Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 días, el recuento de los daños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 100 días, el recuento de los daños

    lo bueno es que @lopezobrador_ ya acabó en el #PRIAN....
    @CARTONCALDERON



    Comment


    • Re: 100 días, el recuento de los daños

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      En realidad, te equivocas. Te equivocas sobretodo en tu segundo párrafo.

      Lo que en verdad molesta es la forma tan silvestre como tratan de justificar sus mentiras. Eso es lo que en verdad molesta y a cualquier persona honrada, también ofende.

      ¿Y qué hace uno? Pudiéramos solo reírnos de tantas sarta de tonterías que a veces exponen, que se inventan; o, confrontarlas y desnudar el vil intento del engaño, o en otros ejemplos, la manipulación vil de la información para calumniar.

      Eso es lo que ofende, Juanín.

      Ora' que si el presidente habla lento (dejpajito), viaja en aviones comerciales, come en fonditas, usa corbatas feas, trajes baratos mal planchados, es iracundo o se avienta frases chocarreras, pues eso ya cada quien sabrá si le gusta esa parte o partes de su personalidad o no.

      Por otro lado, la forma en que se les contesta a sus barbaridades obedece al mismo plano que usan para referirse ya sea al Peje o ya sea a sus votantes, entre los cuales reconozco, hay grados, porque están en efecto desde los que le aplauden todo, hasta los que solo votaron por Morena por estar hasta la madre del PRI y el PAN.

      ¿A ti te afecta en lo personal y emocional que les señalemos sus mentiras y calumnias?

      Como la del hakeo de la elección; como la de la madre de todas las devaluaciones gestada en solo dos semanas; como la invasión de tropas venezolanas que llegaron al aereopuerto internacional de la CDMX para empezar el aleccionamiento de la represora y tirana Guarda Nacional; o la mentira de Alazraki que "denunció" la boda fifí en Campeche de uno de los hijos del presidente y resultó vil mentira.

      Y podría seguir enumerando más "ocurrencias", pero mejor ahí le dejamos. El daño emocional pudiera dejar secuelas graves.

      ABUR.

      Tu post prueba que lo que dije es cierto. Se toman personalmente las críticas al Tata Peje y les causa el daño emocional que tu y el vulgar patán demuestran en cada post. Responden con ataques personales a otros miembros del foro por atreverse a criticar a su deidad tropical, como si fuera pariente suyo. Se lo toman personal, se sienten ofendidos y luego las ternuritas pretenden negarlo.

      Y como también dije y también procedes a demostrar, cierran los ojos y llaman mentiras a cualquier cosa que no quieran ver. Como el Pejete, son profundamente inseguros.

      Comment


      • Re: 100 días, el recuento de los daños

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Tu post prueba que lo que dije es cierto. Se toman personalmente las críticas al Tata Peje y les causa el daño emocional que tu y el vulgar patán demuestran en cada post. Responden con ataques personales a otros miembros del foro por atreverse a criticar a su deidad tropical, como si fuera pariente suyo. Se lo toman personal, se sienten ofendidos y luego las ternuritas pretenden negarlo.

        Y como también dije y también procedes a demostrar, cierran los ojos y llaman mentiras a cualquier cosa que no quieran ver. Como el Pejete, son profundamente inseguros.
        Otra ves, equivocado.

        Pero yo no tengo prisa por que entiendas de una vez. Si a la tercera tenemos que sacar las manzanas y los palitos de madera pues lo hacemos. Faltaba más.

        ¿Quieres una crítica verdadera, fundamentada? Lee el artículo o carta o como le quieran llamar que publicaron en Animal Político de la autoría de Tiaré Scanda. Esa sí es crítica, al margen de que en algunas partes creo que se proyecta un poco la señora, pero bueno, respetable porque sí está argumentada.

        ¿Quieres SEUDO críticas, basada en mentiras a nivel calumnia?

        a) El hakeo de las elecciones.
        b) La madre de todas las devaluaciones habidas y por haber en México, cortesía del Peje, claro.
        c) La invasión de tropas venezolanas captadas in fraganti en el Aereopuerto.
        d) La boda fifí del hijo de Andrés Manuel.
        e) El asesinato que cometió cuando era joven en el que mató a su hermano.
        f) Que las jaurías de chairos irrendentos ya andan peinando zonas residenciales pa' ver con que casas fifís se van a quedar.

        Etc.

