Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién le entra a la apuesta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quién le entra a la apuesta?

    Apuesto a que si gana el PAN en Sonora, ni de casualidad se va a volver a mencionar a la Marcia Gómez del Campo como responsable de lo de la guardería ABC.

    ¿Alguien apuesta lo contrario?

  • #2
    Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

    Yo le entro, te apuesto 2 corcholatas de corona y una taparrosca de pepsi retro.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

      ah pero si ya dijo Calderon en Panama que no importa las relaciones familiares, caiga quien caiga. Yo no apuesto.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

        No mi cari , los dedos están cargados. Si desde ahora ya no se habla ni de ella, ni de la Rochin, encargada de las guarderías del IMSS a nivel nacional y muy amiga de la señito del rebozito.



        ¿La foto?

        Je, je, je, je, es para que me perdone el "retrato de cuerpo completo" que le receté al guangui.

        Juar, juar, juar, juar...perdón, tengo que editar, no me había fijado en los flecos de cortina que trae colgando del vestido la vieja esa. Juarxunmillóndeasesoresdelapareja.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Apuesto a que si gana el PAN en Sonora, ni de casualidad se va a volver a mencionar a la Marcia Gómez del Campo como responsable de lo de la guardería ABC.

          ¿Alguien apuesta lo contrario?
          ¡¡¡Ayy Tan, esa apuesta es como un asalto en despoblado, no seas así!



          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

            Originalmente publicado por piricantropus Ver post
            Yo le entro, te apuesto 2 corcholatas de corona y una taparrosca de pepsi retro.
            No, pero tú y yo estamos del mismo lado, así no se vale, juar!!

            Es más, yo agrego dos gansitos, una salsa Tabasco, y una Maruchan, a ver si alguien se anima.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            ah pero si ya dijo Calderon en Panama que no importa las relaciones familiares, caiga quien caiga. Yo no apuesto.
            Sí, pero a esas horas ya ha de haberse echado como medio pomo entre pecho y espalda. Ya ves que se le da rebién, juar!

            Además, también dijo que iba a creer chorros, y chorros, y mas chorros de empleos, y resultó que nada. Te digo, le gusta soltarse hablando cuando anda en estado incróspido.

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            ¡¡¡Ayy Tan, esa apuesta es como un asalto en despoblado, no seas así!



            Saludos
            Pos ese era el chiste, Rafita, ver si podía yo comer pichón, pero nada, nadie le quiere entrar. Me refiero a esos hocicones que dicen que ahora sí estamos en jauja contra la impunidad; a los que se les llena la boca diciendo que ahora sí hay estado de derecho; a los que dicen que ya no habrá corrupción.

            ¿Te fijas?. Ni uno de los anteriores saltó a la palestra. Yo creo que ellos piensan algo así como: ¿Tú le crees al forense taxidermista (sacbe dixit)?, yo tampoco.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              No mi cari , los dedos están cargados. Si desde ahora ya no se habla ni de ella, ni de la Rochin, encargada de las guarderías del IMSS a nivel nacional y muy amiga de la señito del rebozito.



              ¿La foto?

              Je, je, je, je, es para que me perdone el "retrato de cuerpo completo" que le receté al guangui.

              Juar, juar, juar, juar...perdón, tengo que editar, no me había fijado en los flecos de cortina que trae colgando del vestido la vieja esa. Juarxunmillóndeasesoresdelapareja.
              ¡¡¡No manches!!!! Este mensaje merece respuesta aparte.

              Todavía no puedo dejar de reirme con lo de los flecos de cortina, juar, juar, juar x 4 millones de veces.

              Cari, como siempre: Priceless (Mi cari cínica dixit)

              Comment


              • #8
                Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Apuesto a que si gana el PAN en Sonora, ni de casualidad se va a volver a mencionar a la Marcia Gómez del Campo como responsable de lo de la guardería ABC.

                ¿Alguien apuesta lo contrario?
                No, no podría apostar lo contrario, pero sí te podría apostar a que nunca sabremos la lista completa, sin mutilaciones o emborronaduras, de los concesionarios de las guarderías subrogadas por el IMSS.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No, no podría apostar lo contrario, pero sí te podría apostar a que nunca sabremos la lista completa, sin mutilaciones o emborronaduras, de los concesionarios de las guarderías subrogadas por el IMSS.

