Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

    Muy bien todo, pero si nos ponemos a pensar que si todos fueran como ellos adios a la humanidad, no procrean no aportan.
    Y es sabido que los respeto y no estoy en contra de sus gustos ni sentimientos no me creo tanto como para no intentar comprenderlos, lo hago y repito los respeto, es todo.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Muy bien todo, pero si nos ponemos a pensar que si todos fueran como ellos adios a la humanidad, no procrean no aportan.
      Y es sabido que los respeto y no estoy en contra de sus gustos ni sentimientos no me creo tanto como para no intentar comprenderlos, lo hago y repito los respeto, es todo.

      Saludos.
      ¿?

      Pero si nadie está diciendo que "todos" sean como ellos, como usted tan puntillosamente dice, Pepis. Nomás los que ya lo son, solo esos y punto.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

        Pues a mi la verdad si me dan repele toda la gama de putos.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Pues a mi la verdad si me dan repele toda la gama de putos.
          -----


          Hola Alqui, cuanto tiempo sin saber de vuestras mercedes, jaja... por lo que imagino estas bien y sin problema por el sismo y es buena noticia.
          Aquí ya ves más o menos bien, pero respecto a la salud al parece todos bien, sin problemas por el terremoto maldito !!
          Un abrazo.

          Comment


          • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Muy bien todo, pero si nos ponemos a pensar que si todos fueran como ellos adios a la humanidad, no procrean no aportan.
            Y es sabido que los respeto y no estoy en contra de sus gustos ni sentimientos no me creo tanto como para no intentar comprenderlos, lo hago y repito los respeto, es todo.

            Saludos.
            Pepis está de moda ser "progre" y hacer una apología de esa inclinación, eleccion o normalidad como quieran decirle y si no haces eso, respingan al menos "para la exportación", a ver si son premiados con una palmadita en la espalda, o con un croqueta(claro ambas cosas virtuales ah!)

            Lo de que el ser humano no se siga reproduciendo me parece una buena opción al menos durante una generación15 años mas o menos.

            Respecto al respeto. Creo que es una via de doble sentido, sea homo o hetero.
            "respetos guardan respetos"

            Saludos

            Comment


            • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              .....o con un croqueta(claro ambas cosas virtuales ah!)

              Qué simpática. Solo que a diferencia del señor risueño, a mi no me da risa. Lo lamento, pero bueno, me lo aguanto también.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Qué simpática. Solo que a diferencia del señor risueño, a mi no me da risa. Lo lamento, pero bueno, me lo aguanto también.

                Qué onda contigo Sidharta??
                Crees-como los niños de cinco años- que el mundo gira a su alrededor?
                Si te das por aludido allá tú.
                Te gustan las croquetas??O no te gustan y por eso el respingue?

                Lástima que vivas con la fijación del forista risueño, y con la idea de que los posts están dedicados a ti.

                Solito te tropíezas, te golpeas y te sobas sin hacer pucheros,por lo que interpreto en tus frases.

                Bien por ti y tu aguantar vara (tus palabras)

                Comment


                • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

                  Así es, don Sid...

                  No siempre que hablan de "un pendejo" se refieren -necesariamente- a usted, aunque lo describan.

                  Y nada de "croquetas"... !Sardinas, como todas las focas!


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Así es, don Sid...

                    No siempre que hablan de "un pendejo" se refieren -necesariamente- a usted, aunque lo describan.

                    Y nada de "croquetas"... !Sardinas, como todas las focas!


                    Por eso dan risa.


                    .
                    ----

                    By.
                    A propósito Don Jacobo, y los Solovinos que comen ?...

                    Comment


                    • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ----

                      By.
                      A propósito Don Jacobo, y los Solovinos que comen ?...
                      ¿Demagogia?

                      Comment


                      • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

                        Originalmente publicado por cubo Ver post

                        ¿Demagogia?
                        Ahí tiene la respuesta de un experto, doña Pepis...

                        Según él, lo mismo que las focas.


                        Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

                          La caravana se queda un día más en Juchitán.

                          Comment


                          • Re: Los muxes. Cultura y respeto por el homosexualismo.

                            Atacan al alcalde:

                            https://www.milenio.com/estados/juch...incendian-auto

                            Comment

                            Working...
                            X