        A mi háblame por ejemplo de la monumental cajeteada que cometieron con el chafa nombramiento de funcionarios en Conacyt; cuestiona que el Director de Pemex deja mucho que desear en ese tan importante cargo; o que fue una cajeteada también lo de Paco Ignacio Taibo II (aunque el que la regó fue el escritor, básicamente), pero no me vengan con cuentos chinos como los mencionados en los incisos a) al f) arriba señalados.

        Como dije, hay una clase peor de ciego que el que no quiere ver, y es precisamente aquel estulto que "piensa" que solo lo que él opina y cree esa es la única verdad.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 13-marzo-2019, 18:45.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: 100 días, el recuento de los daños

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          lo bueno es que @lopezobrador_ ya acabó en el #PRIAN....
          @CARTONCALDERON



          ---


          Ni preocupare en este gobierno no habrá conflictos de intereses, ni familiares entrometidos, ni altos sueldos porque prácticamente ni cobraran, y por supuesto los compadrazos y amigochos para nada, en fin ni sufran que todo es correcto y decente,, faltaba más !!!!
          Saludos.

          Comment


          • Re: 100 días, el recuento de los daños

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Ni preocupare en este gobierno no habrá conflictos de intereses, ni familiares entrometidos, ni altos sueldos porque prácticamente ni cobraran, y por supuesto los compadrazos y amigochos para nada, en fin ni sufran que todo es correcto y decente,, faltaba más !!!!

            Todo lo contrario, doña Pepis, habrá que estar muy atentos porque seguro que habrá algunos casos de corrupción y habrá que denunciarlos y exigir que se aplique todo el peso de la Ley.

            Si no lo hiciéramos, seríamos igual de hipócritas, doble moral y farsantes que ustedes. Y eso sí sería muy denigrante.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: 100 días, el recuento de los daños

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Todo lo contrario, doña Pepis, habrá que estar muy atentos porque seguro que habrá algunos casos de corrupción y habrá que denunciarlos y exigir que se aplique todo el peso de la Ley.
              Si no lo hiciéramos, seríamos igual de hipócritas, doble moral y farsantes que ustedes. Y eso sí sería muy denigrante.
              Le envío un cordial saludo.
              .
              Claro!!!
              Obvio!!








              Comment


              • Re: 100 días, el recuento de los daños

                #Emil_Michel_Cioran/@Nerilicon: Una enfermedad es nuestra a partir del momento en que nos dicen su nombre; en que nos ponen la soga al cuello.

                Comment


                • Re: 100 días, el recuento de los daños

                  Pinche Peje de mierda!!! El peso subió otra vez!!!



                  Ahora habrá que vender las cubetas más baratas!!!
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: 100 días, el recuento de los daños

                    @lopezobrador_=#Dueño_de_México_gracias_a_30_Mil lones_de_Pendejos
                    Refinería_sin_Licitación #VEHÍCULOS_ELÉCTRICOS/#HÍBRIDOS #Cortesía @PacoBaca
                    @elUniversal_MX @Reforma @Excelsior @CNNEE @WashingtonPost @Milenio @laCronicadeHoy @LaRazon_MX @ElEconomista @RicardoAlemanMx @LeMondeFr @LeFigaro_France @elPais_Espana @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @PartidoMorena… #DEL_PEJEYAC #VIRGEN_DE_JODELUPE



                    Comment


                    • Re: 100 días, el recuento de los daños

                      @Nerilicon #a_la_rrorro_niño, #a_la_rrorro_ya, #_duérmete_mi niño_Duermeteme _ya…
                      @NYTIMESES @REFORMA @MILENIO @EXCELSIOR @ELECONOMISTA @ELUNIVERSAL_MX
                      @CRONICADEHOY @LaRazon_Mx @RicardoAlemanMx @fmartinmoreno @DERSPIEGEL @LeMondeFR @ElPais_Espana @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @Jornal OGlobo

                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 21-marzo-2019, 00:45.

                      Comment


                      • Re: 100 días, el recuento de los daños

                        Solo paso a saludarlos a todos. Ya me lei el tema de cabo a rabo y veo que en mi falta de asistencia a este foro, seguimos iguales.
                        Saludos y los sigo leyendo
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: 100 días, el recuento de los daños

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Solo paso a saludarlos a todos. Ya me lei el tema de cabo a rabo y veo que en mi falta de asistencia a este foro, seguimos iguales.
                          Saludos y los sigo leyendo
                          asi mero, venir a leer esta sección del foro es como ver un juego de volibol o tenis o badminton o ping pong etc. de un lado de la cancha estan los que apoyan a AMLO, del otro lado los que lo detestan, y la pelota es AMLO.

