Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Y siguen las amenazas...

    De eso se trató toda esta campaña, de tratar de meter miedo y como bien lo dijo Rafa Cardona ayer, la desbandada es de los que corren tras el mendrugo que puedan pepenar y los otros son los que siempre han estado ahi dale que dale,dieciocho años haciendo campaña, a costillas del pueblo.
    "Sarna con gusto no pica"
    Y Doña Amalia no se dió cuenta hasta hace un par de días que el PRD había perdido el rumbo; qué despistada señora!

    Me recuerda un cuento que terminaba con "Ah, carajo! Un chancho..."
    de un ratero que pescaron "con las manos en la masa", más bien iba cargando un chancho al hombro y cuando lo descubrieron, se sorprendió! (como Amalia).

    Cést la vie...
    Es cierto esta campaña no se parece a ninguna, de las que yo recuerde que son muchas.

    Saludos Pepis!



    ----

    Tatiana. amiga, pienso que todo esto no son más que palabras que se dicen sin pasar por el cerebro o sea directito al hígado.

    Creo QUE la histeria colectiva se ha apoderado de la gente no de toda por supuesto!! y esto no es bueno.

    Ni tigres, ni demonios ni más tonterías, el país nos vale mucho como para nos que espantemos con el petatito del muerto, o no ?

    Sea quien sea que gane tendremos que salir adelante, unos con más gusto otros no tanto pero saldremos adelante., no hay de otra.

    Claro que si hay un reducido grupito de descontentos y hacen desmanes pues los encargados del orden tendrán LA OBLIGACION de poner orden, no te parece ?
    Y respecto a que quieren dar miedo y sueltan tigres, demonios y demás lo están haciendo muy pero que muy mal, pues los ciudadanos indecisos después de ver estas estúpidas amenazas menos votaran por ellos, los animalitos son lidos en el Zoo o en su habitat, y los demonios pa pronto a su casita el infierno.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Hola Pepis!!
      Tienes razón, obviamente.
      Mira loque me encontré para que los iracundos, descalificadores, histéricos etc, etc.que entran a tratar de demeritar los posts que no les gustan (todos) se ubiquen aqui en esta pequeña, pero gráfica lista.
      De nada!! (cortesía de la casa)








      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        De felicidad, rebases y el jolgorio mundialista

        ¿Por qué habríamos de estar “felices” los seguidores de AMLO y de Morena, si en realidad esto apenas comienza? ¿Cantar victoria antes de tiempo, y por qué, si solo es un paso adelante en la vida democrática y la Historia de nuestro país? ¿En serio desean que ya destapemos las caguamas, que saquemos las gorditas de chicharrón con salsa verde para festejar? No le veo caso aún, atolondradas señoras. Nos espera una jornada electoral el domingo 1 de Julio como ninguna, mas como hace 12 años lo dije en uno de mis posteos, esto no es ningún palenque, ninguna pelea de gallos, por más que se empecinen, hasta involuntariamente en convertirla o reducirla a eso. Mal.

        Lo que veo es que hasta lo que no comen les hace daño. Si uno guarda cordura cívica, malo. Y si nos pusiéramos a tocar las fanfarrias, hoy a 5 días de la elección, también malo, de seguro.

        Luego, hasta parece que no entienden lo que leen, lo que uno escribe sobre el fraude, pero bueno, ahí que quede en sus consciencias, tal vez algún día lo razonen mejor y por fin entiendan.

        Para opinar hay que sustentar lo dicho en algo, no solo hay que opinar por opinar. La hipótesis de que el foro libre para eso es “libre” me parece muy osada. Nunca ha dejado de ser libre, pero hay que sustentar lo dicho, por lo menos, si no fuera así, entonces mejor pidamos que se abra otro sub foro o sección de “Ocurrencias y yo escribo lo que pienso” y quitémonos de fregaderas.

