Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Que Sor Juana tenía una visión universal, hablando del sentido de sus palabras; no se enfocaban simplemente a lo demás de sus estrofas, en este poema; porque estos versos bien podrían aplicarse a este Foro.

    "hombres necios que acusais
    a la mujer, sin razón.
    Sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpais"...

    Y después se quejan de que se les ponga los puntos sobre las ies.
    A falta de ideas y de réplica, se recurre a la quejumbre o a la burla "por peteneras".

    Bueno y este que sea mi tributo al "Dia de la Raza" como lo conocí en mis ayeres.
    Ahora qué nombre le darán?
    Creo que los navarros el dia de la indigenidad.
    Aunque para eso haya que cambiar la historia.

    *Ya me imagino a Caupolicán llegando en canoas y a punta de flechazos y macanas, invadiendo España ah y descubriéndola, aunque ya existía...

    Bueno el tributo en este día es a la lengua castellana que hizo que una mujer "indiana" la empleara tan bien, sino dense una vueltecita y lean sus epístolas con Lope.
    El saber no ocupa sitio....

    *Uso a Caupolican porque si la interpretación es libre, yo soy libre de escoger al personaje que quiera.
    Además aparte se ser objeto de obras de literatura, realmente existió y fue un símbolo.

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Que Sor Juana tenía una visión universal, hablando del sentido de sus palabras; no se enfocaban simplemente a lo demás de sus estrofas, en este poema; porque estos versos bien podrían aplicarse a este Foro.

        "hombres necios que acusais
        a la mujer, sin razón.
        Sin ver que sois la ocasión
        de lo mismo que culpais"...

        Y después se quejan de que se les ponga los puntos sobre las ies.
        A falta de ideas y de réplica, se recurre a la quejumbre o a la burla "por peteneras".

        Bueno y este que sea mi tributo al "Dia de la Raza" como lo conocí en mis ayeres.
        Ahora qué nombre le darán?
        Creo que los navarros el dia de la indigenidad.
        Aunque para eso haya que cambiar la historia.

        *Ya me imagino a Caupolicán llegando en canoas y a punta de flechazos y macanas, invadiendo España ah y descubriéndola, aunque ya existía...

        Bueno el tributo en este día es a la lengua castellana que hizo que una mujer "indiana" la empleara tan bien, sino dense una vueltecita y lean sus epístolas con Lope.
        El saber no ocupa sitio....

        *Uso a Caupolican porque si la interpretación es libre, yo soy libre de escoger al personaje que quiera.
        Además aparte se ser objeto de obras de literatura, realmente existió y fue un símbolo.
        ----


        Sí Tatiana, ya ves ahora el día de la raza se llamará..?. qué se yo, la verdad que manera de querer complicarse la vida.
        Que si Colón no era español, ni judío que genovés o portugués o quien sabe, y por supuesto que no descubrió nada, que el continente ya había sido descubierto años atrás, que si le robó la idea a un marino genovés, en fin amiga historia sabemos, la verdad desconocemos, y ah!! encima que si tuvo un asuntito amoroso con Isabel la Católica, total, me parece jalado de los pelos pero esto se dice
        Además que fue un genocida, que por su culpa cantidad de indígenas parecieron y otros perdieron su identidad y su religión, total, estatuas fuera y muera Colón, !!te digo pobre de nosotros teniendo que soportar tantas tonterías, porqué no dejar a estos personajes en paz, en que nos beneficia si fue Genovés, que si amó a la Reina o si se metió en un país ajeno que no era el suyo ?, en nada, entonces ?
        Más deberíamos de preocuparnos por si el Sr Trumpeteado se enoja o hace hacer tamaño berrinche al de Corea y nos obsequian de mutuo propio un par de bombitas nucleares, esto si me preocupa la verdad..

        Ya divague... ni modo.

        Saludos.

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----


          Sí Tatiana, ya ves ahora el día de la raza se llamará..?. qué se yo, la verdad que manera de querer complicarse la vida.
          Que si Colón no era español, ni judío que genovés o portugués o quien sabe, y por supuesto que no descubrió nada, que el continente ya había sido descubierto años atrás, que si le robó la idea a un marino genovés, en fin amiga historia sabemos, la verdad desconocemos, y ah!! encima que si tuvo un asuntito amoroso con Isabel la Católica, total, me parece jalado de los pelos pero esto se dice
          Además que fue un genocida, que por su culpa cantidad de indígenas parecieron y otros perdieron su identidad y su religión, total, estatuas fuera y muera Colón, !!te digo pobre de nosotros teniendo que soportar tantas tonterías, porqué no dejar a estos personajes en paz, en que nos beneficia si fue Genovés, que si amó a la Reina o si se metió en un país ajeno que no era el suyo ?, en nada, entonces ?
          Más deberíamos de preocuparnos por si el Sr Trumpeteado se enoja o hace hacer tamaño berrinche al de Corea y nos obsequian de mutuo propio un par de bombitas nucleares, esto si me preocupa la verdad..