                          el resto es el público

                          Comment


                          • Re: 100 días, el recuento de los daños

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            asi mero, venir a leer esta sección del foro es como ver un juego de volibol o tenis o badminton o ping pong etc. de un lado de la cancha estan los que apoyan a AMLO, del otro lado los que lo detestan, y la pelota es AMLO.
                            ¿Usted que es espectadora, realmente lo ve así?

                            Me parece que es de otra manera. La realidad es una y, hablando de política y gobierno, pareciera que toda ella se centra en López Obrador.

                            Luego, para tratar de describirla, palurdamente, están las mentiras, la calumnia, los inventos fallidos, deleznables, la guerra sucia, y un ejército de fieles tratando de manchar la figura de la realidad...por años. Y no se cansan, no ceden, sean gente de a pie o "intelectuales de alto rendimiento" como Enrique Krauze o empresarios de renombre como Agustín Coppel.

                            Aquellos dicen que no están dispuestos a ser "comparsas". Y una voz del lado de la realidad les pregunta ¿y quién diablos les está pidiendo eso, nomás digan, quién?

                            Y sigue preguntando la voz: ¿Y por eso mienten, inventan, arman calumnias....?

                            Aquí no hay un dios, ni un mesías, a no ser los que ellos mismos se han inventado como figura del Cristo político que hay que reventar. Qué había que reventar. A estas alturas ya es un poco tarde.

                            La realidad ahí está, pero siguen de necios al no querer ver nada, más las cosas muy, muy malas que se han inventado en 13 años sobre Andrés Manuel.

                            Luego, en su perversa falsedad, aseguran los ladinos (saludos cubo) que de este lado estamos los ciegos, los que no queremos abrir los ojos, los obnubilados.

                            No sabe, Eleva, qué divertido es ver correr a 100 lenguas al mismo tiempo pal mismo lugar.

                            Así nomás, público espectador.

                            PD. Ahora ya sabemos de que "mente" tan brillante salió la pendejada del apoyo "ruso" a López Obrador. Gracias Ricardo Rojo. Ahí les debes una a tanto vato que te la compró como "cierta".
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: 100 días, el recuento de los daños

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Usted que es espectadora, realmente lo ve así?

                              Me parece que es de otra manera. La realidad es una y, hablando de política y gobierno, pareciera que toda ella se centra en López Obrador.

                              Luego, para tratar de describirla, palurdamente, están las mentiras, la calumnia, los inventos fallidos, deleznables, la guerra sucia, y un ejército de fieles tratando de manchar la figura de la realidad...por años. Y no se cansan, no ceden, sean gente de a pie o "intelectuales de alto rendimiento" como Enrique Krauze o empresarios de renombre como Agustín Coppel.

                              Aquellos dicen que no están dispuestos a ser "comparsas". Y una voz del lado de la realidad les pregunta ¿y quién diablos les está pidiendo eso, nomás digan, quién?

                              Y sigue preguntando la voz: ¿Y por eso mienten, inventan, arman calumnias....?

                              Aquí no hay un dios, ni un mesías, a no ser los que ellos mismos se han inventado como figura del Cristo político que hay que reventar. Qué había que reventar. A estas alturas ya es un poco tarde.

                              La realidad ahí está, pero siguen de necios al no querer ver nada, más las cosas muy, muy malas que se han inventado en 13 años sobre Andrés Manuel.

                              Luego, en su perversa falsedad, aseguran los ladinos (saludos cubo) que de este lado estamos los ciegos, los que no queremos abrir los ojos, los obnubilados.

                              No sabe, Eleva, qué divertido es ver correr a 100 lenguas al mismo tiempo pal mismo lugar.

                              Así nomás, público espectador.

                              PD. Ahora ya sabemos de que "mente" tan brillante salió la pendejada del apoyo "ruso" a López Obrador. Gracias Ricardo Rojo. Ahí les debes una a tanto vato que te la compró como "cierta".
                              si se , pero prefiero quedarme de espectadora y no ser parte de las campañas sucias que hay por todos lados, no me subo a ningun carrusel, Tiempo al tiempo.
                              saludos Sidartha

                              Comment


                              • Re: 100 días, el recuento de los daños

                                Ooooo si Sidharta, todos son malos, feos, fuchi, mentirosos, corruptos, excepto el Pejidente que es brilloso, incorruptible aunque entregué decenas de contratos multimillonarios sin concurso, sin cumplir las Leyes (esto no es corrupcion, es un acto Divino)y por supuesto decirle a los chairos irredentos todo lo que quieren oír, no es populismo, palabra de Dios en boca de su profeta preferido, el impoluto de la Honejtida Valiente.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 22-marzo-2019, 16:33.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X