Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Qué horror!! "prometer no empobrece"y me quedé con la botana y el vino, pero aqui va...

    ¡Muchas gracias Tatiana!

    Provecho :)

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Pepis y tú por qué??

      Porque asi acostumbra Sidartha en estos últimos tiempos y en sus posts que anteceden.Mezcla una cosa por otra y en la licuadera creo que no capta.

      Se da por aludido cuando en todo caso si uno se refiriese a él, podría decir "Y yo por qué?Pero ni por asomo, no en este caso al menos.

      Se mete a "defender" a quien el quiere; por supuesto es su derecho pero por qué se da por aludido por la salpicadera??

      Debería ser selectivo, me refería a esa cuarta transformación estilo Taibo.-
      Yo no estoy pensando en otra cosa más que en lo que dicen en el Foro.

      La Tranformación que ellos esperan conseguir, la iran saboreando.
      (Ellos?Si, los que votaron por el actual presidente)

      Volviendo ...
      Siente el forista que en algo le ha salpicado "el estilacho"??


      Será la transformación ortográfica propuesta por su aliado el iguano???
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Será la transformación ortográfica propuesta por su aliado el iguano???
        Bien Angu, veo con satisfacción que no eres poco tonto ni careces de ignorancia.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Para no trollear

          China construye en Beijing el aeropuerto más grande del mundo.

          Aquí en este hermoso país también, no seremos menos o no '? en Santa Lucia, ajua!!!!!

          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            China construye en Beijing el aeropuerto más grande del mundo.

            Aquí en este hermoso país también, no seremos menos o no '? en Santa Lucia, ajua!!!!!

            Saludos.

            Hola Pepis!!
            Feliz domingo!
            Amaneciste chascarrillenta o es el espíritu dominical?
            Fíjate que recién voy a tomar el desayuno, empiezo con un café humente y cargado y me dispongo a leerlos un rato.

            Saludos


            Comment


            • Re: Para no trollear

              ----
              Que te aproveche Tatiana.

              Yo aquí ya tengo rato de haberlo hecho, pero sabes te voy a imitar y me bebo otro..

              Pues es chascarrilo de mi parte, pero es que la cosa es o ríes o lloras, no hay termino medio.
              Este asunto del aeropuerto es tremendo, por dónde quieras se habla de esto y en mala forma... a fecha no he escuchado en ningún lugar alguien que vea positivo el relajo del aeropuerto, y esto entre personas de diferentes ideas y formas de pensar ... no se pero respecto al mismo pienso que será el Waterloo del sexenio.

              Saludos y feliz Domingo.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Buieno, ka nueva propuesta de los asesores del divino maistro para los aigropuertos puede ser buena:

                En Santa Lucia solo aterrizaran los aviones y el el actual aeropuerto solo habrá despegues.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Buieno, ka nueva propuesta de los asesores del divino maistro para los aigropuertos puede ser buena:

                  En Santa Lucia solo aterrizaran los aviones y el el actual aeropuerto solo habrá despegues.
                  ----


                  Ja, ja, !!bueno y ya en el aire los de salida y los de llegada se darán en la torre.
                  No, que esto no suceda, pero es que ya es de risa este asunto, sinceramente.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    En el Bachillerato, para al asignatura de Filosofía, escribí un pequeño ensayo sobre el tema de la Identidad Nacional. Nuestra -si existe- identidad nacional.

                    Más allá del gusto molero por la comida picosa, una dieta a base de maíz, el festejar el San Lunes como segundo deporte nacional y ser marrulleros y bien truchas para engañar a la Autoridad como actividad lícita, me pregunto hoy - unos 33 años después- a raíz de posteos que van y vienen, ¿qué nos UNE y nos da Identidad nacional a chairos irredentos, zombies o fifís en conjunto?

                    Más allá de nuestras palpables diferencias, estereotipadas todo el tiempo, creo no se puede ni se podrá lograr cualquier clase de Transformación cuando "lo que hay" -diría Tatiana- es el redundante esfuerzo sin razón de remarcar el error del otro, del contreras, tan solo porque piensa y tal vez porque actúa diferente.

                    Que sus almas y sus "divinos mastros" les den la paz.

                    Hermanos, en ADN mitocrondrial.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      En el Bachillerato, para al asignatura de Filosofía, escribí un pequeño ensayo sobre el tema de la Identidad Nacional. Nuestra -si existe- identidad nacional.

                      Más allá del gusto molero por la comida picosa, una dieta a base de maíz, el festejar el San Lunes como segundo deporte nacional y ser marrulleros y bien truchas para engañar a la Autoridad como actividad lícita, me pregunto hoy - unos 33 años después- a raíz de posteos que van y vienen, ¿qué nos UNE y nos da Identidad nacional a chairos irredentos, zombies o fifís en conjunto?

