Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos ladrones menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos ladrones menos

    DOS LADRONES MENOS

    Una noticia de última hora nos informa por todos los medios de comunicación masiva, que hubo un terrible tiroteo entre unos delincuentes cometiendo un asalto en un camión de pasajeros y elementos de la policía judicial… y como resultado hubo algunos pasajeros levemente heridos y los DOS LADRONES MUERTOS

    Pero lo más sorprendente e inexplicable es el hecho, de que según la noticia, los pasajeros heridos ¡¡deben presentarse ante el ministerio público para quièn sabe qué!!

    Para mi, bendito Dios, que ya son dos menos los ladrones, que solo van a parar a la cárcel, y muerto el perro, se acabó la rabia y no hay ya delito que perseguir… pero en México, nunca acabamos por tratar de “encontrarle tres patas al gato”…o buscar la manera de sacar un soborno.
    ¿ o tratarán de averiguar quién “asesinó” a los ladrones???

    No vaya a ser como dice el dicho popular que
    “ladrón que roba a ladrón…” pero modificado diga

    ”Judicial que mata a ladrón, tiene mil años de perdón”

  • #2
    Re: Dos ladrones menos

    Herbert, estoy consciente que este es casi casi tu espacio privado, pero vale la pena preguntarse....

    1. ¿Quién juzgó que eran ladrones?, ¿estuviste ahí?.
    2. Sí es cierto el MP de nuestro país es algo muy cercano a la basura, pero me parece lo único que tenemos, la pregunta sería, ¿no seguir un procedimiento resuelve el problema?.

    Y sí efectivamente las preguntas, ¿quién los mato?, ¿como ocurrió? son validas en términos de que no se puede andar por ahí (policia o no) haciendo justicia por mano propia, por muy mal que este el país.

    Por el resto estamos de acuerdo.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Dos ladrones menos

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Herbert, estoy consciente que este es casi casi tu espacio privado, pero vale la pena preguntarse....

      1. ¿Quién juzgó que eran ladrones?, ¿estuviste ahí?.
      2. Sí es cierto el MP de nuestro país es algo muy cercano a la basura, pero me parece lo único que tenemos, la pregunta sería, ¿no seguir un procedimiento resuelve el problema?.

      Y sí efectivamente las preguntas, ¿quién los mato?, ¿como ocurrió? son validas en términos de que no se puede andar por ahí (policia o no) haciendo justicia por mano propia, por muy mal que este el país.

      Por el resto estamos de acuerdo.

      Saludos!

      Sache, gracias por comentarlo, pero yo suelo ser lo más estricto posible en mis relatos y claramente dije, que los elementos de la policía judicial habían disparado....claro, que con el criterio tan retorcido que hoy prevalece, puede ser, que los elementos armado de la judicial sean acusados de homicio..."en cumplimiento de su deber"...jajajaja
      ¿Me puedes decir para qué oficialmente portan armas los de la judicial si les es prohibido usarlas???
      Además si hubo un tiroteo, queda de manifiesto, que los ladrones también venían armados y dispararon.

      Pero siempre hay que buscarle tres pies al gato.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Dos ladrones menos

        Hola, Herbert.

        Estoy tal y como comente, de acuerdo con tus comentarios en el sentido de que la ley en México, debería ser "mucho más inteligente" de lo demuestra ser en este hecho, pero, en cualquier lugar país con una legislación "medianamente civilizada", debe existir una investigación en hechos como estos.

        Dos ladrones menos suena a ojo por ojo, a ese paso todo el mundo se va a quedar ciego.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: Dos ladrones menos

          Mira mi amigo Sache, apegado estrictamente a la ley tienes la razón. pero yo ya estoy cansado, de que las carceles se llenan de toda clase de delincuentes y que nosotros tenemos que alimentar, solo para que el que fue un simple ratero salga en pocos meses bajo cualquier pretexto también "LEGAL" pero como un criminal profesional
          Bajo las actuales condiciones tanto de la legislación como de los que la aplican, y de ineficiencia de los que la aplican. más valdría no ser tan fanático de las leyes y casi se me antoja aprobar la ley de "Linch"... porque a esos asaltantes los agarraron "con las manos en la masa"

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Dos ladrones menos

            Originalmente publicado por HERBERT Ver post
            Mira mi amigo Sache, apegado estrictamente a la ley tienes la razón. pero yo ya estoy cansado, de que las carceles se llenan de toda clase de delincuentes y que nosotros tenemos que alimentar, solo para que el que fue un simple ratero salga en pocos meses bajo cualquier pretexto también "LEGAL" pero como un criminal profesional
            Bajo las actuales condiciones tanto de la legislación como de los que la aplican, y de ineficiencia de los que la aplican. más valdría no ser tan fanático de las leyes y casi se me antoja aprobar la ley de "Linch"... porque a esos asaltantes los agarraron "con las manos en la masa"

            Saludos
            Sí, es una pena, lo más triste es que tu sentir es el de muchos, yo en algunos aspectos me niego a aceptarlo de esa forma, en un sentido práctico es correctisimo tu punto de vista, pero en una visión a largo plazo no es la clase de país en la que me interesa que mis hijos me hagan abuelo.

            Así las cosas, ni modo.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment

            Working...
            X