Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ay !!! Nooo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ay !!! Nooo....

    Ahora dicen que en Santa Lucia alcanza para tres pistas, dos de aeronáutica civil y una para el ejercito.
    Se dan cuenta ?, vaya lío... Alguien piensa que se podrá operar con eficiencia y seguridad ante esto ?
    Para llorar, pero calma ya tendremos mucho tiempo para hacerlo, cada día la cosa pinta peor.


    Saludos.

  • #2
    Re: Ay !!! Nooo....

    Mucho tiempo, no, doña Pepis.

    Ayer Andrés Manuel dijo que estas dos pistas adicionales en Santa Lucía estarán listas, es decir, -quiero pensar, ya operando a mediados del sexenio, es decir, para el 2021.

    Jajajaja. Por alguna extraña razón, me vino a la mente una canción de Chava Flores dedicada al Metro de la ciudad de México.

    Cada vez me convenzo más que todos estos sesudos ""análisis"" a las acciones del que será nuevo gobierno y las críticas derivadas de dichos exámenes-mentales no son más que burdas posiciones clasistas.

    [Fragmento de "Voy en Metro" de Salvador "Chava" Flores]

    Voy en el Metro, qué grandote, rapidote, qué limpiote,
    qué deferencia del camión de mi compadre Jilemón que va al panteón,
    ahí no admiten guajolotes, ni tamarindos, zopilotes,
    ni huacales con elotes, ni costales con carbón.


    Qué pena.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Ay !!! Nooo....

      @lopezobrador_ #jugando_con_los_avioncitos_y_el_futuro_de #Péjico
      #Cortesía @PacoBaca #Vía @ElUniversal_MX @nytimeses @CNNEE #PRIRRATAS @AccionNacional @PRDMexico @LeMondeFR @DerSpiegel
      @LeFigaro_France @WashingtonPost @Excelsior @RicardoAlemanMX @phiriart @LaCronicadeHoy

      Comment


      • #4
        Re: Ay !!! Nooo....

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ahora dicen que en Santa Lucia alcanza para tres pistas, dos de aeronáutica civil y una para el ejercito.
        Se dan cuenta ?, vaya lío... Alguien piensa que se podrá operar con eficiencia y seguridad ante esto ?
        Para llorar, pero calma ya tendremos mucho tiempo para hacerlo, cada día la cosa pinta peor.


        Saludos.
        Hola Pepis!!
        Buenas tardes Buen sábado!!
        Estoy en mi trabajo y el dia está totalmente lazy, asi que tengo tiempo perfectamente, cosa que no he tenido en mi casa.

        Pepis me has resultado más papista que el Papa flaca, espero que el Benito Juarez siga funcionando y por ahi puedas volar y regresar de tus vacaciones amiga.-
        Ya sabes que todo es política Pepis y los argumentos de los interesados en Sta Lucia serán muchos y de mucho peso, porque son de pesos; y los apoyadores son los que posiblemente en su mayoría no se suban a un avión en los próximos 10 años y/o que no hayan subido jamás-

        Yo ni pienso en eso, porque soy de mente recicladora y de actitud acumuladora asi que odio el desperdicio-
        Ya con eso te digo todo respecto a todo lo que quedara convertido en Chatarra en Texcoco.-

        Hay que vivir el "Aqui y ahora" y falta mucho para cualquier cosa de cualquier aeropuerto.
        Como dice Omar Khayam en su Rubaiyat;

        No debe uno malgastar una buena hora presente por una tristeza pasada o una inquietud futura; sólo el presente es real y valedero y sobre él descansa nuestra existencia

        Asi que...
        Feliz Sábado Pepis!!!!


        Comment


        • #5
          Re: Ay !!! Nooo....

          Tatiana, a lo de más Papista que el Papa no lo termino de entender , pero bueno no importa.

          Mira no comprendo como un gobierno entrante se le hace lo máximo, le hace feliz y están como castañuelas al poder desbaratar lo del gobierno anterior..
          Tal parece que se quiera empezar de cero pero ya medirás el gasto que conlleva tirar por la borda el trabajo a medio terminar como el aeropuerto de Texcoco o la Reforma Educativa y así muchas cosas más.

          Cuando vi a al Sr. Delgado, el de cara de sandia y ojos de sapo venenoso decir.. "" de la Reforma Educativa no quedará ni una coma," así tal cual, con un desprecio y enojo increíble , y yo me dije, esta Reforma quizás no es perfecta ni mucho menos pero se ha intentado y se ha conseguido bastante, y ha costado implementarla dinero, tiempo, organización, y mucho más y por lo mismo entonces tirarla completa a la basura sin dejar ni una coma es un retroceso costoso y e innecesario.

          Aprovechar lo hecho y adaptarlo está bien , pero repito desecharlo con el hígado y el rencor no es como las cosas saldrán bien y es de esto de lo que estamos muy pero muy preocupados,

          Saludos amiga.