        Hoy, de acuerdo a las encuestas, Meade está apenas escasos 3 puntos porcentuales de Anaya. ¡Tres! Los mismos 3 puntos que tenía AMLO por encima de FeCal hace 12 años a unos días de la elección. Y el resultado final todos lo conocemos. ¿Creen de verdad, pro panistas y panistas de cepa que el PRI no puede rebasar a Anaya? Y luego como vienen cerrando estos cabrones. ¡Claro que pueden! Y están intentando hacerlo. Y si hacen fraude (donde puedan hacerlo) veremos entonces a Anaya refundido en un nada decoros tercer lugar. Tres puntos, tres nada más, lo dicen las encuestas. Tres si son superables, sea como aiga de ser, y la misma Historia en los hechos lo demuestran. Si eso tanto les molesta, aguanten, nomás no ofendan a la ligera.

        Y ya para terminar. La selección mexicana de fútbol, no, no es México, ni la mínima parte de este país. Que por méndiga costumbre y por intereses patrioteros y mercantilistas los medios llamen “México” a la selección de panbol, al también nombrado TRI, es otro asunto.

        La selección puede perder, ganar o empatar, cualquiera de esas tres cosas en cualquier momento. Y si pierde con Suecia, ¡¿qué carajos?! O lo mismo si ganan. Son tran impredecibles, tan volátiles, tan bipolares. Cuando uno cree que ahora sí, darán el do de pecho, el salto de calidad, nada, vuelven a perder y todo se queda en méndigas ilusiones de tres pesos. Si dos victorias creen que ameritan champagne y salmón, adelante, yo quien soy para intentar contener el jolgorio y la fiesta “mundialista”, más a mí no me dicen nada, solo que tienen que empatar para calificar y luego a ver qué pasa contra Brasil o Suiza, tal vez Serbia, y ya.

        Por Dios.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 26-junio-2018, 10:06.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----

          --------------
          Esto sí merece una contestación en regla.

          Así que andan llorando porque el pobrecito ANAYA y por culpa del los malos manejos del PRI quedará en tercer lugar, no !!! leer para creer, o es broma o no están bien del coco, o peor piensan que la mayoría aquí somos idiotas, por favor, más seriedad,

          Es malo ser tarugo pero hacerse créame es mucho peor, cuídense..
          Pepis amiga, creo que estás confundidilla.
          No están llorando.
          Están contentos pero sobre todo ecuánimes. Lo que pasa es que lo tienen muy medido y no se nota.

          Te acuerdas de un poema de La Ibarbouru que dice, entre otras líneas,

          "Qué rara ocurrencia decir que estoy triste!
          Cuando más alegre que ahora me viste?
          Si brilla en mis ojos la humedad del llanto,
          es por el esfuerzo de reirme tanto"

          Sante Pepis, con un café que te dejaré por allá, ya es muy tarde para el desayuno, pero nunca para uno muy cargado.

          Saludos

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Juar...

            Par de farsantes, como la zorra de la fábula: "Están verdes".


            Lo cierto es que están que no las calienta ni el sol. Pronosticando mil desastres si no impiden -aiga de ser como aiga de ser- que Amlo gane y asuma el poder.

            Ya lanzaron TODAS las campañas de Odio y de Miedo que pudieron, desde las clásicas "te van a quitar tu casa" y "nos vamos a convertir en Venezuela"... hasta las más absurdas como la de "ahí vienen los rusos" y "van a soltar a todos los narcos".

            Y ninguna les funcionó.

            Así que van por el Fraude. A la antigüita con compra de votos, relleno de urnas, carruseles, ratón loco... Y los modernos como los algoritmos vaciladores o hasta la anulación de la elección.


            Una elección muy concurrida, con una diferencia enorme -así como pronostican las encuestas- los hará desistir.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Ja.

              Y yo creo que ni el domingo, a la hora de sufragar, se les va a quitar lo encabronado.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Y para que veamos quien o quienes iniciaron la campaña de odio el día de hoy en la calle Prolongación Bosques , Bosques de las Lomas un coche con el nombre de ANAYA en el vidrio trasero fue atacado por unos cafres que le pegaron con bats de beisbol rompieron el vidrio gritando peladeces y medio... este odio y resentimiento de dónde ha salido quien o quienes lo han inculcado ?

