Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

    live, poner a trabajar a la gente del sindicato petrolero, quitarle las exhorbitantes prestaciones que tienen, castigar a los funcionarios que se enriquezca con la empresa, castigar a los que hagan negocios chuecos, PEROS SABES QUE ESO NO SE HARA POR QUE NO CONVIENE NI A UNO NI A OTROS.
    a manera de chisme se dice en pemex, que al inicio de la gestion del presidente calderon le dieron un expediente con todas las linduras de los bribiescas, no por que al sindicato le interese que se castigue a esa gente, si no para protegerse ellos, imagine que calderon quiera castigar a romero deschamps, que cree que hara el para defenderse?

    Comment


    • #17
      Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      En un "mundo perfeito" nos estaríamos preguntando ¿Porqué no falla algo pa darnos qui hacer?....

      Ahora que una "riforma perfeita" poos, sería una donde el "pitrolio y sus derivancias" (leease gasolina, gas licuado, diesel y anexas) nos salieran "riquete más baratas" y "bien rendidores" sin importar quien lo "ixtraiga" o "maniufacture".... pos, como eso no esta en la agenda de ni una de la "pairtes" (refiriendome a los grupos pseudo-políticos en pugna no a sus pairtesitas aclaro), lo que hagan, digan, berren, cirquen o fastidien da igual.

      Saludos!
      la verdad que nos saliera super bara la gasolina no creo que seria una reforma perfecta... me parece que yo pagara a 10 pesos el litro de gasolina y mi calle no se inundara cuando llueve o que las escuelas tuvieran cafeteria y gimnasio, que el transporte publico tuviera aire acondicionado... eso seria perfecto... pero pago lo mismo o mas que EU por un litro de gasolina y mi ciudad esta llena de baches...

      Comment


      • #18
        Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        live, poner a trabajar a la gente del sindicato petrolero, quitarle las exhorbitantes prestaciones que tienen, castigar a los funcionarios que se enriquezca con la empresa, castigar a los que hagan negocios chuecos, PEROS SABES QUE ESO NO SE HARA POR QUE NO CONVIENE NI A UNO NI A OTROS.
        a manera de chisme se dice en pemex, que al inicio de la gestion del presidente calderon le dieron un expediente con todas las linduras de los bribiescas, no por que al sindicato le interese que se castigue a esa gente, si no para protegerse ellos, imagine que calderon quiera castigar a romero deschamps, que cree que hara el para defenderse?
        .... y también se rumora que Elvis no esta muerto si no que se fue a su planeta llamado nimeacuerdodecuandolosrumoresdicenquesonverdad ... a que pinche nombresote de planeta.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #19
          En que va a terminar la Reforma Energetica?

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          EN UN MUNDO PERFECTO, Se usa una empresa para lo que esta diseñada, no pàra ser una carga para el pais, no para que se enriquezca los gobernantes de ellas, no para que sea lo unico que sostenga el pais.
          la mentada reforma no aporta muy pocas cosas nuevas, lo que dice ahi ya se hace.
          por ejemplo, hay iniciativa privada trabajando el petroleo mexicano, de hecho es la que hace el trabajo.
          para que estas empresas privadas puedan obtener un contrato de pemex tiene que pasar por tres procesos.
          1.- licitacion publica, la mas comun osea usted dice como la va hacer (propuesta se le dice) y pemex juzgara si se lo da a usted o los otros participanetes.
          2.- INVITACION RESTRINGIDA, pemex juzga que debido a su capacidad como contratista usted puee hacer el trabajo, usted hara la propuesta y ellos decidiran si se la asigan la obra o los otros que haya invitado, se necesitan por lo menos 3 empresas para que esto sea asi.
          3.- ASIGNACION DIRECTA, pemex se lo da por que quiere y callar.
          esto es lo que actualmente se hace.
          asi es choco la imperfeccion del priato asesino termno con lo mejor de pemex PERO GRACIAS A DIOS EN EL PRIATO el barril de petroleo no estaba an caro sino nos hubieran comprado a todos para siempre ¡¡¡¡¡
          los dos sexenios panistas recibieron las instituciones y empresas paraestatales del pais completamente destrozadas .

          saludos choco

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          En un "mundo perfeito" nos estaríamos preguntando ¿Porqué no falla algo pa darnos qui hacer?....