                      Más allá de nuestras palpables diferencias, estereotipadas todo el tiempo, creo no se puede ni se podrá lograr cualquier clase de Transformación cuando "lo que hay" -diría Tatiana- es el redundante esfuerzo sin razón de remarcar el error del otro, del contreras, tan solo porque piensa y tal vez porque actúa diferente.

                      Que sus almas y sus "divinos mastros" les den la paz.

                      Hermanos, en ADN mitocrondrial.
                      El problema mi estimado es que tenemos que comenzar por reconocer que en la República Mexicana hay por lo menos 3 Méxics muy diferentes y sobretodo CONOCERLOS BIEN. No hay una identidad como tal.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        El problema mi estimado es que tenemos que comenzar por reconocer que en la República Mexicana hay por lo menos 3 Méxics muy diferentes y sobretodo CONOCERLOS BIEN. No hay una identidad como tal.
                        Creo que eso es más que claro y bien reconocible. Pero, ¿y porqué hay 3 "Méxicos" hay que estirarlos más a ver por dónde las cuerdas se revientan; hay que estar señalando siempre las diferencias, acusándonos unos a otros y viceveras de todo lo que está mal aquí?

                        Como dicen, si no ayudas pues entonces tampoco estorbes.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Creo que eso es más que claro y bien reconocible. Pero, ¿y porqué hay 3 "Méxicos" hay que estirarlos más a ver por dónde las cuerdas se revientan; hay que estar señalando siempre las diferencias, acusándonos unos a otros y viceveras de todo lo que está mal aquí?

                          Como dicen, si no ayudas pues entonces tampoco estorbes.
                          Aaahhhh entonces para que estén realizados y felices los chairos irredentos de cerebro de mosca miope e ignorantes hay que dejarles la vía libre para que hagan de este país el chiquero que tienen paneado el Foro comunista de Sao Paulo, sus verdaderos patrones .......... Muy ilustrativo. Malditos vendepatrias.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 11-diciembre-2018, 13:17.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Aaahhhh entonces para que estén realizados y felices los chairos irredentos de cerebro de mosca miope e ignorantes hay que dejarles la vía libre para que hagan de este país el chiquero que tienen paneado el Foro comunista de Sao Paulo, sus verdaderos patrones .......... Muy ilustrativo. Malditos vendepatrias.
                            No seas bruto, de verdad, en serio, y te lo digo enfrente o de frente a tus amigos Tatiana, doña Pepis y el cubo mágico.

                            No sé trata de complacencias, de tener felices a estos (o a los otros), ni de realizaciones.

                            Todos cometemos el exceso, okey. El exceso en los adjetivos calificativos, pero de repente habría que tener mesura, ser razonables, algo de cordura al soltar la lengua.

                            Solo leéte. ¿Qué te pasa? Te gana la vehemencia y como NO te gustan las cosas, actuales (lo cual es válido) empiezas a despotricar sandeces....."chairos irredentes cerebro de mosca".

                            ¿En serio crees que hay un "plan" comunista, hacia el Comunismo o algo así. De verdad, lo crees, lo dices en serio....o solo es esa maldita vehemencia que te provoca despotricar de a gratis contra el nuevo Régimen en el Gobierno de este país?

                            Las Izquierdas en Latinoamérica han arribado al poder desde hace muchos años, pero no todas son iguales, ni calcas algunas de otras, así se reunan en el lugar que quieras para debatir o compartir o definir estrategias operativas con los fines que ellas, así reunidas lo definan.

                            Faltaba México, sí. Pero eso no significa que el Gobierno de López Obrador esté alineado a un "poder" central o a un "liderazgo" controlador.

                            Esas son suposiciones de lo más pendejas que puede haber, perdón, pero así lo creo. Como también creo que a ti que te gusta lo "esotérico" de seguro te "convenció" algún panfleto chafa que leíste por ahí sobre la amenaza (fantasma) del Foro [comunista] de Sao Paulo como si fueran los Iluminati de la política mundial.

                            Verdaderos patrones.....

                            !Ay, no manches...!

                            Pero tú sigue si quieres (ya te dijeron que tienes derecho) llamándoles miopes e ignorantes a los que nacieron en el mismo país por el que tú te preocupas tanto y cuyo único pecado fue haber votado por López Obrador.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Y pensar que todavía hay gente que no cree en la Cuarta Transformación...

                              Si nomás hay que leer a don Sid hablando de: "El exceso en los adjetivos calificativos" (sic)... y de que "habría que tener mesura, ser razonables y algo de cordura al soltar la lengua" (resic).

                              De pronto tuve un "flash back" del primer don Sid que conocí en este Foro...

                              ¡ La Cuarta Transformación es real. Me consta. Tengo la prueba !


                              Estoy emocionado.



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2018, 18:29.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Música de violines, por favor.

                                :)

                                Comment

                                Working...
                                X