Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.



    ¿NO LES DA ENVIDIA EN EL NORTE?.. ASÍ ES EL DF... DE AQUI HASTA AGOSTO..

    OJO COAHUILA, CHIHUAHUA, SONORA , NUEVO LEON..



    .

  • #2
    Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

    Pues así que digas tú "que envidia, que envidia" la verdad no.

    Comment


    • #3
      Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.



      ¿Que tan al norte?

      Comment


      • #4
        Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

        Imposible Que Eso Suceda En Los Lugares Que Mencionas ~~~~~, Ya Que Alla No Llueve Como En El Df, Vamos Ni Siquiera Llueve, Pero Esos Encharcamiento Es Cosa De Risa En Lugares Como Veracruz, Chiapas, Campeche

        Comment


        • #5
          Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          Imposible Que Eso Suceda En Los Lugares Que Mencionas ~~~~~, Ya Que Alla No Llueve Como En El Df, Vamos Ni Siquiera Llueve, Pero Esos Encharcamiento Es Cosa De Risa En Lugares Como Veracruz, Chiapas, Campeche
          ¡Exactamente, es cosa de risa! Es el justo medio, ni las inundaciones del Sur ni

          los 50º de Sonora o Chihuahua, anduve por allá 8 años..¿que algunos sufren?

          pues si, ni modo..


          .

          Comment


          • #6
            Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

            Pos aunque no lo crean ha estado lloviendo en estos 3 dias aqui en monterrey ¡¡¡y se a puesto el maldito trafico de la purititita ingada!!!, de por si en dias secos el trafico esta al borde del colapso ora imaginense con un chubasco y algun idiota que se descuida y le da un madrazo al de adelante en medio del animalero, no nononononononononononononono!!!!! ¡¡¿¿¿envidia!!??? yo mas bien les daria mi mas sentido pesame a los chilangos por el desmadre en el trafico, que llueva en el monte, pero no en la ciudades...Yo crioque eso es lo que me esta matando de estres, el maldito trafico...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

              Laurence
              Forista Rubí
              Last edited by Laurence; 28-abril-2008, 19:46.

              Comment


              • #8
                Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                eso es lo que me esta matando de estres, el maldito trafico...
                ¡Ojala y sea pronto!

                ..



                .

                Comment


                • #9
                  Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                  Es por demas con el ~~~~~...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Pos aunque no lo crean ha estado lloviendo en estos 3 dias aqui en monterrey ¡¡¡y se a puesto el maldito trafico de la purititita ingada!!!, de por si en dias secos el trafico esta al borde del colapso ora imaginense con un chubasco y algun idiota que se descuida y le da un madrazo al de adelante en medio del animalero, no nononononononononononononono!!!!! ¡¡¿¿¿envidia!!??? yo mas bien les daria mi mas sentido pesame a los chilangos por el desmadre en el trafico, que llueva en el monte, pero no en la ciudades...Yo crioque eso es lo que me esta matando de estres, el maldito trafico...
                    yo tuve hace tiempo una novia que estudio en monterrey y ella expresaba que alla con cualquier "meado de perro se inundan", claro comparaba las lluvias de tabasco con las de alla, el trafico no es exclusivo de el df o de alguna ciudad en especial, guadalajara, puebla, merida, veracruz y hasta la pequeña villahermosa a las 13:00 hrs, es un real desmadre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                      Lo bueno es que ya dijo el GDF que no van a haber inundaciones en el DF con las lluvias
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Es por demas con el ~~~~~...

                        .................................................. ..............................
                        .................................................. ...................Este general me recuerda al "coyote cojo"

                        Ja ja jaa.. Tal vez el mensaje en muy pocas palabras debe ser:

                        En el D.F tenemos todos los climas, llueve, hace calor, frio, pero no estan

                        extremoso como en otros sitios, muchos se quejan otros no,

                        pero muy pocos se van... Si padecimos al PRI por 70 años, que mas da que

                        padezcamos a las ratas pedorras otros poquitos...Los 20 millones que eramos

                        hasta el año pasado aqui estamos todavia, salvo los ya "cafeteados"...


                        PD. hoy me llamó un amigo deTorreón ....estaban a 40º a las 2pm


                        .
                        Laurence
                        Forista Rubí
                        Last edited by Laurence; 28-abril-2008, 21:30.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                          ademas dijeron que nos moririamos de calor esta semana y hace un pinche frio..

                          Hoy me toco la mega granizada en el periferico....se cayo el cielo a pedazos...
                          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                            Mas fotos.. veanlas por su cuenta..


                            http://fotos.eluniversal.com.mx/foto....html?gal=4721

                            El Universal te da las gracias por tu preferencia.


                            Click en la foto abajo

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                              ademas dijeron que nos moririamos de calor esta semana y hace un pinche frio.....
                              mira y yo pensando que el servicio meteorologico depende del gobierno federal.

                              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                              Hoy me toco la mega granizada en el periferico....se cayo el cielo a pedazos...
                              si verdad, le fallaron sus contactos con diosito, pinche marcelo ni el clima puede contralar el pendejo

                              Comment

                              Working...
                              X