          Ya divague... ni modo.

          Saludos.

          Ay Pepis es una corriente ridícula que yo pensé que ya había pasado de moda aqui en "el Nuevo Mundo".
          Pero que surja en España me parece un absurdo.
          Como con un sentimiento de culpa por lo que sus antepasados NO hicieron.
          Porque los que hicieron son los antepasados de los que estamos aqui y tenemos raices mestizas o criollas.

          No los antepasados de la migración republicana o simpatizante del siglo XX.Esos no tienen nada que ver con los intríngulis de la conquista.

          Si lo van a hacer que sea entonces bien, los protestadores
          Renunciar a la lengua del Invasor y a todos los adelantos que trajo la occidentalización.
          Protestar en castellano, contra los españoles es como odiar a los gringos con una Coca Cola en la mano y un hot dog en un plato.

          Si destruyen estatuas están echando a perder obras de arte porque deben haber sido encargado a artistas famosos y eso no va a cambiar nada.Simplemente es un desplante producto de la ignorancia y el complejo.

          Colón asi haya sido Vikingo le dio a Espáña un nuevo continente y gracias a eso el Imperio en la época de Felipe segundo siempre estaba asoleado.

          Y asi renieguen supriman fechas, creeen otras.
          "palo dado ni Dios lo quita,"

          Asi que como dices hay muchísimas cosas en que tanto España como los paises de américa, tendrían que pensar y ocuparse, en lugar de estar perdiendo el tiempo.

          Parecen diputados...!
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 23-octubre-2017, 20:12.

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Se extrañan los temas de Calaveritas de Lorena Figueroa.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Noviembre, noviembre...
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Que hay mucho psicópatas en los foros, propios y extraños, muy extraños!!!
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Que... a veces no se tiene una precisión exacta y lo que se usó para supuestamente ofender a alguien resulta que es un boomerang y les quedó al pelo al defensor y doliente.

                    Eso será ir por lana...?

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Que extraño mucho los buenos debates...

                      Y extraño mucho mucho a Tancredi una señora en toda la extensión de la palabra...
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Que tiene razón nuestra amiga Luna Azul y voy a compartir, una de las muchas cosas con que nos regala, uniendo el sentido del humor a la sugerencia para que por ahi no surjan protestas de que no necesitan nada porque saben mucho.

                        Y lo malo es que no se nota....

                        Bueno incluso en escoger lo que se escoge estriba la diferencia.
                        "Mas miga y menos arte" y ahi va...


                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Que los amigos se apoyan de cerca o de lejos y que eres de lo mejor que me ha pasado en los foros y la única persona que me aguanta con todo y todo y que te quiero un chingo y quisiera abrazarte y agradecerte por tu sincera y desinteresada amistad y apoyarte en estos momentos... y... que te mando un abrazo virtual y todos los mejores deseos a ti y a tu familia.

                          :)
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Que te fuiste de vacaciones otra vez Pepis...
                            Bueno, de puentazo...


                            Yo aqui entre dos casas la mia y esta en la junglita.
                            Mi compu despuès del mantenimiento "por si las moscas" creo que se desconectò de esta red o no se què pasa pero no puedo acceder a Internet. Asi que mientras lo soluciono en esta, al aire flaca porque no te veo, ni en el horizonte, allà en lontananza.


                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...




                              Que aùn siendo cierto esto, a veces resulta muy difícil pensar esto
                              o tenerlo en cuenta cuando la gente te agrede, sin ninguna razòn personal, simplemente porque no pìensas como ellos
                              u opinas algo que no les parece respecto a situaciones de caracter público .
                              O incluso porque no les pareció algùna actitud tuya
                              (que no les concierne) hace una dècada de años casi.

                              Pero asi es esto hay que lidiar con las frustraciones de algunos,
                              con su incapacidad o impotencia para salir de su marasmo
                              y lo mejor que se puede hacer es seguir de largo, sin tomarlos en cuenta.
                              Juzgarlos?? nada que ver!!
                              Para que??

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Cierto... juega en lo obscuro, vaya caída de veintes... Es curioso como los ídolos se convierten en menos que cero
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X