          Ahora que una "riforma perfeita" poos, sería una donde el "pitrolio y sus derivancias" (leease gasolina, gas licuado, diesel y anexas) nos salieran "riquete más baratas" y "bien rendidores" sin importar quien lo "ixtraiga" o "maniufacture".... pos, como eso no esta en la agenda de ni una de la "pairtes" (refiriendome a los grupos pseudo-políticos en pugna no a sus pairtesitas aclaro), lo que hagan, digan, berren, cirquen o fastidien da igual.
          creo que debemos de olvidar UN MUNDO PERFECTO ya que no existe, y empezar a valorar que la extraccion de un barril de petroleo en mexico cuesta de 4 a 6 dolares es petroleo llamado pesado que requiere otro tipo de refinacion logico mas cara y que se vende al momento en 92-93 dolares cada barril y el congreso de la union para su PRESUPUESTO lo cotizo a 46 dolares si mal no recuerdo por lo que los EXCEDENTES son hoy el objetivo de todos ¡¡¡¡¡ ( la lana $$$$$$ )

          saludos sacbe

          pd.- y la ley impidiendo que en mexico tengamos MAS REFINADORAS DE LAS QUE EXISTEN..solo lo permite fuera de mexico increible no ?.


          la ordeña alcanzara para todos ?
          drmario50
          Forista Esmeralda
          Last edited by drmario50; 15-abril-2008, 11:46. Razón: cambiar quote
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            .... y también se rumora que Elvis no esta muerto si no que se fue a su planeta llamado nimeacuerdodecuandolosrumoresdicenquesonverdad ... a que pinche nombresote de planeta.
            Saludos!
            sabes veo que te gustan los chisme, se ha dicho lindura y media de los bribiesca, que supongo que ya sebes, pero que me podrias decir de la planat de raudales en xalapa veracruz, eso si no es chisme yo trabaje ahi.

            Comment


            • #21
              Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

              Originalmente publicado por live Ver post
              la verdad que nos saliera super bara la gasolina no creo que seria una reforma perfecta... me parece que yo pagara a 10 pesos el litro de gasolina y mi calle no se inundara cuando llueve o que las escuelas tuvieran cafeteria y gimnasio, que el transporte publico tuviera aire acondicionado... eso seria perfecto... pero pago lo mismo o mas que EU por un litro de gasolina y mi ciudad esta llena de baches...
              Exacto live!, ya lo vas entendiendo, estos pelados nos dicen que "sus ideas" son por nuestro bien, pero en ninguna de sus propuestas aterrizan a nivel de piso los beneficios para nosotros, los que pagamos su sueldote.

              No hay dinero que alcance para resolver los problemas del país sin una buena administración y todos los políticos de todos los partidos están bien interesados en mamar de la ubre del presupuesto antes de hacer su chamba y para muestra las posiciones absurdas de todos ellos sin siquiera ventilar el contenido de las propuestas a nosotros.

              Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #22
                Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                sabes veo que te gustan los chisme, se ha dicho lindura y media de los bribiesca, que supongo que ya sebes, pero que me podrias decir de la planat de raudales en xalapa veracruz, eso si no es chisme yo trabaje ahi.
                ¿de los platanos que crecen a raudales cerca de Xalapa?.. a caray!.. perdón Choco pero no entendí tu pregunta (a disculpeme austed).

                Podrías redactar tu pregunta de otra formita.

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #23
                  Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

                  quise decir PLANTA DE RAUDALES, ubicada en XALAPA VERACRUZ,
                  ahora si me vas a contestar.

                  Comment


                  • #24
                    En que va a terminar la Reforma Energetica?

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    live, poner a trabajar a la gente del sindicato petrolero, quitarle las exhorbitantes prestaciones que tienen, castigar a los funcionarios que se enriquezca con la empresa, castigar a los que hagan negocios chuecos, PEROS SABES QUE ESO NO SE HARA POR QUE NO CONVIENE NI A UNO NI A OTROS.
                    a manera de chisme se dice en pemex, que al inicio de la gestion del presidente calderon le dieron un expediente con todas las linduras de los bribiescas, no por que al sindicato le interese que se castigue a esa gente, si no para protegerse ellos, imagine que calderon quiera castigar a romero deschamps, que cree que hara el para defenderse?
                    cmo todo se maneja desde el consejo general y ahi influye el sindicato con sus consejeros viejos y mañosos, al agregar como felipe quiere 5 consejeros PRIVADOS E INDEPENDIENTES estos en el comite de gestion y seran los mismos del comite de TRANSPARENCIA...podrian valorar e incluso impedir que se autoricen las raperias del sindicato

                    por desgracia el sindicato esta fuerte, y para ello simplemente se le debe "echar monton" en el consejo general para que sus acciones ya no sigan afectando a la empresa y por ende a mexico. incluido en ello las licitaciones

