Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Pues_muchas_Felicidades
    Pues muchísimas gracias Don Rafa. Un abrazo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

      Pos tarde pero seguro, felicidades mi estimado!




      "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

      Comment


      • #33
        Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

        Muchas felicidades Alquimista, te deseo que ya pronto encuentres la piedra filosofal.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

          Originalmente publicado por El Hulk Ver post
          Pos tarde pero seguro, felicidades mi estimado!

          Muchas gracias mi estimadisimo Hulk.... Siempre es un lujo recibir un comunicado tuyo. Gracias por el espacio y por la felicitación.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #35
            Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Muchas felicidades Alquimista, te deseo que ya pronto encuentres la piedra filosofal.
            Muchas gracias amigo. Lo malo de esa madre es que mientras más seguro estás de que ya estás a nada de encontrarla, resulta que estás más lejos. Y cuando crees que de plano no la vas a encontrar, ahí si estás en lo correcto. Ultimamente pienso que es una cuestión de suerte.

            ¿Como va el despacho de meteoros?
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #36
              Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

              Dicen que los últimos siempre serán los primeros... Obviamente esa es una frase para aquellos que como yo es tarde pero seguro...

              Alqui!!! Sabes que te envío un enorme abrazo lleno de cariño... un beso tronado y duradero.... y por supuesto todas las bendiciones hoy y siempre....

              Que haya sido un feliz cumpleaños
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #37
                Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Dicen que los últimos siempre serán los primeros... Obviamente esa es una frase para aquellos que como yo es tarde pero seguro...

                Alqui!!! Sabes que te envío un enorme abrazo lleno de cariño... un beso tronado y duradero.... y por supuesto todas las bendiciones hoy y siempre....

                Que haya sido un feliz cumpleaños
                Muchas gracias Lore querida. Ya sabes que tu puedes venir aqui, aca, allá o acullá cuando quieras, gustes y mandes y siempre será un enorme placer recibir tus buenos deseos. Gracias por la felicitación. Y si. La verdad es que yo creo que hace como unos 20 años que no me autofestejaba tanto. Hasta remordimiento de conciencia tengo. Con decirte que empecé el viernes y acabé el domingo por las tierras del buen Ñero (q.e.p.d.). Me hubiera gutado verlo. A él y a otros más de por acá, pero ya ves que por más que quiero he tenido poca fortuna. Ya habrá modo.

                Un abrazo.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #38
                  Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                  Ya deja de cumplir años cabrón!!! Ya estás bien pinche ruco!!! jajajaj abrazos carnal!
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #39
                    Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                    jajajaja... Como estás amigo? Pues si... Ya estamos. Y si, ya se siente en que no me puedo recuperar satisfactoriamente de la pachanga.... Pero buee... La tecnología sigue avanzando y seguro antes de que me muera habrá transplantes de cuerpo con organos cultivados de mis celulas madre.... Así que estoy tranquilo.

                    Tú... Como has estado?
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #40
                      Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      jajajaja... Como estás amigo? Pues si... Ya estamos. Y si, ya se siente en que no me puedo recuperar satisfactoriamente de la pachanga.... Pero buee... La tecnología sigue avanzando y seguro antes de que me muera habrá transplantes de cuerpo con organos cultivados de mis celulas madre.... Así que estoy tranquilo.

                      Tú... Como has estado?
                      Pues igual por acá, los años no pasan....se quedan todos. Ya las crudas rudas duran 2 días y ni conectándola te las salvas jajajajjaa.

                      Si ña tecnología avanza pero no curan los resfriados ni las crudas....en fin, que no están a lo importante.

                      Yo por acá bien y para vivir en este país más, aunque con los recortes de gente, pues hay que ser "más productivo" o sea que salga el mismo nivel y calidad de trabajo, pero con menos gente...con lo cual solo tengo tiempo de ir al trabajo y el fin de semana estar con las niñas...poco que contar, extraño México pero no puedo ir porque hay que ahorrar....en fin.

                      Tú qué tal?
                      Un abrazo y que estés bien!
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #41
                        Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Hola Klar... Muchas gracias que rompas los silencios para dedicarme una felicitación. Doblemente agradecido y encantado de verte por acá. Realmente encantado.

                        Te mando un gran abrazo.
                        Alquimi, no puedes pasar desapercibido.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #42
                          Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                          ¡Muchísimas felicidades Alquimista!

                          Que pases un gran día rodeado de tus seres queridos.

                          Un abrazo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                            Felicidades Alqui !! en este dia.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!




                              Muchas felicidades Alqui!!!
                              Que lo pases muy bien, con las mujeres de tu vida junto a ti.
                              Es lo más importante.-
                              Un abrazo en este tu día.-

                              Comment


                              • #45
                                Re: Feliz Cumple Alqui!!!!!!!!

                                Feliz vuelta al sol Alqui! Que seas muy bendecido.}
                                Un abrazo.
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X