Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Interpretando Suenios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Interpretando Suenios

    Es por eso que pienso que sólo la propia persona puede interpretar sus sueños, porque cada cosa representa algo distinto para cada quien. O sea, cada cabeza es un mundo. Pero esto es puro coto, como el teléfono descompuesto.

    Güera?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #17
      Re: Interpretando Suenios

      ¿Y porque nomás la Güeeeerra....? Ansina, con asentoch alemán.

      ¿Y los demás?

      Las interpretaciones fruedianas son mi especialidad.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Interpretando Suenios

        No, pos'n le decia a la wera que ponga un suenio aprovechando que andaba en el foro, pero ya se jue! Por supuesto que me gustaria que todos participasen en el tema.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #19
          Re: Interpretando Suenios

          ¿No es tema tabú?

          Digo, uno si habla de sus sueños, pero tenemos tantísimos, y apenas contamos algunos, muy pocos.

          ¿O será que uno piensa que mejor ni hay que escarbarle?

          Quien sabe.......

          A esperar un poco.

          .................................................. ...............................

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Interpretando Suenios

            Bueno... alli va y sobre todo me sorprende por lo que pasó...

            Yo no creo que los sueños sean represiones o imaginaciones del subconciente, los sueños deben tener algo mas para ser, pero bueno, no lo sé y por ello no me atrevo mucho a platicar sobre ello...

            Existía una persona que conocí y trabajé con ella durante muchos años, ella es parte de mi acentito uruguayo jaja... bueno, cuando terminamos la relación laboral se terminó la relación personal desafortunadamente muy mal, porque era de las personas que decía una cosa y despues como le convenía la cambiaba, de eso me di cuenta despues claro esta, yo no me deje y terminamos mal... en fin que esto paso hace muchos años, hace un par de años me enteré que estaba muy enferma y bueno en cualquier momento podía fallecer... hasta alli.... no mas enterarme ni nada, porque su pareja me dejó de hablar (con él si platicaba) por una diferencia política... sip aunque no lo crean eso fué, tampoco me quedé calladita, no le gustó y bueno adios amistad...
            Todo este rollisimo se los platico para que comprendan la sorpresa, les estoy hablando que no tenía relación alguna con estas personas hace años, ok....
            Bueno hace unos meses precisamente el 30 de noviembre del año pasado la persona falleció, pero me dirán.. y?? que tiene que ver con el sueño?.... ash si ya sé que me vi muy Sidartha pero ni modo...

            Yo soñe a esta persona, triste, mal y llorando a lado de sus dos hijas, a su pareja no la soñe, solo asi, todo el día la tuve en el pensamiento y dos dias despues me enteré que había fallecido precisamente la noche que yo la soñé...

            Ahora si, ustedes diganme que piensan, o porque se dan estas cosas tan raras???

            Alli se los dejo Sherlock's ...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: Interpretando Suenios

              Yo soñé que mi gato, resultaba gata y tenía 2 gatitos y no sabía yo que hacer con ellos, lo peor es que el veterinario me había cobrado por esterilizarlo, entonces se armaba un pleito de proporciones bíblicas, por fortuna desperté y fui corriendo a buscarlo y todo fue un mal sueño!
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #22
                Re: Interpretando Suenios

                Yo anoche soñé que fallecían mi hijo mayor y el menor. :'(
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #23
                  Re: Interpretando Sueños:son,generalmente FANTASIAS,con cierta base de realidad!e

                  Con el sueño nuestra mente sigue + o - funcionando,produciendo,de manera'inconciente' una especie de ESCENARIOS,generalmente muy fantasiosos y/o fabulosos,cuando no míticos,y, a veces,algo proféticos..
                  Su'interpretación'es dificil,pero posible,cuando la hace alguien verdaderamente'conocedor'del tema y del'soñador'y sus 'circunstancias'...
                  ...Por ejemplo,un PSICOANALISTA,o un PSICOLOGO,o un PSIQUIATRA,pudiendo ser bastante útil esa-y muchas otras 'interpretaciones'de muchos otros sueños-en el marco de algún tipo de terapia preventiva,o curativa...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Interpretando Suenios

                    Interpreto el anterior No como un sueño sino una pesadilla que no sabe como son las reglas de este post.

                    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Interpretando Suenios

                      Sueño poco, muy poco y si llego hacerlo o a recordarlo pocas veces o casi nunca son pesadillas, por lo general son cosas cotidianas que no tienen mayor relevancia.
                      Tengo una amiga que cuando nos cuenta sus sueños terminamos sobrecogidas de angustia al pensar como la pobre se puede acostar sabiendo que en una de estas soñará horrores...A que se debe esto ?, porque unos sueñas normalidades y otros horribles pesadillas ??

                      Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X