                  Por supuesto que jamás. Estos imbéciles creen que somos tontos, y que no nos damos color de que en estos días y los que le sigan, se van a dedicar a la operación "camuflajear" todo lo inconveniente, o sea, a maquillar los expedientes.

                  ¿Cómo es posible que el cretinazo de Karam haya dicho, cuando habían pasado como 17 días de la tragedia, que no podían entregar los expedientes porque todavía no los tenían?

                  ¿Entonces cómo pagan, cómo supervisan, cómo corrigen problemas en las guarderías que no estén funcionando debidamente? Ops, sólo que sea por eso, porque tienen tal desmadre que no saben ni qué onda.

                  Pero nahhh, lo que sucede es que les están poniendo suficiente make up, para disimular la gusanera de parientes que tienen metidos allí.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Por supuesto que jamás. Estos imbéciles creen que somos tontos, y que no nos damos color de que en estos días y los que le sigan, se van a dedicar a la operación "camuflajear" todo lo inconveniente, o sea, a maquillar los expedientes.

                    ¿Cómo es posible que el cretinazo de Karam haya dicho, cuando habían pasado como 17 días de la tragedia, que no podían entregar los expedientes porque todavía no los tenían?

                    ¿Entonces cómo pagan, cómo supervisan, cómo corrigen problemas en las guarderías que no estén funcionando debidamente? Ops, sólo que sea por eso, porque tienen tal desmadre que no saben ni qué onda.

                    Pero nahhh, lo que sucede es que les están poniendo suficiente make up, para disimular la gusanera de parientes que tienen metidos allí.
                    Y han de estar borrando de la lista de pagos a los dueños de guarderías todavía no instaladas.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                      Yo paso, serè cinico pero no pendejo y eso que el Sr Presidente ya dijo que no habria impunidad, es capaz hasta de mandar los soldados del chapo a guardar a los responsables
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                        Como estara de mal "electoralmente hablando" el pan, que a segun ya iniciaron la "averiguacion previa" a la tia incomoda. Curioso, que antes de las elecciones se de la noticia que tomo mas de un mes...

                        Despues del 5, carpetazo.

                        Ayer trascendió en Sonora que la PGR había consignado la averiguación previa en contra de los cinco propietarios de la guardería ABC, Sandra Lucía Téllez, Marcia Gómez del Campo, Gildardo Francisco Urquide, Alfonso Escalante y Antonio Salido

                        Sin embargo, la PGR no ha confirmado si estas cinco personas se encuentran entre los nueve indiciados.
                        Para mayor sospechosismo, manan jueves va a estar en cartelera en todos los periodicos y diarios...al tiempo, bestias.
                        Triana
                        Forista Rubí
                        Last edited by Triana; 01-julio-2009, 23:43.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Apuesto a que si gana el PAN en Sonora, ni de casualidad se va a volver a mencionar a la Marcia Gómez del Campo como responsable de lo de la guardería ABC.

                          ¿Alguien apuesta lo contrario?
                          Orale yo apuesto. Sera dificil que puedas amarar a tus mongolitos para que no digan nada..Digo si gana el PAN en Sonora..Uf que lindo se oye. Que gane el PAN en Sonora..Pero no, no va a ganar...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Y han de estar borrando de la lista de pagos a los dueños de guarderías todavía no instaladas.

                            Yo venía a comentarte que aparentemente, y eso según el Reforma, la Ratona MartaMimi tiene en su haber un buen bonche de guarderías subrogadas, lo mismo que Medina Plascencia, y pensé que esa podría ser la razón por la que estaban maquillando los dichosos contratos; sin embargo, me inclino mas por lo que dices de que estén "arreglando" lo de los pagos.

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Yo paso, serè cinico pero no pendejo y eso que el Sr Presidente ya dijo que no habria impunidad, es capaz hasta de mandar los soldados del chapo a guardar a los responsables
                            Es capaz de pedirle apoyo hasta a los gorilas del cuartelazo de Honduras.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Yo venía a comentarte que aparentemente, y eso según el Reforma, la Ratona MartaMimi tiene en su haber un buen bonche de guarderías subrogadas, lo mismo que Medina Plascencia, y pensé que esa podría ser la razón por la que estaban maquillando los dichosos contratos; sin embargo, me inclino mas por lo que dices de que estén "arreglando" lo de los pagos.



                              Es capaz de pedirle apoyo hasta a los gorilas del cuartelazo de Honduras.
                              Al menmos mostraron ser eficaces...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X