          Comment


          • #6
            Re: Ay !!! Nooo....

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Tatiana, a lo de más Papista que el Papa no lo termino de entender , pero bueno no importa.

            Mira no comprendo como un gobierno entrante se le hace lo máximo, le hace feliz y están como castañuelas al poder desbaratar lo del gobierno anterior..
            Tal parece que se quiera empezar de cero pero ya medirás el gasto que conlleva tirar por la borda el trabajo a medio terminar como el aeropuerto de Texcoco o la Reforma Educativa y así muchas cosas más.

            Cuando vi a al Sr. Delgado, el de cara de sandia y ojos de sapo venenoso decir.. "" de la Reforma Educativa no quedará ni una coma," así tal cual, con un desprecio y enojo increíble , y yo me dije, esta Reforma quizás no es perfecta ni mucho menos pero se ha intentado y se ha conseguido bastante, y ha costado implementarla dinero, tiempo, organización, y mucho más y por lo mismo entonces tirarla completa a la basura sin dejar ni una coma es un retroceso costoso y e innecesario.

            Aprovechar lo hecho y adaptarlo está bien , pero repito desecharlo con el hígado y el rencor no es como las cosas saldrán bien y es de esto de lo que estamos muy pero muy preocupados,

            Saludos amiga.
            Hola Pepis!!
            Aclarando, que es gerundio.-
            "mas papista que el papa," te dije porque ya se "resignaron" supuestamente los inversionistas y además era chascarrillo flaca...
            Obviamente los inversionistas ni se han resignado, ni están contentos.Pero...
            Si lopez nunca hizo caso a lo establecido ni a lo lógico cuando no era nada oficialmente y seguía alebrestando a la gente con sus movilizaciones y azuzamientos,
            Ahora que es presidente y tiene la sarten por el mango; qué se gana con oponerse y protestar??? Nada.

            Asi que del mal el menos, tienen que "apechugar" y dizque invertir en el de Santa Lucía.
            Se Tomará como inversión lo que se les debe??

            Y además, ya tienen el mensaje de cómo trabajará este presidente.
            Asi que sobre advertencia no hay engaño chica,

            "Si me engañas una vez, tuya es la culpa
            Si me engañas dos veces, la culpa es mia"

            Sigo...


            Comment


            • #7
              Re: Ay !!! Nooo....

              Mira Pepis, Ciro lo dijo y clarísimo.-
              Lo del aeropuerto de Texcoco fue un mensaje político.

              Aqui mis chicharrones truenan y me llevo por delante lo que me da la gana.

              Si se pierde dinero tiempo oportunidades y demás, qué importa??!!
              No va a permitir que un proyecto visionario le diera un crédito tardío a un gobierno que va de salida.
              Eso con Texcoco.-

              Lo del Mario Delgado "el resentido y unos cuates" y con su desplante de "ni una coma" pinta de cuerpo entero su personalidad y el interés político tras bambalinas.En lo que se refiere a Reforma Educativa.
              Desde tiempos inmemoriales el mantener al pueblo en la ignorancia ha sido la llave del PODER.
              Si este pueblo es el que va a "decidir"con esas consultas populares, las decisiones que el Gobierno quiere tomar, cuanto más a gusto los tengan mejor.
              Por eso no necesita manifestaciones, ni bloqueos, ni destrucciones de propiedades del Estado.

              O sea que... Tener a "La coordinadora" satisfecha para que esté tranquila , es prioridad y esa es la calidad de gente que va a "instruir" a los alumnos.
              Asi que ya sabrás el futuro de las consultas populares.-

              Como lo del Fiscal.- Sera el "conveniente"... para impartir justicia-
              Pero... será la voluntad del pueblo.
              "Vox populi, Vox Dei"
              Y con Dios no se juega Pepis...
              He ahi el detalle.
              Viste???

              Chau

              Comment


              • #8
                Re: Ay !!! Nooo....

                Que yo recuerde, desde Díaz Ordaz cada nuevo presidente decía ser el parteaguas, refundaría México y casi todo lo del anterior se iba a la basura por eso se pusieron de moda los "elefantes blancos", mega proyectos tirados al basurero, (algunos muy buenos) y en unos días con el Amloco regresaremos a esas visiones de país"progreso" en forma casi exacta.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 23-noviembre-2018, 14:09.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Ay !!! Nooo....

                  Que tiempos aquellos cuando viviamos en tranquilo tercermundismo con una economía cerrada al mundo que López Mateos empezó a abrir. El mundo no nos peleaba, nadie se metia con nosotros, USA celadamente nos decía quien sería el próximo presidente. ..... Que felices y amorosos tiempos.

                  A esos tiempos regresaremos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment

                  Working...
                  X