Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 17-August-2016, 12:21
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado No a la represión...

De acuerdo, todos estamos de acuerdo en no reprimir por la fuerza a los descarados que reprimen, abusan destrozan y hacen cuanta barbaridad pueden y se les permite.
No a la represión, pero usar tanquetas de agua reprime y mucho menos de lo que ellos hacen, no matan a nadie y se inhibe el borlote, gas lacrimógeno no mata pero que tal detiene >?, pero para mi, lo mejor tanquetas con mangueras y ale a rociar y de color como hacen en otros países así se sabe a ciencia cierta que cobarde con capucha está alborotando, y así el anonimato no les sirve de nada.
Excesiva ?, represiva ?, desconsiderada ?, si no han visto todo lo que hacen y deshacen estos desalmados mal llamados maestros pues fíjense y después verán si no me dan la razón.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 18-August-2016, 15:47
forista mesurada

Predeterminado Re: No a la represión...

Piden senadores ( no se cuales, seguramente del PRD y Morena) que se modifique la Reforma Educativa, bueno, de suceder esto sería como para alquilar sillas y ponerse a reír... después de tanto tiempo y tanto desgaste nada más faltaría que el Gobierno diera marcha atrás.. ni hablar !!!

Saludos.
Citar y responder
Viejo 20-August-2016, 01:35
CRANEO CRANEO no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Monterrey
Red face Re: No a la represión...

Creo que el gob de peña nieto a equivocado totalmente la estrategia para manejar el problema de las bestias de la cnte, a dejado crecer el problema todo enmarcado en unas inutiles mesas de negociacion donde todo se les a concedido a las ratas de la cnte, hasta la liberacion de sus lideres, dejar ya de descontar dias a los faltistas y lo peor, ya no los corren por tener mas de 3 faltas injustificadas, hoy la bronca esta en un punto incontrolable en chiapas y oaxaca donde a pesar de las mesas nunca dejaron de causar problemas y daños a la industria y comercio...

No regresaran a clases el lunes, ese es el resultado de la cobarde tolerancia del peña nieto con estas bestias a las que debio de haber reprimido desde sus inicios con la fuerza publica, que para eso es, y en estos dias el problema estaria controlado...

En otros paises, donde la cobardia gubernamental y los derechos humanos atacando a los gobiernos no existen, estos problemas se controlan desde el incio con la fuerza publica, solo aqui hay un miedo espantoso a reprimir a delincuentes, detenerlos y procesarlos, en yankilandia no se andan por las ramas, y por menos los matan a sangre fria..............y no estan temblando por lo que digan los de los derechos humanos...

Saludotes pepis...
Viejo 20-August-2016, 08:59
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

cafe Re: No a la represión...

Citar:
Originalmente publicado por CRANEO Ver post
Creo que el gob de peña nieto a equivocado totalmente la estrategia para manejar el problema de las bestias de la cnte, a dejado crecer el problema todo enmarcado en unas inutiles mesas de negociacion donde todo se les a concedido a las ratas de la cnte, hasta la liberacion de sus lideres, dejar ya de descontar dias a los faltistas y lo peor, ya no los corren por tener mas de 3 faltas injustificadas, hoy la bronca esta en un punto incontrolable en chiapas y oaxaca donde a pesar de las mesas nunca dejaron de causar problemas y daños a la industria y comercio...

No regresaran a clases el lunes, ese es el resultado de la cobarde tolerancia del peña nieto con estas bestias a las que debio de haber reprimido desde sus inicios con la fuerza publica, que para eso es, y en estos dias el problema estaria controlado...

En otros paises, donde la cobardia gubernamental y los derechos humanos atacando a los gobiernos no existen, estos problemas se controlan desde el incio con la fuerza publica, solo aqui hay un miedo espantoso a reprimir a delincuentes, detenerlos y procesarlos, en yankilandia no se andan por las ramas, y por menos los matan a sangre fria..............y no estan temblando por lo que digan los de los derechos humanos...

Saludotes pepis...
Jajaja Duro y al plexo!!

Asi es Craneo, creo que hace algún tiempo lo dijo Eugenio si no me equivoco.
Nuestros gobiernos siguen con el "síndrome del 68" como un fantasma que los ata de manos, de pies y ahora hasta del coco.

Hay un total desgobierno y aunque ahora ya no se usen, está el terreno propicio para que surja un "caudillo" para poner orden.

Y después a quejarse...
SALUDOS

Citar y responder
Viejo 20-August-2016, 10:02
forista mesurada

Reprimir lo bloqueos y evitar el vandalismo en centros comerciales y carreteras no significa lanzarles balazos, ni siquiera agarrarlos a macanazos o trancazos. En otros países llamados del primer mundo, vemos con claridad cómo disuelven grupos de manifestantes: con chorros de agua o gases lacrimógenos y nadie reclama falta de respeto o violación a los derechos humanos. Están aplicando la ley y se acabó.

-----

Vaya, leído en el periódico, tal parece que o soy la única que piensa que hay forma de reprimir sin matar.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 20-August-2016, 10:43
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Reprimir lo bloqueos y evitar el vandalismo en centros comerciales y carreteras no significa lanzarles balazos, ni siquiera agarrarlos a macanazos o trancazos. En otros países llamados del primer mundo, vemos con claridad cómo disuelven grupos de manifestantes: con chorros de agua o gases lacrimógenos y nadie reclama falta de respeto o violación a los derechos humanos. Están aplicando la ley y se acabó.

-----

Vaya, leído en el periódico, tal parece que o soy la única que piensa que hay forma de reprimir sin matar.

Saludos.
Claro que no Pepis!!