                    CUANTAS COSAS NO SE SABEN AUN DE PEMEX EN LAS QUE EL SINDICATO ES EL GANON ?

                    pd.- los bribiesca al momento son PRESUNTAMENTE INOCENTES y no se les a podido demostrar lo contrario ya llevan 2-3 comisiones de INUTILES DIPUTADETES y nada. ESO SI POR PATE DE LA sfp las auditorias han sido favorables no han encontrado nada ilegal.

                    saludos choco y live
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      quise decir PLANTA DE RAUDALES, ubicada en XALAPA VERACRUZ,
                      ahora si me vas a contestar.
                      No tengo la menor idea... pero si es tan importante para este tema que tal si nos ilustra con su santisima luz de conocimiento Chocolatoso...

                      estoy de güen humor y el sentido de mis comentarios es pa no hacer tan monótono el post, asi que no te me vayas a enberrinchar Choco.

                      Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #26
                        Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

                        creo que voy llegando a una conclusion, el problema no es pemex... es la corrupcion

                        Comment


                        • #27
                          En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

                          Sobre los bonos ciudadanos propuestos por el Ejecutivo en la iniciativa de reforma energética, no tienen ninguna relación con privatizar a la empresa, pues se trata de un instrumento de deuda, como otros emitidos por la petrolera.

                          es un instrumento que se planteó en la iniciativa para abrir la participación de los mexicanos en general en los beneficios de Pemex, no es un instrumento de privatización

                          son bonos que no generan derechos corporativos ni patrimoniales y sólo pueden ser adquiridos por mexicanos, con denominación baja y su rendimiento estaría vinculado con los resultados de Pemex.

                          abrir a los mexicanos la posibilidad de beneficiarse de Pemex y es importante en que los mercados financieros tengan un interés en vigilar los resultados. Esto coadyuvaría a la transparencia y mejor gestión de Pemex.

                          TAMBIEN., la iniciativa de reforma energética busca suscribir contratos donde la remuneración pueda ser fija o variable, donde las tareas que haga sean determinadas o determinables durante el desarrollo de un proyecto, lo cual implica ir resolviendo todas las nuevas actividades a desarrollar sobre la marcha en absoluta transparencia.

                          saludos live.

                          seguimos ...........
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

                            Originalmente publicado por live Ver post
                            creo que voy llegando a una conclusion, el problema no es pemex... es la corrupcion
                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            [B]Sobre los bonos ciudadanos propuestos por el Ejecutivo en la iniciativa de reforma energética,...

                            es un instrumento que se planteó en la iniciativa para abrir la participación de los mexicanos en general en los beneficios de Pemex,

                            abrir a los mexicanos la posibilidad de beneficiarse de Pemex y es importante en que los mercados financieros tengan un interés en vigilar los resultados. Esto coadyuvaría a la transparencia y mejor gestión de Pemex.
                            Todavía no se aprueba nada y ya salió la corrupción que está detrás de la iniciativa de Calderón... los dizque "bonos ciudadanos" son una farsa...

                            ... banqueros y “especuladores financieros” fueron advertidos del negocio que podían hacer con la emisión de los llamados bonos petroleros ciudadanos, por el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Guillermo Prieto Treviño, 10 días antes de que Felipe Calderón presentara al Congreso sus iniciativas de reforma petrolera, y tres días antes de que la secretaria de Energía, Georgina Kessel, entregara el diagnóstico sobre la situación de Petróleos Mexicanos (Pemex). Es decir, el 28 de marzo pasado.

                            http://www.jornada.unam.mx/2008/04/1...ticle=003n1pol
                            Es obvio que la llamada "reforma" sólo es para sacar el mayor provecho posible de lo que queda de nuestro petroleo...

                            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                            Comment


                            • #29
                              Re: En que va a terminar lo de la Reforma Energetica?

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              No es por mala onda, pero creo que ppluches si esta bastante enterado acerca de esto, al menos asi parece.

                              ¡SIII.. HAY QUE ESPERAR A LOS TODOLOGOS DEL FORO!!!


                              .

                              Comment

                              Working...
                              X