Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    malo, malo malo!.
    Te lo dije!!
    Precisamente por eso estaré desvelada???...
    jajaja
    No querido mi belleza es a prueba de desvelos,. o mas bien por éso!!
    Un abrazo desmadrugado.
    Pero sigamos con
    Jacobo!
    Continuemos con el tema. Para mi que intentaron dañar al foro por eso lo expulsaron; por los temas o su froma de forear, no lo creo, pues mas de 4 inclyéndome yo, hemos escrito no pocas veces algunas aberraciones extremas, y aqui seguimos.

    De por si el foro ya tiene un sistema que bloquea automáticamente algunas palabras, por ejemplo: t.r.i.n.c.h.e.r.a. A continuación la escribo sin separar las letras con puntos: ~~~~~~~~~.

    ¡Como la ves?
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 01-junio-2011, 01:50.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?



      Comment


      • #18
        Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        .

        A don Jacobo, un saludo en donde quiera que se encuentre, al menos yo sí lo voy a extrañar (bueno, siempre y cuando yo misma no le acompañe pronto en esa ruta sin retorno).

        A todos los que fueron vapuleados por sus apasionados rebates, ¡enhorabuena! Han de estar retecontentos que ya nadie les va responder.

        Al foro, mi más sentido pésame. No sé si expulsando a los foristas más controvertidos y participativos se fomente el interés de los demás.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 01-junio-2011, 03:23.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #19
          Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ah si Kabrakan¨??¨

          Nunca se me hubiese ocurrido éso amigo.
          Y precisamente porque hay muchos perredistas que aqui han dicho de todo y no ha pasado
          nada.

          Nunca se me hubiese ocurrido que el prd usara a alguien como Jacobo, siempre pense que el prd tenia otro "estilo" claro que esto es un tremendo prejuicio.

          Hay de todos los estilos en todos los partidos. Se nota.

          Gracias por la aclaración sea exacta o simplemente una apreciación.

          Un abrazo Kabrakan.
          Tatiana, la teoría de kabrakan me suena como a otra de sus babosadas. No se si te hayas dado cuenta de que él está preocupado y fijadisimo pricipalmente en dos temas: los hombres que tienen relaciones sexuales entre ellos mismos, y el PRD----Peje.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Bueno, lo que es inconcebible es que expulsen a Jacobo y permitan continuar a gente como Dramario, Rafitas, Laurence etc., que atascan los foros de estupideces y comentarios antisemitas, racistas etc.
            Sidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.
            Nadamás falta que expulsen al Barto para darle la puntilla a este foro.
            En fin, estos foros empezaron a decaer hace ya algo de tiempo. Al final la mediocridad y la estupidez prevalecen.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

              A don Jacobo, un saludo en donde quiera que se encuentre, al menos yo sí lo voy a extrañar (bueno, siempre y cuando yo misma no le acompañe pronto en esa ruta sin retorno).

              A todos los que fueron vapuleados por sus apasionados rebates, ¡enhorabuena! Han de estar retecontentos que ya nadie les va responder.

              Al foro, mi más sentido pésame. No sé si expulsando a los foristas más controvertidos y participativos se fomente el interés de los demás.

              Si que triste que se fue el defensor de lo indefendible
              Saluditos incoloros

              Comment


              • #22
                Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Tatiana, la teoría de kabrakan me suena como a otra de sus babosadas. No se si te hayas dado cuenta de que él está preocupado y fijadisimo pricipalmente en dos temas: los hombres que tienen relaciones sexuales entre ellos mismos, y el PRD----Peje.


                No querido Héctor la verdad es que no leo casi ningún post, a estas alturas de la calidad de los debates.

                Leo los posts de los Foristas que me merecen atención como Jacobo, Tú, Fulcanelli, Fabian, El Barto y Krieger aqui en el Libre.
                Por leer sus opiniones y la forma en que lo hacen.