                No más es pregunta.
                Saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Y para que veamos quien o quienes iniciaron la campaña de odio el día de hoy en la calle Prolongación Bosques , Bosques de las Lomas un coche con el nombre de ANAYA en el vidrio trasero fue atacado por unos cafres que le pegaron con bats de beisbol rompieron el vidrio gritando peladeces y medio... este odio y resentimiento de dónde ha salido quien o quienes lo han inculcado ?

                  No más es pregunta.
                  Saludos.
                  Es que sacan a pasear al tigre Pepis y la polanski con descaro lo dice y lo repite. No hay quien la ayude-
                  Antes mucha gente dizque no voto por ese hombre por miedo (?)
                  Pero ahora con la violencia que demuestran estas huestes creo que si lo haran por ese motivo.
                  Ya ves que la tipa dice quelas elecciones solo es un trámite.

                  Qué tal???!!

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ja.

                    Y yo creo que ni el domingo, a la hora de sufragar, se les va a quitar lo encabronado.
                    Juar...

                    No se les va a quitar en los próximos seis años.

                    Llevan exactamente un año y doce días entrando diario a este y a varios temas más para repetir mentiras, calumnias, difamaciones e insultos a todos los que no comparten su visión.

                    Con los dedos de una mano -y le sobran- se pueden contar los mensajes que sean propuestas o que apoyen algo distinto. TODOS los demás son para vomitar odio y para tratar de espantar pendejos.

                    Búsquenle, la página que quieran, de cualquier mes, de cualquier fecha, a ver si encuentran UNO que no sea para aventar mierda.


                    ¡ Y ahora resulta que "están muy contentas" y que "no les importa" si gana Amlo !

                    Aja... como no.


                    Por eso dan risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 27-junio-2018, 01:14.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      No pues sí.....





                      "Anaya es el único que le puede ganar a López Obrador" - dice el spot.

                      Juar.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        El 80% del porcentaje del amloco son bots, de. Meade el 50% son bots y el % de Anaya es real, el pan no usa bots, así que haz cuentas.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Impresionante acarreo de personas en autobuses hacia el Estadio Azteca para el cierre de campaña de AMLO.

                          Pienso que si estuviera tan seguros de ser el ganador no necesitarían tanto acarreado-
                          Sin palabras !!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Si es el fin de los dinosaurios, el primero en morir será un hijo putativo de Luis Echaverria y Jolopo conocido como amloco.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              DUDAS DE ÚLTIMA HORA
                              Fisgón





                              Genial el cartón de hoy de Rafael Barajas "Fisgón".

                              Así me imagino a nuestras queridas focas, preguntándose cómo van a hacer ahora el Fraude...

                              Esperando que lo hagan pero con la "esperanza" de que después no sean tan deshonestos...


                              No tienen remedio.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Opiniones que impresionan

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Impresionante acarreo de personas en autobuses hacia el Estadio Azteca para el cierre de campaña de AMLO.

                                Pienso que si estuviera tan seguros de ser el ganador no necesitarían tanto acarreado-

                                No, Pepis. Lo que usted pensaba en realidad era que, si "México" (la selección pues) perdía ayer su partido contra Suecia en el Mundial, la concurrencia en el Azteca iba a estar demasiado flaca y el coso deportivo luciría vacío.

                                Luego su "amiga" respingó con cierto aire de indignación "nacionalista" (o sea) y le dijo que no, no, que "México" no iba a perder porque estaban jugando "muy bien". Pues sí, "estaban".

                                ¿Y qué cree? Nada, que sí perdió "México" y que el Azteca estuvo a reventar.
                                Son datos duros que demuestran que si querían impresionarnos ya nomás no pudieron en esta elección presidencial.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X