, siempre era mejor el "ambiente" de volutas de humo verde de las biólogas.
        Dice eso porque a usted ya no le tocó conocer la antigua FCPyS, entre Economía y Odontología, donde ganó -y bien ganada- la fama de la que habla.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Qué tontera.-
          Si se va a replicar hay que usar los sesos, si todavía le sirven,y/ o dar un leida a su post.-
          "Delirio de persecución", "paranoia", "moros con tranchete"

          jajaja cuando el forista aludido como "tuco" hace quote de mi post y al final se refiere a mi y a mi simpatía por Rafa.
          No!! Qué raro!! copió mi post de casualidad "nervous finger" y se le chispoteó.-

          Y pisoteado se sentirá él, cuando uno dice algo que no le gusta.- Le falta muchiiiiiiiiiisimo para que pueda pisotear a alguien.

          Y yo la verdad no me siento pisoteada por anybody; que se hagan la ilusión de que lo consiguen, muy su fantasía.
          Mi replica es "al toque", aunque no debería darle importancia a las pequeñas (en todo sentido) intervenciones de este forista.-

          Pero en este caso "quien calla otorga" y nada que ver.- La morbosidad y obscenidad del termino está en su vocabulario limitado.-

          Nadie tiene la obligación de conocer la expresión extranjera del tango.
          Pero no todos los mexicanos tampoco están al tanto de los términos "coloquiales" de la anatomía.-

          "Quien tiene hambre en pan piensa", o "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces," o "en boca cerradao entran moscas" o "no por mucho madrugar amanece más temprano" o "el que nace barrigón aunque lo fajen"

          Nota.- "Pucha" en el tango quiere decir (mira que...-en verdad...-francamente...-la neta...-ijole...- etc etc.-(el saber no ocupa sitio y todo ilustra, también un tango)


          Comment


          • Re: Para no trollear

            Comment


            • Re: Para no trollear

              La verdad si hay en este mundo música y canciones populares que me agradan al máximo son los tangos... soy verdadera fanática, dicho esto ahora me voy enterando que la palabrita de marras significa lo que el forista nos dice.
              Y son tantas las palabras que en Argentina existen pero que aquí y al menos yo no tenemos ni idea de lo que significan que la verdad no me importa nada.

              Mina, farolón, pucha ,fane, y tantas y tantas, pero que importa ?Por ejemplo al buro de un mueble, mal dicho por cierto o mal escrito porque es palabra en francés, bien pues allí no digas cajón porque cualquier dama finolis se cae del susto.

              Cada país tiene sus palabritas propias, así que no vale despotricar por la susodicha PUCHA, a mi no me dice en absoluto nada, lo oigo como una expresión idiomática y punto.
              Saludos y arriba el" tango querido, tango argentino:..!!!

              Comment


              • Re: Para no trollear

                ¡La Gaby!

                http://www.eluniversal.com.mx/nacion...foto-con-putin

                En fotografía con Putin.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Las Puchas son un pan dulce espolvoreado con azúcar glass, muy sabroso. En la putrida mente de las chusmas irredentas su significado vulgar es otro.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 20-septiembre-2018, 19:20.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¡Gracias a Dios es viernes!

                    Comment


                    • Re: Para no trollear




                      El café está servido...
                      Te animas a uno?

                      El café del día (para no decepcionar
                      )

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Las Puchas son un pan dulce espolvoreado con azúcar glass, muy sabroso. En la putrida mente de las chusmas irredentas su significado vulgar es otro.
                        Ahora que citas con tanto fervor [seudo] ideológico tan "docta" definición, jajajaja. Recuerdo en algunas conversaciones con "alguien" (antes de que me pasara a su lista de ignorados - ni aguantó nada, ¿a poco si creía la ladina que yo era foquita azul? jajajajaja. ¡Nel! Toco madera) que ella usaba esa palabra "pucha", pero en una connotación como de asombro.

                        Sí, varias veces la leí en algunos de sus mensajes.

                        Por otro lado, en el lenguaje de los pochos se usa mucho el verbo "puchar" como sinónimo de empujar.

                        Para más pistas, aquí un ejemplo del uso de esa palabra en otros países:

                        https://mx.answers.yahoo.com/questio...8123343AAxsbHx
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 21-septiembre-2018, 13:11.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Las Puchas son un pan dulce espolvoreado con azúcar glass, muy sabroso. En la putrida mente de las chusmas irredentas su significado vulgar es otro.
                          Asi es Kabrakan!
                          No sólo de pais a pais; en nuestras diferentes regiones hay términos que significan totalmente diferente entre unas y otras; pero nunca falta una mente limitada y morbosamente fija en la procacidad que hay en su mente; y que la proyecta a las intenciones de los demás y luego no tiene la presencia de ánimo de asumirlo ;y se hace el que la virgen le habla .
                          Y además, acusa de vulgaridad a un forista que usa latines, para desviar el asunto, pero no le funcionó.

                          Quien quiere decir algo, por decir y con mala leche por lo general se le voltea.
                          Será karma, mi estimado amigo??


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Muy dada al mitote, a la soflama, a los aspavientos y al drama barato, la forista de marras continúa protagonizando su muy personal telenovela, acaso para llamar la atención...


                            P.D. how tacky.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Ajonjolí de todos los moles...

                              Alardeando de "una cultura" de la que evidente y notoriamente carece...

                              Humorista involuntaria, cafeinómana y cursi.


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ""López Obrador dice, “Los problemas no se resuelven con muros, no voy a pelearme con
                                Trump."""
                                ---------------------------------------

                                Por supuesto que no, para esto están los misiles de largo alcance, faltaba más.

                                Bueno, de risa loca!!
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X