                Lo demás ,si presto atención a los "debates", seria sumergirme en un salchichon de incoherencias, redundancias, insensateces, cuando no son insultos y descalificaciones que ni párvulos con un dedo de frente se arriesgarían a hacer de esa manera.

                Con Kabrakan comparto nuestro gusto por la Literatura, soy asidua a sus Temas y me merece mucha simpátía y respeto en ese ámbito.

                Pero es reconfortante verte por aqui, asi como a los foristas que antes he nombrado.
                Un saludo.
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 01-junio-2011, 08:12.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Bueno, lo que es inconcebible es que expulsen a Jacobo y permitan continuar a gente como Dramario, Rafitas, Laurence etc., que atascan los foros de estupideces y comentarios antisemitas, racistas etc.
                  Sidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.
                  Nadamás falta que expulsen al Barto para darle la puntilla a este foro.
                  En fin, estos foros empezaron a decaer hace ya algo de tiempo. Al final la mediocridad y la estupidez prevalecen.
                  Totalmente de acuerdo contigo Héctor, y es lo que nos asombra a muchos que tenemos cariño a este Foro en el que nos sentimos en casa y es por éso que no quisieramos que decaiga mas.

                  Nota: No creo que Sid se alegre, el ha compartido con Jacobo en otros temas, aqui tal vez no coincidan pero nada más. Pienso.

                  Dicen que nunca está más obscuro que cuando va a amanecer.
                  Esperemos que asi sea y que vuelva a tener el brillo en cuanto a calidad que en un tiempo tuvo.

                  No arrojeis la toalla amigo.
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 01-junio-2011, 08:19.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    A lo mejor fue un problema técnico y al rato aparece. El mostro no es de los que expulsa por cualquier cosa, pero si sería bueno que comentara algo simplemente para que no se prestara a especulaciones.
                    Nunca me ha gustado la censura, tan fácil es que si no te gusta la manera que escribe o el contenido pues no lo lees ni le contestas.
                    Ojala el foro se levante pues sería triste que lo único que prevalezcan sean temas de Don Norma, el dromedario o c3po.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Me parece sorprendente que Don Jacobo esté expulsado. No encuentro un posible motivo. Mis respetos a Don Jacobo.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Hace largo tiempo que este foro va en picada.

                        Hay una enorme diversidad de temas en los que no coincido con "Jabebo" (así el digo con mucho "cariño"), e incluso las palabras que cruzamos están muy lejos de ser amistosas, pero la censura nunca es una opción.

                        Sí en algo falto a las reglas establecidas por el moustro verde, sería sana una explicación por la salud del foro, de otra forma me parece que no tiene mucho sentido seguir escribiendo y/o molestando por aquí.

                        Saludos!

                        P.D. Además nos quedaremos con la duda de saber donde esta Godoy.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Los clones están PROHIBIDOS y es obvio que jacobo era un clón.

                          Si no saben de quien es porque no son listos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            ¿Se expulsan todos los nicks de los que tienen clones o se deja el original? (No que dé por hecho que Don Jacobo sea clón.)
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              ¿Se expulsan todos los nicks de los que tienen clones o se deja el original? (No que dé por hecho que Don Jacobo sea clón.)
                              Por eso. Dejaron al "original" y botaron al clón.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Sidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.
                                ¿Tú crees, en serio? ¿Y cómo por qué o qué?

                                Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.

                                Si esa clase o forma de "ser" de alguien te agrada (maybe), pues.....¿quién perros soy yo para contradecirla?



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Nota: No creo que Sid se alegre, el ha compartido con Jacobo en otros temas, aqui tal vez no coincidan pero nada más. Pienso.
                                Gracias; a decir verdad a veces era tan divertido leer la enorme convicción con la que escribía "cosas" sobre este perro. Una de las más divertidas fue sin duda aquella donde me conminaba a aceptar mi **terror porque el PRD gobernara este país. Juar!

                                Así de ese "tamaño" era la credibilidad sobre sus dichos cuando se enfocaba, exclusivamente, en cosas personales.

                                En fin.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 01-junio-2011, 09:35.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X