Yo no entiendo por qué no usan ese tipo de camiones que lanzan chorros de agua, se llama Rochabus ( asi le decían desde tiempos inmemoriales en sudamerica)

Lo comentéhace tiempo, en alguna otra manifestacion eterna de algun otro sector de vándalos.
Cuando menos un poco de agua le haría mucho bien esta gente que contamina no sólo con sus actitudes sino con su presencia.

Y Hay gente que llama a eso "resistencia Heroica"
Surrealismo puro. Ni Jodorowsky
Citar y responder
Viejo 20-August-2016, 10:51
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Claro que no Pepis!!

Yo no entiendo por qué no usan ese tipo de camiones que lanzan chorros de agua, se llama Rochabus ( asi le decían desde tiempos inmemoriales en sudamerica)

Lo comentéhace tiempo, en alguna otra manifestacion eterna de algun otro sector de vándalos.
Cuando menos un poco de agua le haría mucho bien esta gente que contamina no sólo con sus actitudes sino con su presencia.

Y Hay gente que llama a eso "resistencia Heroica"
Surrealismo puro. Ni Jodorowsky
------
Ja ja, en anterior foro comentaba lo mismo que ahora aquí, los tanques con chorro de agua, y añadí que finalmente aparte de detener el borlote les serviría porque les darían un bañito... y no veas la que me cayó? me dejaron del color del perejil, pero ya ves amiga que no andamos tan despistadas, ya sería hora de que hicieran algo, si no se puede parar el problema por las buenas pues debe de haber una forma de hacerlo, aunque sea algo húmeda, la cosa es que ya los ciudadanos han dicho BASTA, y el gobierno tiene que oírlos.

Saludos.,
Citar y responder
Viejo 20-August-2016, 21:27
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

Reprimir lo bloqueos y evitar el vandalismo en centros comerciales y carreteras no significa lanzarles balazos, ni siquiera agarrarlos a macanazos o trancazos.

Doña Pepis...

No sea usted aguafiestas

¿Qué no ve que lo que sus contlapaches (y usted también) anhelan, ansían y desean es precisamente eso: Asesinatos, matanzas, que corra la sangre...

Mire:

Citar:
Originalmente publicado por CRANEO Ver post
en yankilandia no se andan por las ramas, y por menos los matan a sangre fria.........

¿Lo ve? Más claro ni el agua: Quiere que los asesinen.

Y mire esto:

Citar:

Nuestros gobiernos siguen con el "síndrome del 68" como un fantasma que los ata de manos, de pies y ahora hasta del coco.

Hay un total desgobierno y aunque ahora ya no se usen, está el terreno propicio para que surja un "caudillo" para poner orden.

¿A qué "fantasma" se refiere? ¿Qué pasó en el 68?

Una matanza de estudiantes y civiles desarmados.

Y no se queda ahí, cuando habla de que "surja un caudillo" lo que está pidiendo es un Dictador y cuando dice "para poner orden" lo que desea son decenas de miles de muertos.

Así de sencillo.

¿Para qué fingen?

¿Para qué usan eufemismos?

¿Acaso les da vergüenza? ¿sienten algún pudor?

Les envío un cordial saludo.

.
Viejo 20-August-2016, 22:00
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.

Citar:

Y después a quejarse...

Doña Tatiana:

También está "el terreno propicio para que surja" (sic.) otra Revolución.

La más reciente que tuvimos aquí duró diez años y le costó la vida al 10% de la población.

¿Sabe cuáles fueron dos de los antecedentes más importantes que llevaron a eso?

Las matanzas de Cananea y de Río Blanco. Cuando el gobierno de uno de esos "Caudillos" (sic.) -por los que usted suspira- creyó que podía "poner orden" (resic.) asesinando a trabajadores que se manifestaban en defensa de sus derechos.

También la "gente decente" de aquella época lo pidió y lo aplaudió.

Lo que no pensaron es que la violencia de aquella Revolución también los alcanzaría a ellos y a sus familias.

El que no conoce su Historia está condenado a repetirla.

Le envío un cordial saludo.

.

Editado por JacoboCasal en 20-August-2016 a las 22:03
Citar y responder
Viejo 20-August-2016, 22:53
Forista Turquesa

cafe Re: No a la represión...

[QUOTE=Pepis;481598]------
Ja ja, en anterior foro comentaba lo mismo que ahora aquí, los tanques con chorro de agua, y añadí que finalmente aparte de detener el borlote les serviría porque les darían un bañito... y no veas la que me cayó? me dejaron del color del perejil, pero ya ves amiga que no andamos tan despistadas, ya sería hora de que hicieran algo, si no se puede parar el problema por las buenas pues debe de haber una forma de hacerlo, aunque sea algo húmeda, la cosa es que ya los ciudadanos han dicho BASTA, y el gobierno tiene que oírlos.

Saludos.,[/QUOTE]

Pepis, es pedir peras a un Olmo.

Yo no creo tanto, o nada, en la pusilanimidad del Gobierno.
Pienso que obedece a consignas o estrategias o simplemente dejar hacer para hartarnos. Por qué?? quien sabe...

Yo en política no creo lo que veo. Hace mucho tiempo.
Es tan sencillo tener esos camiones y no entiendo por qué no??

Es que necesitan los de derechos humanos que haya muertos y heridos para protestar y asi tener razón de ser esa organización "buena para nada bueno".
Un poco de agua les haría mucho bien a esa caterva y mucho mal a los que se alimentan de soliviantar a las masas. Por eso no pasa nada...

Saludos Pepis
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:33.

Foros México
Page generated in 0.22311 seconds with 10 queries