Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El REGRESO de BEJARANO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El REGRESO de BEJARANO

    Me imagino que ciertas gentes del foro deben estar celebrando el retorno del estratega, acarreador y recaudador lopista, ahora que TANTO se le necesita
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: El REGRESO de BEJARANO

    La verdad es que eso es el colmo, y como muchos de ellos dicen ¿COMO ni un tema del regreso de bejarano?

    Bueno aguila claro que está el tuyo pero me refiero a ¿Qué opinaran los defensores de las causas pejianas al respecto?

    Comment


    • #3
      Re: El REGRESO de BEJARANO

      Juar!

      Que tiene que ver el Sr. Lopez con bejarasno? Por que les preocupa,seguro ese guey no jala ni una yunta. Memeces.

      Comment


      • #4
        Re: El REGRESO de BEJARANO

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Juar!

        Que tiene que ver el Sr. Lopez con bejarasno? Por que les preocupa,seguro ese guey no jala ni una yunta. Memeces.
        Su movimiento se llama el movimiento de la esperanza ¿Te suena?
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #5
          Re: El REGRESO de BEJARANO

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Su movimiento se llama el movimiento de la esperanza ¿Te suena?
          Y en su discurso dijo que su movimiento está al frente en la linea de la resistencia civil "pacifica" del Liopez

          Comment


          • #6
            Re: El REGRESO de BEJARANO

            El señor de las ligas -que fuera secretario particular del descerebrado mayor- emerge desde la profundidad de la letrina de babel.

            Comment


            • #7
              Re: El REGRESO de BEJARANO

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Su movimiento se llama el movimiento de la esperanza ¿Te suena?
              Y ademas tiene el respaldo de los 3 hermanos de Andres Manuel, ni asi les suena?

              Comment


              • #8
                Re: El REGRESO de BEJARANO

                solo digo que Bejarano no es tonto, sino todo lo contrario y algun plan tendra, por lo visto le valen las ligas el dia de hoy a el.

                Comment


                • #9
                  Re: El REGRESO de BEJARANO

                  El problema no es que sea tonto, sino que sea un cínico al pretender hacernos creer que lo corrupto se quita como si fuera gripa.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: El REGRESO de BEJARANO

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    solo digo que Bejarano no es tonto, sino todo lo contrario y algun plan tendra, por lo visto le valen las ligas el dia de hoy a el.
                    Lo peor no es que le valgan a él, lo malo es que le valen a que supuestamente es de "honestidad valiente" y peor aun, que a sus seguidores les vale que le valga.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El REGRESO de BEJARANO

                      me sorprende que no les valga lo que les vale a los seguidores del que le vale lo que le valio al guey de las ligas, siendo que es un movimiento que le vale a todo el mundo por estar difunto, no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: El REGRESO de BEJARANO

                        La clientela de un segmento del PRD siempre se ha compuesto las mas de las veces por personas que han hecho de la ilegalidad una forma de vida: taxis piratas, ambulantes, etc...

                        Comment


                        • #13
                          Re: El REGRESO de BEJARANO

                          Fíjate Triana que tienes razón en parte, el movimiento de Liopez está muerto en su objetivo de llegar a la Presidencia, no creo que alguien realmente piense que tiene posibilidades, sin embargo todavia las tienen de llegar al Congreso y de armar desmanes que dañan al país y realmente es el colmo que no des tu opinión y que prefieras hacerte la desentendida con tal de no dar tu punto de vista.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El REGRESO de BEJARANO

                            Y que parte no entendiste de que a todos les vale que el sen~or de las ligas se haga el que la Virgen le habla? Segun entendi, la nota especifica que fueron pocos y de los pocos habia un friego de mensos a los que les prometieron que el Sr. Lopez iba a estar ahi.

                            No veo que te preocupa, tiene mas chances la wuila de ser presidente del comite vecinal que el bejarasno. Pura histeria mi buen perrohombre.

                            El dia que Lopez salga dandole besitos al bejarasno como calderas al gober precioso, me cago en la ....que lo pario. Satisfecho?

                            Comment


                            • #15
                              Re: El REGRESO de BEJARANO

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Y que parte no entendiste de que a todos les vale que el sen~or de las ligas se haga el que la Virgen le habla? Segun entendi, la nota especifica que fueron pocos y de los pocos habia un friego de mensos a los que les prometieron que el Sr. Lopez iba a estar ahi.

                              No veo que te preocupa, tiene mas chances la wuila de ser presidente del comite vecinal que el bejarasno. Pura histeria mi buen perrohombre.

                              El dia que Lopez salga dandole besitos al bejarasno como calderas al gober precioso, me cago en la ....que lo pario. Satisfecho?
                              Ahhhh ya entiendo, entonces mientras las cosas las hagan en lo oscurito ¿No importa? Porque no me vas a salir con que nadie sabe que el tipo es operador del macuspaneco ¿o sí?

                              Comment

                              Working...
                              X